hola pilotos!. Espero que todos ustedes se encuentren bien, y que sigan avanzando en esto de volar por el mundo!. Seré muy específico con lo que les quiero decir, y anticipadamente, les comento que este será mi último mensaje. En primer lugar, no quiero calentar los ánimos, ni mucho menos ponerme en el lugar de un usuario complicado. En segundo lugar, solo tengo una cosa que decir, y es lo siguiente:
estoy cansado de querer colaborar en este graan proyecto, y tener un lugar en esta comunidad. Desde hace 3 años, he luchado por ser uno mas de aquellos y aquellas, que ahora son parte de este equipo.
Pues quieren saber algo? no tiene caso esforzarte de la manera como yo quice hacerlo, y de verdad les digo una cosa. Si cuando tu quieres formar parte de un equipo sea para lo que sea, y en vez de aceptarte la gente se comporta de otra manera contigo, te critican de formas que no vale la pena, etc ningún proyecto durará por mas que resiva donaciones, contrivuciones, y lo que ustedes quieran. No es obligación para el creador de este simulador, y eso lo tengo presente. porque es el quien decidirá a quienes acepta o no, eso no me importa en lo absoluto.
He tratado de ser un usuario ejemplar, pero veo que no tiene sentido, de ninguna manera, querer ser parte de este equipo. En cambio, por ser descente, por tener ideas diferentes y hasta por como hablas, eres considerado alguien raro, y simplemente por cosas tontas, no formas parte en esto, así de sensillo amigos. no me importa, si alguien toma a mal lo que les estoy contando, y créanme, no le voy a seguir rogando ni a Stefan, y a ninguno de ustedes, que les quede claro. En mi propio país me han cerrado puertas por como soy, y hasta por hablar pausadamente, y de una manera coerénte, porque eso pasa ahora mismo. hace un año, y no voy a nombrar a nadie, pero cuando quice ofrecer mi voz para una torre de ccontról terrestre, icieron comentarios que en otras sircunstancias, no le caerían bien a ninguna persona. Uno de los que me ofendió en su momento, fué el siguiente:
aa, es que el niño que izo la torre, habla muy lento, y parece que se equibocara cuando lo escuchas. Primero que todo, y que se enteren todos aquí, no soy un niño, ni soy un bicho raro!. soy un hombre echo y derecho como se dice en Colombia, y tengo 21 años de edad. Quizás mi voz no tenga las características de una persona con dicha edad, pero porfavor!, si era que yo hablaba muy despacio, solo era decírmelo, si yo me equiboqué a la hora de gravar la torre de contról, pues caraajo, para eso hay programas, y todo tipo de erramientas que Diós nos ha dado para poder correjir dichos fayos. Para eso existe toodo un equipo que solo Stefan sabe como asignó, y para eso no hay que ofender a nadie me ollen? hasta cuaando tenemos que aguantar que desgraciadamente en estos proyectos, siempre existan preferencias? hasta cuando, hasta cuando!. Es cierto que nadie es un santo, ni si quiera yo, pero lo mínimo que uno quiere, es ser respetado, y que exista la igualdad en este proyecto, así como en otros casos en nuestra vida. Además tampoco voy a comparar a la gente, porque es falta de respeto. Pero en la pájina ofiscial, la ausiliar de vuelo Liz, habla de una manera muy pausada, y me atrebo a decirles, que cuando la escucho, habla mas lento que yo. No se si es que ustedes buscan que todo se haga a la ligera, y que ni si quiera se entienda lo que hablam os, porque a veces pienso que es así.
Ahora, hace unos meses quice compartir materiál que alguien muy generosamente me facilitó, para ver si podía ser agregado al simulador de cualquier forma. Lo que ocurrió acontinuación, fué que al momento de enviarle el enlaze de descarga a la persona con la que hablé, y no creo que halla sido casualidad. La persona que subió el materiál a la nuve lo removió, y nunca mas, volvió a servir.
Puede que no todos sepan como almacenar contenido en la nuve, pero saben que me respondió la persona?, algún día, algún día podrás colaborar amigo, algún día.
Para terminar, solo les pido que para la versión que se biene, todos busquen la manera de que se acaben las preferencias en esto, y que porfavor, aquellos que critican sin parar, sean puestos en su sitio, lo digo en el buen sentido de las cosas.
Si la versión 3 de nuestro amado eurofly sale pronto, solo me queda deseárle a Glein y a toodos aquellos que le están colaborando muy amablemente, la mejor de las suertes, que Diós les siga dando sabiduría, y en general, les pido que porfavor puedan reflexionar, y de esta forma, les aseguro que nuestra sociedad, será mejor en todos los sentidos. Gracias por su atención, y que Diós los bendiga a todos y todas. Seguiré pendiente de las novedades que se bayan conociendo en cuanto a la versión que se viene, y nos vemos en el simulador. Recuerden, no escribo esto, por querer armar un lír, por el contrario solo soy un usuario mas, que busca la igualdad a la hora de formar parte de un proyecto taan exitoso como este, saludos!.