Hilo oficial de Eurofly

21475 messages, 716 pages:  1; 424 425426 427 428; 716 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

12751. maria_123,

siii no me gusta porque no anda con nvda

Score: +0

12752. big_one,

dios mío... deja de decir cosas que no son, porfis: anda mas que vien con NVDA y todo lol

Score: +0

12753. maria_123,

pero tiene boses en ingles que no es la del nvda y no le entiendo!

Score: +0

12754. Rayo.bgtr ,

eso no es culpa del lector xD

Score: +0

12755. maria_123,

por eso xd no podria ser todas las voses en el lector?

Score: +0

12756. Tu_gatito_ron_ron,

emmmmmm... si eurofli es completamente accesible. ovvio que tiene voces en otros idiomas, porque estás bolando por otros países.
pero todo lo que se necesita está en españól.
Además, que gracia tendría que todo lo diga el lector. Por algo es un cimulador de vuelo.
Tenemos sonido de motores, auciliares, torres, y todo bien genial. Yo lo desinstalé hasta que salga la v3. y espero que mejoren el uso de los recursos. Tarda mucho en abrir, y en ocasiones se cierra de la nada.

Score: +0

12757. traviesito06,

VEAMOS QUE YO ASTA QUE NO VEA LA VERCIÓN 3, NO CANTO VICTORIA.
ESTO DE LA VERCIÓN 3 SE LLEVA DICIENDO DE AÑOS XD

Score: +0

12758. maria_123,

en tiflo esta la tradu tanvien? cuando jugava jugava en ingles

Score: +0

12759. Tu_gatito_ron_ron,

no creo que los manden a grabar torres como coj... Emmm... bolbiendo al tema,
Espero que la tardanza sea por algo de bueno.

Score: +0

12760. traviesito06,

es que ese cuento de que este año si ya me lo se, llevo como 2 años escuchando lo mismo pero bue xd

Score: +0

12761. maria_123,

xddddd

Score: +0

12762. CristianLeon,

Hola, cuando Eurofly tarda en abrir es porque se abre desde el launcher.exe, ese acceso directo busca actualizaciones siempre tanto de tareas, aeropuertos, programas, etc. Por eso la tardanza. Si se abre desde Eurofly.exe ahí se omite eso y sí busca normal.

Sobre Eurofly 3, yo sí espero que salga este año, Stefan ya medio se volvió a activar por ahí pero también estoy conciente que tiene mucho tiempo diciendo lo mismo y hasta ahora nada, así que quién sabe.
Yo solo les dije lo que me llegó, y luego la noticia de diciembre, pero sé lo mismo que todos.

Score: +0

12763. javyx1221,

hola buenas tardes les saluda javier de nicaragua, alguien me podría compartir el nelace para instalar eurofly, bueno eso si fuece permitido, porque lo utilicé hace muuuuuuchos años, y me gustaría volver a jugarlo

Score: +0

12764. reylimon,

pues a mi un amigo que ayuda a traducirlo en bracil ya me dijo que lo lanza este año , hay que esperar y ver , igual no perdemos nada

Score: +0

12765. CristianLeon,

Sí, el mensaje que nos dieron a todos los traductores fue ese, pero al final solo él sabe qué royo XD

Score: +0

12766. maria_123,

una pregunta eurofly es de pago?

Score: +0

12767. rabiosogurubashi ,

no erofli no es de pago

Score: +0

12768. maria_123,

aa es que no me lo quieren pasar porque disen es piratería

Score: +0

12769. Arya_Stark,

Yo pregunto... Si decís que consume muchos recursos, supongo que es porque lo probaste, no? pero a la vez me parece raro por esa pregunta de si es de pago. Digamos, si lo probaste tubiste que haberte dado cuenta que no es de pago. Buscalo en el mismo google, el de kisoft eurofly creo que es, la página del juego.
Un saludo.

Score: +0

12770. leocapo,

Jajaja, desde 2018 que le vienen diciendo a los traductores que lo lanzan este año, o sea. Primero que se dedique a resubir los packs de tareas que tienen errores como el de áfrica y que se dedique a subir las traducciones que ya hay muchos sin traducir.

Score: +0

12771. tuliojose.gomezmoreno,

Hola compañeros que juegan eurofly, necesito una pequeña ayuda haber quién sabe o quién a logrado unir un perfil nuevo con un piloto ya registrado en el selbidor de eurofly.

es que no se porque razón mi perfil local se borró y yo hice uno nuevo y quise vincularlo al ya existente que va por el cuarto nivel asistente de copiloto pero no e podido lograrlo.
En el proceso me piden la id del perfil, la coloco perfectamente pero luego me piden un código de asignación como desconozco a que se refiere a ese código yo le pongo el número de rango que el sistema le pone a la información de estadísticas del piloto pero me da error, dice que no se pudo escribir y que me asegure que tengo internet y efectivamente tengo internet tiene el permiso del firewall de Windows y su carpeta está en la lista de esexiones del antivirus y sin embargo no puedo vincular ambos perfiles y no me gustaría perderlo.
Espero alguien lo hálla logrado y me digga como lograrlo.

Score: +0

12772. leocapo,

Tristemente vas a tener que pedirle ese código a stefan. Le vas a tener que mandar un mail solicitándole el código de tu perfil con la ID. Suerte con la respuesta

Score: +0

12773. rabiosogurubashi ,

con respecto a lo de los recursos : llo tengo una intél séleron con 4 gb de rram y me tarda en cargar mapas como 10 minutos jaja

Score: +0

12774. maria_123,

alguien tiene los sonidos?

Score: +0

12775. tuliojose.gomezmoreno,

Que complicado pensé que el código era fácil de obtener.
Esperemos que en la nueva versión esto de recuperar perfiles sea más fácil.

quién tiene información del grupo de whatsapp de eurofly, que temas se tratan y la finalidad del grupo.
por otro lado estoy interesado en lo de grabar torres, ausiliares y tráfico aéreo que debo hacer.

Score: +0

12776. leocapo,

Maria, los sonidos están en la carpeta de eurofly. Gracias a Dios no están cifrados, por lo que no te costará mucho trabajo encontrarlos. Creo que todos los sonidos están en la carpeta audio del juego, ahí los vas a conseguir. Sí, estoy de acuerdo con lo complicado que es esto de los perfiles, a veces hasta da paja y es horrible porque tenéés que depender de la voluntad de stefan. Si no revisa tu correo, te vas a quedar esperando como me quedé esperando yo con un mail que no me contestó nunca.

Score: +0

12777. tuliojose.gomezmoreno,

Bueno haber que pasa ya le mandé el gmail, estoy buscando info en otros foros haber que pasa, gracias por responder.

Score: +0

12778. leocapo,

Por favor, nada que agradecer.

Score: +0

12779. CoachJos,

Cual es el mail de stefan.

Score: +0

12780. galletitas,

el que aparece en la opcIón acerca del programa.

Score: +0

21475 messages, 716 pages:  1; 424 425426 427 428; 716 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte