Hilo oficial de Eurofly

20723 сообщений, 691 страниц:  1; 317 318319 320 321; 691 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

9541. Renesmee ,

Es que ya tengo un perfil, pero sin registrar, con la idea de que podría asignar la cuenta cuando ya Stefan me dé el código. Por eso mi pregunta de si podía ir completando las tareas con ese, aunque no esté registrado, para que al restablecer mi cuenta en ese perfil no esté tan pobre.
Bueno, a ver. Mándame por aquí el mensaje de lo que le dirás, en español, y yo te lo traduzco compañero.

счёт: +0

9542. Cristian ,

Puedes, sí, y sería lo más recomendable

счёт: +0

9543. Renesmee ,

¡Genial! Gracias compañero! Entonces seguiré haciendo las tareas.

счёт: +0

9544. dg58,

hola alguien save como entrar al apartado de los pequetes de misiones despuees de entrar en el paquete de tareas libres, esque me a quedado alguno sin acer y queria terminarlo pero cuando entro en tareas no me sale los
paquetes

счёт: +0

9545. jonathan,

juaas,
como cuando asciendes para evitar una colisión,y una turbulencia baja el avión,y booom.
eso es bulling xdd.

счёт: +0

9546. alex_el_pato ,

jajajaja

счёт: +0

9547. Renesmee ,

Oigan, ¿es normal que Stefan tarde tanto en responder? Digo porque el viernes le envié el correo solicitándole el código de mi cuenta y todavía no me responde, empiezo a pensar que le llegó a la carpeta Spam XD

счёт: +0

Последнее изменение Renesmee , 12.05.2019 17:06:16

9548. jiraiya,

hoigan, como hago, con los abiones de segunda categoría, para evitar un país en concreto, por ejemplo.
steben, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!

счёт: +0

9549. el-piojo-resucitao ,

A, ni vien despegues pulsas ALT+P (Rumbo automático) y no pasas por Alemania. Para esquivar es hacia izquierda y derecha, desactivando el rumbo automático. En esa tarea creo no llegas a Alemania si haces las cosas vien

счёт: +0

9550. leocapo,

espera hasta el lunes, a lo mejor atiende de lunes a viernes. :D

счёт: +0

9551. Renesmee ,

Oigan, ¿se acuerdan de la tarea 1-6? Donde hay que transportar a las celebridades sin pasar por Alemania? ¡Ni siquiera pasa por ahí! Le queda lejos.

счёт: +0

9552. leocapo,

See, es verdad. A veces te vas a topar con tareas así, te dan para que ebites países que ni siquiera vas a mirar jaja.

счёт: +0

9553. Renesmee ,

El otro día, en la 74 o algo así, me tocaba evitar China, pero como tomé vuelo con el concorde ni pasó por ahí.

счёт: +0

9554. jiraiya,

ea va bien abansada xdd

счёт: +0

9555. Renesmee ,

Jajajajaja, de hecho sí, ya iba de inspectora y estaba haciendo las tareas de los paquetes, pero como perdí el perfil, ahora estoy esperando que Stefan me envíe el código para recuperarlo, tendré mi mismo nivel, lo malo es que me toca hacer toooodas las tareas de nuevo, y por eso estoy adelantando con un perfil no registrado, para asignar la cuenta ahí.
Por cierto chicos ¿alguien tiene el avión de Glein, el Airbus a380-800 con los sonidos personalizados tal como lo configuró él? Es que lo iba a descargar de su página, pero al entrar, la página me da error, ni idea de por qué.

счёт: +0

9556. EL_REY_HALCON ,

¿Airbus a300-600ST Beluga?

счёт: +0

9557. Renesmee ,

No, el que yo mencione en mi mensaje anterior.

счёт: +0

9558. jonathan,

hola,
aquí tienes el avión que buscás
está ese, y los demás que estában en la página xdd.
saludos, y no te véo más enen el chat del juego, xdd
https://drive.google.com/uc?id=1YYgcZifcu57pscbIFcgmDoqtNh1HxKes&export=download

счёт: +0

9559. leocapo,

xd en las tareas de navidad por ejemplo hay tareas donde tenés que ebitar líbano pero la verdad es que líbano ni siquiera lo vas a escuchar nombrar

счёт: +0

9560. r-althor,

buenas, Pregunto. Bajé el pack que se compartió de música hace un tiempo y si bien estoy usando el que viene por defecto, tengo que decir no está mal. Pero hay una canción, que es la de Inglaterra, que me suena conocida de algún lado :D. Alguien sabe o recuerda cual es el nombre? aclaro que intenté buscar la letra en youtube, y tampoco me sale si la reconozco con shazam.

счёт: +0

9561. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Gracias Jhona, ya lo descargué, y buenas noticias, ¡tengo mi perfil de vuelta! Afortunadamente no me toca completar las tareas desde 0, ya que como era inspectora ya las tareas básicas no hay que repetirlas de nuevo, solo la de los paquetes individuales.
Y sí, hay países que dicen, se prohiben, pero la verdad, ni siquiera pasas por ellos XD

счёт: +0

9562. Cristian ,

¿En serio? A mí también me lo dio siendo inspector pero sí me lo dio para que lo hiciera desde el principio, con el primer rango.
De todas formas qué bueno que a ti sí te lo pudo dar completo, supongo que se despistó con el mío jajaja. Igual está bien, ya estoy haciendo el paquete más reciente, con las primeras tareas terminadas.
¡Enhorabuena!

счёт: +0

9563. Renesmee ,

¡Genial compañero! Yo voy a comenzar ese, a ver qué tal es. Trataré de variar entre paquetes, para que así no haga todas las tareas de uno en concreto de golpe, sino que vaya variando.

счёт: +0

9564. riccardoarjona,

hola pilotos!. Espero que todos ustedes se encuentren bien, y que sigan avanzando en esto de volar por el mundo!. Seré muy específico con lo que les quiero decir, y anticipadamente, les comento que este será mi último mensaje. En primer lugar, no quiero calentar los ánimos, ni mucho menos ponerme en el lugar de un usuario complicado. En segundo lugar, solo tengo una cosa que decir, y es lo siguiente:
estoy cansado de querer colaborar en este graan proyecto, y tener un lugar en esta comunidad. Desde hace 3 años, he luchado por ser uno mas de aquellos y aquellas, que ahora son parte de este equipo.

Pues quieren saber algo? no tiene caso esforzarte de la manera como yo quice hacerlo, y de verdad les digo una cosa. Si cuando tu quieres formar parte de un equipo sea para lo que sea, y en vez de aceptarte la gente se comporta de otra manera contigo, te critican de formas que no vale la pena, etc ningún proyecto durará por mas que resiva donaciones, contrivuciones, y lo que ustedes quieran. No es obligación para el creador de este simulador, y eso lo tengo presente. porque es el quien decidirá a quienes acepta o no, eso no me importa en lo absoluto.

He tratado de ser un usuario ejemplar, pero veo que no tiene sentido, de ninguna manera, querer ser parte de este equipo. En cambio, por ser descente, por tener ideas diferentes y hasta por como hablas, eres considerado alguien raro, y simplemente por cosas tontas, no formas parte en esto, así de sensillo amigos. no me importa, si alguien toma a mal lo que les estoy contando, y créanme, no le voy a seguir rogando ni a Stefan, y a ninguno de ustedes, que les quede claro. En mi propio país me han cerrado puertas por como soy, y hasta por hablar pausadamente, y de una manera coerénte, porque eso pasa ahora mismo. hace un año, y no voy a nombrar a nadie, pero cuando quice ofrecer mi voz para una torre de ccontról terrestre, icieron comentarios que en otras sircunstancias, no le caerían bien a ninguna persona. Uno de los que me ofendió en su momento, fué el siguiente:

aa, es que el niño que izo la torre, habla muy lento, y parece que se equibocara cuando lo escuchas. Primero que todo, y que se enteren todos aquí, no soy un niño, ni soy un bicho raro!. soy un hombre echo y derecho como se dice en Colombia, y tengo 21 años de edad. Quizás mi voz no tenga las características de una persona con dicha edad, pero porfavor!, si era que yo hablaba muy despacio, solo era decírmelo, si yo me equiboqué a la hora de gravar la torre de contról, pues caraajo, para eso hay programas, y todo tipo de erramientas que Diós nos ha dado para poder correjir dichos fayos. Para eso existe toodo un equipo que solo Stefan sabe como asignó, y para eso no hay que ofender a nadie me ollen? hasta cuaando tenemos que aguantar que desgraciadamente en estos proyectos, siempre existan preferencias? hasta cuando, hasta cuando!. Es cierto que nadie es un santo, ni si quiera yo, pero lo mínimo que uno quiere, es ser respetado, y que exista la igualdad en este proyecto, así como en otros casos en nuestra vida. Además tampoco voy a comparar a la gente, porque es falta de respeto. Pero en la pájina ofiscial, la ausiliar de vuelo Liz, habla de una manera muy pausada, y me atrebo a decirles, que cuando la escucho, habla mas lento que yo. No se si es que ustedes buscan que todo se haga a la ligera, y que ni si quiera se entienda lo que hablam os, porque a veces pienso que es así.
Ahora, hace unos meses quice compartir materiál que alguien muy generosamente me facilitó, para ver si podía ser agregado al simulador de cualquier forma. Lo que ocurrió acontinuación, fué que al momento de enviarle el enlaze de descarga a la persona con la que hablé, y no creo que halla sido casualidad. La persona que subió el materiál a la nuve lo removió, y nunca mas, volvió a servir.

Puede que no todos sepan como almacenar contenido en la nuve, pero saben que me respondió la persona?, algún día, algún día podrás colaborar amigo, algún día.

Para terminar, solo les pido que para la versión que se biene, todos busquen la manera de que se acaben las preferencias en esto, y que porfavor, aquellos que critican sin parar, sean puestos en su sitio, lo digo en el buen sentido de las cosas.

Si la versión 3 de nuestro amado eurofly sale pronto, solo me queda deseárle a Glein y a toodos aquellos que le están colaborando muy amablemente, la mejor de las suertes, que Diós les siga dando sabiduría, y en general, les pido que porfavor puedan reflexionar, y de esta forma, les aseguro que nuestra sociedad, será mejor en todos los sentidos. Gracias por su atención, y que Diós los bendiga a todos y todas. Seguiré pendiente de las novedades que se bayan conociendo en cuanto a la versión que se viene, y nos vemos en el simulador. Recuerden, no escribo esto, por querer armar un lír, por el contrario solo soy un usuario mas, que busca la igualdad a la hora de formar parte de un proyecto taan exitoso como este, saludos!.

счёт: +0

9565. Cristian ,

Calmado, compañero.
No sé realmente a quién le has pasado las cosas para que Stefan las pueda mirar para ver si las integra al simulador, pero a mí, no.
A El_Sol no creo tampoco porque no me comentó nada.
Yo no tengo ninguna torre tuya, ni material para editar. Lo que vi en su tiempo es que habías hecho torres con sintetizadores, y muy amablemente te dije que eso no se podía integrar, al menos no en la traducción ni en los complementos en español.
Creo que fuiste tú, si no no hagas caso jaja.
Pero grabaciones tuyas no tengo, de ningún tipo.
Además nosotros 2 (Corona y yo) solo integramos cosas que editamos nosotros, complementos, no por creer que lo hacemos mejor que ustedes ni mucho menos, simplemente para tener el control, para que todo quede más o menos igual que lo demás y eso.
Insisto, no sé quién te haya dicho que lo tuyo no está bien, o que no puedes colaborar, pero nosotros, que somos los que digamos tenemos un contacto con Stefan, no lo hicimos.
Serénate, y si quieres enviarme algo hazlo al permanente, que lo tengo abierto siempre.
¡Saludos!

счёт: +0

9566. SieteDeNueve,

Así, Ricardo Arjona, como tú dices que ciertos caminos no son los correctos, este, creo que tampoco. Por un lado dices: "No me importa esto, y no me importa lo otro". Cuando a lo largo de todo tu mensaje demuestras que sí te importa, y mucho. Por otro lado, si quiero colaborar en algún proyecto y no se me acepta por mis falencias (sean reales o no), no se me acepta y ya. Me dedico a otra cosa que pueda hacer mejor. No es tan difícil. No sé cómo será tu voz, ni a quién le habrás escrito, pero a Glein no, y todos sabemos que e s a Glein a quien hay que contactar, o a Corona. Por eso, si se quiere hacer algo, hágase bien, que no por ser gratis será aceptado sin miramientos.

счёт: +0

9567. leocapo,

Buenas gente. Hoy cuando iba a pedirle los códigos de mis perfiles a shtefan, me percato de la desagradable sorpresa de que uno de mis perfiles no aparece en la página de los pilotos. he buscado por todas partes y no aparece, no sé por qué. lo más injusto es que es el perfil en donde más avanzado estoy ya que hice practicamente todos los paquetes. hay forma de pedirle a shtefan la recuperación de este?

счёт: +0

9568. EL_REY_HALCON ,

Unos mensajes arriba tienes la info de una chica que había perdido su perfil xd

счёт: +0

9569. leocapo,

pero ella perdió su perfil pero no se lo dieron de baja de la página oficial, según tengo entendido

счёт: +0

9570. EL_REY_HALCON ,

Entonces lo que tendrás que hacer es volver hacer todo desde el principio aunque es una lata

счёт: +0

20723 сообщений, 691 страниц:  1; 317 318319 320 321; 691 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись