Hilo oficial de Eurofly

21746 messages, 725 pages:  1; 541 542543 544 545; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +111

16261. DjDisplay,

¡Pero que lindo es esto!
Sigue así shtefan o como se escriva.

Score: +0

16262. ElJardinero,

Ah. Aún hay más. Aquí está otro mensaje, proveniente de una de las personas que está testeando los sonidos del juego. Dice textualmente lo siguiente: Hola a todos,
Es Igna, el diseñador de sonido de eurofly3. Les envío una demostración rápida de 3 motores de avión. Hélice, turbohélice y jet. No quiero spoilear mucho así que... sólo haré esos 3, en ese orden. He hecho todo lo posible para que ningún sonido de avión se repita jamás y para que no haya dos aviones que suenen igual. Cada avión tiene su propio sonido único. Como dije, no voy a revelar más que esto, pero aquí hay una vista previa de cómo sonarán los aviones en eurofly3.
Tenga en cuenta, sin embargo, que aún es necesario realizar pruebas en cuanto a la configuración de los parámetros de la aeronave y a la configuración de potencia, por lo que si algunos sonidos suenan un poco extraños al acelerar, aumente la potencia al principio, es por eso, además de algunas otras cosas, pero Probé exhaustivamente los sonidos para asegurarme de que no solo se repiten sin problemas, sino que también hacen una transición sin problemas desde, por ejemplo, el inicio al estado inactivo; sin embargo, aún necesitamos probar para que el programa realice esas transiciones sin problemas. Tenga en cuenta que aún es necesario probar cosas en cuanto a los parámetros de potencia de la aeronave, etc., y en cuanto a las transiciones de, digamos, inactivo a; apagado, etc., aún es necesario resolverlo. Tenga esto en cuenta cuando escuche esta breve demostración. Hice dos de cada uno. Es decir, dos aviones de hélice, 2 turbohélices y 2 jets.
¡A disfrutar!

16263. Markk,

Y la demo, capo?

Score: -1

16264. j2b4,

Hay ciertos argumentos tan vacíos que realmente se me hace muy complicado rebatirlos.
Lo primero, como jugador estoy plenamente capacitado para criticar un título si considero que este no está bien realizado, y no por eso tengo que saber programar, también critico un libro y no soy un escritor, una película o una serie y no soy director de cine, o un plato de comida y ni mucho menos soy chef.
Lo segundo, das por hecho que no tengo idea de programación, lo cual puede ser cierto o no, dado que tú y y yo no tenemos ningún tipo de relación personal, y ni tan si quiera tienes idea de mi formación, ni tampoco te la voy a exponer aquí porque no es de tu incumbencia lo que he estudiado o dejado de estudiar.
Lo tercero, decir que eurofly es un simulador completo a día de hoy me demuestra que tu conocimiento sobre el mundo de la simulación se reduce a 0, porque es algo ya comentado en infinidad de ocasiones que ni es, ni está cerca de semejarse a un simulador real, ni en procedimientos, ni en lenguaje, ni tan siquiera en unidades de medida, así solo por darte algo de información en aeronáutica las distancias van en millas náuticas, las alturas en pies y la velocidad en nudos, así por sacarle cuatro fallos tontos que hacen que ya, del tirón, no sea un, y cito, “super simulador”, y me alegro si a ti te divierte y lo disfrutas, de verdad, pero objetivamente no es cierto, y esos cuatro son solo cuatro datos tontos que se me ocurrieron ahora.
Ah!, y como única información te voy a comentar que si me ofrecí a ayudar a Stefan en ciertas tareas hace mucho tiempo y rechazó mi ayuda, así que en ese punto también estas totalmente falto de razón.
En fin, que sigo opinando lo mismo, que lleva muchos años diciendo que ya viene, “que si, que ahora si, que ahora seguro que si, que os lo prometo”, y si, claro, en algún momento es posible que sea verdad, pero su actitud es, cuanto menos, criticable.

16265. ElJardinero,

Chicos. A eso vamos. Por favor me indican a que nuve puedo subir la muestra, y les dejo por aquí el enlace

16266. draco-malfoy,

hola. puedes subirlo a Dropbox o drive, la que se te haga más fácil. o directamente pegar el link que pegaron en donde ayas sacado el mensaje.

16267. Markk,

No, es que capaz que lo envió como adjunto. Pero sí, subilo a donde mejor te quede

16268. Disquete,

a veces los proveedores de correo bloquean adjuntos.

16269. ElJardinero,

Chicos. En este caso lo enviaron como adjunto por la lista de correos. Lo subiré a Dropbox, y les pondré el enlace por aquí

16270. Disquete,

posteo por si fuera necesario xd

16271. ElJardinero,

https://www.dropbox.com/scl/fi/pu5qm0m910bw1qarz42kf/eurofly3-aircraft-demo-propeller-turboprop-and-jets.mp3?rlkey=n8zszixqxwo7r0jhqchsqppiv&dl=0

16272. DjDisplay,

Que lindo! woow

16273. r-althor,

la posta es que no estoy muy de acuerdo con el post de este muchacho que tiene el nick con siglas tipo variante del covid pero bue, cada uno con su tema. Igual, peor el otro viniendo a decir que si ciego tirabombas, que si la comunidad y que lo banearon por opinar de religión, a pero acá le dice ciego tirabombas a alguien y ok, estás presuponiendo que los de otra religión son terroristas, bien ahí capo. Este es el boludo que me dijo que era... qué me dijo? bue ni me acuerdo, la cuestión es que dijo que nos íbamos a caer de culo no se con qué mierda y después era algo re personal, dio mio, acá tenés cada uno que no sabes si regalarles una moneda o 2 por si la pierden.

16274. ElJardinero,

Chicos. Valga la pena aclarar, que Igna, Shtephan y ellos están trabajando para que el juego pueda trabajar con las diferentes frecuencias de sonido que están implementando en la demo, y para que pueda ser una experiencia más real

16275. j2b4,

Lo de las siglas que parecen del covid me ha hecho gracia, pero me gustaría que me dijeras en que no estás de acuerdo, porque igual tienes argumentos que me hacen cambiar a mi de opinión, el debate siempre está bien si las opiniones están baseadas en algo que vaya más allá del "porque lo digo yo"

16276. DjDisplay,

Yo escuché la demo y todavía la tengo en mi pc porque se los mostré a unos amigos y quedaron facinados.

16277. JuanRomanRiquelme ,

Y, una pregunta, desconozco si la respondieron o no, pero, ¿qué pasará con el perfil actuál? es decir, lo podremos seguir utilizando?

16278. DjDisplay,

No, eso todavía no responden y yo también tengo la misma inquietud.

16279. SieteDeNueve,

jajajaja mi mundo de la simulació se reduce a 0. Listo, chau. Y sí, son tirabombas... Lo digo, lo reafirmo y etc. Total que lo de Rand Haltor conmigo viene de otro lado, no de aquí, digo, les cuento para que sepan.

Bueno, respecto a lo de que cada avión tenga su sonido, creo que ahí se buscaron una complicación. Porque, de hecho, los fabricantes de motores de avión son muy pocos. Los más conocidos son Prat an Witney, CFM Internacional, la General Motors y Roll Royce. Así que los sonidos de avión, después de todo, son casi iguales.
Por ejemplo, en su momento el Airbus A320 y el Boeing 737 usaban los CFM56. Los A350 y B787 usan variantes del PW 1000 y 2000. Y así por el estilo.

Si hablamos de turboélises, la inmensísima mayoría usan variantes del Ptrat and Witney PT6.
Así que los motores de los aviones suenan iguales.
Lo que sí cambia es que, el mismo modelo, puede venir con motores a elección del cliente.
Por ejemplo: El B777 es ofrecido con PW, RollRoyce y General Electric, salvo el 777X, que vendrá con el General Electric GE-N9x.
Esta idea puede parecer buena, pero si bien se mira se aleja de la realidad y proporciona retrazos innecesarios al desarrollo.

16280. oscar93,

muy lindo el audio pero no entendí nada

16281. DjDisplay,

Date cuenta el sonido de los aviones, que eso quiere mostrar Igna

16282. Disquete,

desde luego, yo que he viajado como 3 años en avión reconozco que es tremendamente realista.

16283. j2b4,

Ver mucho Mayday catástrofes Aéreas no te hace experto en simulación, e igual lo eres pero si me defiendes que eurofly es un “Super Simulador” permíteme dudar de tus conocimientos sobre el tema. Para apoyarme en tu falta de conocimiento sobre la simulación aérea te he dado cuatro puntos por los cuales Eurofly no es ese “super simulador”, a los cuales podría sumar infinidad de motivos a cada cual más relevante, como por ejemplo no alabeo, no APU (por lo menos por ahora), no procedimientos ni de encendido ni de apagado, no procedimientos de comunicaciones, no físicas, si realmente tienes idea de simulación en ningún momento podrías exponer semejante cosa sobre eurofly, y mucho menos contestar con un “jajajaja mi mundo de la simulació se reduce a 0. Listo, chau.”
Por cierto, porque con esto me desvío del tema que intentaba exponer, ningún desarrollador en el mundo de los videojuegos podría soportar estar 8 años anunciando una nueva versión que no llega simplemente con un mensaje en su página una vez al año, ya fuera este un desarrollador independiente, un pequeño estudio o una gran empresa, el mercado del entretenimiento digital te terminaría arrollando, y de ahí mi auténtica crítica a Stefan, si en estos años, o a lo largo de estos meses, la información se fuese liberando en pequeñas píldoras la situación para mi sería totalmente distinta.
En relación a lo que comentas de que cada avión suene distinto…, bien, estamos de acuerdo en algo pero encuentro un par de matices al trasfondo de tu comentario, si bien puede ser un retraso en el desarrollo y, desde el punto de vista de la simulación no sería de todo necesario, lo que para mi le da algo de importancia es que si bien es verdad que al final muchos aviones suenan igual, no se ven igual; cada uno tiene su forma y su estética, algo que, por motivos que seguro no escapan a tu perspicacia, nosotros no vamos a poder disfrutar, así que sustituir esa diferenciación visual por una diferenciación sonora es un punto que no me parece para nada mala idea.
Por cierto, para que no se me acuse de que simplemente me quedo con lo malo y soy un…, como era? “Tira-bombas”?, he escuchado los motores y opino que, teniendo en cuenta los fallos que el propio “mensaje” ya dice que hay, la verdad es que el sonido ha cambiado y suena mucho mejor a lo que lo hacía antes, habrá que ver en que se queda todo.

16284. Markk,

Igual disculpame pero Mayday catástrofes Aéreas es un programón. Y alerta aeropuerto. Nada solo quería decir eso (?)

16285. SieteDeNueve,

jajajaja, coincido con Mark. Tremendos programas, y listo chau. Sí, yo puedo decir lo que quiera, al fin y al cabo, lo hago porque puedo.

Respecto a cuál es mi experiencia en simulador, tampoco tengo por qué andar explicándola.

Saludos. No responderé más a nadie porque a nadie le importa.

16286. j2b4,

Personalmente me gustaba más Segundos Catastróficos, pero si, nunca dije que MayDay no fuese un buen programa, el de Alerta Aeropuerto..., ufff, me chirría mucho en muchos casos...

16287. r-althor,

alerta aeropuerto está bien en la cena pero demasiado armado, sabés en el fondo pero eso, bien igual.
Tema argumentos, lo apunto al hecho que si, que siempre se supo que no es un simulador al 100% diría que ni al 50 quizá. Tampoco voy a defender al dev, ojo, mis épocas de fanboy idiota pasaron hace 10 años, pero realizar un proceso de programación con una reescritura de 0, reestructuración, etc, lleva un tiempo. Obvio que no hay un estándar, como en casi todas las cosas, y está bien si a alguien 5 años le parecen mucho, tampoco somos conscientes si trabaja solo, tiene otras ocupaciones, etc, a mi sinceramente que esté en familia, tenga una esposa o lo que sea me da igual, no por eurofly o cualquier otro programa, simplemente por que es su vida y cada uno con su vida hace lo que quiere, igual esto último no va por el mensaje en cuestión, apunto al hecho de la gente que dice hay que está en pareja, que se fue de vacaciones no se a donde... eso ya es meterse demasiado, a niveles idiotas, en la vida privada de alguien.
Yo en su momento le escribí a este muchacho, hablo del 2019 o 20, para prestarle mi ayuda en alguna cosa que necesitara, pero jamás me respondió. Eso sí lo puedo criticar y estoy de acuerdo, hay una falta de comunicación preocupante, sacando estos meses, la demo creo que fue en julio? y en la lista de correo se venía hablando uno o 2 meses antes, pero durante 3 o 4 años no tuvimos ninguna novedad, aunque sea actualizaciones del estilo estamos trabajando en ello, no tenemos una fecha estimada, no se, cosas que en el fondo sepamos que son promesa vacías, pero algo al fin y al cabo.
En cuanto a los sonidos no puedo opinar, no los he visto y pienso esperar a la demo en inglés.

16288. j2b4,

Exacto, para mi es más grabe incluso el hecho de que cada navidad durante estos años siempre ha sido algo del estilo, "Oh, si!, para el (inserte año) tendremos noticias de Eurofly 3, pero mientras tanto tomad estas tareas que ha hecho Pepito Perez, disfrutadlas", y así hasta el 24 de diciembre del año siguiente. Ese es, para mi, el matiz más importante y que más me “cabrea” de esta historia.
Hay muchas formas de informar sobre el avance de un juego, y la mía no tiene que ser necesariamente la correcta, es más, estoy casi convencido que mi forma no sería la correcta, pero vamos.
Lo del grado de simulación de eurofly lo introduje porque, en fin, me puedes decir que te lo pasas bien, que tú le echas 26 horas al día, me parecerá perfecto y si el que lo hace se lo pasa bien allá él, pero no poder criticar el título porque no soy programador, o porque, según alguien, yo no hago nada para que el juego se publique me parece un argumento, cuanto menos, flojo, y es un argumento que he visto esgrimido varias veces y en varios hilos de esta plataforma.
En fin, que mi reflexión venía para que intentáramos discutir, de una forma adulta, que cosas debíamos asumir como normales y y en cuales deberíamos aplicar el refrán de “no comulgar con ruedas de molino”.

16289. Markk,

Es que justamente creo que lo que se critica es eso, la falta de comunicación, y la mala comunicación cuando la hay. Nadie dijo nada del tiempo que lleva programar ni de exigir o reclamar cosas... Pero a ver, si el loco lleva 5 o 6 años ininterrumpidos apareciendo en navidad, tirando un pack de tareas y diciendo que este año sí que sí, para después borrarse, normal que desconfíen cuando el lobo viene de verdad. Mirá el caso de Sam Tupy por ejemplo, el loco tuvo un problemón, y no le quedó otra que salir a bancar los trapos. Desde que se cayó el juego en enero hasta que se abrió la beta, el tipo semana por semana escribía algo contando más o menos cómo iba la cosa, en qué estaba trabajando, etc. No te pido tanta meticulosidad, pero bueno, me parece que es entendible también tener ciertas reservas.

16290. quintinillo,

alomejor no dice nada porque quiere que sea una gran sorpresa y será la revolución de los audiojuegos. bueno, que no sé. si es verdad que lo de todas las navidades mandando tareas de mi tía la pescadera pos cabreaba bastante. Pero confío en que eurofly 3 esté al aire antes de navidades.

21746 messages, 725 pages:  1; 541 542543 544 545; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte