Hilo oficial de Eurofly

20886 messages, 697 pages:  1; 678 679680 681 682; 697 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

20371. arielfmeza,

y para que quieres un perfil desbloqueado si al no pasar tu los aviones no sabrás ni como despegar

Score: +0

20372. el-dios-cinderace,

eso digo yo que si no saben no ablen pero de todas maneras bien aplicado el sarcasmo @jesus jajajaja

Score: +0

20373. topero,

jajajajaja, yo todavía no e jugado eurofly por falta de tiempo pero total ya lo probaré cuando pueda. Cómo se nota que esos que piden perfil sin jugar no saben la sensación tan agradable que es completar tu primera tarea, desbloquear tu segundo avión o por fin entenderle a un juego tras morir 100 veces por ser tan novato.

Score: +0

20374. Ramson,

amo a los que piden perfil desbloqueado, pero en la práctica no saben ni encender la batería. haver, gente, que si se pueden dar perfiles, pero primero, no todos (a no ser algún gringo xd) tienen todos los haviones. y en segunda, (si la inteligencia os permite) no sabríais ni iniciar el havión

Score: +0

20375. el-dios-cinderace,

y uvo novedades en esta ac de hoy,por ke no e entrado

Score: +0

20376. Gominola,

mensaje para Skater89, ya lo he hecho como dices pero sigue estrellandose por falta de velosidad o mejor dicho por velosidad lenta. si puedes grabar un o dos aterrizajes para conprovar lo que dices. porque no lo entiendo gracias

Score: +0

20377. el-dios-cinderace,

eso fue un horrorsaso,de Stefan,antes si se podría despegar bien,y no avía tanto pero pero tocaron cosas ke no debieron tocar como dijeron mas arriba

Score: +0

20378. SieteDeNueve,

Novedades actualización 21 de marzo

  • Se solucionó el problema con la desaparición de vuelos gratuitos.
  • Se solucionó el problema con el reabastecimiento de combustible cuando se ingresaba un valor negativo.
  • Reproducción de mensajes de audio desactivada cuando el canal está silenciado.

Les recuerso que en los archivos news.txt y new airports.txt pueden encontrar las listas de novedades en cada actualización y nuevos aeropuertos, respectivamente.

Score: +0

20379. facundo-elargentino,

yo de miparte quiero ir abansando en las aeronaves amedida que boy aprendiendo por cada etapa de los vuelos de entrenamientos: ya que si uno le dá un perfil echo a otro jugador: luego a ese jugador o jugadora le ba a costar manejar siertas aviones: ya que uno debe de adactarse a cada aeronave; y de saber sus propiedades; o siertos requerimientos para despegar o aterrizar demanera correcta con una aeronave en espesífico: asique estoy deacuerdo con muchos de los chicos: ya que sinó no tendría sentido de que juguemos a un juego como este: y de no lograr abansar en el juego por nuestra cuenta; ya que pedir un perfil no sirve demucho por las rasones que mencionaba resién

Score: +0

20380. el-dios-cinderace,

eske aquí en definitiva no se podría pasar perfiles por que como putas vas a despegar un boing poregemplo si apenas saves manejar un sesna?

Score: +0

20381. SieteDeNueve,

Hola hola hola. En Media hora se iniciará el vuelo grupal. Nos encontramos en mesa libre llamada Eurofly 3. Vuelo libre.

Score: +0

20382. javic87,

me encanta. Oye, quiero un perfil con todo desbloqueado. Pero hombre, como te voy a pasar mi perfil si yo lo he hecho todo? Por qué no te esfuerzas en hacerlo igual que lo he hecho yo?
Porque no. Soy un vago y quiero un perfil con todo desbloqueado, y lo quiero ya.
Pero por qué? digo yo que si yo he sido capaz de hacer las cosas tu también podrás, no?
Puede ser, pero déjate de boludeses y pásame el perfil!
Y si no quiero?
pues eres un pelotudo y ya me lo pasara otro! pero quiero mi perfil, y si no me enfado y pataleo!
Y así es como algunos se las gastan. pidiendo perfiles porque sí, sin ningún argumento y por el único motivo de que no me apetece tirarme x tiempo trabajando en el juego. En fin, es una simple opinion y la verdad absoluta es igual que los billetes de mil euros, no existe.
Y por cierto que ya veo venir a algunos, el argumento este de a ti que más te da, si no quieres pasar tu perfil no lo pases y ya deja a la gente en paz y blablablá, no me sirve. En fin sin animo de crear polémica, eh? no pretendo reírme de nadie ni nada, simplemente doy mi opinion sobre el asunto y como lo veo yo.

Score: +2

20383. el-dios-cinderace,

tienes mucha razón @javic esto no es crasi,ni juegos de poke donde puedes pasar tus perfiles así como así este debe de trabajarse y hacer tu propio esfuerzo

Score: +1

20384. Markk,

Jajajajajaj cual era la diferencia entre crazy y esto dio mio

Score: +0

20385. el-dios-cinderace,

la diferencia amigo aquí es ke nadie ni estando pendejo,te pasaría su perfil con todos los aviones desblokeados

Score: +0

20386. Markk,

En crazy tampoco lo harían, si se hubieran tomado el trabajo de desbloquear todos los minijuegos y gimnasios y demás. Pero como usan cheat engine y todo es gratis obvio q lo pasan

Score: +1

20387. r-althor,

subscribo a lo que dice markk. Para mi mi sabe en cp es algo mío. Da igual que no tenga todas las cartas ni todos los minijuegos. Es algo que vengo, entre muchísimas comillas, trabajando desde la 39, con todo el tiempo que me llevó sin usar cheat engine. Pasa que es esa, cuál es el punto de pasar algo si después le podés poner las gemas que te pinte?
pd: quién me pasa un perfil que yo hice torres (?) no se, dije en enero cuando salió que agarraría eurofly 3 pero me va ganando la paja por ahora.

Score: +0

20388. Ramson,

edito por que me equivoqué al escribir.
alguien que pase un tuto de los aeropuertos con pistas? me lío a la ora de salir de la pista para ir al aparcamiento, siempre me pierdo

Score: +0

Dernière édition par Ramson, 23.03.2024 23:42

20389. SieteDeNueve,

Hola, en el canal de capi fresita hay uno que te puede servir.

Score: +0

20390. facundo-elargentino,

como dije antes chicos: estoy deacuerdo con mucho de lo que dicen muchos de ustedes: si queremos ir adquiriendo nuevas aviones y experiencias nuevas en eurofly; debemos esforzarnos y los compañeros que piden perfiles; tienen que ponerse las pilas y jugar al juego por si mísmos; y no ay que pretender que todo debe de solucionarse con pedir un perfil ya echo: ya que eso no sirve de nada; pienso que el esfuerzo de cada uno de nosotros bale la pena

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 24.03.2024 13:28

20391. Ramson,

alguien que pase el canal? no se si está en las recientes del hilo

Score: +0

20392. Yordy,

hola sujiero que alguien aga un tutorial sobre como despegar en aeropuertos de categoría 3 y como abordar pasajeros gracias

Score: +0

20393. draco_malfoy,

así que te pasaron un perfil. perfecto! ahora explórale bro, ya tienes lo que querías. por eso te digimos, no te saltes los entrenamientos.

Score: +0

20394. Yordy,

todavía no me pasaron un perfil xd

Score: +0

20395. Gilbert_Bougainvillea,

weeeeps, eliminado.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, 24.03.2024 16:47

20396. Apex_Predator,

Viva el vodka, los flaps y el tren de aterrizaje.

Score: +0

20397. draco_malfoy,

sí, sobretodo cuando nó se te olvida ponerlos jajajs. yo en texas :v

Score: +0

20398. Apex_Predator,

Por qué crees que ayer te dejé de responder tan repentinamente? Ahora por la estupidez empezar de nuevo. Estoy jodido.
Ya mejor me fui a rabiar

Score: +0

20399. facundo-elargentino,

amí me cuesta mucho manejarme por las pistas; pero se que boy a triunfar en eurofly3 xd

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 24.03.2024 19:37

20400. r-althor,

dijo un avión rumbo a las gemelas.

Score: +0

20886 messages, 697 pages:  1; 678 679680 681 682; 697 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte