Hilo oficial de Eurofly

21139 messages, 705 pages:  1; 252 253254 255 256; 705 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +101

7591. tu_principe ,

¿Qué es eso?

Score: +0

7592. HarryPotter ,

Según lo que vi, un tutorial/rabiw de un Áirbus en Fly Simulator X.

Score: +0

7593. Que_Cosa,

una cosa. estoy viendo el tutorial que pasaron por acá. el link de youtube que pasó el autito bmw. en serio en otros simuladores es tan laaargo el tema de arrancar el avión y prepararlo? waaaw.

Score: +0

7594. tigre-guasu ,

si, por que se hace todo en tiempo real

Score: +0

7595. Que_Cosa,

acá también es en tiempo real. la cosa, es que esos simuladores tienen los pasos muucho mas espesíficos. fijate que hasta los grados de los flaps, las luces de la cabina, tooodos los pasos para preparar un avión real.

Score: +0

7596. tigre-guasu ,

lo más real en el eurofly es la velosidad de buelo, despegue y aterrisaje de los aviones, pero en pista no es tan así, primero al avión hay que acomodarlo con la grúa en las puertas de embarque, para sacarlo tan bien la grúa asta que llega a las pistas secundarias para empesar a dar bueltas y acomodarce para recién entrar a la pista principal, otra cosa el reabastecimiento de combustible por ejemplo en un 747 tarda aproximadamente de 30 a 45 minutos. no se como será en ese simulador del fque están hablando

Score: +0

7597. leocapo,

yo creo que si eurofly llegara a ese punto de ser tan real sería aburridísimo xd.

Score: +0

7598. Que_Cosa,

en parte sí. esos ya son como para aprender a manejar un avión. por eso son simuladores. eurofly, es un juego, y nó un simulador.

Score: +0

7599. ronny ,

sería interesante si eurofly fuera de esa manera
en los simuladores llenar combustible no dura tanto
además, es muy aburrido quedarse sentado hasta que el vuelo termine. opino que sería más genial si el juego tuviera todo eso, claro que solo es una opinión y no estoy pidiendo que lo tenga.
luego no me vallan a tomar por alguien que desprecia el juego porque no es así, solo que no me gusta tener que estar sentado solo escuchando el sonido del avión
umilde opinión.

Score: +0

7600. HarryPotter ,

Che. Disculpen mi comentario y aclaro que no es para insultar ni nada. Pero no se si seré yo, o los mismos que hace cuatro meces insultaron y faltaron el respeto a mas de uno por decir que el avión no tenía reversa y que salía de por así decirlo, las puertas de embarque solito, son los que hoy afirman eso, por el material proporcionado. Ha, or sierto, estas personitas, también decían que busquemos info en internet. Pero se ve que ellos no buscaron mucho, ya que por lo que parese, esto dice lo contrario.

Score: +0

7601. leocapo,

es verdad nico, tiene stoda la razón xd. pero no quise decir nada... en fin. y me acuerdo que se picaban tan facilmente cuando bobbi les decía y ellos le marcaban y remarcaban que no era así cuando ni en su vida había visto o manejado un avión xd. de acuerdo con bill gates, eurofly es un juego, se supone que es para entretener, y no parra aburrir. pero bueno hay gente que se enoja si les dices eso. con respecto a lo de roni, al fina, no se si es una contradicción lo que estás diciendo, pero primero dices que sería bueno que eurofly tenga todas esas cosas, y después dices que sería aburrido sentarse esperar y escuchar? xd al final wei, en que quedamos xd.

Score: +0

7602. HarryPotter ,

No. Lo que el quiso decir, es que estaría bueno que se tubieran que hacer mas cosas en vuelo, además de las que ya se hacen que a el parecer de algunos son pocas, y no solo quedarse sentado escuchando motores y tocando flechitas.

Score: +0

7603. leocapo,

na na na na na déjenme volar mientras tomo unos cuantos mates no sean desconsiderados! xddd

Score: +0

7604. HarryPotter ,

Jajajjaja. Igual, yo estoy de acuerdo con alguien que os teó como una página arriba. Que dijo que se podrían implementar dos modos en el Eurofly. Uno fácil (COMO ESTÁ AHORA) Y modo difícil (COMO MODO SIMULADOR). Estaría bueno, y a mi personalmente, me gustaría mucho.

Score: +0

7605. ronny ,

que bueno que me entendiste Nico, eso era justamente lo que trataba de plantear
no solo quedarse sentado, sino, que haya más acción a realizar en Eurofly
gracias por entenderme amigo

Score: +0

7606. HarryPotter ,

Por nada amigo, si al fin y al cavo ese es el fin de todo o casi todo mensaje embiado a otra persona.

Score: +0

7607. bmw-m2 ,

pues si, así es. a boby, no hicieron mas que faltarle, y reirse de el , cuando lo que decía era cierto. y todos esos que le faltaron, es gente que no ha visto el manejo de un avión nunca. pero buen o, es lo que tiene postear, sin saber de lo que se está hablando. y a mi me encantaría hacer todas esas cosas para mi , sería mucho mas divertido. no quiero decir queno esté bien el juego, por que está genial. y todas mis felicitaciones a stefan por lo que ha hecho, pero se puede mejorar mas algunas cosillas y incrementar mas cosas para hacer y que no se haga tan aburrido el vuelo.

Score: +0

7608. Gatita.F ,

¿alguien me podría pasar la pájina para descargar la última bersion de este juego en español porfa?

Score: +0

7609. piedrabuenasantiago ,

un espectáculo el video. me reía solo cuando tenía miedo de estrelar el gamer este je ja ja ja ja. sí. sería lindo implementar eso como decía roni algo así. yo doy mi humilde opinión. está tan recontra bien logrado este juegazo de stephan que merece la pena ponerle condimentos como lo que planteaba roni y nico algo así. desde mi punto de vista personal, no me haría problema esperar 45 minutos para reabastecer un avión. ojo. no estoy imponiendo nada. simplemente es entender y vivir la situación real de un piloto y los protocolos que hay que hacer. pero bueno. me late que puede llegar a ser un poco compliquete la cosa. muy lindo video la verdad, y sí lo que me gustaría, eso del piloto automático en que te vaya diciendo los pies cuando vas ascendiendo o descendiendo que alguien lo manifestó por acá. no sé quién. al cual adhiero totalmente. abrazo para todos.

Score: +0

7610. ronny ,

se muy bien que este juego se pondrá genial, pero hay que pasarle las ideas a Stefan
y como que no me cuadra la idea de esperar 45 minutos para llenar el tanque de combustible
pero lo demás está genial

Score: +0

Dernière édition par ronny , 11.05.2018 16:47

7611. leocapo,

na pues yo no comparto la opinión, pero bueno, que va xd

Score: +0

7612. HarryPotter ,

Por eso digo, que estaría bueno que alla dos modos. Modo juego/fácil (COMO ESTÁ EL EUROFLY AHORA), y modo simulador/difícil (MAS REALISTA). Pero creo yo, que los tanques no tardan tanto para llenarse.

Score: +0

7613. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos un saludo, yo quiero saber quien me pede pasar todas las torres osea terrestres y aereas como los aucciliares de belo. es que cuando entro a extras me dise qe eurofly.exe dejo de funcionar, y ya me aburre siempre la misma torre. gracias y un saludo

Score: +0

7614. r-althor,

en el siguiente link tienes todos los extras o addons:

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

Score: +0

7615. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias!

Score: +0

7616. tigre-guasu ,

creo que nadie dijo que en la nueva versión iva a tardar 45 minútos para cargar combustible, es lo que tarda un 747 en la realidad, eso dije pero estefan nunca habló de eso, jajaj

Score: +0

7617. leocapo,

verdad xd

Score: +0

7618. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos una cosa mas. alguien me puede pasar un perfil con taréas abansadas? gracias

Score: +0

7619. leocapo,

yo tengo las tareas todas todas completadas, las de ls nuevos packs incluso, solo me faltan seis de las de navidad, pero para qué quieres un perfil avanzado, yo creo que es mejor conseguir las cosas por uno mismo que tener todo ya serbido, al menos esto que es un juego y no es tan gran cosa pero bueno, si alguien te lo quiere pasar pues genial xd

Score: +0

7620. tu_principe ,

Chavalones¿ Ya no han habido actualizaciones de torres terrestres, aéreas, auxiliares de buelos, ETC?

Score: +0

21139 messages, 705 pages:  1; 252 253254 255 256; 705 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte