12781. j2b4,
Buenas a todos, creo que si hubises que ponerle un título a este mensaje sería algo así como…, “esperando la desesperanza”
obviamente a mi también me gustaría que eurofly 3.0 saliera, y fuera mejor que el 2, y me diera por lo menos tantas horas como en su momento me dió este juego pero, sincéramente, me cuesta mucho trabajo confiar en esta supuesta nueva versión.
Hoy, así por curiosidad, se me dió por mirar la primera referencia a Eurofly 3 que se hace en la web oficial, y no sé si habrá una antes, pero como mínimo la primera vez que se mencionó fue el 6 de mayo de 2018, lo cual no sería un problema, lo malo aquí es que desde el 24 de diciembre de ese mismo año el mensaje que se ha repetido desde la página del juego ha sido siempre el mismo, o similar:
24 de diciembre de 2018: (…) esperamos que Eurofly 3 llegue el próximo año y traiga más diversión.
24 de diciembre de 2019: No voy a replicar el mensaje entero pero comunica que ha tenido que empezar de cero el desarrollo y que va a tardar pero que espera que llegue en el próximo año, refiriéndose al 2020
24 de diciembre de 2020: año complicado, seguro, eurofly no está terminado pero cree que podrá terminarlo para 2021.
24 de diciembre de 2021: Practicamente podría ser un copia pega del mensaje anterior.
Y si, antes de que toda la fauna se me heche encima diciéndome que no cobra por esto, (aunque admite donaciones), que no es tan fácil programar un simulador (totalmente de acuerdo), y el consabido “pués prográmalo tú”, lo siento soy jugador no programador, tengo que decir que mi problema no es la tardanza, soy plénamente consciente de las dificultades de un proyecto así, mi problema es la poca o ninguna información, ninguna demostración técnica, ninguna noticia hablando de cuales son sus ideas para la próxima versión ningún audio mostrando nada…, en todo este tiempo no tiene nada para enseñarnos?, nada para demostrar que efectívamente sigue trabajando en el juego?, simplemente nuevas misiones que son más de lo mismo, y que en muchos casos son creadas por la comunidad?
Repito, me encantaría que saliera, y si finalmente lo publica lo jugaré seguro pero…, los datos no mienten, y si me tubiera que apostar un café diría que 2022 tampoco va a ser el año de Eurofly 3
Score: +0