18901. Diosa_Fresita,
Yo recomiendo siempre pausar la alimentación de velocidad de despegue recomendada. Y luego aumentarla cuando ya te elevas.
Score: +0
21712 messages, 724 pages: 1…; 629 630631 632 633…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +109
Yo recomiendo siempre pausar la alimentación de velocidad de despegue recomendada. Y luego aumentarla cuando ya te elevas.
Estoy enojadísimo, con un amigo hicimos un vuelo de una hora y el como de 2, para qué? para que luego nos estrelláramos y no nos detectase el aeropuerto. Yo bajé incluso a 5 de altura y con la z decía 20, pero nada! hicimos la prueba de aterrizar y boom, estrellamiento. Y para variar, decía, fuera del área del aeropuerto jajajjalñskdfjñlksfjsdmierda bueno, ya andamos actualizando el launcher a ver que onda.
hay que esperar a que dice aeropuerto jajaja
por la mañana volando por polonia y con una rádio, esto es vida xd.
el jueves por la noche o el sábado sacaré un tutorial acerca de como hacer un aterrizaje en un vuelo más largo, quizá con montañas a lrrededor, osea algo mucho más completo. así que estén atentos
y llo sigo asiendo vuelos de entrenamientos en yanquilandia xdddd
Buenos días. Por más que borré la carpeta, y bajé el launcher desde la página nuevamente, la frecuencia de aeropuerto no me cambia, por lo tanto no puedo hacer vuelos de entrenamiento más que en el aeropuerto del principio :(
No se quienes lo hagan pero ahi va. si no les alcanza la pista pero ya aterrizaron, inclinen las ruedas a 50 o menos 50 mientras van frenando. así solo hacen un círculo y no en linia recta.
yo también ise eso que mencionás y funciona xd
hola alguien me podría decir pporfabor como puedo conseguir la versión beta del juego? muchas gracias de antemano
chicos ya le pasé el link al compañero del juego asique no se preocúpen xd
quiero utilizar las torres en español, pero cuando selecciono por ejemplo es Cristian y me voy a entrenamiento, me habla la torre en portugués
hola espero y me puedan ayudar porfa . primero cuan avrì el juego me salen 2 launchèr y de paso no me hablan las torres disculpen por la ortografìa gracias feliz dìa a todos
joer pero solo ai esas 2 torres?
tenés que borrar el launcher mas antiguo: y dejar el que ayás instalado en la última actualización de eurofly
Yo he pasado en Guatemala, Belice y México y no pide identificarse, imagino que eso lo hará la torre nacional.
a mi aun no me funcan las torres nacionales
hola ya tengo la versión beta del juego pero no se por que no me deja ejutar ciertos comandos, como encender las coputadoras y demás, alguien me pudría decir por que puede ser que pase esto?
pulsa primer ctrl shift b
yo sigo sin poder aterrizar. O me dice elevación insuficiente, cuando se supone que debo estar a 20 metros del suelo o de repente si subo mucho para no arriesgarme cuando quiero caerm me mato jajaja
@Milyss, las frecuencias de los aeropuertos ya están establecidas. Si quieres hacer el entrenamiento desde otro aeropuerto no te quedará más que borrar tu perfil y rearmarlo, y de hecho una cosa no tiene que ver con la otra.
Para el de las torres en portugués, tienes que eliminar las torres que no quieras y en el cuadro combinado del administrador de extras que dice Descargar torres, solo elige la opción Mi idioma, spanish. Y solo se te descargarán las que estén en español.
para los que están ya adelantados como capi fresita y el dios alcon por ejemplo, les pregunto. Se puede reparar un avión en el aire?
ermano una avión no se puede reparar en el aire
pero entonces como es que tiene ese bug de que se llene el combustible en el aire...
¿Saves que significa veta? Respondida la consulta xd
No recuerdo haver escuchado de aviones comerciales que agan repostaje en vuelo. pero de que es posible, lo es, además de muy pero que muy complejo.
Me imagino que llevan tanques de combustible o crearon un avión sisterna? HM jajaj
solo eso se puede efectuar en aviones militares para cargar combustible en pleno vuelo: pero es una taréa bastante compleja
@Reapper: me pasa lo mismo con 2 perfiles diferentes. Será que tengo que eliminar ambos?
Así es
elimínalos
21712 messages, 724 pages: 1…; 629 630631 632 633…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.