19201. Marcial,
Por problemas de rendimiento con esta PC, prefiero TeamTalk o Discord
Score: +0
21709 messages, 724 pages: 1…; 639 640641 642 643…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +110
Por problemas de rendimiento con esta PC, prefiero TeamTalk o Discord
chicos, les cuento que mañana, por mi cumpleaños de ayer, le voy a enseñar en vivo a mi novia tu-chiquita-tierna cómo es ewrofly 3. al igual que en la 2, el despegue el de la 2 anteriormente se podía despegar desde la pista que está justo al frente. yo toy intentando bolar hasta surani, desde eslobaquia olick, con una avioneta Cessna c152 de primera categoría, que incluye el rumbo automático
OK. ___
que use una máqina virtual aver si le funciona
pq le responde OK jajaj
yo hiva a gravar un tuto, pero por motivos personales se atrása hasta mañana
que sea por team talk o zoom no por discor yo si entro por ke tengo problemas con el aterrizaje
OK. ¿Y qué les parece Jitsi? Alguien la probó?
Sí, pero personalmente me va muy lento hasta en el teléfono
no la e provado
Para todos los pilotos que quieran asistir, estamos en vivo en ALN Radio. Volando en Eurofly
cómo es que puedo despegar en eslobaquia olick en el Cessna?
joder chicos. logré aterrizar en aeropuerto con más de una pista sin problemas, lo mejor, a la primera y sin usar un solo tutorial ni guía ni nada. fue pura deducción, joder no lo puedo creeeeeeeeer! ahora mi problema es encontrar los malditos estacionamientos xd. alguien tiene algún tip para encontrarlos? estuve andando por todo el aeropuerto, recorriendo todas las calles para encontrarlo. es decir pude aterrizar espectacular, pero luego el estacionamiento se me re complicó encontrarlo para finalizar el vuelo... al final si lo encontré, pero qué tortura lol.
Hola a todos, algunos comentarios: Para Paul_Mccartney, te sugiero que veas siempre las propriedades del aeropuerto de destino con shift enter, pues en la descripcion del aeropuerto, está la informacion del estacionamiento y las demas cosas que el aeropuerto tenga. Para Babo-cartel, la question de las torres nacionales, eso es mas probable que funcione cuándo tengas ya los aviones de categoria 2 y una forma de nosotros sabermos si es posible o no, es revisarmos el plan de vuelo en las propriedades del avion. Ahora una cosa que para mí está muy bien en Eurofly3, es que ahora nosotros podemos despegar nuestro avion, sin detener el aumento de velocidade. Osea, con tan solo, escucharmos nuestra velocidade, podemos elevarnos al aire, eso es mas realista y se siente mas avion, xd.
noo lol pero si, lo sabía, de hecho revisé con shift enter todo lo del aeropuerto pero no aparece el estacionamiento. te dice como ir a las pistas y demás pero estacionamiento no
siiiiiiiii: chicos pude resolver el incombeniente con las boses y elmapa en eurofly 3: gracias a la ayuda de Microsoft: este es el mensaje que me dejaron: ola facundo Daniel: nos alegramos que te aya funcionado el método que te indicamos para resolver el incombeniente con eljuego eurofly: cualquier incombeniente que tengas con el juego u otro incombeniente que tengas con tu pc: no dudes en contactarte con el soporte técnico de microsoft
jajajajaja. Y que sabe Microsoft sobre eurofli.
Buenos días señor de Microsoft, Sabe, estoy teniendo algunos problemas con este juego que se llama eurofli
Agente de Microsoft, y este de que carajos me habla. Bueno, a responder nomás
baxcalibur: el juego no me dejaba ver los mapas y tuve que pedir ayuda a Microsoft: y ellos me ayudaron a resolver ese incombeniente: ya que era un fallo de una actualización de Windows que impedía que el lector de pantalla y las boses sapis se cargaran en el juego: y esto te lo digo con todo respeto: esa risa que isiste significa parabós que yo estoy mintiendo con lo que digo: o la otra cosa que seguro debés pensar que ellos al no probar el juego pensás que son unos ignorantes que no saben de programación o de fallos del sistema verdad? pero ellos se tomaron la molestia de conectarse remota mente a mi pc: y ellos probaron el juego con migo: luego revisaron el rejistro del sistema y bieron que una actualización jeneraba fallos a la ora de cargar las boses en el juego: pero que además afectaba a más aplicaciones que al juego solamente: y ese mensaje que puse recién era un resumen: de lo que ellos me dijieron cuando yo les escribí disiendo que el método que ellos me abían recomendado abía funcionado que era de restablecer mi pc al estado de fábrica: ellos me informaron que yo no era el único jugador que tenía ese incombeniente con el juego: si nó que abían 2 jugadores mas de otros países que uno de ellos era de estados unidos y otro era de eslobáquia que reportaron el mismo error que lló tuve.
asique ermano no pensés que porque Microsoft no alla jugado al juego los técnicos son ignorantes que no saben sobre errores de programación o fallos de una pc
Dernière édition par facundo-elargentino , 28.01.2024 00:31
hola amigos ya tengo todo los instrumentos encendido como me comunico con la torre y como salgo del angar es laprimera vez que vuelo con el sesna
para salir del angar pulsá shift mas o: para abrir las puertas del angar: para comunicarte con la torre primero tenés que ver la frecuencia de comunicaciones que usa el aeropuerto que as escojido para aser el entrenamiento: y tenés 2 formas de ver esa frecuencia: una de ellas es apretar el número 9 para que te indique elnúmero de esa frecuencia: y para escribirla es igual que en eurofly 2 que es con la tecla alt mas f: luego escribís la frecuencia: la segunda forma es desde las propiedades del aeropuerto: y para abrir esas propiedades es con shift mas enter: luego unabés establesida esa frecuencia para comunicarte con la torre tenés que aserlo con la tecla f1: y atrabés de esa tecla te ban a salir opciones para efectuar y para que la torre te dé indicaciones: como porejemplo si querés aser un plan de vuelo para iniciar esa taréa: o para efectuar otros procedimientos ermano: y cuando estás en el aire en pleno vuelo es para pedir autorización para aterrizar o para abortar el aterrisaje: también en tierra podés pedir autorización para despegar unabés echo el plan de buelo
pregunta para poder aterrizar cuantos metros debo de dejar es que me confunden mucho las teclas de las altitudes y siempre colisiono con la tierra
según el tipo de aeropuerto tenés que medir la altitud segura para bajar: probá con 38 al nivel del suelo
no se eleva...
Hola gente, hace 2 o 3 días que estoy probando esta versión beta y si bien consigo despegar no consigo aterrizar, y otra cosa que me está pasando, es que al crear un perfil y al seleccionar un aeropuerto de Argentina sí me deja, pero cuando doy en la opción de entrenamiento me pide que seleccione un aeropuerto para empezar pero no aparecen los argentinos. Es sumamente raro.
creo (creo) que solo te deja elegir aeropuertos de primera cattegoría
incluso borré el perfil y lo armé de 0 pero sigue ocurriendo lo mismo
Hola a todos. alguien me podría decir cual es el comando para cargar combustible en el quinto avión? no funciona el ctrl+ e. gracias de antemano. edito: se carga desde la torre en f1 para el que tenga la misma duda.
Dernière édition par jordan, 28.01.2024 02:29
Companiero, si es que solamente me deja elegir aeropuertos de primera categoría, qué tendría que hacer para que me deje elegir alguno de segunda?
desbloquear aviones.
Pero por ahora no se puede, porque tienes que iniciar con los de primera.
hola otra vez. ahora con otra duda jaja, tengo el avión que creo que es de segunda, este aparte de los flaps lleva spoilers. alguien sabe como se utilizan? no logro despegar siquiera jaja. la pista se me queda muy muy corta.
21709 messages, 724 pages: 1…; 639 640641 642 643…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.