Hilo oficial de Eurofly

20869 messages, 696 pages:  1; 253 254255 256 257; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

7621. tigre-guasu ,

de acuerdo con leo, no tiene centido pasarte un perfíl abanzado, no estuvimos 40700 horas para que los demás difruten lo logrado, como dijo leo no hay mejor que saber que lo hiciste vos, yo sabés cuantas veces tuve que empesar de nuevo?. para grupo intocable, dijo estefan que no nos esmeremos en grabar torres y ausiliares, con la proxima versión de eurofly cambia todo

Score: +0

7622. tu_principe ,

a qué vas con eso; que no podremos gravar ya?

Score: +0

7623. leocapo,

capaz que es con sapi 5 xdxd OK no. capaz que los diálogos de los auxiliares cambian completamente o desaparecenlos auxiliares o no se xd

Score: +0

7624. jade06 ,

chicos miren, amí me sale esto cuando elijo mi destino, será que es algo de mi compu o algúna falla del juego: Error diálogo Out of memory It seems that it is some problem here. Please send the file \Eurofly\Eurofly-2018-5-12-10-51-3082.log to the autor

Score: +0

7625. aliado,

Buenas gente! Os dejo los enlaces de un tutorial de como se vuela el Airbus 320 en otros simuladores, en esos que nosotros aún no podemos jugar pero que espero que algún día sea posible que podamos volar lo más parecido posible a esos simuladores, o lo que es lo mísmo, a la vida real. Son tres videos. Espero que os guste! Si de verdad os gusta este mundillo, subscriviros al canal del youtuber que ha hecho estos videos y os divertiréis un montón. Eso sí, no queda más remedio solo de escuchar y poco a poco ir aprendiendo.

Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=oaV4Hxvq_g4

Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=0n817_VEaP4

Parte 3

https://www.youtube.com/watch?v=-fy-JAQAG9w

Score: +0

7626. leocapo,

tengo una sugerencia para eurofly. mi sugerencia es que en la bitácora del piloto donde te pone el vuelo más largo, sugiero que también diga ahí el inicio y el destino de ese mismo vuelo. digo porque solo pone los kilómetros pero no está ni el inicio, el destino ni la fecha del vuelo. estaría bueno para tener un registro completo. no sé. eso pienso yo xd.

Score: +0

7627. Gatita.F ,

Hola jente, ammm recién empieso a jugar este juego, pero la verdad se me complica un poco porque no se como jugar, ¿alguien podría pasarme un manual para poder jugar este juego?, se que en el juego bienen los comandos y eso, pero no biene por ejemplo que pasos ai que seguir para poder despegar y eso, de antemano muchas grasias

Score: +0

7628. leocapo,

había un audiodemo que había hecho glein, busca en el hilo de fecha de mediados y fines de diciembre del año pasado xd

Score: +0

7629. r-althor,

para quien dijo que tuvo problemas con el juego. Tendrías que enviar el log al mail de contacto con un texto en inglés explicando cuando ocurre el error.
No me ofrezco a hacerlo ya que no tengo mucho contacto con Stefan y me he alejado un poco de las traducciones de manuales y demás aspectos del juego. Un saludo.
pd: el archivo al que hace referencia se encuentra en el directorio de usuario establecido para el perfil de eurofly y tiene el mismo nombre que sale en el error. Para ver cual es dicho directorio puedes ir al .ini ubicado en c/eurofly si no recuerdo mal o bien desde el juego pulsar f11 en el menú para simular cambiar el directorio y ahí ver la ruta de la carpeta.

Score: +0

7630. bmw-m2 ,

por favor hagan bien la traducción. que es eso de aguasero. la palabra correcta es aguacero. que es eso de turbulensia. la palabra es turbulencia. coloquen las c y las s y las z en su sitio por favor.

Score: +0

7631. tigre-guasu ,

hacelo vos, tranquilamente podés hacerlo, y es el único mensaje que te respondo por que desde hace rato que venís tirando indirecta en todos lados

Score: +0

7632. aliado,

Buenas Kevin.F. Si vas a la página web www.eurofly.dragodark.com lo encontrarás todo sobre el juego. Hay una especie de tutorial que te servirá mucho. Almenos a mí me sirbió.
En cuanto a bmw-m4-grs, creo que en español latinoamericano se escribe así. De todas maneras estoy de acuerdo contigo que debería hacerse en el español oficial para que no haya confusiones.

A parte de esto, tengo una pregunta: es verdad que ahora se tardan 40 minutos en cargar combustible? Me parece una locura en caso que fuese cierto. Haber, no se tarda evidentemente lo que se tarda actualmente en eurofly, pero tampoco es tanto. Almenos, tanto en la vida real como en el resto de simuladores mientras se aborda el combustible también se aborda a los pasajeros y se hacen muchas más cosas. Por favor, no lo digo en broma., al que de verdad le gustaría que eurofly fuese un buen simulador, le recomiendo que se mire vídeos del canal de youtube llamado TheRaygan. Si queréis aprender también el tema del ATC (torres de control aéreo) os recomiendo el canal DrkTemplar.
Y ahora voy a dar mi opinión sobre lo que debería y que me gustaría que fuese eurofly: sinceramente, creo que si alguien se descarga este juego es para aprender a volar de verdad. La gente que como decía alguien más arriba quiere un juego y un simulador separados para poder escoger, creo que está equivocado. Si alguien solo quiere jugar con un avión, que se compre el GTA, haga el truco del helicóptero y a jugar, pero yo creo que sinceramente, Eurofly deberíua ser un simulador de cabo a rabo, porque los que queremos en realidad un simulador de verdad, no tenemos nada. Y para jugar con un avión se pueden hacer otros juegos más básicos i sencillos que no costarían tanto de hacer. Espero vuestras opiniones para poder debatir y llegar a una conclusión todos juntos, porque como decía, quiero un buen simulador y quiero ver a Eurofly evolucionar.

Score: +0

7633. leocapo,

nunca he visto la palabra turbulensia en el juego xd. no sé qué traducción uses, pero la de glein dice turbulencia. creo que sí dice aguasero, pero vamo que es algo mínimo.

Score: +0

7634. tigre-guasu ,

pasa leo que busca lío, no hay comentarios así de ese tipo de el solo en este hilo, yo turbulencia no se jajaj, la que dice turbulencia es la voz del sistema y es latina, después las otras pabadas que dice ni idiea

Score: +0

7635. r-althor,

para el chico que pedía una demo. te paso el link del help center o centro de ayuda. Allí hay una audiodemo bastante completa que hizo glein en la cual explica el procedimiento a seguir para despegar.

http://eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=Helpcenter

Para el otro chico; le voy a responder lo siguiente.
Hay errores ortográficos? si; los debe aver; y como traductor de algunos manuales me hago cargo de los mismos. Se podría aver revisado el manual para buscar errores? si, y de hecho se hizo; pero lamentablemente somos humanos y todos tenemos justamente errores. No te gusta la traducción? perfecto; jugalo en inglés; hacé tu propia traducción de strings y demás aspectos y jugá con esa. No te gustan los manuales traducidos? me parece perfecto; leelos en inglés, eslobaco, o traducilos con google translator.
No lo digo desde mi trabajo; también lo hago por el de otras personas que se tomaron el tiempo para traducir todo; ovbiamente nos era mas fácil poner a traducir todo automáticamente pero se decidió hacerlo manual; y como te dije mas arriba somos humanos y todos tenemos errores, a lo mejor unos mas que otros. No te gusta? perfecto; usá una de las alternativas que te puse arriba o si tenés una idea mejor también la podés usar.

Score: +0

7636. bmw-m2 ,

si tengo una idea mejor, correjir esos fallos,

Score: +0

7637. r-althor,

perfecto; entonces aplicá la idea que te dije en el otro mensaje y hacé tu propia traducción con los fallos corregidos. Por mi parte no voy a responderle a este chico; creo que las palabras sobran y si bien no puedo revelar identidades por su forma de escritura y su soverbia puedo saber quien es. Un saludo.

Score: +0

7638. tigre-guasu ,

see, tranquilo que creo que más de uno sabemos quien es

Score: +0

7639. Exink,

Yo creo que en vez de despreciar el trabajo que los demás hacen es mejor señalar de buena forma en vez de generar problemas por algo mínimo. Es decir, más vale indicar los errores que se hayan encontrado y así puedan corregirse poco a poco, que eso nos ayuda a todos. Un saludo.

Score: +0

7640. leocapo,

completamente de acuerdo con rand y saniel. las cosas como son, yo siempre defiendo al que creo que tiene razón y en este caso defiendo a los chicos de la traducción, véase glein, rand, corona, y todos los que tradujeron. todos cometemos errores, somos humanos, incluso hasta en los manuales de programas famosos hay algún que otro error. es más, en la ayuda de jaws, de freedomscientific, he visto un par de errores en el manual xd. errores como configurtar, jws, EC. y eso que es una empresa grande. todos somos humanos y cometemos errores. mínimos o grandes pero los cometemos, y si bien quizá bmw tenga razón, pero debió aberlo dicho de otra forma, y colaborar con los traductores para corregir esos fallos.

Score: +0

7641. tigre-guasu ,

toda la razón saniel, pero como ya sabemos prácticamente quien es lo mejor será dejarlo por que si nó va a ser interminable la discución, como dije en otro hilo, ignoren sus mensajes

Score: +0

7642. tu_principe ,

Yo no sé quién es, y ni me gustaría saber. Aunque, he visto gente aquí que la verdad, ni hablar

Score: +0

7643. leocapo,

yo creo que es bobi z xd. ojo, es una teoría. xd

Score: +0

7644. Glein ,

La palabra turbulencia ni siquiera se muestra en el juego, vamos, ni siquiera está escrita en ninguno de los archivos de texto.
Con aguacero reconozco que me equivoqué, siempre creí que iba con s pero es un error mínimo. No creo que con eso se empañe la traducción, a menos que no lo sepa y eso haga que el juego tenga los bugs que tiene jajajaja.
Se corrige tan grave error para la siguiente versión, tranquilo.
Seguramente la respuesta peque de soberbia, pero así planteó el error el usuario.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 13.05.2018 20:03

7645. leocapo,

como dije todos cometemos errores glein asique no pasa na, quedate tranquilo xd

Score: +0

7646. tigre-guasu ,

si, todos los que hicimos algo por eurofly tenemos que estar bien tranquilos jaja, la mayoría agradecen el trabajo echo y el tiempo que lleva hacer todo esto

Score: +0

7647. leocapo,

ea yo hice los aeropuertos venezolanos y alguna que otra cosa más xdjkasjkdas

Score: +0

7648. jade06 ,

hola, buenas tardes 2 cositas, que alla equivocaciones en este ermoso juego no lo hace nada malo, si es que tan mal te parece amigo hasnos un favor a todos, juega en cilencio o mejor, no juegues y no estorves la existencia a los demás y deja de joder. la cegunda, creo qe para hacer un cimulador hay que pensar en barias condiciones: si todos los procesadores de las computadoras permitirán jugar, si de por sí, el juego ya es pesado y a muchos se nos cuelga, no me imajino con ese realismo; desde luego la parte económica si muchos piensan, para que el juego gratis es demaciado si fuera de pago, creo que muchos nos animaríamos a pagar por que en berdad se merece pagar por este producto,, entre las donaciones apuesto mucho que en la cección española no abrá nada de donaciones o si las hay deven ser muy pocas, muchos de nosotros apuesto que ni 5 centavos abremos donado, si fuera un simulador(joder el tiempo que se demorara en cargar),

Score: +0

7649. bmw-m2 ,

eso se arregla , comprandote un pc decente y pagando una conexión igual que el pc. y si no no juegues. podrías pasar el día visitanddo el zoo. aunque igual ya puedes ver algo por aquí.

Score: +0

7650. ronny ,

hay personas a las que solo les gusta arrojar mucha arena, y si te pones a pensar, esas personas critican el trabajo impecable de Stefan y los muchachos incluso más que jugar
no juegan nada y critican mucho

Score: +0

Dernière édition par ronny , 14.05.2018 02:51

20869 messages, 696 pages:  1; 253 254255 256 257; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte