Hilo oficial de Eurofly

20668 messages, 689 pages:  1; 209 210211 212 213; 689 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

6301. isaac21,

en que parte sale en los dats lo de los contryes, porque no lo ayo solo encuentro de los países.

Score: +0

6302. CorazonDeBronce ,

Si te dicen que no sirve es porque posiblemente ese sonido no sirva. no todo es por desprestigiarte o por desmeritar un trabajo, esto es así. cuando algo no sirve no sirve y no se tiene por qué ver como desmérito. y si el motor ese no sirve porque el sonido debe ser constante. porcierto al def le tienen que poner el nombre exacto del avión, de otra forma va a tomar el por defecto

Score: +0

6303. leocapo,

no se olvidan del respeto? xddd. solo digo porque pienso que se están diciendo las cosas de otra manera xd y se están mal entendiendo

Score: +0

Dernière édition par leocapo, 21.02.2018 18:42

6304. CorazonDeBronce ,

En lo que a mí respecta, yo no le falté a nadie al respeto. pero esque el problema aquí es decir las cosas de una u otra forma, y también no tanto como son dichas, sino como son tomadas.

Score: +0

6305. leocapo,

muy bien, perfecto, es como la otra vez que me saltó un chico porque le dije loco a shtefan sin esa intención xd. es por eso que te doy la razón.

Score: +0

6306. Grekko,

chicos una pregunta, los aviones que estan en la lista de los aviones en.
http://www.eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=aircrafts
se pueden descargar de alguna forma? sale algunos que no tengo, como el boein 717, 727 y otros mas.

Score: +0

6307. Glein ,

Alerta, ¡alerta!
¡Necesito que se reporte por permanente alguien que hizo auxiliar y que quiera probar nuevas funcionalidades!
Gracias por leer.

Score: +0

6308. ElCiegoDelAire ,

CorazonDeBronce, has dado en el clavo!
Mejor explicación no puede haber!
Antes de crear algo, revisen los sonidos y creen aeronaves con parámetros reales!

Score: +0

6309. HarryPotter ,

Yo solo digo algo... Ambas partes se van al carajo.

Score: +0

6310. Glein ,

Para Gatito_lindo, los nuevos aviones se nos descargarán próximamente.

Score: +0

6311. leocapo,

yo no creo que hayan hecho un avión con sonidos de otra cosa, porque ellos bien lo dicen es un avión real. puede ser que se haya equibocado al poner un parámetro o algo, pero tampoco era para tanto xd. no lo he probado asique no puedo juzgar con claridad

Score: +0

6312. ronny ,

una preguntita
entré a la página de aviones de Eurofly, y vi que los aviones tenían precios
que hay que hacer para comprarlos?
xd

Score: +0

Dernière édition par ronny , 21.02.2018 21:20

6313. Tigre-guasu ,

y para comprarlos tienes que tener la plata, roni son los presios reales de los aviones jajajajajjajaj

Score: +0

6314. Glein ,

No creo que sean los precios reales jajaja.
Creo que esos precios en conjunto se le descuentan al valor de la compañía (en la página principal se puede observar en la parte superior) cada que alguien se registra y los va desbloqueando.

Score: +0

6315. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

glein, yo ise un aucciliar, que paso?

Score: +0

6316. Glein ,

Ni idea, ese yo no lo tengo.

Score: +0

6317. ElCiegoDelAire ,

Pos que se vayan!; acompáñalos!

Score: +0

6318. Tigre-guasu ,

y alguna vez la pájina de eurofly se podrá traducir al español? yo digo cuando nos fijamos los historiales de los pilotos y esas cositas, aclaro que la pregunta es por curioso nada más

Score: +0

6319. Glein ,

No sé, Stefan me había dicho que sí, pero ya no me comentó nada.
De todas formas si me lo pide lo haré con mucho gusto.

Score: +0

6320. Tigre-guasu ,

muchas gracias hermano, la verdad que sería genial si stefan te da el ok para traducir la pájina

Score: +0

6321. ElReyDeMaria ,

Y no sé qué tan complicado sería traducir todo el sitio, pero si ocupan ayuda yo manejo un poco de html ya y podría ayudar también

Score: +0

6322. Dj-facu ,

ami me esta saltando u error el eurofly me dise que un 0 1000 y un par de numeros mas y me dise action biolation eso sale cuando voi a extras y a las tareas tambien y en dos computadoras me pasa lo mismo y ya lo e instalado como mas de dos veses

Score: +0

6323. isaac21,

juas, al compadre que pregunta por los precios de los aviones, ¿serías capás de pagar un avión? ya está, jajajaja. bueno. aver que mas se viene, y si esos aviones ya vendrán en seguida con las nuevas actualizaciones. saludos.

Score: +0

6324. HarryPotter ,

@Facu: ¿Provaste ejecutando el juego como administrador? Yo no podía jugar el juego, pero ahora me percaté de que si lo ejecuto como ádmin funcionará correctamente y como se deve.

Score: +0

6325. ronny ,

si los aviones vienen con diferentes sonidos estaría genial, también si se le añadieran más características

Score: +0

6326. Tigre-guasu ,

aver, más características como que, el avión cumple su funsión que es volar, esto es un simulador y stefan lo está haciendo lo más realista posible. los aviones no suenan todos iguales

Score: +0

6327. leocapo,

hay una cosa que leí cuando esaba haciendo la tarea dos de marabillas y es algo que dice certificación, al ver las características del vuelo y el avión. que onda con eso? xd.

Score: +0

6328. leon_trotsky,

bueno, comprendo. gracias por ahcerme entender xd. acá se arma siempre escándalo por algo que se opina xd. bueno, glein, una pregunta. estoy interesado en eso, pero que debo hacer? aunque, aún no he hecho ningún auxiliar xd

Score: +0

6329. Glein ,

Ronny, no creo que se le añadan sonidos a los aviones del juego.
No sé si el nuevo pack de aviones que vendrá traerá sonidos.
Yo por mi parte, todos los aviones que haga los haré con ellos y se los iré pasando a Stefan para que ponga los que le parezcan oportunos.
Con respecto a las características, ¿qué sugerencias tienes? Eso de "más características" es bastante ambiguo.
Y Para Leocapo: ahora los aviones se certifican online.
En las páginas de pilotos ahora tenemos medallas, que son como logros por realizar cierto número de vuelos sin accidentes, recorrer en total cierta distancia, etc.
Y estos logros y todos los vuelos online solo se contarán con los aviones que estén certificados por el servidor.
Este tiene indexados los datos reales de cada avión y solo se certificarán aquellos que no hayan sido alterados. Lo que significa que si alteras el .air de un avión el servidor ya no te lo contará como vuelo.
Tampoco estarán certificados los aviones personalizados, solo los que vaya agregando Stefan en el juego y en el servidor respectivamente.
Por último, para que cuenten los vuelos online con la distancia total no se debe usar el turbo en ningún momento.
Para Cabrera Viral, lo siento: estas pruebas solo se harán con auxiliares que ya estén en el juego; cuando se añadan las nuevas funcionalidades cualquiera podrá grabar auxiliar con ellas ya integradas.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 22.02.2018 05:16

6330. leocapo,

no entendí eso deque para que cuenten los vuelos y el turbo y eso. pero como se pueden ver los logros? y es necesario registrarse? que yo creo que no lo hice xd. aunque puedo enviar mensaje

Score: +0

20668 messages, 689 pages:  1; 209 210211 212 213; 689 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte