Hilo oficial de Eurofly

20791 messages, 694 pages:  1; 677 678679 680 681; 694 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

20341. Jesusgudino06,

Ponte al frente del hangar

Score: +0

20342. el-dios-cinderace,

estoy otravez con el sesna,por ke estoy usando otro perfil ke hise

Score: +0

20343. soni_bayo,

yo sigo diciendo que no entiendo un carajo lo de las pistas

Score: +0

20344. SieteDeNueve,

Hola gente. Busco ayuda. Estoy con el Airbus 340 para hacer un vuelo. Al girar el avión me metí sin querer en una puerta. Ahora cuando pido remolque, no responde nada la torre y obvio que no puedo girar porque al hacerlo me choco. ¿Alguna idea?

Score: +0

20345. Markk,

En las opciones, marcar la casilla de empezar un nuevo día en el hangar y esperar al nuevo día, o sea a las 12. Eso me funcionó a mi, no sé si teniéndola desmarcada al empezar el nuevo día te manda al área principal o mantiene la posición pero para qué arriesgar (?)

Score: +0

20346. espinosaurio,

si por que todavía los remolques no andan jaja

Score: +0

20347. SieteDeNueve,

Buena esa, Mark. No se me había ocurrido. Saludos.

Score: +0

20348. Gominola,

esto es para el-gran-inquisidor en la configuración tenés que marcar la opción Buscar actualizaciones después de iniciar

Score: +0

20349. Gominola,

paso con una consulta, alguien sabe como se aterrizan el sesna? es que prové de todo y no hay manera. incluso lo que dicen mas arriva no me funciona el metodo

Score: +0

20350. SieteDeNueve,

Hola, gente. Mañana están todos invitados al vuelo grupal. Les recuerdo los datos. Saludos.

Avión: Saab 340.
Aeropuerto de origen: Argentina Formosa (SARF)
Aeropuerto de destino: Argentina Sauce Viejo (SAAV)
Distancia: 659 KM.
Día: Sábado 23 de marzo de 2024.
Hora de despegue: 16:00 de Argentina, 19:00 U T C.
Turbo no permitido.
Haré una mesa libre aquí en PlayRoom.
Y por supuesto que para despegar a las 16:00 tendremos que entrar un rato antes para preparar el avión. Quienes puedan llevar pasajeros, háganlo. Quienes no, bueno, los que tengan el avión de categoría 2 desbloqueado y puedan hacer un vuelo de práctica, así será.
Saludos.

Score: +0

20351. Skater89,

respondiéndole a Gominola. ayer y hoy hice un vuelo con el sessna y ya vi como es para aterrizar, lo que tiene que hacer es poner los flaps en 2 la velocidad de perdida va a estar en 100, entonces lo que tiene que hacer es poner la velocidad del avión en 106 y apenas te diga aeropuerto esperas unos 3 segundos y le das alt fin para que el aterrice ya lo hice y si funsiona

Score: +0

20352. Yordy,

hola yo quiero un perfil ofline alguien me pasa todo desbloquiado porfabor gracias

Score: +0

20353. SieteDeNueve,

Sí, ahí te lo paso. Si no ves el link en este comentario es porque alguien se lo robó. Seguro...

Score: +1

20354. Skater89,

y el perfil con cuantos euros lo quiere?

Score: +0

20355. Yordy,

2 euros gracias donde se almacenan los perfiles

Score: +0

20356. Jesusgudino06,

Yo tengo un perfil offline con 350 euros, si lo quieres contáctame a perfildesbloqueado @miperfil.com.es

Score: +1

20357. Markk,

2 euros jasjajsjajajjasjjaa por lo menos es humilde

Score: +1

20358. Jesusgudino06,

Claro, lo importante es no abusar del prójimo.

Score: +0

20359. Yordy,

si lo quieor el perfil ofline

Score: +0

20360. Efrain,

yo igual solicito un perfil offline desbloqueado

Score: +0

20361. ElTiflologo,

Que tal gente. Les pregunto. A alguno de ustedes les ha arrojado algún error el launcher del juego? Ingresé en dos ocasiones en la última media hora, y me sacó el aviso de que hay un error, y que no buscaría más reconexión con el serrvidor

Score: +0

20362. Yordy,

yo quiero el perfil con todo desbloquiado pasa el linc porfa

Score: +0

20363. Jesusgudino06,

Sobre el perfil desbloqueado pues ya te dije cómo me contactaras pues.

Si me contacta otro se lo va a llevar eh, date prisa!
Sobre el error del launcher hoy no he abierto el juego y por eso no lo puedo confirmar.

Score: +0

20364. Yordy,

como te contacto

Score: +0

20365. ElTiflologo,

Al parecer se solucionó. ahora la cuestión es que descargó nueva actualización, y una desagradable sorpresa, debido a que borraron todo mi historial con el piper

Score: +0

20366. draco_malfoy,

no sean ingenuos. aún no hay ningún perfil (al menos en eurofly3) con todos los aviones desbloqueados. y en lo personal yo no pasaría un perfil que me costó tiempo y esfuerzo (más tiempo que nada) en conseguir todos los aviones en caso de que los tuviera.

Score: +1

20367. Yordy,

pero yo quiero el perfli

Score: +0

20368. Ramson,

es increíble. alguien les argumenta bién el porqué no tendría nadie un perfil, y porqué aún de tenerlo no lo pasaría y la respuesta super argumentada es.... "yo quiero el perfil" (mal escrito además). en fín, la qcsalon

Score: +1

20369. el-dios-cinderace,

yo creo ke están muy nenes para entender esta combersasión nadie pasaría su perfil con todo desblokeado este no es crasi entiendan gente inmadura!

Score: +0

20370. Jesusgudino06,

Puede ser. Por eso hay que pensar si vale la pena argumentar bien estos temas viendo estas reacciones.
La verdad puede que me vea mala onda y lo acepto, pero tú ves el argumento de Draco y cómo le responden y prefieres verte mala onda. Y por qué? Porque ves a gente pidiendo un perfil desbloqueado cuando la persona que lo desbloquea le invierte montón de tiempo por como está constituido el reglamento. No sé, es extraño el tema.

Score: +0

20791 messages, 694 pages:  1; 677 678679 680 681; 694 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte