Hilo oficial de Eurofly

21710 messages, 724 pages:  1; 637 638639 640 641; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

19141. johan,

me dise lo mismo vro

Score: +0

19142. tu-juancito-adorable16 ,

por qué puede pasarme esto

19143. johan,

ni idea xd

19144. SieteDeNueve,

Hola gente. Respecto a que se eliminará todo nuestro perfil cuando salga la final para que no tengamos ventaja, bueno, diré que la ventaja no la tendremos en el ranking, pero que, al final, sí se verá nuestra ventaja, porque estamos logrando con estos choques y choques una experiencia con la que los que se unan a la versión final pasarán en aquél momento. mientras, es muy probable que nosotros estemos desbloqueando aviones y niveles, mientras los demás hacen la gran leocapo (con onda lo digo, jaja), y no logran salir del angar.

19145. johan,

una pregunta y disculpen: alguien no tiene el juego en un enlase de drai para descargarlo por ese medio para ver si me funsiona por que ni el launcher me actualizava y de paso cuando lo ejecutava aparesian otro launcher mas aparte de el que yo estava ejecutando

19146. Markk,

Che, yo sé que por ahí es mucho pedir, pero además de lo que dije y dijeron arriba de la ventaja y por qué jugar la beta y demás, la beta también es para detectar errores, reportarlos, que se solucionen y que la versión final esté mucho más pulida.
No sirve de nada que digan que les apareció tal o cual error acá, porque la mayoría son errores internos que no está en nuestra mano solucionar. Al menos, si no van a reportar como corresponde pónganle un poco de onda y cuenten qué estaban haciendo, cuándo les apareció el error y qué pasó después por si alguien se copa y le hace llegar la data a Stephan o a donde sea que hay que reportar esas cosas

19147. johan,

por eso es que yo no pregunto nada a qui por que todo es malo para algunos y responden de la chingada

19148. r-althor,

iba a poner algo parecido a lo que dijo markk y las razones de una beta, cómo reportar un error, al menos de una manera clara y todo eso, pero nada, después somos unos hijos de puta que respondemos de la chingada.
Pinche usuarios, ni modo que saquen una beta así, ahi les dejo el encargue.

19149. andreszhutan,

a ver qué pasa, este juego se ve prometedor

19150. leocapo,

ME parece sumamente irrespetuoso su mensaje, aeroplanista, principalmente porque yo no lo conozco ni le he dado esa confianza para que hable de tal manera hacia mi persona. Espero nunca más se repita. Joda joda.

19151. tu-juancito-adorable16 ,

todavía me sigue apareciendo del error ewrofly client dll y no sé porqué. yo no lo he borrado

19152. Juan-Pablo-Trujillo,

chicos una pregunta la carpeta tem de eurofli donde la encuentro para eso de la torre nacional

19153. leocapo,

Che, tengo una duda. Me piden despegar por la pista 16 r, pero cuando entro a la pista y encaro en dirección 160 vuelvo a la calle de rodado alfa. Qué estoy haciendo mal? Tenía entendido por las explicaciones que el número de la pista se debe a los grados en el que está la cabecera de la pista

19154. claude_speed,

para joan, tu pc es x86 o x64?

19155. tu-juancito-adorable16 ,

yo le coloqué un Windows 10 minios x64 para ver si aguntava un poco por que yo no podía llevarla al técnico. y todavía me sigue recibiendo ese fastidioso error

19156. Jgudino06,

Para Leo capo, si checas las propiedades del aeropuerto puedes ver las coordenadas para ir a la pista.
A veces no basta con llegar y girar, hay que recorrer el camino hasta que escuches el indicador de que tienes la pista a un lado.

19157. claude_speed,

amigo, espero y tu pc salga de tus manos por que así como la tratas...

19158. leocapo,

No no, es que llego a la pista, pero en cuanto encaro para la dirección 160 y le pego la acelerada para el despegue, me vuelve a a calle alfa sur, no se que onda.

19159. Tropical,

Gente: alguien sabe cómo saber si el launcher se está actualizando, así sea en segundo plano?

19160. el-canario,

esa es una buena pregunta... pero eso sí. si no veis las actualizaciones vais a la carpeta de eurofly, y a logs. ahí se ve que´actualizó y que no. te dice hasta el número de archivos descargados y qué archivos descargó.

19161. tu-juancito-adorable16 ,

finalmente puded solucionar el error dll que me causava en la versión anterior de ewrofly

19162. j2b4,

Buenas a tod@s, ayer por la noche descubrí, no sin cierta sorpresa, que está medio implementado el concepto de “touch and go”, es decir, podemos realizar el proceso de aterrizaje, y una vez que estamos en pista volver a pedir despegue, y la torre nos lo autorizará, es verdad que esa maniobra debería estar reconocida en el plan de vuelo pero oye, menos da una piedra.
Ah!, y si, los aterrizajes y despegues que hagamos con este procedimiento cuentan para las estadísticas, así que podemos trabajar perfectamente en un aeropuerto haciendo circuitos, tomar y despegar y así sumar kilómetros, y despegues, y aterrizajes.
Y como alguien reporte esto como bug se enfrentará a mi ira! que es un procedimiento rutinario!

Buenos vuelos!

19163. Jgudino06,

De hecho en lugar de reportarse como bug debería implementarse mejor. Por cierto es un datazo brutal.

19164. SieteDeNueve,

jjaajajaaajaja leocapo, ya me había asustado... Dije: "Otro sensible por acá"... Pero menos mal que perteneces al grupo de los normales. Saludos.

Score: -1

19165. elangeldelaguarda,

Por más que busco, no encuentro la carpeta Temp, esa que debo dejar sin contenido para poder utilizar las torres nacionales.
¿Dónde está?
Definitivamente, como explorador soy un desastre.

19166. CoachJos,

Pues yo acabo de despegar en la pista 20 orientado a 200 grados y todo bien. asegurate de no estar cerca de la zona de seguridad con el censor. pulsa la K dos veces para ver el largo de la pista.

19167. diego-armando-maradona,

joan que tenés 32 o 64

19168. facundo-elargentino ,

yo sigo con el error de los mapas y no se que aser xd: además cuando boy a poner otra frecuencia me aparese un error de objeto: no se si me ise entender chicos: y el soporte técnico de Microsoft me dijo que es un error del juego por el tema de las boses y los mapas y que tengo que reportarlo al creador del juego: oséa a Stefan xd.
la otra recomendación chicos que doy: nunca instalen una versión modificada de Windows: ni Windows 10 mini : ya que pueden poner en peligro su pc: y demás componentes y ay beses que su pc puede quedar inutilizable.
siempre descarguen Windows desde la página oficial de microsoft

Dernière édition par facundo-elargentino , 27.01.2024 14:43

19169. Ridfel,

¿a q se refieren con temp? a la q acceden con win r o como.

19170. j2b4,

Bueno, ahora me ha surgido un Problema con este juego, por algún motivo, en su momento, se me instaló con el idioma en árabe, supongo que debí de aplicar algo incorrectamente o lo que fuera, el caso es que conseguí solucionarlo pero hoy, sin una explicación coherente previa, se me ha vuelto a poner el idioma árabe, y aunque he intentado desinstalarlo, eliminarlo, borrar incluso la carpeta, todo, al final cuando vuelvo a iniciar lo que me encuentro es a la torre de control en árabe, y a ver, el español vale, el inglés sin problema, portugués de Portugal aún lo puedo ir llevando, incluso si me descuido un poco creo que podría manejarme con el Italiano, pero el árabe definitivamente se me escapa. Ya os digo que he intentado borrar ese idioma desde el menú de opciones y cuando lo elimino me dice que la carpeta no está vacía y se cierra, si elimino las torres al intentar volver a entrar a un entrenamiento me dice que ha fallado una ruta y me crashea el juego, y obviamente si intento borrar la carpeta a mano, al volver a lanzar el launcher vuelve a descargarlas, aunque, y esto es lo curioso, en el .ini solo tengo inglés y español como idiomas…, creo que quiero matar a alguien porque no me apetecía nada reiniciar el perfil.

21710 messages, 724 pages:  1; 637 638639 640 641; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte