Hilo oficial de Eurofly

21116 messages, 704 pages:  1; 696 697698 699 700; 704 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +101

20911. aguantecharly,

puse la frecuencia interna y no te dala opción de plan de vuelo por mas que elija el pais yprecionando alt mas enter te muestra el aeropuerto destino anterior

Score: +0

20912. SieteDeNueve,

¿Llegaste al área principal para que te diga vuelo completado? PD: ¿Qué es la frecuencia interna?

Score: +0

20913. Ramson,

en su lenguage? supongo que el control de aproximación

Score: +0

20914. sol-dorado,

En su lenguaje, torre de control terrestre. Fin

Score: +0

20915. SieteDeNueve,

En su lenguaje. xDDD.

Score: +0

20916. facundo-elargentino,

lenguaje chino jajaj

Score: +0

20917. aguantecharly,

como se aterrisa con elairbus 300 por que estoya 150 m de altura y mee estrello igual motores a 235 km y y después de haver recorridos las rutas inicadas

Score: +0

20918. draco_malfoy,

te la pongo fácil. no te voy a revolver con spoilers. cuando te estés aproximando, pon los flaps a 4 y velocidad de pérdida actual (o mejor uno arriba) si es de 230, la pones a 231, por ejemplo, la miras en propiedades, ojo que tienes que estar con flaps a 4. cuando estés cerca del aeropuerto lo pones a 20 sobre el suelo y cuando escuches la pista es alt fin. así de simple.

Score: +0

20919. matias1912,

hola! si, es fastidiante lo que voy a pedir, pero necesito un tuto o por lo menos si hay algún lugar centralizado donde pueda ver. o sea, se que está el canal de fresita pero, está actualizado? digo, la última vez que jugué enserio fue cuando salió la beta y casi como a final de febrero, me imagino que cambiaron cosas.

Score: +0

20920. SantaFe-Airlines,

De estar actualizado no, pero sí te podés dar una gran idea.

Score: +0

20921. leon_trotsky,

uf. yo pensaba volver a eurofly, luego de que jugué la beta por febrero también. pero ya de por sí estaba bastante mareado al principio, no me quiero imaginar ahora jaja. ni idea qué habrá cambiado, ni siquiera el hilo he revisado porque quise esperar a que esté un poquito más estable todo. me habré perdido de un montón de cosas, aj. a ponerse al día, supongo...

Score: +0

20922. aguantecharly,

ok gracias , como veo si tengo una montania en frente ?

Score: +0

20923. Ramson,

como cojones lograste tener el Airbus a 300 si no saves ni ver una montaña?

Score: +0

20924. SantaFe-Airlines,

Hay gente que terminó el entrenamiento posta y no tiene idea de muchas cosas. Hay gente que sigue preguntando a qué rumbo está x pista.
No, no tengo problema en ayudar pero dale osea estás re avanzado jajaja. Y no lo digo por charli, lo digo por un montón más.
A, Charlie, y lo ves con control acento las montañas al frente y shift acento las montañas que están por debajo de ti.

Score: +0

20925. aguantecharly,

ok muchísimas gracias por la info

Score: +0

20926. facundo-elargentino,

agrego otro detalle; si estás en un aeropuerto que está rodeado por montañas: la aeronave también te ba desir o alertar que estás cerca de una montaña

Score: +0

20927. aguantecharly,

cuano le pongo todo en aprosimacion automática y a 20 m después del punto a no sesolo no ecuentra el aeropuerto se pone dar vueltas y se va corriendo todo ala derecha y nunca se ajusta y me estrello y no me damotivo del mismo ya no se que hacer prove la formula aproximación y tampoco da resultado

Score: +0

20928. SieteDeNueve,

Pues eso, no le pongas aproximación automática. La aproximación puedes hacerla automática hasta el punto B. Luego desactiva y engancha el ILS.

Score: +0

20929. facundo-elargentino,

igual mente: el ILS no está funcionando: yo solo por aora me ubico en la pista correctamente usando los puntos de aproccimación

Score: +0

20930. CoachJos,

a mi si me funciona el ILS, siempre me ha funcionado. lo que hago es alinearme con la pista en los primeros puntos y una vez estoy alineado ya pongo ctrl+S y selecciono la pista. que es aproximación automática.

Score: +0

20931. sol-dorado,

Aproximación automática, en su lenguaje navegación automática.

Score: +0

20932. SieteDeNueve,

Sí, el ILS sí funciona.

Score: +0

20933. facundo-elargentino,

boy aber si me funciona aora xd

Score: +0

20934. SieteDeNueve,

Sí, lo que uscede es que el ILS es detectable sólo cuando estás en el curso de pista, sino no. Y lo detectas a unos 7 km del aeropuerto más o menos.

Score: +0

20935. Saskatoon,

Hola a todos, bengo con una pequeña consulta. resulta que estoy con la Airbus A300, y tengo un poco de problemas al girar. me pasa cuando ateriso, llego al area prinsipal y cuando quiero regresar a alfa, siempre me salgo de la sona o me boi para un stand o una puerta. como ago para que no pase?

Score: +0

20936. SieteDeNueve,

Tenés que ir despacio, a unos 25 km ph, no más que eso. Eso te permitirá girar las ruedas a 50 grados sin estrellarte.

Score: +0

20937. Baxcalibur,

entonces, se terminó el truco ese de girar para no salir de la pista cuando aterrizas mal?

Score: +0

20938. aguantecharly,

cuando llega a los puntos previamente marcado epiesa a girar alrededor deellos y nunca se pone en lina recta a cada uno de ellos y cuando llego al ultimo y pongo el rumbo 29 - o 290 nunca llega al aero puerto o toca una puntita y luego se sale delmismo

Score: +0

20939. SieteDeNueve,

Bueno, mira videos de capi fresita que ella lo que enseña sigue actualizado.

Score: +0

20940. aguantecharly,

Evaluación del vuelo

Accidente fatal

Longitud del vuelo: 568 km
Duración: 1 horas2 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 2
Encendiste los motores sin permiso
Abandonaste la pista

Causa del accidente fatal: Fuera del área del aeropuerto

Motores en marcha: 2
Potencia: 0
Valor del acelerador 0
Empuje inverso inactivo
Velocidad: 58 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 4
Posición actual de spoilers: 0
Tren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 14194 l
recorro los puntos d c b a en ese orden primero que nunca en forma atomatica entre ellos se enfilan cuando llego al ultimo y pongo la cordenada dela pista nunca llega al aeropuerto y me aleja ahora aterrise pero me estrelle enle medio delaero puerto por que nunca entro por la pista 12 osea 120 grados , algo esta mal seteado Enel rograma i cuando te vas aacercando ala cordenada en forma automática esta se aleja no se mas que hacer vi todos los videos de fresita y use la formula de ella y también me estrello

Score: +0

21116 messages, 704 pages:  1; 696 697698 699 700; 704 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte