roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages: 1 …  32 3334  35 36 …  142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

991. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola muchachos como hago formaciones? estoy cansado de darle a auto para poner una posición antes de cada partido. gracias.

Score: +0

992. satoshi-nakamoto,

dale enter arriba en la lista de jugadores, quiero decir dale enter en el nombre de un jugador por ejemplo portero el chico guitarrista, luego bajas hasta las posiciones y buscas donde diga portero (gk) y das enter nuevamente y ya estará hubicado y así con los demás

Score: +0

993. fury_el_verdolaga ,

agrego a eso que para las substitucionesse debe hacer con el n v d a. y recuerden cuando se hace la alineación por primera vez se debe dar en guardar. ya la segunda se da en aceptar y listo.

Score: +0

994. venjen-stark,

fantástico, eso solventa mi duda. eso quiere decir, qiue en algún momento puedo modificar la camiseta, yo la dejé por defecto como venía. a, y ahora. dice. arrastra tus jugadores para elejir su posición, o da en confirmar si estás de acuerdo. pus no, no estoy de acuerdo jaja. como los arrastro? diós, por qué tenía que ser tan visual esa parte jajaja. y en los colore sni leí en ninguna parte los colores solo los códigos. y no se los colores con los códigos a menos que los escribas con su nombre. rojo, por ejemplo. xd

Score: +0

995. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

oka gracias.

Score: +0

996. satoshi-nakamoto,

eso de (arrastra los jugadores para elegir su posición) se refiere a la formación para un partido?
o se refiere al número en las camisetas, si es el primer caso lee mas arriba que ya lo expliqué, si es lo segundo pues eso si está complicado de explicar, tengo un audio sobre eso si lo encuentro te lo paso, caso contrario deberás darle en confirmar y luego podrás ponerle los números que quieras

Score: +0

997. venjen-stark,

exacto, me refería a lo segundo. es eso de elejir el número de camisetas para los jugadores. igual le di en confirmar, así que luego veré como cambiar los números. o si tienes el audio, sería fantástico. ya entré al complejo, pero no puedo entrenar aún. no se, tengo que jugar algo xd.

Score: +0

998. elcholito,

jajaj emelec 2018 está muerto, mi amigo y yo dejamos haciendo alineaciones toda la semana pasada pero esta me faltoo e tenido un poco de problemas y como le cuesta todaviia alinear tengo que estar en contacto con el por skype para irle indicando, ademas era immmposible ganarle a tu equipo dani, emelec tiene muchas bajas por leción, y solo nos queda no desender creo que por esta temporada se salva la categorriia pero no hai que confiarse hasta la ultima vez que rejvise la tabla iva de noveno pero solo con 2 partidos ganados y no estamos ni a la mitad de la temporada asi que cualkier cosa puede pasar. el estaa en la sala como deividcabreraecuador, ya le diré que se conecte ya que casi no entra mucho

Score: +0

999. fury_el_verdolaga ,

hoy me toca el segundo partido de la suramericana de grupos. haver como nos va

Score: +0

1000. satoshi-nakamoto,

bueno, día favorable para deportivo quito, 3 partidos jugados, 3 ganados, lo mejor de todo, ningún lesionado

Score: +0

1001. venjen-stark,

jajajaj lo que a mi me da risa, que en las descripciones de los jugadores, hay flojos, egoístas, y todo lo imaginable jaskjask

Score: +0

1002. leon85 ,

eso no ees de risa son los rasgos espesiales de cada jugador y son muy importante de acuerdo a su posición y su forma de jugar.

Score: +0

1003. poeta-23,

exactamente,xd.un flojo por egemplo,se quedaen la posición en la que lo pones,y no corre mucho,osea juega paradito,y pues un egoista,no le gusta pasar la pelota a sus compañeros,le gusta cer individualista,xd.así que no son rasgos para reirse y pasarlos como triviales,.xddddlkjafjkñdsfjkfajkajksajksakjsajkdsskjda

Score: +0

1004. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

‵vv100‵vb64‵vs70 hola mi gente... ‵vv100‵vb64‵vs70 como están en día de hoy. espero que vien... no e podido todabía hacer las formaciones como dijieron más arriba... me cuesta un poquito. bueno. sin más,
‵vb100‵vv64‵vs70 mi equipo es una basofia! no hacen nada bien, ¡nada! no se cuanto más podré mantener a estos bagos.
‵vv100‵vb64‵vs70 pero sinenbargo mis jugadores como mi mejor defensa, medio y delanteros están lecionados, pierdo. ya puse mi enfermería en el nibél dos. bueno, a intentar las formaciones.

Score: +0

1005. ramonsitopiano ,

a ber guitarrista te comento lo que hise yo: 1 mis partidos. 2: cuando nos aparesen los partidos damos donde dise formacion en el partido que queremos aliniar. 3: bajamos y elejimos la formacion. ejemplo 4-- 4- 2. 4: luego nos vamos hasta donde están nuestros jugadores colocados por sus pociciones, porteros, defensas, medios y delanteros. entonses hasemos lo que comento dani mensajes anteriores, damos enter sobre el jugador que queremos colocar en el campo luego bajamos y nos leera las diferentes pociciones damos enter en la pocicion donde queremos uvicar a cada jugador. 5 cuando ya tengamos toda la alineacion damos en guardar y listo. ahora bien a la hora de aliniar es pocible que la junta directiba no este deacuerdo con tu alineacion y te pedira que cambies a ciertos jugadores esto deveras haserlo creo que obligatoriamente si no me corregiran los chicos. nota para que puedas guardar la partida con exito deberan estár colocados los 11 jugadores sobere el campo de lo contrario te dira guardar no disponible. otro dato cuando des enter sobre el jugador que quieres alinear pulsa la letra e para que te yeve al ciguiente encavesado. saludos.

Score: +0

1006. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gracias pana ahora lo pruebo

Score: +0

1007. satoshi-nakamoto,

por cierto, yo no uso jaws, por lo tanto solo me lee esos caracteres extraños xd

Score: +0

1008. poeta-23,

no uso jaws,así que solo me lee esos carácteres extraños,
x 2

Score: +0

1009. satoshi-nakamoto,

por cierto, en primera división de ecuador ya no hay bots, el único que pensé que era bot no ha sido tal, solo que no le cambió de nombre al equipo y sigue con el nombre del bot

Score: +0

1010. ramonsitopiano ,

gente ahora les hago una consulta espero explicarme bien pido disculpas si el post es un poco largo. bien vamos aya: resulta que cuando uno revisa la lista de jugadores aparese. ejemplo: ramonsito piano pocicion ... balor ... estado ... etc. entonses pasa lo ciguiente: a la hora de haser la aliniacion solo sale el nombre y la pocicion ademas de si tiene targeta o está lecionado. pero entonses supongamos que el jugador ramositopiano es mas lento que el jugador x y se me olvida como hago pues quiero colocar el mas rápido, o el más joben y hasi. es difisil gravarse uno todos esos valores, ademas hay jugadores que tienen penalisacion por fatiga. es dificil memorisar cual es mas bueno y cual no como se puede haser en ese caso¿. gracias espero averme explicado bien.

Score: +0

1011. elcholito,

aver muchachos el día de ayer jugué contra la libertad, gané 3 a 0, rindieron muy bien mis muchachos, apezar que no estuvieron los dos bolantes beteranos que contraté esta temporada, igual al final de la misma me tocará reforsarme, ya que están bajando muy rápido de valor, me da pereza entrenarlos pr que de igual manera se bajan, ademas a los jugadores jovenes tambien les pasa lo mismo, se vajan de valor si no los entreno en 2 o 3 días, pero resulta imposible entrenarlos si no acomulan la experiencia requerida. ustedes que lleban mas tiempo en el juego me dirían, cuantas vezes a la semana ai que entrenar a los jugadores?, o cada cuanto tiempo?

Score: +0

1012. satoshi-nakamoto,

con respecto a la consulta de ramonsitopiano por lo general el juego te pone los jugadores de acuerdo a su valor en orden desde el mejor hasta el mas mediocre, luego te pone los juveniles en el mismo orden ya que hay veces que tienes un jugador de 18 que es mejor que uno de 20 aunque en su valor el de 18 tenga menos, pero toma en cuenta sus habilidades fijas, pero ahí si quieres poner los jugadores de acuerdo a sus habilidades por ejemplo al mas rápido pues ahí si tienes que apelar a tu memoria, se que es difícil memorizarse todo eso pero no hay de otra.

Score: +0

1013. fury_el_verdolaga ,

ayer gané 2 a 0 en la suramericana voy primero con 9 pts vamos bien jejeje

Score: +0

1014. poeta-23,

josting,ya te lo dige,agranda tu complejo,tienes varios viejos,y se vajan mas rápido si ensima tienes un complejo de entrenamiento de muy bajo nivel,y otra cosa,a los jóvenes entrénale táctica,en primera los jugadorestienen en táctica apartir de 4,coon eso te digo todo,la táctica es importante,es como la inteligencia de los jugadores,con ella toman mejores desiciónes,y ganan la pelota a los que están vajos en táctica

Score: +0

1015. ramonsitopiano ,

gracias dani por tu respuesta. gente para entrenar a los jugadores como se hase, es decir, cuales son los pasos

Score: +0

1016. leon85 ,

para entrenar, entra a complejo de entrenamiento luego entrenar defensas o delanteros o medios o porteros elije uno de esos, si vas a entrenar a los defensas tiene que entrenar comvate y taxtica para los medios es pase y para los delanteros es disparo y para los porteros es bloqueo, pero recuerda que tiene que ir acumulando esperiensia para entrenar a los jugadores

Score: +0

1017. ramonsitopiano ,

listo ya haye la occio muchas gracias pero una pregunta hay que entrenarlo uno por uno¿

Score: +0

1018. El_principe_diamante22 ,

sí, uno por uno! dale

Score: +0

1019. satoshi-nakamoto,

si, si necesitas reggaetón dale, jajajjajajajjaja

Score: +0

1020. El_principe_diamante22 ,

na ya encerio yo soy el que, ya ahora verás, yo soy el que te va a dar por arriva y avajjo, todo el día ajajjaja conste que tú iniciastes, y ramonsito el pianito, sí, de uno por uno vas entrenando a tus porteros y defensas.

Score: +0

4237 messages, 142 pages: 1 …  32 3334  35 36 …  142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.