Hilo oficial de Eurofly

21701 messages, 724 pages:  1; 659 660661 662 663; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +110

19801. Markk,

He ahí tu error. El juego te tiene que decir vuelo completado... y salir al menú principal. Igual si no hacés eso creo que los vuelos te los cuenta igual, pero para desbloquear el avión o estacionás en el estacionamiento que está al frente del hangar o no hay avión

Score: +0

19802. Jgudino06,

Se ha actualizado el juego, está raro, las torres tienen lag, Responden con lentitud, ¿A alguien le pasa igual?

19803. Markk,

Es normal. Y es una paja. Fijate el news.txt

19804. Kyurem,

no se, yo despegava desde el estacionamiento, y dejaba el juego cuando aterrizava, y me dio el cuarto avión jejeje.
Que por cierto no me gusta, suena como un put ventilador.

19805. Jgudino06,

a, ya lo vi... No mamar... No me ha gustao naa
Edit: yo con la penita que no me dio le dije al Stefan beso que no me gustó naa.
Creo que no soy el único, en la lista en inglés están igual

Dernière édition par Jgudino06, 12.02.2024 23:57

19806. claude_speed,

para mi gusto no suena tan mal, pero de cual hablan, del moonei no se qu cosa?

19807. SieteDeNueve,

Actualizaciónes 8 de febrero según el news.txt:

• Se corrigió un error por el cual presionar alt+f4 cerraba la ventana del programa.
  • Se corrigió un error por el cual la tecla N mostraba números altos en algunos aeropuertos.
  • Se corrigió un error que causaba un bloqueo durante el sobrevuelo del aeropuerto.
  • Velocidades de pérdida revisadas.
  • Procedimientos técnicos de despegue y aterrizaje revisados. Ahora el despegue sólo es posible con más del 50% de potencia y el aterrizaje sólo es posible a una velocidad determinada más 10 km.
  • Sistema de puesto fijo.
  • Se corrigieron problemas de sonido a bordo.
  • Se solucionó un problema después de presionar Ctrl+W.
  • Se corrigió la función de reproducir el último mensaje de la torre. La torre ahora repite mensajes sólo para mí.
  • Se agregó la opción para mostrar las propiedades del aeropuerto de destino si está configurado. Combinación de teclas: alt+enter.
  • Se agregaron pausas entre los mensajes de la torre.
  • Anuncio rediseñado debajo de la línea. Ahora anuncia automáticamente el circuito o el descenso a la pista.
  • Se corrigió un error que permitía abordar pasajeros en cualquier lugar, incluso en el aire.
  • Se agregó la capacidad de ver el objeto más alto más cercano unos cientos de metros más abajo. Atajo: mayús+;. Esta diferencia se puede establecer después de presionar ctrl+shift+;.
  • Se corrigió un error por el cual las aletas se dañaban después de una pausa.
  • Ajustó la posición de los aviones en el hangar. Ahora siempre deberían estar posicionados para salir fácilmente al iniciar el programa.

19808. balbino,

Eso sí que era un tremendo bug, ¿un avión que aborda pasajeros en el aire?

De un helicóptero sí que se puede hacer eso, ¡pero es absolutamente imposible desde un avión! Tomando en cuenta que un avión va en el aire como un proyectil controlado.

19809. Snape,

Estoy intentando aterrizar en un aeropuerto de Iran pero hay relieve y siempre tengo colisión con tierra. Como me sugieren hacerlo? Voy descendiendo al llegar y verificando con control tilde pero cuando quiero acordarme tengo el terreno encima y me hago mierd4. jaja. Saludos.

19810. aliado,

Yo sigo sin poder despegar. Al iniciar el avión tengo por defecto la nariz inclinada a menos 20 y las ruedas giradas 50 grados. Las pongo bien pulsando dos veces la t y la g, pero luego, al acelerar para despegar y fijar la velocidad en 110, el avión no se eleva por mucho xift flecha abajo que haga. Siempre vuelve a ponerse en 0. Para reinstalar el juego es suficiente con borrar las carpetas? Porque no me aparece para desinstalarlo en el panel de control/desinstalar programas.

19811. j2b4,

Otro check a la lista, no lo entiendo, es decir, que si en lugar de a 360 aterrizo a 371 por hora me voy a la mierda?, eso es ridículo, podría entender que se dañen los espoilers, que se dañe el tren, que dañe alguno de los circuitos del avión, o incluso podría entender que en lugar de un dato absoluto fuera un dato relativo, por ejemplo en lugar de 10km fuese un 10% de la velocidad de aterrizaje, pero 10km cuando hablamos de aterrizajes a más de 250 por hora…, es absurdo..
Lo de las pausas en los mensajes de la torre…, ayer lo probé por la noche y creí morir, te pide el cambio de frecuencia a aprouch cuando ya estás girando para entrar en la pista, como se supone que hay que hacer para girar, cambiar la frecuencia, y pedir la entrada en pista a la vez?, demasiada carga de trabajo para un período de tiempo muy corto, y más teniendo en cuenta que parece que si no lo haces todo correctamente el resto del procedimiento se queda pillado, puedes volar y eso pero por ejemplo ya no te va a pasar con torre nacional y tendrás que hacer un directo.
Y no entiendo lo del anuncio rediseñado ni lo Dell sistema de puesto fijo, eso es que se elimina lo de girar el asiento del piloto como si fuera una silla de oficina?

19812. Jgudino06,

Parece que de momento lo único que nos queda es girar lentísimo, prácticamente antes de llegar poner el avión como a 10 km por hora o menos y que comience a girar. Pero es que ahora estoy entrenando con el airbus a300 y gira lentísimo.
Y sobre el aterrizaje pues eso j2, sí el avión te pone que debes aterrizar 245 puedes aterrizar 245 o 255.
Ojo que si despegan y regulan el motor en cuanto despegaron se pueden estrellar, en El despegue el motor debe estar por encima del 50%, así que si la velocidad de despegue es más baja que otra cosa, o es lo suficientemente baja para que regulada el motor baje al a menos de 50% podrían entrar en pérdida muy rápido.

Voy a intentar aterrizar en un vuelo de práctica en cuanto pueda a una velocidad un poco más baja de la recomendada a ver qué pasa. Ya contaré por aquí si me estrello

Dernière édition par Jgudino06, 13.02.2024 12:15

19813. draco-malfoy,

yo vi algo extrañísimo. iva a aterrizar con el saab, esa cosa vuela a 556 por hora, y cuando comensé a disminuír la velocidad comenzó a caer y se estrelló. no se si hay que hacer algo pero al menos ami me pasó que disminuyendo la velocidad, pum. al piso. y me aseguré, no avía montañas y no era que el suelo estubiera aumentando.

19814. Jgudino06,

Pues justo con ese voy a hacer el vuelo de práctica a ver si me deja aterrizar más lento. Si me pasa igual que a ti será otro reporte para Stefan.

19815. manuelgalloso,

A mí me pasó lo que comenta draco hace un par de días.

19816. j2b4,

Seguramente draco_malfoy, lo que te pasó fue que se te bajó la potencia de los motores a 0, y por algún motivo que no entiendo, si tu potencia cae a 0 el avión se desploma, es decir, que si apagas los motores en vuelo no, pero si los motores están encendidos pero a 0 de potencia caes cual piedra granítica.
Otra de esas cosas que tienen 0 explicación posible.
Por cierto, ayer, antes de rendirme definitivamente con la versión beta, al menos por una temporada, pude comprobar que se puede hacer rodaje con un motor como he visto que hace, por ejemplo, Aeroméxico.
En definitiva, para mi este juego tiene a día de hoy muchas luces y muchas sombras, pero para mi tiene más sombras que luces.

19817. Jgudino06,

Pienso igual. yo le perdonaría muchas cosas de realismo porque pues se supone que Stefan hace todo esto cuando tiene tiempo libre. Pero que tuviera cosas más lógicas como esas. El motor se puede poner el ralentí y comenzar el descenso sin ningún problema y debería hacerse posible.
Las torres nos siguen dando los rumbos que quieren aunque sean ilógicos y nos quieran hacer regresar en lugar de avanzar.
A veces si sigues los rumbos de la torre te pones a dar vueltas por el aeropuerto del que despegaste, así que tienes que pedir el cambio de rumbo para que puedas ir hacia el aeropuerto de destino.
Ahora pienso que pueden cambiar más cosas que antes, pero no llegaremos a un nivel de realismo más alto.
Pero sí es verdad que hay procedimientos que deben cambiar, y deben hacerlo por el bien de una jugabilidad adecuada.
No se puede tener una checklist tan arbitraria y rígida.

19818. claude_speed,

mira, lo de la respuesta en torre sería mas rrealista si el piloto hablara, como lo de quiero crear un plan de vuelo, y no solo que hable la vo de la torre: pd: como carajos se aterriza ahora?

Dernière édition par claude_speed, 13.02.2024 14:49

19819. Jgudino06,

Aterrizas igual, solo que hay que hacerle más caso a la velocidad de aterrizaje que te pone en las propiedades del avión.

19820. tyrion-lannister,

pregunta, en que parte del aeropuerto queda el estacionamiento?. Me parece que no lo he visto. Estoy en el aeropuerto de manzanillo. Será al norte del hangar, de la calle bravo en números negativos, cruzando la puerta tango, la puerta victor o donde?.

19821. Jgudino06,

Bravo es tu calle de rodaje principal. Si tienes el hangar al suroeste estando en bravo hay que dirigirte al oeste.

19822. tyrion-lannister,

okay, gracias. Ahora ya tengo el tercer avioncito de la primer categoría, el speed bonanza o algo así, no recuerdo bien el nombre. Estoy volando y veo que hay tropecientosmil corredores de vuelo. Pensaba que los grados a la derecha o a la izquierda que mencionan, eran para tomar el corredor de vuelo. Para que son los corredores y esos grados a la derecha o a la izquierda?. giré esa cantidad de grados que decía en la dirección indicada, pero luego de volver a revisar me aparecía la misma información.

19823. facundo-elargentino ,

yo estoy deacuerdo con ustedes chicos: espero que Stefan corrija estos errores: y que el juego funcione mas fluído: aunque yo todavía sigo con el segundo avión de primera categoría xd: porque no e jugado a eurofly en estos días: asique boy a tener precaución con la belosidad y a la ora de aterrizar para llegar al aeropuerto de manera segura: y también les doy la razón a ustedes: no estoi deacuerdo que allan pausas en las torres xd:.
y ahora vamos a tener mas carga a la ora de despegar: ya que ay que jirar en sierto trayecto para llegar a la pista pero también ay que pedir permiso para ingresar a la pista xd: aunque jirar en los trallectos siempre a sido así: pero a lo que me refiero es que nos indique la torre que ay una avión cerca de nosotros y que debemos esperar: o lomismo se aga ese proceso al aterrizar: como desía el compañero j2b4: ya que cuando ballamos a terrisar aparte de controlar la avión ay que pedir autorización para aterrizar eingresar a la pista

Dernière édition par facundo-elargentino , 13.02.2024 17:03

19824. Jgudino06,

A los corredores de vuelo no les hagas mucho caso con esos aviones, es un poco complejo seguirlos incluso con los aviones más grandes así que mejor dirígete al aeropuerto directamente.

19825. facundo-elargentino ,

eso iba a desirte yo: en esos aeropuertos nunca boy a usar los corredores aéreos xd

Dernière édition par facundo-elargentino , 13.02.2024 17:28

19826. j2b4,

Por si alguien tiene alguna duda de a que me refiero concretamente, voy a intentar transcribir como sería una conversación de rodadura y paso a Tower, que en nuestro caso es Aprouch porque el juego se salta el paso de Tower, pero bueno, es un fallo que puede llegar a “perdonarse”.

Siguiendo la estructura que tenemos actualmente, todo sería más o menos así:

“ SK737, solicitamos asignación de pista ”
En realidad eso ya tendría que venir dado por las cartas de navegación, porque según las condiciones climatológicas estarán activas unas u otras pistas, según donde venga el viento, pero venga, aceptamos que somos nosotros los que tenemos pedir que nos asignen una pista así que proseguimos:
“SK737 se le ha asignado la pista 21”,
aquí yo si que veo un fallo que sería relativamente, o eso creo, sencillo de arreglar, que es que, aunque podamos ver la información de rodaje en las cartas del aeropuerto, la torre debería decirnos como y por donde rodar, esto creo que ya lo comenté en otro mensaje anterior, es decir que su mensaje debería ser algo así como
“SK 737, se le ha asignado la pista 21, ruede por bravo, Victor y Charlie al punto de espera de la 21”
por qué incluiría los puntos de espera en tierra?, porque es una forma de mantener organizado el tráfico si hay dos o más aviones saliendo del mismo aeropuerto, mientras uno entra en la pista el otro se queda en el punto de espera pues…, eso, esperando.

El siguiente movimiento está, o estaba, bien implementado, cuando se está llegando a ese punto de espera la torre de ground te pide que cambies de frecuencia y contactes con aprouch, y te da la frecuencia, para que no tengas que ir a buscarla:
“SK 737, contacte Madrid aprouch 122,2”, no sé si la frecuencia era exactamente así pero para el ejemplo nos vale.
Aquí es donde viene, para mi, uno de los problemas serios actualmente en el juego, el graund te pide que contactes con aprouch ya cuando estás maniobrando para entrar en la pista, y como decía Jesús hay aviones que giran muy lento, con lo que tienes que, cambiar la frecuencia, seguir controlando el giro del avión y a la vez pedir que te permitan entrar a la pista.
Esta petición en realidad no sería necesaria, al menos no tal y como está el juego, porque en el momento en el que seleccionas la frecuencia de Madrid Aprouch, 122,2 la torre ya sabe que estás a la escucha, de forma que ella misma podría decirte:
“SK 737 manténgase fuera de la pista”,
o lo contrario
“SK 737 autorizado a entrar y mantener pista 21”.
Puedo entender por qué las torres llevan ahora cierto Delay, seguramente es pensando en que si tú sintonizas una frecuencia y esa torre en ese momento le está dando una ordena. Otro piloto, la torre tenga tiempo de terminar de dar esa ordena. Ese otro piloto y después te diga lo de
“SK 737, bienvenido a nuestro espacio aéreo”,
pero si se va a usar la torre así habría que modificar los tiempos en que las torres dan las órdenes.
No sé, creo que hay cosas que se han implementado para darle un mayor realismo y hay otras que se han implementado simplemente para que el juego sea más difícil, y sin una lógica concreta.
Como dije antes, veo un juego con luces y sombras, pero el problema es que muchas de esas luces se han implementado un poco como una ocurrencia, “Eh!, implementemos los corredores aéreos”, vale, pero como se siguen?, como se asignan?,porque yo no he sido capaz, entre otras cosas porque los puntos que me decía que tenía que seguir no me aparecían en los puntos cercanos.
Y con esto no quiero decir que el juego sea un desastre absoluto, que un poco manga por hombro si que está, pero sinceramente, y ahora supongo que es cuando me van a caer los típicos palos de este hilo, para llevar trabajando en el, ya no voy a decir los 6 años que se supone que lleva desarrollándose, me voy a quedar con que llevan trabajando en esta versión 2 años, o 3, me esperaba algo un poco más definido, y cuidado, no hablo de los bugs, los bugs son normales en una versión beta, hablo de algo más definido en cuanto a que tiene que hacer el juego, como tiene que hacerlo, y por qué lo tiene que hacer así.

19827. facundo-elargentino ,

ermano te doy toda la razón: ya que yo también abía dicho en días atrás: que a pesar de que uno pueda ver en la carta de navegación y en las propiedades del aeropuerto: las diferentes calles de rodaje o formas de yegar a una pista en concreto: la torre también guía al pilóto para que se dirija demanera presisa en la pista: y también cuando tiene que esperar por que ay mas de una avión para despegar o a la ora de aterrisar

Dernière édition par facundo-elargentino , 13.02.2024 18:07

19828. Jgudino06,

Es que para los corredores del vuelo el avión debería tener una especie de fms.
Así podríamos copiar los corredores de vuelo tal y como nos vienen en el plan y pegarlos allí sin estarlos buscando. En la aviación real es lo que se hace tras recibir el plan, todo se inserta allí y bueno, pues eso.
Una vueltecilla a eso sí se le debería dar.

19829. CoachJos,

A mi me pasó con el SAAB 340, que dice distancia máxima de crucero 1732 KM, entonces fui en un viaje a otro aeropuerto que está a 872 KM, con el tanque lleno al 100%. y cuando estoy todavía a 80 KM del aeropuerto empieza la alerta de combustible bajo. con la D decía que llevo una distancia recorrida de 1067 KM aumentó porque estuve esquivando unas montañas. pero en teoría todavía me quedaban 700 KM de combustible. y no sé por qué se acabó tan rápido.

19830. facundo-elargentino ,

es raro lo que te a sucedido con la aeronabe en relación con el combustible: eso se debería corregir: y lo que Jesús gudino dice también sería bueno que se implementara: para que no tengamos incombenientes a la ora de manejarnos en los corredores aéreos

Dernière édition par facundo-elargentino , 13.02.2024 19:51

21701 messages, 724 pages:  1; 659 660661 662 663; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte