Hilo oficial de Eurofly

20723 messages, 691 pages:  1; 207 208209 210 211; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

6241. Tigre-guasu ,

por eso te digo, ya no se cual puede ser el problema

Score: +0

6242. carpio831,

y digo yo y si es un birus que te borra un archibo?

Score: +0

6243. Tigre-guasu ,

no creo que sea un birus que le borre archivos si tendría que tener problemas en todas las aplicasiones, si tenés algún antibirus prová con desactivarlo

Score: +0

6244. Glein ,

Otra cosa, ¿se te genera el archivo de log? Algo como Eurofly 2018/02 o algo así.
Si es así, quizá puedas pasarlo y vemos qué puede estar pasando.

Score: +0

6245. HarryPotter ,

@Chris: No, no se me genera ningún archivo con ese nombre. No se si yo no lo encuentro o es que no se me genera. ¿En que carpeta está?
Pero lo que dije, que me parece curioso por que la primera ves arancó perfectamente sin ningún error. Eso si, tube que pegar los DLL de un amigo por que cuando lo instalo no se generan todos o no se que onda XD.

Score: +0

6246. uchija ,

echo postiado

Score: +0

6247. HarryPotter ,

Gente, ya encontré la solución a mi no tan gran problema XD. Lo tengo que ejecutar como administrador XD. No se como no se me ocurrió antes XD. Igual gracias a todos los que me trataron y me ayudaron.

Score: +0

6248. tu_principe ,

pues, como un birus, no lo creo... a de ser que no lo instaló bien. digo, posiblemente sea eso. Aunque, será posible que elimine su carpeta de configuración?

Score: +0

6249. Glein ,

Ya lo solucionó.

Score: +0

6250. leon_trotsky,

pero qué, osea, y pero... no entiendo. poner uno de los .def de un ación de mi categoría? digamos, le cambio el nombre? o que. no se puede generr solo ese archivo?

Score: +0

6251. wenhao_yelelei,

oigan y que es eso de la certificación que aparece ahora?

Score: +0

6252. leocapo,

de todas formas es raro que tenga que ejecutarlo como admin xd

Score: +0

6253. Tigre-guasu ,

si, cambiale el nombre o crea un archivo no se, yo copié uno de tersera categoría para mi avión y funsionó bien

Score: +0

6254. leon_trotsky,

hola gente, miren, yo y un amigo, pianino, compartimos una afición muy grande hacia los aviones. estábamos conversando sobre ellos ayer, y fue así se nos ocurrió la idea, así que acá tienen un nuevo avión para eurofly, los créditos gracias a pianino por investigar info sobre el avión, y por los sonidos del motor. yo hice el resto. ¡espero les guste! el avión se llama McDonnell douglas md11 er.
El McDonnell Douglas MD-11 es un avión comercial trimotor estadounidense de fuselaje ancho y de medio a largo alcance, con dos motores montados en soportes debajo de sus alas y el tercero sobre la base del estabilizador vertical
Está basado en el DC-10, pero incluye un fuselaje alargado, una envergadura un poco mayor -que incluye winglets(extremos alares)-, además del uso de materiales compuestos más livianos y nuevos motores de mayor potencia, así como un diseño un poco más aerodinámico en las alas y cola o empenaje (el cual contribuye a generar un menor arrastre o resistencia al avance). También posee una moderna cabina del piloto absolutamente digital, que hace que no se necesite de un ingeniero de vuelo en ella, a diferencia de los antiguos DC-10.
sin más, acá el link!
https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWjQ8bYUs0oFdmGBHI

Score: +0

6255. uchija ,

hay un tercer archivo que tiene los efectos, esa cosa en que parte le pego para que funcione disculpen tiene el formato er

Score: +0

6256. Tigre-guasu ,

mmmm, no será dek?, no hay ningún formato er jaja

Score: +0

6257. leon_trotsky,

no, er es el final del nombre del avión xd

Score: +0

6258. rodrigo,

Hola Alguien podría pasar el juego

Score: +0

6259. leocapo,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en&filter=es

Score: +0

6260. Tigre-guasu ,

en el hilo hay un montón de mensajes con el linck directo del juego, solo es cuestión de buscar un poquito!. antes que lo digan, si soy malo

Score: +0

6261. Que_Cosa,

ajjajajajajaj. eres malo. ajjajajajaj ok nó.
este avion tiene un error. a menos en mi caso: el motor se oye por unos minutos, y luego se calla. alguno de ustedes sabe por qué pasa?

Score: +0

6262. Tigre-guasu ,

pero que avión es, deve ser alguno de ese mod feo que anda dando bueltas, jajajaj, por que los ofisiales y los que compartieron por acá no tienen ese problema

Score: +0

6263. Que_Cosa,

na es el avioncito que compartieron mas arriba. el McDonnell Douglas md11 er

Score: +0

6264. leon_trotsky,

disculpen chicos. me acao de dar cuenta del error en el avión, lo arreglaré y lo pasaré con la modificación hecha. disculpen el inconveniente xd.

Score: +0

6265. leocapo,

deberás pagarnos tres millones de dólares a cada uno por los daños y perjuicios que nos causó tu estúpido error. OK no xd

Score: +0

6266. Que_Cosa,

ajjajajajasjaksjaskaskjaskaskj. sii, por no escuchar el motor y no marcar en el tablero su funcionamiento, casi hemos estrellado el avión de no ser por los alerones. ajajajajajasajjassj. se lo toman re en serio jajajajajaajajj. somos muuuy malos jajaj.

Score: +0

6267. leon_trotsky,

naaaa no me lo tomo enserio, se que es una joda jajajajajajajaaaa... si, se, ahora tendré que pagar una indemnización. casi los hago estrellar y perder su puesto en la compañía! jajajajaaa broma. bueno, si, ya arreglo el error. la verdad nosé porqué ha pasado esto, nunsca me había pasado con un sonido así

Score: +0

6268. ElCiegoDelAire ,

Ese avión no sirve. Les recomiendo, que antes de instalar cualquier avión que pase alguien, lo descompriman, revisen el texto del avión, el punto def y su motor, para ver si cumple con las expectativas personales de ustedes. Pero el motor de ese avión, no sirve.

Score: +0

6269. leon_trotsky,

am, ciego del aire, y eso porqué? osea, no veo porqué decir que no sirve. se peude arreglar el motor y ya. que problema hay? osea, no veo necesidad de desprestigiar un trabajo diciendo que no sirve

Score: +0

6270. ElCiegoDelAire ,

No se está desprestigiando nada!; simplemente el hacer las cosas sin escuchar los sonidos primero, lleva a errores; las cosas hay que hacerlas con método y orden, sino no salen; el motor de ese avión, no sirve; te lo recalco y subrrayo, no es tu trabajo, es el motor que no sirve.
A menos que tu hayas echo el sonido del motor...?

Score: +0

20723 messages, 691 pages:  1; 207 208209 210 211; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte