18841. Rayo,
1000 kilómetros volados y 10 aterrizajes exitosos creo.
Score: +0
21714 messages, 724 pages: 1…; 627 628629 630 631…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +109
1000 kilómetros volados y 10 aterrizajes exitosos creo.
aook gracias amigo
lo de la música a mi me pasó la primera vez, pensé que me iba a axidentar jajajaja
cada vez que me estrello, elimino perfil y vuelvo a crear otro, para que se me reinicie todo a 0, y así no tenga que hacer más de 10 vuelos
tampoco se trata de eso brooo
hola chicos. ¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de los atajos de teclado? literal, me siento el hombre mas tonto del mundo con esta nueva versión jajajaja.
pero es de 10 aterrizajes consecutivos?
alt h y se te despliega un árbol con las categorías, con flecha derecha expandes.
soy feliz mi primer vuelo de más de 20 minutos y no me maté en el intento jajaj.
con alt+h sale el arbol de comandos, está todo muy bien explicado.
Con alt h, si no te es suficiente, busca un cuadro que diga no set y aí vas poniendo cada comando y te dice lo que hace, es similar a cuando activas la ayuda de NVDA
che, cómo se descargan los extras? tipo solo me salen los que están instalados.
ya hay extras?
no ni idea, pregunto para saber noma.
no no, creo que aún no hay.
Los extras se descargan automáticamente abriendo el launcher; solo elijan los idiomas de extras que quieran que se descarguen desde el administrador de extras
Dernière édition par CristianLeon, 23.01.2024 23:54
ah, mala mía. perdón rand.
y dpodemos nosotros subir nuestras torres? o no.
No, solo los traductores tenemos acceso al FTP para subir traducción y extras
yo me imajinoke siii jaja aparte chicos,los ke ya volaron al aeropuerto de velise,no tuvieron problemas crusando la frontera,ke les pidiera identificarse con f2
¿Alguien sabe como se utiliza el turbo, si ya funciona la torre de control nacional y si se van a añadir más aeropuertos?
Es que son distancias uy largas las que hay que recorrer porque no tengo muchos aeropuertos cerca, a parte hay que aprovechar para utilizarlo ahora que en los entrenamientos no hay puntuación xd
Papáaaaaa qúe complicado que es aterrizar... Juaz... es un desafío enorme. No lo consigo...
totalmente. Yo apenas ayer acabo de conseguirlo, xd
yo ya le tomé la mano, al fin jaja.
No he podido aterrizar, y eso que he visto más de una vez los tutoriales que nos proporcionaron. Y otra cosa: cuando voy llegando a mi aeropuerto de destino, (a menos de 20 kilómetros) no me da la frecuencia de aproximación con el 9. A alguien más le ha pasado? Gracias.
acércate un poco más o verifica que sí estás en línea con el rumbo con n.
Estaba todo correctamente, de frente con la N, aeropuerto establecido, etc, etc. Si no es mucho pedir, alguien que le halla agarrado la mano a eso de aterrizar en otro aeropuerto que no sea el de entrenamiento, podría hacer una pequeña demostración? A más de uno nos sería de gran gran utilidad. Gracias.
es realmente lo mismo.
Con que aeropuerto recomiendan hacer el primer entrenamiento?
yo ando en Polonia porque tienes un montón cerca y la mayoría están bien abiertos.
Yo usé Olik.
alguien que tenga EL beechcraft 36 bonanza y que ya pueda aterrizar? no le entiendo mucho a este avión
21714 messages, 724 pages: 1…; 627 628629 630 631…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.