Hilo oficial de Eurofly

21473 messages, 716 pages:  1; 425 426427 428 429; 716 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +108

12781. j2b4,

Buenas a todos, creo que si hubises que ponerle un título a este mensaje sería algo así como…, “esperando la desesperanza”
obviamente a mi también me gustaría que eurofly 3.0 saliera, y fuera mejor que el 2, y me diera por lo menos tantas horas como en su momento me dió este juego pero, sincéramente, me cuesta mucho trabajo confiar en esta supuesta nueva versión.
Hoy, así por curiosidad, se me dió por mirar la primera referencia a Eurofly 3 que se hace en la web oficial, y no sé si habrá una antes, pero como mínimo la primera vez que se mencionó fue el 6 de mayo de 2018, lo cual no sería un problema, lo malo aquí es que desde el 24 de diciembre de ese mismo año el mensaje que se ha repetido desde la página del juego ha sido siempre el mismo, o similar:
24 de diciembre de 2018: (…) esperamos que Eurofly 3 llegue el próximo año y traiga más diversión.
24 de diciembre de 2019: No voy a replicar el mensaje entero pero comunica que ha tenido que empezar de cero el desarrollo y que va a tardar pero que espera que llegue en el próximo año, refiriéndose al 2020
24 de diciembre de 2020: año complicado, seguro, eurofly no está terminado pero cree que podrá terminarlo para 2021.
24 de diciembre de 2021: Practicamente podría ser un copia pega del mensaje anterior.

Y si, antes de que toda la fauna se me heche encima diciéndome que no cobra por esto, (aunque admite donaciones), que no es tan fácil programar un simulador (totalmente de acuerdo), y el consabido “pués prográmalo tú”, lo siento soy jugador no programador, tengo que decir que mi problema no es la tardanza, soy plénamente consciente de las dificultades de un proyecto así, mi problema es la poca o ninguna información, ninguna demostración técnica, ninguna noticia hablando de cuales son sus ideas para la próxima versión ningún audio mostrando nada…, en todo este tiempo no tiene nada para enseñarnos?, nada para demostrar que efectívamente sigue trabajando en el juego?, simplemente nuevas misiones que son más de lo mismo, y que en muchos casos son creadas por la comunidad?

Repito, me encantaría que saliera, y si finalmente lo publica lo jugaré seguro pero…, los datos no mienten, y si me tubiera que apostar un café diría que 2022 tampoco va a ser el año de Eurofly 3

Score: +0

12782. CristianLeon,

Bueno, en el último correo que nos mandó por la lista nos dijo que lo ha tenido que rehacer por lo menos tres veces, así que a lo mejor va una por cada vez que manda el mensaje jajaja.

Por ahí tenemos algunos detalles, como que ha cambiado la forma de movernos por los aeropuertos, y que habría soporte de radio para poder poner estaciones por los distintos países por los que vayamos viajando, pero insisto, al final solo sabe él qué onda.
Yo también lo terminaré jugando cuando salga, porque a pesar de que no sea este año, aunque ya sería mucho, supongo que sí sale porque sale.

Score: +0

12783. galletitas,

bueno, es bastante razonable jaja. supongo que en estos casos la paciencia es nuestra mejor amiga. igual, me da algo de miedo la 3.0, no soy muy adaptable a los cambios.

Score: +0

12784. DJ-TIJERAS,

hola bengo con una consulta. como puedo superar una tarea ue te marca como no superada?. aber me explico el caso es que yo tenia que ace un buelo con escala, y no sobre bolar un cierto espacio, el caso es que llo lo sobrebole, e ice la escala correspondiente, pero ice mal la tarea yentoces me la marca como mala y cuando abro la tarea para acer la de nuebo no me deja acer la bien pues me manda al sitio de la escala y des pues de la escala no aparece el espacio que hay que no sobrebolar y entoce es un circulo que no pueo superar. si me puede ayudar alguien gracias!!

Score: +0

12785. DjDisplay,

Resetéala con control f4 y buélvela a realizar.
Recuerda que para no sobrebolar el espacio con la p ves lo que tienes a lado y si no estoy mal, con la u lo que tienes en frente o es la i latina no me acuerdo pero yo siempre me guío con la p.
Recuerda que no deves ingresar al espacio esquivando es decir, tomando otro rumbo hasta que no te salga el país que te toca esquivar, así te metes a otro.

Score: +0

12786. ulimilani,

una escala, sigfnifica que por ejemplo. todos los países que voy a nombrar no van a ser de la tarea para hacer el ejemplo nada más. por ejemplo, si arrancás en argentina, y te pide ir, no se, a brasil, pero antes te pide que hagas una escala en uruguay. entonces, primero tenés que establecer el destino de argentina y uruguay, y cuando ya hayas aterrizado en uruguay, ahí volvés a cargar combustible, estableces el destino en brasil, llegas al destino y ¡tarea completada! edito. si aterrizas en urugay recordá bajar a los pasageros, volver a pedir puerta y volver a subir a los pasageros, y recién ahí despegar a brasil. vuelvo a decir que son países del ejemplo

Score: +0

Dernière édition par ulimilani, 22.01.2022 15:01

12787. traviesito06,

no es necesario bajar y subir a los pasajeros cuando aya una escala

Score: +0

12788. ulimilani,

ahhhh ok. siempre lo hice así y me funcionó, jaja por las dudas que si no los bajaba no me cumpla la tarea, que creo que lo empecé a hacer porque hacía de todo y no se me cumplía, así que empecé a hacer lo de los pasageros y se me empezó a cumplir pero si no es necesario no los bajen entonces yo voy a probar a ver si ahora si quiere dejarme jaja

Score: +0

12789. DJ-TIJERAS,

e intendado todo eso pero nada no me funciona

Score: +0

12790. oscar93,

yo siempre los bajo por un divertimento mío xd

Score: +0

12791. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
chicos... ¿alguien save que pasa con el serber de eurofli? quiero registrar otro perfil, y no me deja.
Aclaro que reinstalé el juego. Y no me gustó el nombre que tenía, por eso ice otro, pero nada que registra. Pongo todos los datos, cuando pulso en registrar, dice perfiles no responde, y se cierra.

Score: +0

12792. jonathan,

Información diálogo Perfil registrado exitosamente.
tenés el launcher que corrije el problema de conexión no?
lo encuentras en extras.
se descomprime en la carpeta donde tienes instalado el juego, reemplazas y listo.

Score: +0

12793. selojoy,

Buenas noches chicos como esán? espero que muy bien. vengo con una pregunta, que son los puntos, y como se usan un saludo y muchas gracias.

Score: +0

12794. Tu_gatito_ron_ron,

si, tengo ese launcher.

Score: +0

12795. maria_123,

llo no tengo ese launcher osea lo tengo en la carpeta del juego no en extras cuando intento registrar me dise: Eurofly.exe diálogo Eurofly.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema...

Score: +0

12796. rabiosogurubashi ,

si no mal recuerdo : para correjir ese error había otro launcher

Score: +0

12797. maria_123,

donde se consigue?

Score: +0

12798. rabiosogurubashi ,

en la pájina del desarrollador de erofli

Score: +0

12799. maria_123,

alguien me pasa las boses de todas las torres y de todos los ausiliares?

Score: +0

12800. big_one,

dile a el menú extras que te las pase xd

Score: +0

12801. matias1912,

lol, yo por frikismo puro me descargué casi todas las torres, auxiliares y terrestres.
por cierto, las azafatas griegas... noparecen humanas,parece que las hicieron con un sinte xd.
y hay un auxiliar alemán que parece muy raro

Score: +0

12802. maria_123,

xd aburre volar siempre con abiones de tersera categoría v

Score: +0

12803. galletitas,

hola! hay alguna manera dew repetir una tarea en eurofly? si es así, cuál es?

Score: +0

12804. DjDisplay,

Inténtalo con control f4 y así se resetea.

Score: +0

12805. galletitas,

e... no, yo me refiero a una tarea superada anteriormente.

Score: +0

12806. r-althor,

no. Una vez que pasas una tarea ya no la puedes volver a repetir. Eso estaría bueno, si. Al menos que te deje hacerlo cuando ya completes las básicas. Como una especie de replay.

Score: +0

12807. Arcadian,

la única obción que veo es que hagas una copia del perfíl justo cuando estás en esa tarea, y así poder hacerla de nuebo.

Score: +0

12808. el_brujo_sopancho,

no porque creo que si desactivas la opción de mostrar tareas o mejor dicho, activas la opción de ocultar tareas estas no se van a ocultar y me parece que podrás volver a repetirlas, que me corrija alguien si no es así.

Score: +0

12809. Arcadian,

eso solo es para una vez que as terminado las tareas principales y para que te muestre todos los paquetes de tareasaunque hya los hicieras.

Score: +0

12810. oscar93,

estaría genial poder activar algo en el juego que sea como un modo pasajero, donde vos querés volar a x lugar, entonces le decís al juego a donde querés ir y este te lleva sin tener que hacer nada, como un mero pasajero del avión, con otros pasajeros cerca tuyo, no sé si me explico.
Eso sería muy útil para aquellas personas que se duermen con el ruido blanco del eurofly XD

Score: +0

21473 messages, 716 pages:  1; 425 426427 428 429; 716 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte