Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 246 247248 249 250; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7411. HarryPotter ,

Aunque no estaría mal. Es mas, creo que si tiene un poco de sentido, ya que como en todos los transportes de larga distancia, hay dos pilotos. De esta manera, uno de los dos puede descansar mientras que el otro pilotea. Lo digo por lógica, de ahí a que sea verdad lo que digo, es otra historia.

Resultado: +0

7412. oscar93,

en efecto, es así.

Resultado: +0

7413. Glein ,

No, Aliado, la tarea queda en tu carpeta donde se guardan tus archivos de usuario, si no modificaste nada es la misma donde se instaló el programa. Búscala con el nombre del archivo.

Resultado: +0

7414. aliado,

Vale perfecto, ya lo he encontrado. Se me han creado tres archivos: dos son documentos de texto y el otro es un file profesor. Qué te tengo que enviar? Grácias y un saludo

Resultado: +0

7415. leocapo,

ah, claro, pasa que no sabía que el task creator venía en el juego. pasa que como no la encontré en los menús de eurofli pensé que ha´bia que descargar o algo así xd. disculpen la ignorancia pues.

Resultado: +0

7416. Glein ,

A mí nada, yo solo soy un traductor jajaja.
Si quieres que se publique tienes que pedirle el código para tu paquete a Stefan, ahí en el Task Creator ir al Task Packer, empaquetar tus tareas con el código que te dieron, crear una carpeta y meter los .etf y el index.dat que se creó al empaquetar tu pack, hacer una subcarpeta lang donde debes de poner los textos donde están las tareas y listo. Mandarlo.
Todo está explicado en la web de Eurofly en español.
Eso sí, te aconsejo que hagas más de una tarea para un pack si lo vas a publicar. No es más que preferencia personal, es decir seguramente yo no jugaría un pack que solo tuviera una tarea pero al final la decisión ya recae en ti.
Ciego del Aire, perdona, no he podido comentarle a Stefan pues apenas me contesta últimamente, pero en cuanto me responda mi última inquietud le paso tus aviones. Estoy seguro de que se van a certificar. Mientras tanto ya están en la web en español.

Resultado: +0

7417. leocapo,

ya probé el task creator y si que se traba xd. creo que no debería pasar xd

Resultado: +0

7418. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos, yo quería saber si me podrían pasar el instalador de eurofly, creo que estefan abia echo otro por nuebos idiomas ynclidos en el juego. pero bueno si me podrían pasar el instalador porfa, se los agradesería mucho.
a, otra cosa, todabía se tiene que colocar el dll faltante en la carpeta? gracias

Resultado: +0

7419. Glein ,

Alguna solución para que no pase, ¿Leocapo? Si la tienes hazla llegar por aquí y se la mandamos a Stefan con mucho gusto a ver si la puede programar.

Resultado: +0

7420. leocapo,

no soy programador, solo soy un jugador xd. tu sabes algo?

Resultado: +0

7421. Glein ,

No, desgraciadamente no.
Pero no "creo" cosas, lamentablemente tanto para Stefan como para nosotros solo con "creer" no se solucionan los errores.
Toca esperar a ver si lo puede arreglar, pero está difícil sabiendo que te muestra los aeropuertos y países desde bases de datos y que las va cargando mientras se muestren para no hacer sobrecarga, pues me parece que así las cosas irían peor.

Resultado: +0

7422. ElCiegoDelAire ,

Gracias Glein; cualquier cosa me informas por favor, ya que no me gusta dar tanta molestia. Saludos!.

Resultado: +0

7423. HarryPotter ,

Glein, creo y solo creo, que te alteraste un poquitín. El pive solo confirmó algo que se reportó por acá, así como tantos otros bugs, cráshes, ETC. Vos no sos programador, capás que no entendés ni J, pero igualmente reportás errores.
Así que por favor, calmado que el pive no hizo nada malo.

Resultado: +0

7424. tyrion-lannister,

al chico que comentó que se estrelló porque tuvo que salir y que opina lo del coopiloto. no recuerdo si viene en la guía pero al pulsar alt f1 el juego queda pausado hasta que decidas reanudarlo mediante el mismo comando para seguir en el juego. no se si el puntaje de la misión siga contando igual, pero bueno, al menos puedes pausar el vuelo en lo que haces tus obligaciones. saludos

Resultado: +0

7425. leocapo,

dejalo tesla, ya estoy acostumbrado a los ninguneos de la sala y sobre todo a los de él xd. pero queda no rebajarse a su nivel, pero agradezco que te hayas percatado de las indirectas xd

Resultado: +0

7426. Glein ,

Para nada, no estoy alterado ni mucho menos.
Tampoco podemos decir que Leocapo reportó un error pues ya 2 o 3 personas lo dijeron mucho antes.
Simplemente es cuestión de lógica, vuelvo a repetir, con "creer" no se arregla nada. Todos sabemos que es molesto que se laguee, todos esperamos que haya soluciones pero una cosa es "esperar" que se solucione, otra "creer" que debe solucionarse.
De lo que sí estoy seguro es que Stefan (quien es el principal creador de tareas) se da cuenta, a lo mejor no lo puede solucionar y hay que considerarlo y pues ni modo, conformarse con lo que hay.
Pero si puede alguna vez lo hará. Por eso le pedí ideas a Leocapo de buena fe.

Resultado: +0

7427. leocapo,

pasa que ccreo que hay formas de pedir o decir las cosas, pero no pasa nada, perdonado bro, todo bien, sin broncas. xd. en lo personal yo no sé si se solucione, porque siendo sinceros ultimamente el juego va teniendo un poco más de defectos, claro, eso si, sin que me vuelvan a saltar al cuello, y no, no soy programador, solo estoy opinando a nivel de usuario que quiere jugar bien. eso si, esperemos que algún día se solucionen las fallas.

Resultado: +0

7428. HarryPotter ,

Como quieras Leo XD. Ha, pero una última cosita. Yo te dije: El afirmó. Lee mas detenidamente.

Resultado: +0

7429. Glein ,

Sí, Tesla, solo que después dijiste que yo también reportaba errores y me dejé llevar por lo último más que por la introducción de tu mensaje pero tienes razón.
En cuanto a Leocapo deberías leer también el principio de tu mensaje, que también te podría venir bien tu consejo.
Ni tú ni yo tenemos derecho de "creer" lo que Stefan debe hacer o no con su juego, y perdona la insistencia pero así es. Para bien o para mal, él lo hizo, totalmente gratis y primero pensando en su disfrute personal, ya después viéndose obligado diría yo a ponerle más características por la gran demanda que tuvo.
Y no lo digo esto como si fuera algo perjudicial para él ni mucho menos, pero finalmente lo que hace lo hace por complacernos a nosotros más que a él supongo pues si por él fuera imagino que lo hubiera dejado como estaba en su primera versión.
Fuera de ese desafortunado comentario (desafortunado para mí) tienes razón en que como usuarios lo que queremos es jugar bien y tengo esperanzas en que en próximas actualizaciones se eliminen, a lo mejor no por completo pero sí considerablemente los errores.
Ahora para todos, una opinión personal. Solo hay que entender que pase lo que pase no hay que recriminarle nada a Stefan ni "creer" en que se debe hacer algo dentro de su juego pues mucho se ha hecho ya.
En última instancia, sin quitarle la razón a Leocapo de que lo mejor sería que todos pudiéramos disfrutar la última versión sin errores, cualquiera puede bajarse la versión anterior y jugar tan bien como se podía por aquellos tiempos.
Claro que como en todo juego, todos (tooodos, incluyéndome) queremos montones de características y de mejoras, pero no podemos esperar que todas nuestras opiniones se tomen en cuenta, pues aunque ya se ha dicho hasta la saciedad y el cansancio, todo nos lo da gratis, y gratis con toda la extensión de la palabra, sin vender o utilizar de alguna otra forma ninguno de nuestros datos ni obligarnos a pagar con nada más.
Así que aunque se escuche feo, no tenemos ni voz ni voto en lo que se haga o se deje de hacer. Ni siquiera para creer en que se debe de hacer algo.
Lo que hace porque nosotros se lo pedimos es porque quiere hacerlo, no porque lo estemos obligando ni porque lo tenga que hacer.
Lo mismo pasa con Crazy Party y otros materiales así como TWBlue o NVDA.
Lo bueno de eso es que cada uno de los desarrolladores en estos proyectos nos escucha, pero nada podemos hacer si en determinado momento lo abandonan.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.04.2018 03:28:42

7430. leocapo,

na siendo sinceros la primera versión estaba buena, nomas le ponían para agregar tareas y ya está xd. yo al menos me quedaba contento. no pasa nada glein, sólo fue un mal entendido, no pasará de ahí. sabes que cuando llegamos a hablar me caíste muy bien en su momento bro y espero no cambiar de opinión, aunque pues ya no podamos hablar xd pero te considero una persona bastante capaz y buena onda por privado y pues no pasa nada xd.

Resultado: +0

7431. ronny ,

a mi ya me pasó una vez, estaba jugando y casi al terminar la tarea el juego se fue al carajo
estoy de acuerdo con Glein y con Leocapo
yo hasta tengo miedo porque no quiero que en una tarea larga el juego se me cierre y todo el proceso se valla a la mierda
por eso tengo como un mes que no juego

Resultado: +0

7432. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos, yo quería saber si me podrían pasar el instalador de eurofly, creo que estefan abia echo otro por nuebos idiomas incluidos en el juego. pero bueno si me podrían pasar el instalador porfa, se los agradesería mucho.
a, otra cosa, todabía se tiene que colocar el dll faltante en la carpeta? gracias

Resultado: +0

7433. leocapo,

dejando los malos entendidos de lado y tirándolos a la basura anoche cuando me estaba por ir a dormir estaba pensando en unas cuantas sugerencias para aorrar memoria y aorrarnos unos cuantos dolores de cabeza con el creador de tareas. talvez estaba dibagando un poco xd pero todo sea por contribuir de buena manera con shtefan y todos los amigos que lo juegan.
en primer lugar me he dado cuenta que la posible lentitud de todo esto es que los cuadros convinados tienen absolutamente tooooodos los aeropuertos de tooodos los países, que calculando así a lo simple, serían unos 6000 eropuertos , poco más, poco menos, y son como cuatro cuadros convinados. lo que se me ocurre es en primer lugar que en lugar de que estén tooooooodos los aeropuertos de los países en un solo cuadro, hagan una presentación en árbol o en lista, separándolos por continentes, países y así, así como cuando pulsas f8. si esto no se puede, entonces que haya un botón que diga, no sé, agregar destino, agregar escala, y que ahí aparezca una presentación en árbol o en lista separados por continentes, países y aeropuertos, de ahí seleccionamos los aeropuertos que queremos con casillas de verificación o pulsando nomás enter y ya, sin necesidad te llenar como 3 cuadros convinados haciendo que el sistema se sobrecargue.
también lo que se me ocurre es dividir así los aviónes, o sea, categoría 1, 2 y 3, todo sea para aorrar la memoria.
otra sugerencia que se me ocurre, y espero que no me manden al carajo por esto xd, pero me parece que muchos cuadros y botones del creador no están para nada etiquetados. mi sugerencia es que se etiqueten todos los controles del creador para tener una mayor autonomía a la hora de hacer tareas.
por último, si no les gusta esto, puedo sugerir que las tareas se hagan con bloc de notas, así como se construyen cosas en muchos juegos, por ejemplo los mapas en soundrts. o cuando se crean a aviones con el bloc de notas, o los carros en top speed. ya saben, name: nombre de la tarea, pasengers 0 o 1 para pasageros o no, ya saben, el formato de la creación con el editor xd.
espero que tomen para bien la sugerencia y que tengan un día excelente! xdx.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 20.04.2018 13:33:43

7434. tigre-guasu ,

michael ya pusiste tu mensaje 2 veces, en www.eurofly.dragodark.com está el instalador y todo lo que nesesites

Resultado: +0

7435. eldemoledor ,

jenial las sujerensias. no está mal pensar. se que para los desarrolladores es algo mínimo pero buenoo e aqui algunos que piensan un poquitito. se que aríamos mas si aprendi9éramos a programar per o pero bueno ese es nuestro aporte. muchas grasias y suerte.

Resultado: +0

7436. leocapo,

gracias bro

Resultado: +0

7437. Glein ,

Hola Leocapo, de hecho las tareas sí se pueden hacer en bloc de notas.
La cosa es que cada aeropuerto tiene un número de identificación, así como cada país y cada escala. Lo primero no se puede saber, lo demás sí entrando a los archivos .def de los mapas. Pero lo de los aeropuertos sí es imposible, a menos que saques cada número desde el programa.
Y a propósito, quién sabe si la primera versión tenga el Task Creator, a lo mejor ya lo tenía incluido, pero nunca supimos cómo llegar hasta él. Habría que fijarse.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.04.2018 18:46:35

7438. leocapo,

HABLAS DE QUE SERÍA IMPOSIBLE PONER ASÍ COMO PRESENTACIONES EN ÁRBOL O LISTAS COMO DIJE PRIMERO NO? bueno pues yo pienso que es complicado pero no imposible, va a tomar tiempo pero al final se podría lograr con eso menos lentitud en los sistemas.

Resultado: +0

7439. oscar93,

yo no creo que sea lentitud en los sistemas, sino que creo que al menos en mi caso, tengo una computadora de bajos recursos que hay muchos juegos que están exelentemente programados, pero que yo no los puedo jugar porque no funcionan bien. y este es el caso del eurofly, por ejemplo a mi me tarda como tres minutos en cargar los mapas, son raras las veces que carga rápido.

Resultado: +0

7440. leocapo,

bueno, yo tengo una pc de 8 de ram que corre a 2.7 y no creo que sea malo, no debe ser algo normal que a todos les vaya lento. y no creo que tenga una pc de gama baja xd.

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 246 247248 249 250; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta