dejando los malos entendidos de lado y tirándolos a la basura anoche cuando me estaba por ir a dormir estaba pensando en unas cuantas sugerencias para aorrar memoria y aorrarnos unos cuantos dolores de cabeza con el creador de tareas. talvez estaba dibagando un poco xd pero todo sea por contribuir de buena manera con shtefan y todos los amigos que lo juegan.
en primer lugar me he dado cuenta que la posible lentitud de todo esto es que los cuadros convinados tienen absolutamente tooooodos los aeropuertos de tooodos los países, que calculando así a lo simple, serían unos 6000 eropuertos , poco más, poco menos, y son como cuatro cuadros convinados. lo que se me ocurre es en primer lugar que en lugar de que estén tooooooodos los aeropuertos de los países en un solo cuadro, hagan una presentación en árbol o en lista, separándolos por continentes, países y así, así como cuando pulsas f8. si esto no se puede, entonces que haya un botón que diga, no sé, agregar destino, agregar escala, y que ahí aparezca una presentación en árbol o en lista separados por continentes, países y aeropuertos, de ahí seleccionamos los aeropuertos que queremos con casillas de verificación o pulsando nomás enter y ya, sin necesidad te llenar como 3 cuadros convinados haciendo que el sistema se sobrecargue.
también lo que se me ocurre es dividir así los aviónes, o sea, categoría 1, 2 y 3, todo sea para aorrar la memoria.
otra sugerencia que se me ocurre, y espero que no me manden al carajo por esto xd, pero me parece que muchos cuadros y botones del creador no están para nada etiquetados. mi sugerencia es que se etiqueten todos los controles del creador para tener una mayor autonomía a la hora de hacer tareas.
por último, si no les gusta esto, puedo sugerir que las tareas se hagan con bloc de notas, así como se construyen cosas en muchos juegos, por ejemplo los mapas en soundrts. o cuando se crean a aviones con el bloc de notas, o los carros en top speed. ya saben, name: nombre de la tarea, pasengers 0 o 1 para pasageros o no, ya saben, el formato de la creación con el editor xd.
espero que tomen para bien la sugerencia y que tengan un día excelente! xdx.