16111. tu-juancito-adorable16 ,
guerdiele errer de red ne es me enternet e per mes que deskergue ewrefle ne se kenplete..
Score: +0
21741 messages, 725 pages: 1…; 536 537538 539 540…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +111
guerdiele errer de red ne es me enternet e per mes que deskergue ewrefle ne se kenplete..
haver juancito, el que no sepas de informática y tengas más virus que el cobid 19 no significaque no sea tu internet.
Todos te están apollando en buena onda como para que te pongas con esas giladas bro.
Y con todo respeto la verdad deberías ponerte a hacerlas cosas bien y a pensar,, porque todos hemos vajado el eurofli de la página y me incluyo la verdad. Así que el probema realmente es tu internet, y nada más.
Acepta que tienes un internet rancio y ni modo jajaja.
Score: +1
Bien dicho estimado, bien dicho y.
deje de escrever esé perque nedie te eré e entender.
insisto, como en días anteriores, estoy conectado. Mandame un privado y si estoy on lo descargo y lo subo a una nube. Dije permanente, no privado.
Te estás poniendo bastante pesado pero bueno, te banco por que yo a tu edad medio que era así, al igual que muchos de acá, aunque después la quieran jugar de giles falsos moralistas y en el fondo sepan que no resisten 10 segundos de un archivo.
la verdad es que todos hemos sido pesados y me imagino que el tiene unos 13 o 14 años jaja
Bueno, voy a hablar jajaja. En serio, compañero, ya creo que es tu internet y no quiero sonar pesado ni nada por el estilo, pero ya todos hemos notado que es tu internet. A la mayoría de gente de este hilo les deja descargar, excepto a ti. Y eso se debe a una sola cosa: tu internet. Lo digo porque a mí me pasaba, y después aquí en casa cambiaron de red y ahora puedo descargar cosas que no me dejaba con la antigua red.
puede ser mi internet que está tan antigwo que en mi casa nunca me lo cambiaron por uno más reciente
pues si, puedes cambiarlo por uno reciente
eso no tiene nada de malo
Pilotos, ayúdenme acá: este coso me está diciendo que ruede a la pista a2, pero no hay pista a2. De la A, pasó a la B, y no quiero matar estas 85 almas. Qué hago? XD
dobla en la pista a, y luego sigue derecho hasta a 2
centra la pista a. Cuando la tengas centrada sigue todo recto y aparecerán del 1 al cinco.
A1, a2, a3, a4 y a5.
Lo mismo ocurre con la b.
Muuuchas gracias. Vamos allá tons. Les traeré algo de Mladá Boleslav-Mnichovo Hradiště. Si vuelvo vivo jajajajsglsglsglsg
¡Hola gente de Eurofly! ¿Cómo están? Bueno, tengo una consulta. No sé si a todos les pasa, pero cuando activan el piloto automático, ¿les sucede que este baja la velocidad cuando faltan entre 20 o 18 kilómetros para llegar?
es normal, está preparando para aterrizar xd. él solo ajusta la velocidad, y cuando faltan 3.0 km para aterrizar te dice que pidas permiso. pides permiso, y si te la dan él aterriza solo.
esque ase unosdias mepasaron un avión que anda arriba de 900 y cuando iba a por ejemplo 9 quilometros resien iba como a 1000 ,entonces yopensé que abia forma de nosé ajustar eso de el piloto
Acaba de pasarme algo extraño. Cuando voy a detenerme después de aterrizar bien, faltando unos pocos kilómetros para parar, pum. Valí verlskjdflksjg. Salió como causa fuera de trayectoria. Pero por quéeeeee
bueno eso si que no se, a veces no pides permiso y aterrizas o así jajajajjajaja. pero dale pues aver que sale entonces.
No no nooo. Si tenía permiso y todo Jajajajajajaj. Pobres almas... Ya habían aplaudido y todo. triste final...
jajajaj el avión se aloco :D
1: cuando aterricen, revisen con la s que estén mirando al norte. 2: arriba de 140 no pueden usar los frenos porque explota el avión. simba, no entendí tu mensaje, pero si hay otro avión el piloto lo resuelve solo. tú solo déjalo ser, tarde o temprano te va a poner en el estacionamiento sano y salvo.
y si no lo hace pues es que tu juego ta bugueao. ok no :D solo quería postear algo porque está más abandonado que el corazón de la gata que dejó a su gato :D
ea pilotos, a alguien más le pasa que para que el juego le abra tienen que desconectar su internet?
eso es bug, aaa aver como te explico, vorra el atajo del eurofly que tienes en tu escri, y luego vallas ala carpeta de eurofly, y pongas el mismo que dice eurofly en tu escritorio, asi te va a abrir vien
Hola amigos de Eurofly, Marcos Paulo de Brasilia, Brasil. Ahora les traigo una noticia para vosotros: en la semana siguiente, el Eurofly 3 estará en la pagina web de Stefan. De momento, la version beta será en eslovaco.
falso?
Que tal chicos. Miren. Encontré esto en la lista de correo de Eurofly. De antemano disculpen si no está bien traducido al español. EF3 se ha retrasado unas semanas, porque queremos añadir más mejoras. Agregamos la clasificación de aeropuertos, por lo que los aeropuertos ahora no solo tienen categorías 1, 2, 3, sino que también tienen sus propios niveles de dificultad, por lo que los pilotos pueden ver instantáneamente si un aeropuerto determinado es fácil o difícil.
exacto
alguien tiene el instalador del juego,si es posible,lo pasa por aki,saludos
Buenas. No me acuerdo sinceramente si hice esta pregunta o no, asique, va de nuevo, por las dudas. Me estoy volviendo loco y estoy puteando hasta en Árave. ¿Voy por la tarea del vaticano, en segunda categoría. Preparo la nave, cargo pasaje, despego, hasta qe llega un punto en el camino en el cual simplemente, pum, al carajo, me estrello. El blacbox simplemente dice, tu avión se estrelló. Antes de eso, el audio empieza a hacer un pitido bastante raro, reviso el estado de la nave y esta todo joya, motores, Tcas, transmisores, todo perfecto, hasta llerva Andresito tengo para cebarme unos buenos mates mientras, qué puede estar pasando?
Hola.
Esto se debe a las tormentas.
Tienes que esquivar, que el pito valla de este u oeste, pero que no se centre.
Por eso te has estrellado
21741 messages, 725 pages: 1…; 536 537538 539 540…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.