Hilo oficial de Eurofly

21059 messages, 702 pages:  1; 698 699700 701 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +101

20971. SieteDeNueve,

Salvo que sea un perfil offline, y así sí funcionaría. pero si es online, no hay forma, salvo la mencionada por SF.

Score: +0

20972. Alejandro-B737,

Hola a todos, perdon por la insistência, pero alguien ya há customizado algun avión com sus próprios sonidos? Es que en el News.txt dice que se puede hacer eso supuestamente, pero mi duda es si la debemos poner en la subcarpeta usersdata, o en la subcarpeta áudio de la misma carpeta usersdata. He probado las 2 formas, pero sin êxito.

Score: +0

20973. aguantecharly,

a que velocidad hay que sirar en la pista 360 sin salirse y seria bueno qe se pueda usar los otores para poder jirar o trabar parte del tren de aterrizaje para poder hacer un jiro mas limpio sin salirse se la pista

Score: +0

20974. sol-dorado,

Para girar nunca se deben superar los 30 km/h para los que vuelan en unidades métricas, y 15 millas para quienes volamos en sistema imperial.

Score: +0

20975. Apex_Predator,

Nooo, no! eso no porque no entendí.
Sobre el giro ya te respondieron, así que bueno

Score: +0

20976. sol-dorado,

A lo que se refiere charli es que en los aviones reales, puedes acelerar solo un motor para ayudar al giro, he incluso se juega con las ruedas, frenando de un lado para girar el avión casi sobre su propio eje.

Score: +0

20977. kiniruiz,

una vez pasado de nivel con un avión, no hace falta seguir volando con el mismo no? Ya directamente se sigue volando con el nuevo no?

Score: +0

20978. facundo-elargentino,

sería bueno sol que eso se implementara en eurofly 3: y eso le daría mas realismo al juego

Score: +0

20979. sol-dorado,

Eso es correcto. kiniruiz: una vez pasado de nivel con un avión, no hace falta seguir volando con el mismo no? Ya directamente se...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

20980. aguantecharly,

el ils no me funciona estanto a 1 km del aeropuerto , tampoco usando los 4 puntos de aprosimacion me deja llegar al aeropuerto y las cordenada del mismo aeropuerto tampoco me lleva al mismo

Score: +0

20981. Yordy,

ayuda el freno del punto no funciona que ago

Score: +0

20982. DJ-TIJERAS,

hola el freno no es con el punto, el freno es con el guión

Score: +0

20983. aguantecharly,

no se que solución encontrarle algún archivo amodificar

Score: +0

20984. Markk,

El ILS funciona perfecto. Si no te funciona es que algo estás haciendo mal, lamentablemente

Score: +0

20985. sol-dorado,

Che, a mi el ILS me jode la aproximación siempre, por eso no lo uso.
¿Qué hay quetenerne cuenta?
La última vez que lo activé, iva aterrizar en pista 03, y esa miércoles me hizo ir dando vueltas sabiendo que ya iva en rumbo cuando lo activé. Al estabilizarlo con la doble g, me tenía en rumbo 229.

Score: +0

20986. Markk,

Yo lo que hago es desactivar la navegación automática una vez estoy a 1km o por ahí del punto a. Cuando estoy a 0,2 del punto a, cambio el rumbo al rumbo de la pista, que generalmente suele ser 2 o 3 grados y una vez que pongo el rumbo de la pista ya me deja tomar el ILS. Si Te alineaste desde lejos ponele que la pista es yo que sé, a 90, y el punto a viene alineado con la pista a 90 y te sale el ILS en el control s simplemente desactivas la navegación automática y enganchas el ILS. Siempre con la navegación automática desactivada

Score: +0

20987. CoachJos,

Y luego no tocar nada aunque el destino se mueva uno o dos grados.

Score: +0

20988. sol-dorado,

A probar, justo lo hice así como dijo mark y en un avión de categoría 1 que ni navegación automática tiene. ahorita voy en mi hermoso dreamliner, a ver que onda.
Ah, siempre sigo los puntos de aproximación, soy muy metódico con eso xd

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 15.06.2024 23:50

20989. Wite,

Una pregunta, ya que hablan de ILS, en qué categorías está disponible? o en todos los aviones.

Score: +0

20990. sol-dorado,

En todos lo he visto.
PD: Acabo de usar ILS solo eligiendo la pista y dejando sin tocar nada, y cosa buena.

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 16.06.2024 00:48

20991. SieteDeNueve,

Sí, el ILS está disponible en cualquier aeropuerto que tenga pista. O sea, en los cuadrados, no. Y sí, tal cual hay que desactibar la navegación automática para que el ILS funcione perfecto.

Score: +0

20992. aguantecharly,

a mi me aparece omo en blanco en algunas veces y reinicio el n v d a y lo mismo cuando aparece el i l s que hay que hacer el avión aterrisa solo o hay que se guir con el procedimiento de la altura y los flaps ?

Score: +0

20993. sol-dorado,

Fácil, y no repito. Cuando llegas al punto de aproximación eco, o delta, depende, aparece en blanco, si no estás enfilado directo a la pista. Si en ese recorrido te pones justo en rumbo, es posible que si aparesca la pista, y ahí es donde es bueno activar el ILS. Hay una cosita, y es que aunque los puntos se muestren unos grados más a la izquierda o derecha, cuando te pones en rumbo a la pista, la coma te mostrará que estás
justo en frente de ella, y eso se sabe si en lugar de decirte la distancia segura y su altitud de descenso, te dice algo como 20 km descender a x que está x metros sobre el suelo pista 34 16, o algo así.

Score: +0

20994. DJ-TIJERAS,

hola como sehace para incluir pasajeros en el plan de vuelo?

Score: +0

20995. sol-dorado,

Si ya terminaste todo el entrenamiento, al crear el plan de vuelo aparece una casilla que dice pasajeros. De lo contrario, no puedes.

Score: +0

20996. Ramson,

ni con aviones que ya los aceptan? rofl que raro xd

Score: +0

20997. kiniruiz,

y cómo se activa el i s¿

Score: +0

20998. sol-dorado,

CTRL+S

Score: +0

20999. aguantecharly,

pregunto una ves que se preciona el i l s el avión se enfila solito ala pista y después hay que hacer el aterisaje normal o también aterrisa solo ?

Score: +0

21000. sol-dorado,

El ILS solo es para dirigirlo a la pista, el aterrizaje lo haces tú.

Score: +0

21059 messages, 702 pages:  1; 698 699700 701 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte