Hilo oficial de Eurofly

21739 messages, 725 pages:  1; 535 536537 538 539; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +111

16081. el-mauzote,

cierto jaja, si que Stefan no creo que haga más tareas.
O quien sabe si algún día se venga la versión 3 traducida y toda la cosa. jaja.

Score: +0

16082. Naty,

Soy nueva en esto de la computadora y mucho más en los juegos, cómo puedo descargarlo?

16083. Marcos.Paulo,

Hola amiga querida, buenas tardes directo da capital brasileña de Brasil. El enlace para descarga es https://www.stefankiss.sk/downloadcenter2?lng=en&filter=
Cualquier cosa me laama en whatsapp +5561982157378. Abrasos de su amigo Marcos Paulo.

16084. Markk,

La capital Brasileña de Brasil. Maravilloso, como ese número de Whatsapp con el que se pueden hacer... cosas (?)

16085. Alexander-Mortem,

joder yo no puedo con este juego, no estoy echo para esto xd

Dernière édition par Alexander-Mortem, 14.08.2023 23:11

16086. Marcos.Paulo,

jejejejeje, que pregunta más graciosa xd

16087. r-althor,

directo del exe, lo del launcher lo expliqué mensajes arriba.

https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe

16088. tu-juancito-adorable16 ,

para @r-althor, ese ewrofly no sirve, y puede ocurrir error de red que yo tenbe que enpasar a descargar otra vez

16089. r-althor,

ese link es de la misma página oficial del juego. Si te da un error, es tu internet. De última cambiá a datos para descargarlo o pedile a alguien que te lo suba en alguna nube.

16090. tu-juancito-adorable16 ,

no, no es mi internet, es el de el propio sitio que no se descarga eurofly completamente

16091. leocapo,