Hilo oficial de Eurofly

21739 messages, 725 pages:  1; 535 536537 538 539; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +111

16081. el-mauzote,

cierto jaja, si que Stefan no creo que haga más tareas.
O quien sabe si algún día se venga la versión 3 traducida y toda la cosa. jaja.

Score: +0

16082. Naty,

Soy nueva en esto de la computadora y mucho más en los juegos, cómo puedo descargarlo?

16083. Marcos.Paulo,

Hola amiga querida, buenas tardes directo da capital brasileña de Brasil. El enlace para descarga es https://www.stefankiss.sk/downloadcenter2?lng=en&filter=
Cualquier cosa me laama en whatsapp +5561982157378. Abrasos de su amigo Marcos Paulo.

16084. Markk,

La capital Brasileña de Brasil. Maravilloso, como ese número de Whatsapp con el que se pueden hacer... cosas (?)

16085. Alexander-Mortem,

joder yo no puedo con este juego, no estoy echo para esto xd

Dernière édition par Alexander-Mortem, 14.08.2023 23:11

16086. Marcos.Paulo,

jejejejeje, que pregunta más graciosa xd

16087. r-althor,

directo del exe, lo del launcher lo expliqué mensajes arriba.

https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe

16088. tu-juancito-adorable16 ,

para @r-althor, ese ewrofly no sirve, y puede ocurrir error de red que yo tenbe que enpasar a descargar otra vez

16089. r-althor,

ese link es de la misma página oficial del juego. Si te da un error, es tu internet. De última cambiá a datos para descargarlo o pedile a alguien que te lo suba en alguna nube.

16090. tu-juancito-adorable16 ,

no, no es mi internet, es el de el propio sitio que no se descarga eurofly completamente

16091. leocapo,

Bueno gente querida, ahora que ya funciona el tráfico y para festejar, para los amantes de las aeronaves, les traigo un link de YouTube en donde pueden escuchar las transmisiones de tráfico aéreo de Baires y Ezeiza Sur y norte, las 24 horas del día. Es útil para escucharlo mientras van volando con Eurofly para que no se les haga tan monótono todo, y para agregarle un poquito de realismo al juego. Espero que lo disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=eL3eds53eFw

Dernière édition par leocapo, 15.08.2023 16:11

16092. el-gran-inquisidor ,

yo nunca entendí eso del tráfico: alguien me explica' xd.

16093. r-althor,

bue, dale, mandame privado que si estoy conectado, obvio, te lo subo a una nube.
pd: creo que esto ya se había debatido, pero, no lo digo en si por el link, qué tan legal es poder oír esas frecuencias?

16094. leocapo,

La verdad no tengo ni idea capo, imagino que no deben ser tan ilegales porque hasta el mismo juego trae un pack de transmisiones aéreas reales, y hasta en el mismo YouTube existen videos de transmisiones aéreas remarcando algún momento en específico. Supongo que si fuese ilegal no se podría transmitir, o de última ya hubiesen bajado la transmisión hace rato.

16095. Markk,

Aguante ATC Argentina. No niego que cuando estoy al pedo me pongo a escuchar, así, sin Eurofly ni nada.
No sé si es legal o no pero en todo caso serían frecuencias civiles, no? calculo que lo ilegal sería agarrar un transmisor y ponerse a hablar gilada

16096. Elend,

efectivamente, lo ilegal sería interferir con las comunicaciónes.
lo que si sería un problema escuchar, son las frecuencias del ejército, o fuerza aeria, en unos paíces, porque no en todos lo es, tanvién escuchar la frecuencia de la policía.

16097. tu-juancito-adorable16 ,

creo que al r-althor le pedí el instalador de eurofly por permanente

16098. el-mauzote,

búscalo bro, el instalador se encuentra en la página de stefankis

16099. DjDisplay,

Juansito, te hablo desde mi experiencia.
Yo antes, usava un servicio de internet llamado CNT, que es las siglas de Consejo Nacional de telecomunicaciones, es de ecuador y es por parte del gobierno.
A mí también me daba error de red en ciertos archivos para descargar y supe que era la red porque se me cortava a cada rato y la única forma que vuelva el internet era reiniciando el rowter.
Fuimos a reclamar y nada que nos daban solución hasta que en el año 2019 me cambié a TV cable (ahora Xtrim) y todo me va genial y tiene más velocidad que CNT.

Score: +1

16100. tu-juancito-adorable16 ,

para @el loco, el instalador del sitio de Stefan no sirve, error de red y no es mi interned, pero cuando lo suben en una nube, aí si diría se completó la descarga.

16101. javic87,

vamos a ver juan. que si que sirve, date cuenta de que a ti es al único que te falla, yo me lo he bajado sin problemas

16102. DjDisplay,

Y yo también y porfa lee mi mensaje de mi experiencia te serviría.
Yo lo bajé cuando me dieron la pc nueva y nada de errores.

16103. Borja ,

calculo que lo ilegal sería agarrar un transmisor y ponerse a hablar gilada. Esa es una buena idea eh. ¿Voy?

16104. DjDisplay,

Jajajaaj te imaginas.
Hola marcelo solo te hablo por aquí porque eres loco y no se, jajajajaja.

16105. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, yo uso un servicio del centro de atención can TV. y cuando estuve descargando el ewrofly aí si me dio error de red error de red solo en el sitio web de Estefan. y lo peór es que tuve que empezar desde 0, pero la experiencia del @DJ-display me ayudó

16106. DjDisplay,

Tienes que seguir intentando hasta que llegue al cien. Tarde lo que tenga que tardar.
Eso ya es error de tu misma red.
Yo antes era así con mi antigua red que tenía...

16107. Maximo ,

es sierto ,amí igual mefunsiona la página para bajar el juego

16108. tu-juancito-adorable16 ,

eso no es mi internet, me sale algo de error de red como si mi internet está rancio, y por lo más que sigo intentándolo nunca se completa la descarga de ewrofly.

16109. DjDisplay,

Buelvo a repetir.
Intenta hasta que te deje y si puede ser tu red, aunque no lo creas

16110. quintinillo,

juan, error de red es error de tu red de tu internet.

21739 messages, 725 pages:  1; 535 536537 538 539; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte