Hilo oficial de Eurofly

20721 messages, 691 pages:  1; 283 284285 286 287; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

8521. el-piojo-resucitao ,

viene uno de cada uno de ellos instalado, solo tienes que agregar los que te gusten

Score: +0

8522. leocapo,

sigo insistiendo que debería venir una opción para descargar todos las torres, azafatas etc en un cip. sé que se puede descargar e instalar una por una en los extras, pero pf xd.

Score: +0

8523. Tu_Osito_De_Peluche,

Pero, prácticamente biene siendo lo mismo. lo hace imajino yo, para que no se te haga tan pesado ni a él, ni a ti el archivo al querer descargar. un saludo

Score: +0

8524. r-althor,

es una opción viable, pero ya me la veo venir.
Que si el archivo es pesado, que si esta torre no me gusta, que si es complicado eliminar una carpeta, que nos obligan a descargar cosas que no queremos.
Aplica para eurofly, y cualquier programa.
Creo que así está bien, que cada uno descargue lo que quiere y ya está. Veo mas factible en todo caso, añadir un reproductor al download center, para que se pueda oír algún archivo de cada torre o asistente, y de ahí, la persona decida si le gusta esa voz o no.

Score: +0

8525. Tu_Osito_De_Peluche,

aí está. otro puntazo.

Score: +0

8526. r-althor,

otra opción que se me ocurre, es que se pueda elegir descargar una x cantidad de torres y demás cosas, y que se bajen en una carpeta zip o rar.
Pero habría que hacer toda una interfáz, para elegir eso desde el cliente, y que se conecte al servidor, para obtener los permisos y comenzar a bajar. Todo un laburo de programación.

Score: +0

8527. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aber, a yo lo que me refiero, aterríso de lo mas bien, pero cuando baja dice aciende, aciende, y le aprete control f y control g. cuando me estreyé, dice causa de axidente, colición con la tierra

Score: +0

8528. Renesmee ,

Santi, debe ser que no estás verificando bien la velocidad de vuelo actual. Presionando la combinación control enter, te salen las propiedades del avión. Ahí te sale la velocidad de aterrizaje actual que debes tener. Cuando te dice que asciendas, debes subir, es decir, presionar flecha abajo para que suba la nariz.

Score: +0

8529. leocapo,

como si 30 megas fuera algo pesadísimo, la verdad que yo el otro día casi me quedé sin almacenamiento en mi disco duro por eso jajajaj. No rand, hay ocasiones en que algunos programas pueden llegar a tener cosas un tanto inútiles, como sonidos que jamás suenan, como en el caso de swamp, que habían miles de zombies y armas que todavía ni siquiera se habían implementado pero los sonidos estaban. de todas formas no es mucho

Score: +0

8530. tuprincipe-bombonsito-santi ,

puedeser

Score: +0

8531. alextuprincipe ,

@santi te pongo un ejemplo y por fabor, solo quiero escuchar tu respuesta. si buelas a 3000 pies de altura. y la torre te pide que bajes a 1300. luego a 500. luego a 100. y luego que pidas permiso de aterrisaje, tienes que:

  1. miras que la nave, mire al frente. con la n, miras eso. ponela derecha.
  2. mira antes que nada, la velocidad de aterrisaje actual. si es por ejemplo 156, tienes que bajar la velocidad, si bienes a por ejemplo 215, bajarla a 176, para que al precionar ctrl f y ctrl g. la velocidad baje a 156.
  3. luego que está a esa velocidad, bajas la naríz a -15 grados para que baje directo a la pista. no tocas nada más, y esperas a que aterrice.
  4. no tiene más siencia. si te dice que asciendes, subes. y si te dice desciende, bajas la nariz. espero te sirba de algo.

Score: +0

8532. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya see

Score: +0

8533. r-althor,

se que no es mucho 30 mb, y si, te diría que 200 mb tampoco es tanto.
Respeto tu opinión, el problema está en que con ningún punto de vista, ni con el tuyo, ni con el mío, ni con el de pepito, se logra conformar a todos. Aver, que siempre va a existir gente que se queja por alguna implementación, pero si se descarga todo junto es un espacio innecesario en el disco, si se descarga un archivo a la vez es tiempo perdido, y si se aplican las 2 opciones es: para que dan a elegir las 2 opciones en el programa? que pongan una ya está, para que andarse complicando tanto, que al final las 2 opciones me comen más ram de lo que debrería, y con esta pc pentium4 no puedo correr el programa por lo pesado que es.

Score: +0

8534. elangeldelaguarda,

A los que quieran aterrizar sin tener que restar 20 o 30, porque usan aviones de 1a o 2a categoría, pueden sacar las aletas con control f, incluso esperar tranquilamente a que salgan por completo, y luego, tranquilamente, pulsar control g para que salga el tren de aterrizaje, justo cuando se les dice que este es su aeropuerto de destino, que se descienda a 100 y todo eso que se dice. Tras haber hecho esta operación, puede preparar la maniobra de descenso, bien bajando la nariz a menos 15 en caso de los aviones de 1a categoría, o introduciendo la altitud objetivo en el altímetro automático en los de 2a categoría, en este caso, 100.
Incluso pueden sacar aletas, tranquilamente, y luego tren, igualmente tranquilos, tras el anuncio completo de que este es su aeropuerto de destino. Así piden menos recursos al ordenador, por si le da por cerrarse el programa.
No ay que calcular nada, porque al sacar aletas y luego tren, ya la velocidad ha cambiado, y ahora, sólo fijándose en la velocidad de aterrizaje actual, no hay más que cumplirla a rajatabla.
Adiós a eso de hacer cálculos y sacar aletas y tren a última hora.
Los que tengáis aviones de 2a categoría, cuando os dén permiso de aterrizaje, simplemente, ponéis 0 en el altímetro automático, y él solo toca tierra.
En los vuelos reales, el tren no se saca justo cuando se va a tocar tierra.
De la forma que he dicho, se asegura uno que las aletas salieron, y luego, con toda tranquilidad, se saca tren y se puede asegurar que también salió.
También es una forma de evitar que el juego se cierre inesperadamente por tener varias peticiones de sonidos que terminan por resolverse cuando les toca, pero que permanecen sonando a la vez un rato, me refiero al despliegue de las aletas y el tren.

Score: +0

8535. Tu_Osito_De_Peluche,

pregunta.
funciona para tercera categoría también

Score: +0

8536. elangeldelaguarda,

Con el piloto automático sería innecesario.
Pero, si no lo activas y activas sólo lo que activabas con los aviones de segunda categoría, sirve igualmente.

Score: +0

8537. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eeeh, se borraron algunos mensages?

Score: +0

8538. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, estoy jugando con el generador de tareas, y miren.
Omar, Hoy tendrás que cumplir una tarea bastante fácil. Toma la aeronave L-410-UVP y vuela desde el aeropuerto de Auxerre-Branches hasta el aeropuerto de Pierrelatte.
¡Buena suerte!
el problema, que no encuentro el aeropuerto.
¿nó abrá una manera fácil de buscarlo entre las listas de eurofly?
gracias

Score: +0

8539. tigre-guasu,

como se extraña glein, cuanto hace que no tenemos novedades de eurofly jaja

Score: +0

8540. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, tengo una duda.
por qué al momento de poner el código y de identificarme para otro país con f2, la computadora tarda en responder? si hay una solución para esto, qué puedo hacer? gracias

Score: +0

8541. tigre-guasu,

ES POR QUE CADA VES QUE SE IDENTIFICA EN UN AEROPUERTO O ESTADO SE CONECTA AL SERVIDOR

Score: +0

8542. charlie20,

Hola a todos. A ver, me ha pasado dos veces que durante un vuelo, me salta un aviso sonoro muy molesto que imagino que viene del radar de tormentas, porque cuando lo apago se calla el sonidito, y por más que haga, acabo estrellándome. Es una serie de pitidos seguidos y sin interrupción. ¿Alguien sabe que se puede hacer cuando pasa eso? He reseteado el clima con control shift w, pero nada, al final lo mismo, acabo estrellándome. Gracias a todos.

Score: +0

8543. r-althor,

es el radar de tormentas, si. Por más que se despeje el clima, la tormenta sigue ahí, digamos, que es un objeto fijo. La solución es girar unos 50 o 60 grados hacia uno de los lados, hasta que el beep se oiga solo en un parlante (es la que yo hago aunque hace tiempo que no juego)
Y según estuve viendo por allí, alguien descubrió que si subimos a una altura x, se deja de oír el beep de la tormentas, y podemos seguir con el rumbo en el que veníamos.
Pongo altura x, por que el número depende de la tormenta, se que es subir, y creo que bajar también sirve.

Score: +0

8544. kvothe,

Posteo para que pueda postear Rand.

Score: +0

8545. charlie20,

Mil gracias, Rhand-althor. A ver si vuelvo a verme con el problema y con tus indicaciones evito el accidente. Un fuerte abrazo.

Score: +0

8546. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. con respecto al radar de tormentas yo prefiero girar con control flecha derecha. y es más, yendo con turbovelocidad la logro esquivar más rápido.

Score: +0

8547. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas. Respondiendo a lo que menciona creo el amigo @tigre.
pero, no sabes si hay manera de solucionarlo?
por que, almenos es algo que molesta(considero yo) y no deja jugar, y a veces se tiende a trabar.

Score: +0

8548. tigre-guasu,

desactiva el internet en la compu y juega sin internet, es la única manera

Score: +0

8549. Tu_Osito_De_Peluche,

Listo, ya lo hice excelente experiencia jajaja

Score: +0

8550. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, me encanta jugar a este juego, me dibierto muucho

Score: +0

20721 messages, 691 pages:  1; 283 284285 286 287; 691 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte