Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 156 157158 159 160; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

4711. leocapo,

de acuerdo xd.

Score: +0

4712. jisane125 ,

no se que tiene estte maldito juego que a todos les traé locos, bueno yo lo detesto y sí dirán lo que dirámn no me importa, par de ciegos ociosos sin bida y sin nada que hacer, que solo entran a muchos juegos para matar ssu tiempo

Score: +0

4713. leon_trotsky,

concuerdo con el último mensaje. vamos chicos, que estas bromas son lo que le dan onda al foro, amí me re copó la broma tesla, me la re creí y casi me da un infarto Ok no xd, pero si me la creí. y me eencantó tu broma. ya tienes un caído xd... chicos, vamos, que el hilo estrá para hablar de eurofly, solo fue una pequeña bromilla xd.

Score: +0

4714. ElPana,

que linda frase.

Score: +0

4715. leocapo,

no jodas que te creíste lo de eurofli y lo del iphone. maldito inocente! xd. con respecto a gissane, bueno, yo desde febrero que no lo juego. me aburrió xd. aunque debería probar la nueva

Score: +0

4716. leon_trotsky,

por cierto, no es el hilo más recomendado pero... feliz día de los inosentes! xd

Score: +0

4717. CARLOSBENASQUE,

Juego que si fuera de pago, saldría funcionando para todos, así que ojalá tu inocentada se hiciese realidad.
He desabilitado todos los complementos de NVDA, y ni despego, ni me dan la opción de hacerlo.

Score: +0

4718. leocapo,

algo andás haciendo mal

Score: +0

4719. hisil,

jaja todos corriendo como mosca pero aber cuantos kedan cuando sea premiun y alla que pagar. y no digo por que no pueda pagarlo. puedo pagarlo sinco veces mas si cuesta 30 dólares xd

Score: +0

4720. CARLOSBENASQUE,

No estoy haciéndo nada mal, si alguien quiere y tiene NVDA Remote que entre en mi PC, y que lo compruebe.

Score: +0

4721. leon_trotsky,

una pregunta para chris. como sabes chris, yo edito las torres por mi mismo. ¿que efecto es el que aplican para ponerle ambiente de radio? tengo sonido de cuando hace elc ambio y fuera, el último sonido, ese si. pero el efecto que tiene que aplicarse cuando habla la torre, como una radio mal sintonizada. bueno, si puedo saber claro

Score: +0

4722. michaelgta5 ,

que paso leo capo? quedate tranquilo que nunca te boi allebar en mis abiones si no lo deseas

Score: +0

4723. leocapo,

pasa que no quiero morir estrellado xd

Score: +0

4724. michaelgta5 ,

como quieras amigo ygual nadie incluyendote a vos. nadie es perfecto

Score: +0

4725. MartinPalermo ,

Yo tengo un problema. Instalé de nuevo el juego, y no puedo hacer apsolutamente nada. Ya hice mi perfil de nuevo, pero no puedo ni siquiera entrar a mi primer tarea. ¿a qué se debe? esto está teniendo más problemas que los Pérez García.

Score: +0

4726. El_principe_diamante22 ,

yo quiero viajar en el abión de santiii, vamos santi, avisas

Score: +0

4727. leon_trotsky,

jajajajaaaa como si se pudiera volar de pasajeros xd

Score: +0

4728. oscar93,

no sé cuantas veces expliqué que para empezar hay que esperar a que cargue el mapa por eso no podés entrar a las tareas.

Score: +0

4729. Dj-facu ,

yo quiero tener el abion de cristian

Score: +0

4730. bmw-m2 ,

pues cuando haya que pagar lo pagaré gustosamente. pero que me arreglen el fallo de salir marcha atrás en las puertas . hay que girar hacia el mismo lado que has entrado para salir no al contrario . hay que meter la cola al sur y así como está se mete al norte. saludos! y soy un ciego que me gusta jugar a los audiojuegos. si nada que hacer mas que jugar

Score: +0

4731. Dj-facu ,

yo quiero tener el avion que usa cistian en la demo

Score: +0

4732. matias1912,

el avion que usa cristian ya esta. nomas tenes que desbloquear los aviones de 3ra

Score: +0

4733. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Me doy cuenta que los aviones se encienden distinto que en la versión anterior. ¿Eso ocurre solo en el angar? o en el estacionamiento...
Un saludo

Score: +0

4734. oscar93,

lo de las puertas es lógico. porque si vos metés la cola al sur, inebitablemente te estrellas por que está podríamos llamarle la pared del otro lado

Score: +0

4735. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@EL-HALCON-ANDINO, haz otro tutorial para tontos, ahora con esta nueva versión soy tonto :D.
Ah, ahora entiendo Oscar. Una duda con respecto a la campana del angar, normalmente el angar suena 60 BPM (negras por minuto en música). Me explico, si el sonido del angar suena como cuando buscas la pista, se supone que debo girar a la derecha, ¿cierto?

Score: +0

4736. piedrabuenasantiago ,

hola gabriel almeida piano. si salís del angar y ves que suena la campanita, en primer lugar como sabrás te tenés que detener porque hay aviones aterrizando. y si está desocupada la pista hace un pitido, o mejor dicho, se oyen bips. cuando oigas estos bips y la torre terrestre, o puede que no te lo diga. pero cuando oigas los bipsen vez de la campanita, eso quiere decir que la pista está disponible y ahí girás el avión con control flecha derecha.

Score: +0

4737. bmw-m2 ,

no es lógico está mal. si entras hacia la izquierda . sales de cola hacia la izquierda. y si es de derecha. sales de cola hacia la derecha en un bus en un carro, en un avión en lo que seaque la dirección esté delante. yo quiero la versión de antes no esta basura. es imposible volar

Score: +0

4738. el_perro_negro-del-diablo ,

creo que exajeraste, el juego está bien, ahora que tu no puedas ahcerlo despegar pues chuuuta amigo, un concejo: traten de pasar del sonido de el aangar, y luego jiren acia la derecha, allí creo que lo van a lograr, pácence de ese sonido

Score: +0

4739. bmw-m2 ,

nada, si no es una cosa es otra, si consigo despegar es un avión que se estrella contra mi. si no por una tormenta y si no por que se ha tirado un pedo un pasajero y todos han muerto por el fuerte olor. el caso es que no hago una tarea ni de broma

Score: +0

4740. ElReyQueMasAmas ,

Y como dije hace una semana, y perdón por mi vocabulario pero, la semana pasada friegue y friegue que saliera y que no sé que tanto, eran hasta capaces de pararse de cabeza por que lo liberara, y hoy... hoy, hasta que es una vasura.
no, no señores. no porque no puedas despegar o porque te estrellen no por eso es vasura, a nosotros nos da un error al meterle el transfondedor a ldespegar desde pistas laterales y no por eso pensamos que es una vasura.
y no, aquí no aplica tu lógica boby. si entraste hacia la derecha a las puertas ,regresas en reversa hasta donde está puertas y giras a la izquierda. si giras a la derecha con tu lógica te vas a estrellar, o entrar´s de cola a la pista de despegue

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 156 157158 159 160; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte