Hilo oficial de Eurofly

20721 messages, 691 pages:  1; 281 282283 284 285; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

8461. jade06 ,

es por que no has puesto al aerio puerto que te vas, tienes que poner eso si no no te dan permiso,

Score: +0

8462. charlie20,

Bueno chicos, ya más o menos vamos tomando el rimbo con este juego. Lo que pasa es que veo algunas cosas que no sé si son normales. Hay muchas veces que el transpondedor no me toma el código y acabo estrellándome con otros aviones. Luego, otra cosa que noto, es que a la hora de subir y bajar la nariz, no lo hace de uno en uno, es decir, si la quiero dejar a cero, sólo me permite 1 o menos 1. Lo mismo pasa con el rumbo, no consigo algunas veces que se quede centrado, pasa lo mismo. ¿Eso es normal? Aunque lo que más me preocupa es el tema de los códigos del transpondedor, que no hay forma humana cuando dice que no los pilla, de que los tome.
Un fuerte abrazo, amigos todos.

Score: +0

8463. elcaballerolibra,

@charli. cuando pones la frecuencia en el rradio después de confirmada, te dá una serie de números.... puedes escucharlo cuantas veces quieras, pulsando barra espaciadora. por ejemplo te dice 5,433 eso lo escribes pulsando alt mas t , y la vóz te dirá ... escribe el código. con los alfanuméricos que están arriba del teclado , le pones los cuatro números

Score: +0

8464. r-althor,

lo del traspondedor sinceramente no se que pueda ser.
Lo del rumbo es, digamos que normal, por que el viento va moviendo el avión, de todas formas, si se desvía algunos ° hacia un lado, no hay de que preocuparse, pongamos unos 8, 9° para la derecha.
Lo de la naríz es por que a partir de una cierta versión, se implementó la opción de que las flechas direccionales, respondan según la pulsación que se les hace, mas que todo para darle cierto realismo al tema.
De todas formas, en el archivo ini, que está en la carpeta raíz del juego, c/eurofly, hay que cambiar el valor de esta línea, de forma que quede en 0

JoystickMode=

SI ESTÁ EN UNO ES POR QUE RESPETA LA PULSACIÓN QUE SE LE HACE a la tecla, si queda en 0, tendrás que pulsar la flecha la misma cantidad de veces que quieras ajustar un parámetro, sea girar 2° para la izquierda, 2 veces flecha izquierda, subir la naríz en un ángulo de 5°, 5 veces la flecha abajo, y así sucesivamente.

Un saludo.

Score: +0

8465. jade06 ,

lo que pasa, es que tienes que poner una cosa que tiene el eurofly en 0, esto está en un archivo eurofly, se puede comfigurar eso, en cuanto los códigos, si funciona, eso de que te estrellas con otros aviones deve ser por que no activas el ticas, el cual se lo hace con: control más shift más c, para que te diga cuando tieens que elevarte o decender para evitar choques con el avion que se biene ciempre desde la isquierda hhacia la derecha

Score: +0

8466. el_teme ,

sobre el tema de la nariz, anda a opciones, y dirígete a la pestaña sistema. aí desmarca la casilla modo joistic, así podrás controlar la nariz con las flechas de forma normal. y sobre los aviones, revisa que el the cast esté activado, eso lo actibas con control +ship+c. y a parte, asegúrate que las luces frontales y traceras estén encendidas. eso influlle en el the cast

Score: +0

8467. charlie20,

Hola a todos. Sí, lo tenía en modo joistick. Bueno, ya lo probaré mañana. Lo de los accidentes es siempre que no pueda poner el código del transpondedor, porque normalmente sí tengo activado el T Cass.
Otra cosa, la opción de hacer caso obligatoriamente a la torre, ¿es bueno activarla o desactivarla? Muchas gracias a todos.

Score: +0

8468. leomusic,

saludos charli, bueno, los chicos te hicieron buenas y bien especificadas aclaratorias. por otro lado, la compañera nuve dorada, te hizo una magistral muestra de los comandos. otra cosa, las luces las enciendes, con chip f, las fontales. chip s, las interiores. chip b, las traseras. saludos

Score: +0

8469. Renesmee ,

Efectivamente Leo (había olvidado ese detalle...Había explicado todo menos las luces para que el avión no se le dé por estrellarse de noche) xD espero les esté gustando el juego, Charly, y Caballero Libra. Cuando necesiten guías sobre cómo realizar las tareas, aquí estamos todos.
P.D: Hacer caso obligatoriamente a la torre está a tu elección, amigo Charly. Yo lo tengo verificado, personalmente recomiendo verificarlo porque muchas veces sucede que te pide que subas a cierta altura, y evita que nos estrellemos con el avión que siempre parece que nos persigue. De todas formas, es tu decisión si decides verificar esa casilla compañero.

Score: +0

Dernière édition par Renesmee , 29.10.2018 03:31

8470. elcaballerolibra,

gracias nuve dorada, aora pregunto: como se chatéa por el juego de eurofli? resulta que sin querer aplasté el tabulador, y me encontré algo de mensajes... por el momento no recuerdo. ha , canal de mensajes... y encontré unas compersaciones de chats recientes de dos personas. pero quien sabe como le harán para escribir mensajes allí. yo quise mandarles mensajes de saludos, pero cuando di el primer espacio dice la vóz: se há silenciado el canal. bueno boy ha buscar el modo de como chatear por allí. hasta la próxima

Score: +0

8471. oscar93,

apretas alt g y se puede escriir

Score: +0

8472. r-althor,

previamente a escribir, se enciende el comunicador con control shift, SHIFT mas la letra g, y vas al canal que tengas asignado, para asignar un canal, no recuerdo ahora mismo si es control g o control l, me inclino mas por la segunda opción, pero sería cuestión de probar.
Por otra parte, en la lista de mensajes, tienes la posibilidad de ponerte con el cursor sobre un mensaje y responderle a ese destinatario con la combinación de teclas control r, tal si fuera una mención en twitter. El mensaje yegará al chat público, pero tendrá previo a el, el nombre del usuario a el que se le responde, útil por ejemplo si estás hablando con pepito de lo mal que anda el Madrid (tampoco es que sea del barsa ni mucho menos) y si al mismo tiempo, hay 3 personas hablando de las corrientes de viento en la península ibérica.

Score: +0

8473. SieteDeNueve,

Hola, gente. Aunque no hablo de Eurofly directamente, les cuento que estoy gestionando para volar por primera vez. Aclaro: No voy a manejar un avión, por si algún despistado pregunta. Jajaj.
Em fin, se trata de que, si todo marcha bien, el primer domingo de enero de 2019 me apersonaré a un aeroclub, que ofrece el servicio de vuelo de bautismo. Las naves candidatas a ser la primera en la que me suba (junto a mi esposa y otra persona como pasajeros, más el piloto), son:
un Piper PA-28 Hacher, y
un Cesna C172.
Obviamente, con tanta emoción y demás, les iré contando cuando se produzca la confirmación, y obviamente documentaré en material sonoro tal experiencia, para después compartirla con ustedes.
Saludos, y a volar se ha dicho!

Score: +0

8474. r-althor,

@electrick-guitarr, ya nos contarás que tal, particularmente no lo hice en ninguna de esas naves.
Mis vuelos se limitan a algunos embraer en aherolíneas,y a algunos planeadores, yo desde lo personal te recomiendo un planeador, está bien que no tiene motor y vuela a baja altura, pero yo lo disfruté más que un vuelo comercial, vas vos solo con el piloto, y puede ir haciendo maniobras tales como caída en picada, y tal.
Ojo, que no se si a ese aheroclub lo tenga, pero yo los prefiero por sobre los aviones.
Un saludo, y suerte.

Score: +0

8475. SieteDeNueve,

Hola, Rand. Hasta donde sé, no tienen planeador. En la web solo mencionan aviones, y aclaran qe lo que ofrecen es vuelo, no paracaídas, ni parapente, ni nada parecido. Pero una vez allá averiguaré.

Score: +0

8476. oscar93,

naa pero es mejor volar en un avión.

Score: +0

8477. SieteDeNueve,

No sé, Oscar. YO quiero volar, jajajaja. Pero haré las dos experiencias a ver qué tal.

Score: +0

8478. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, vengo con una duda. ¿Cuál es la frecuencia que hay que poner para aterrizar de emergencia? Es que ahora cuando iba para Polomia me decía fuego a bordo, aterrice inmediatamente! Y yo como que me perdí porque no supe qué hacer xD.

Score: +0

8479. luchi ,

la frecuencia es 121,5

Score: +0

8480. El_rey_halcon ,

Hola amiga, ¿que tal estás? Bueno, ahí tienes. Pero ojo, siempre que tengas puesta esa frecuencia de aterrizaje emergente, lo debes hacer tú misma. El avión, aunque sea de tercera categoría, no va a aterrizar solo.
¡Un abrazo!

Score: +0

8481. oscar93,

en todo el tiempo que jugué eurofly nunca aterricé de emergencia por fuego o lo que sea.

Score: +0

8482. El_rey_halcon ,

Chicos, no sé si os habeis enterado... pero Glein dijo en otro hilo que se va de la sala entera. Lo digo porque él es quien ha hecho las traducciones junto con otras personas, edición de torres y demás cosas que creo que se me pasan... Pero en fin, él decide qué hacer. Suerte para él

Score: +0

8483. oscar93,

sí, dejó el link de su foro más arriba.

Score: +0

8484. El_rey_halcon ,

¿Que mensaje es? estoy desde la web y no lo encuentro

Score: +0

8485. SieteDeNueve,

Hola. Ya cerró la cuenta.

Score: +0

8486. elcaballerolibra,

lástima... ha estos aviones, lo único que les faltaba , era un radár de aproximación ... para no chocar.

Score: +0

8487. alextuprincipe ,

si jaja, concuerdo con el último mensaje

Score: +0

8488. charlie20,

Hola a todos. A ver, desde hace un par de días, el eurofly se me está comportando de modo raro. No consigo que me lea la velocidad, ni la altura ni la inclinación de la nariz. Hay muchos comandos que no me reconoce. He desinstalado y vuelto a instalar pero nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.

Score: +0

8489. jade06 ,

hola charli. una de estas cosas te puede estar pasando, 1:- estás utilizando el lector jaws y no tienes puesto el scrip para dicho juego, también no deves tener prendidas las computadoras, el lector nvda está interfiriendo con los comandos o la lectura por que talvéz tienes instalado un complemento o bien algún programa,

Score: +0

8490. kiniruiz,

hola buenas. a mí me pasa igual que a Charli, que tampoco me coge la torre aérea y no puedo despegar.

Score: +0

20721 messages, 691 pages:  1; 281 282283 284 285; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte