roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 31 3233 34 35; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

961. poeta-23,

exacto v:
jajaja,ramonsitopiano explora,no es por cer mala onda,pero todo lo que yo se lo aprendí solo,nadie me ayudó,ya queciertas personas que no kiero mencionar me digeron que estaban arta de mis preguntas,no la menciono por que creo que no está aquí en la sala sikiera,así que a explorar se a dicho,que es gratis.v

Score: +0

962. ramonsitopiano ,

bien dani eso hare entonses gracias, y hasi es poeta tienes mucha razonn de hecho algunas cosas que e hecho lo e hecho sin preguntar pero seguiremos explorando.

Score: +0

963. fury_el_verdolaga ,

si es la primera vez que vas hacer aliniaciones entonces dale en guardary listo.

Score: +0

964. satoshi-nakamoto,

@poeta-23 yo no le veo problema en ayudar, si bien es cierto uno no tuvo la suerte de que alguien lo esté ayudando con el juego y hasta se artaban de nuestras preguntas yo no quiero ser como dicen los mexicanos mala honda, es feo ser egoísta, y no cuesta nada ayudar, claro que esa persona que no te quizo ayudar a ti no pensaba igual pero nosotros no tenemos porqué repetir esas malas acciones.

bien, dicho lo anterior por fa compren entraditas que devuelvo.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870707/fixture

Score: +0

965. ramonsitopiano ,

hasi es dani esto es una cadena. por cierto como hago para hoir mi equipo jugar en vivom esdecir estaba en el navegador y sono un pitaso como hago para hir hasta el juego. gracias

Score: +0

966. satoshi-nakamoto,

anda a la lista de partidos jugados y dale enter en el primer partido que encuentres arriba donde hay un botón que dice (en directo)

por cierto, como se llama tu equipo?

Score: +0

967. ramonsitopiano ,

gracias dani y mi equipo se llama atletico cojedes

Score: +0

968. fury_el_verdolaga ,

mira para ver tu equipo envivo vas a el día que estemos. es decir hoy martes y si escuchas el pitaso entonces le das donde dice wach

Score: +0

969. venjen-stark,

tan bueno es este juego que todabía no muere el hilo? iré a verlo, a ver que tal es. no se, ando en busca de algo que me arrastre y no me deje salir de allí. como echo demenos el dragon verde. u.u.u

Score: +0

970. satoshi-nakamoto,

pues claro que es bueno, y este hilo también jajajajjajaj

Score: +0

971. elcholito,

empate con sabor dulce. el día de ayer regalamos nuestro segundo empate en condición de visitante ante salinas, el marcador fue 2 a 2, y comensamos perdiendo producto de un autogol de mi mejor defensa. hasta los 80 estábamos uno a cero en contra, pero mi quinto mejor defensa, quien siempre ingresa al cambio farood chata marcó el empate. posteriormente, en una desafortunada acción de tiro libre nos marcan el segundo, y faltando 1 minuto para el final, el delantero aldeceba emparejó las cosas. de más está decir que mi mejor jugador el salvadoreño brais baldríche quien a efectuado 14 asistencias en 10 partidos, salió lecionado poco despuéz de aver comensado el encuentro. con esta baja sencible, el equipo deberá afrontar los siguientes 4 partidos de liga

Score: +0

972. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola sigo sin poder cambiar jugadores de lal grupo reserbas al principal.. tengo buenos jugadores ahí en el grupo principal pero est´án lecionados. aller perdí 3 a 1. la siguiente temporada pasaré al grupo cinco en ves del grupo cuatro. un saludo.

Score: +0

973. satoshi-nakamoto,

cuantos jugadores tienes en el equipo principal y cuantos en el reserva?

que es lo que te dice al momento que quieres reemplazar los jugadores o moverlos?

Score: +0

974. venjen-stark,

yo ya firmé contrato con los patrocinadores. ahora a donde voy? no veo el enlace que me permite continuar la introducción

Score: +0

975. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

creo que 20. en el primero. no se el segundo. tienes que volver al menú principal del juego.

Score: +0

976. satoshi-nakamoto,

dale en la opción que dice, principal y baja ahí tiene que estar la siguiente instrucción

Score: +0

977. poeta-23,

claro que si,este juegazo es bueno,jajjaja,antes estaba muerto el hilo,pero últimamente está muy activo,y eso está muy bien,así se nos une mas gente.
y dani,lo único que le dige a ramonsito piano que explore un poco mas,no va estar preguntando todo,sin buscar nada,eso está mal.si algole parese dificil aí que pregunte y lo ayudo con gusto,pero que pregunte toditito no
pero bueno,preguntá nomas como dicen los argentinos,yo no soy como esa gentusa de los foros que son criticonas,yo hodio a esas personas y creo que me estoy paresiendo un poco xd

Score: +0

978. venjen-stark,

si, ahora tengo que anotar los goles que he anotado. pero, mi partido será el día de mañana, así que de momento estaba confirmando mi dirección de correo

Score: +0

979. satoshi-nakamoto,

no, lo que tienes que hacer es anotar los goles que tu equipo marcó en su último partido, esto lo haces yendo a la opción mis partidos, das enter allí y luego buscas la opción últimos partidos y ves el resultado del primer partido que aparece en la lista que es el último que tu equipo jugó y anotas los goles en el casillero que te lo pide y en caso de no haber anotado ninguno pues ovbiamente pones 0

Score: +0

980. venjen-stark,

gracias, ya había descubierto lo mismo, y por eso no avanzaba. pues, tendré que buscar eso. a ver si encuentro el enlace xd. entonces es en mis partidos. en que secciónt e salen, en el menú principal?

Score: +0

981. satoshi-nakamoto,

si buscas de arriba hacia abajo de seguro lo encuentras, caso contrario veremos la solución

Score: +0

982. venjen-stark,

si, encontré la opción mis partidos. luego se despliegan dos mas. abaja de mis partidos, dice partidos. ahí abajo sale una lista y los días en los que se jugarán, y otra llamada amistosa, ando explorando. aunque, en mis partidos, y en partidos, me muestra de los primeros a mi oponente. corrijo, no era mi oponente, y todabía no veo la opción últimos partidos. luego lo aré, está por apagarse el note.
gracias todo, seguiré preguntando cualquier cosa

Score: +0

Dernière édition par venjen-stark, 20.02.2018 20:27

983. satoshi-nakamoto,

solo tienes que pulsar donde dice mis partidos, luego con la letra e encontrarás el apartado que te digo mucho mas fácil

Score: +0

984. venjen-stark,

woo gracias! ok ok ok

Score: +0

985. ramonsitopiano ,

hasi es max terli. mis partidos, bajas y te aparesenn los ultimos partidos jugados conn su respectibsos resultados, puntos, competicion correspondiente, y todo eso luego de bajo te aparesen los ultimos resultados el primero que te aparesca ese es saludos.

Score: +0

986. satoshi-nakamoto,

estos de rocking que abusivos!

tengo 3 partidos hoy casi seguidos, mis jugadores terminarán muertos este día.

juego contra emelec 2018 por copa de local y por liga de visitante y tengo otro partido mas de visitante por liga contra el único bot que queda en primera

Score: +0

987. venjen-stark,

estoy en las alineaciones. fui allá, y resulta que escojí 4-4-2 y bueno, arriba de eso, sale un cuadro para escribir algo, que invisiblemente dice usar solo por esta vez. el punto está, en que está el botón guardar, pero inabilitado. dice no disponible. ayuda? xd o por ser la primera vez tengo que darle a automático

Score: +0

988. satoshi-nakamoto,

es que ese botón se habilita una vez que además de la formación 4-4-2 escoges a los jugadores que van en cada una de las posiciones, en este caso 4 defensas, 4 mediocampistas y 2 delanteros, pero si no quieres complicarte la existencia dale al botón auto y luego en guardar, luego podrás hacer tu propia alineación cuando ya le hayas agarrado el modo al juego.
por cierto, me está yendo bien hasta el momento en esta carga de partidos que me pusieron, gané 2 de los 3 partidos, solo me resta jugar nuevamente contra 7lec 2018 pero esta vez por liga, ya que en copa le gané, y si logro ganarle de nuevo pues habré tenido un buen día

Score: +0

989. venjen-stark,

si, no me compliqué tanto, ya que no supe como alinearlos. ahora voy en el color de la camiseta. verás, están con los códigos comoe stos. 8F0005 entonces, que hago? no quiero ser inchapelotas pero.. jajaj. si me ayudas estaría agradecido además, que no hay un botón como para guardar o algo.

Score: +0

990. satoshi-nakamoto,

pues ahí tampoco te compliques la vida, borra esos códigos pon el color que se te ocurra y dale enter, luego regresa con flechas hacia arriba y estará un botón que dice guardar cambios o algo así y listo.

Score: +0

4237 messages, 142 pages:  1; 31 3233 34 35; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte