Hilo oficial de Eurofly

21746 messages, 725 pages:  1; 543 544545 546 547; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +111

16321. johan,

porfa alguien deja el launcher porfa para ver si me funsiona

Score: +0

16322. leocapo,

Alguien me explica ahora qué pasó con el tráfico? No anda o es cosa mía?

16323. Ridfel,

Johan, buscá en Google. Te enviaría el link, pero ando con datos y nisiquiera sé pq me anda sala, pero abro Google y c pone rebelde y se ree traba.
buscá… Stefan Kiss o algo asi, o simplemente buscá eurofly. Supongo q ahí está, yo descargué ahí.

16324. Def-Leppard,

creo que hablaba m'as de juegos de combate aéreo, estilo dcs o f22, air dominance fighter. nuestros_ el tdv creo que va con stick aunque no he provado

16325. johan,

bueno si alguien pasa el launcher agradesido en berdad

16326. Maximo ,

búscalo en Google como eurofly tedebería salir ,ahora notengo el link pero búscalo

16327. DjDisplay,

Para Joan.
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Launcher_1.2.zip

16328. r-althor,

mal ahí, djdisplay, la idea es que lo buscara, y sí, yo el primero en ayudar cuando las cosas se piden bien, pero esto ya era insoportable. Bien, pibe de soporte de microsoft. Seguí criando a una generación cada vez más floja y cómoda. Te van a dar un premio a fin de año, pero la excusa va a ser que lo tenés que ir a buscar por que no lo encuentran en google.

16329. johan,

gracias igual no pedire mas nada ni tampoco preguntare mas nada a nadie xd a si q no se preocupen chao

16330. r-althor,

te tomo la palabra, campeón.

16331. topero,

fua amigo que paja. de igual por la escritura parece un niño, pero si es adulto ni quiero imaginar como le hace en la uni cuando te mandan trabajos donde tienes que navegar en internet todo el rato. Ya hasta buscar un juego en google es más difícil que pedirlo como 3 veces en el hilo.

16332. Maximo ,

y Llo pensé que era solo ,jajajajaj

16333. balbino,

¡Hola amigos!

A mi si que me parece una excelente noticia el echo de que, si bien todavía no ha salido la versión 3 de eurofly, ciertamente hay, a lo menos, una señal de que si viene en algún momento, tomando en cuenta lo que mencionaban los demás, yo también estoy totalmente de acuerdo en que también se implemente un tutorial interactivo, donde se pueda aprender a volar, porque sí que les cuento que aprendiendo a volar me estrellé muchas veces.

Otra cosilla que sería muy, muy divertido que la tuviera el juego, y que además lo haría mucho más realista, es la capacidad de jugar con inmersión. Me refiero concretamente que no sólo podamos escuchar el juego según lo jugamos, sino que también podamos sentir todo lo que pase en el juego.

Por ejemplo, si nos estamos moviendo en tierra, que en el cuerpo se sienta como cuando el avión se está moviendo, y que a cuanto más velocidad vaya, más se sienta la velocidad a medida que vamos reduciéndola o aumentándola, o que si asciende o desciende se pueda sentir de verdad esa adrenalina de que va suviendo o bajando de altitud, o también que se sienta un temblor en el cuerpo cuando pase por un área tormentosa y que se sienta su descenso semibrusco cuando pase por una turbulencia, y también, por supuesto los giros, tanto en el aire como en tierra.

Y también que cuando el avión sufre un accidente, que se pueda sentir algo similar, claro, que no sea igual a un accidente de avión real porque entonces esto quizás haría que el juego produzca muchísimas muertes masivas, pero que se pueda sentir algo así como una caída semibrusca al suelo si el accidente fue colisión con la tierra, un choque leve si fue colisión con otra aeronave, o una fuerte vibración si fue una explosión por falta de oxígeno o fuego en los motores.

Y cuando comienze a elevarse, no debería escucharse tanto el ruido de los motores, ya que está en el aire y, por consecuente, en el espacio.

A, por supuesto, que también se pueda sentir el aterrizaje, tanto cuando toca tierra como cuando da el frenazo largo.

Por supuesto, entiendo que con tan sólo una computadora como la de ustedes tal vez y la mía, sería imposible lograr esto, por más esfuerzo que haga el desarrollador, pero con algún dispositivo cómo, por ejemplo, un conjunto de ropa con una silla, por supuesto repleto de tecnología, algo como la funda de, razor creo, sí que sería posible y además divertidísimo algo así.

¡Qué opinan ustedes?

16334. sol-dorado,

Lo que tu dices, si que es posible lograr, pero seré realista. El despliegue de tecnología para lograrlo no está a nuestro alcance,
los costos son tan elevados para algo como eso que mejor ni pensarlo. Se podría lograr mediante animación 3d en el caso de videjuegos, incluso mediante ligeras vibraciones en un joystick especialmente para volar, pero aún así, notodos aquí podrían darse el gusto.

16335. balbino,

claaaro, todo eso que mencionaba sería para los que sí tienen a su alcance comprar esos dispositivos, porque de echo ni siquiera yo tengo un dispositivo que sea así de sofisticado.

16336. Disquete,

si, pero, se imaginan la cantidad de tiempo que implicaría programar todo eso? A ese paso, Eurofly 3 saldría en 20 años más, sobre todo si tenemos en cuenta que solo hay un programador detrás del juego.

16337. Def-Leppard,

para eso tienes los sticks ápticos, claro que si no tienen las condiciones programadas, da igual que sea áptico o no. el stick áptico vibra cuando tu avión se sacude, la palnaca se vuelve dura por corrientes y similares, cosas del calibre. de todos modos conseguir el efecto de velocidad es jodido, creo que de echo en los simuladores reales no se consigue sensación de velocidad. es hidráulico para guiñada y tal, pero no creo que de sensación de velocidad. de echo salvo bruscas maniobras, rara vez te darás cuenta si un avión de pasaje acelera o no. creo que virajes tampoco se notan mucho pero es qes para eso. un avión comercial no es más que un autobús enorme. la cosa es llevar a los pasajeros tranquilitos y a ser posible, sin manchar mucho la moqueta del aparato, que luego hay que fregarla y cuesta... así que novas a ver a un airbus 380 hacer giros como una peonza...

16338. leocapo,

Ya que estamos, también me gustaría que cuando los pasajeros vayan a cagar también se pueda sentir, con el dolor de panza incluido y todo. Dejemos de flayarla tanto, muchachis.

16339. balbino,

no no noooo, creo que eso último ya sería como que demasiado jeje.

16340. j2b4,

Y DESPUÉS DE ESTA REFLEXIÓN SESUDA, A MI NO ME QUEDA MÁS QUE LEVANTARME Y MARCHARME A MI CASA A LLORAR UN RATO.
MIRA QUE ME FASTIDIA DARLE LA RAZÓN A ALGÚN INDIVIDUO QUE ANDA POR LA SALA Y QUE, EN MÁS DE UNA OCASIÓN, HA LLAMADO AL COLECTIVO CIEGO DE TODO POR PEDIR COSAS IMPOSIBLES. PERO ES QUE EN ESTE CASO TE LLEVAS LA PALMA CAMPEÓN.
POR DONDE PUEDO EMPEZAR A DESMONTAR SEMEJANTE PARANOIA.
LO PRIMERO. SI HICIERAN ALGO ASÍ CON EUROFLY LA MITAD DE LOS JUGADORES QUE HAN HABLADO A LO LARGO DE LOS AÑOS EN ESTE HiLO NO PODRÍAN NI TOCARLo, porque si queremos inmersión la queremos para todo, y si ya con lo simple que es Eurofly a día de hoy hay gente que pregunta una y otra vez como despegar, imaginaros con algo con la complejidad que pides.
Es cierto que hay simuladores que consiguen, en parte, transmitir fuerzas G, peroo son equipos muy específicos y, normalmente, dedicados al entrenamiento de pilotos de combate o dedicados para el estudio de accidentes aéreos o cosas parecidas, vamos, que no son juguetes. Creo que ni los mejores jugadores de ERacing cuentan con cosas remotamente parecidas a lo que tú estás pidiendo. Como mucho consiguen transmitir algún bache, algún piano y cosas así, pero velocidad y esas cosas?, eso es ya entrar en harina de otro costal.
Por cierto, te garantizo que si chocas con otra aeronave en vuelo el golpe no va a ser precisamente suave, que la mínima limpio de un 737 es, creo, de 250 nudos, unos 463km por hora, así que lo de leve vibración… no se aplicaría mucho.

El recor de altitud lo tiene un jet militar a 85000 pies, 25900M, mientras que el techo de, por ejemplo, el A380 es de 43000pies, unos 13100M, el grosor de la atmósfera de la tierra es de, aproximadamente 328000 pies, unos 100000m, así que en el espacio un avión precisamente no está.
Lo de los frenazos de los aviones es un mito de las películas, más bien se dejan llevar y se frenan con la reversa, pero eso no es un coche, salvo emergencia no va el comandante o el copiloto aplicando frenos como si fuera eso un autobús.
Por cierto, cuanto dinero estarías dispuesto a pagar, ya no solo por el material necesario, si no por el título que esté programado para realizar semejante esfuerzo informático?, ya os digo que el flight Simulator, sin addoms ni historias cuesta 60€, no sé que moneda usas en tú país así que el tema de la conversión monetaria te lo dejo a ti, y el cálculo de cuanto podría costar semejante prodigio de la tecnología se lo dejo a otro que a mi me puede estallar el cerebro solo de pensar la millonada.
Por cierto, no creo que fuera divertido, es más, creo que podría ser hasta agobiante teniendo en cuenta que, como dije al principio, con todo ese realismo debería tener también el realismo de los procedimientos y todo lo demás, así que lo mismo no queda vivo ni el programador antes de salir del aeropuerto.
Ala, esa es mi opinión, se abre la veda para el linchamiento.

Dernière édition par j2b4, 29.09.2023 21:28

16341. oscar93,

la verdad es que dejen de drogarse.
lo único que pido es que con la simulación actual podamos ir a cagar ok no

16342. facundo-elargentino ,

chicos quería saber si alguien tiene algunas aeronabes para eurofly lla que quiero probar otro tipos de aeronaves: lla que busqué en la página de Stefan y el pac que tiene aviones tiene pocas aviones: y quería probar otro tipos de aviones que bi que algunos jugadores avían echo con mots: gracias y disculpen las molestias

Dernière édition par facundo-elargentino , 01.10.2023 15:50

16343. lady,

porfa me pueden regalar los archivos que sirven para el registro del perfil?; gracias

16344. DjDisplay,

Para tu pianista, arriba en esta misma página está el enlace que le pasé al usuario joan.
Es el launcher del mismo sitio

16345. facundo-elargentino ,

chicos acá lescomparto el atentado a las torres jemelas del programa segundos catastróficos para que lo vean: https://youtu.be/x9IjX8nswpI?si=rhYx5MMFF66GAy2j

16346. Markk,

Excelente aporte:
Yo quiero compartir el último video demo que vino de la lista de correo en inglés de Stephan y su equipo, donde nos confirma que Eurofly 3 está más cerca que nunca y que no deberíamos renunciar a nuestras espesranzas:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

16347. j2b4,

comentarios diciéndote de todo en 3, 2...

16348. r-althor,

de verdad, markk, no tengo idea como te da la cara para jugar con las esperanzas de la gente. Entiendo que en tu miserable vida este acto no signifique nada en lo absoluto, pero existimos individuos a quienes esto nos genera un daño psicológico y estamos esperando anciosamente el desarrollo del juego, para que vengas con tus ínfulas de superioridad y quieras bajarnos los humos.
Por tu bien, compañero, espero que nadie te joda un proyecto que tengas en algún momento, si es que te da la cabeza para poder comandar alguno.

16349. Markk,

Es que es un temazo😎

16350. claude_speed,

oigan si no van a dar un aporte real del juego para que subir este hilo amigos

21746 messages, 725 pages:  1; 543 544545 546 547; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte