roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages:  1; 59 6061 62 63; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1801. fury_el_verdolaga ,

exacto. oygan buscamos otro juego? pero que no se ahatrick jajaja.

1802. leon85 ,

bueno muchachos ultimamente los siento muy imcomforme con el juego, pues si quieren otro juego pues aqui esta este que es paresido depronto les guste más
https://pcliga.com/

1803. poeta-23,

yo e provado miles de juegos de manager,y no son accecivles,pero provaré ese que se jugó elleonsillo

1804. satoshi-nakamoto,

no le entendí nada a ese juego cuando lo probé

1805. poeta-23,

no le entendí nada x 2,es cagón ese juego xd. te da ya estadio para 50000 espectadores,y eliges la divición todavía

1806. stiven-10,

alguen le puede decir a jesús que si puede pasar por aquí el tutorial de como cambiar los números de las camisetas?

1807. poeta-23,

oigan, de paso díganle a gesus que quiero partido amistoso,quiero patear a esos viejos de mierda.

1808. Diomedesdiaz,

para telefono hai el o s m, aunqe tiene botones con etiketar una vez que los aprendes ya se te resulta facil, ai equipos reales con jugadores reales, no se si esta para hiphone pero en la play store si esta como o s m. online soxer manager. el poeta creo que una vez lo provoo, te da espacio para entrenar a cuatro equipos, me gusta por que los nombres de los jugadores son reales, y aunque no es tanto como el rocking, puedes hacer alineaciones, tacticas, entrenar los jugadores y todo, ami me gusta jugarlo desde el telefono, pero le añadiera puntos si uviera para pc, no se si existe, pero creo que la mayoría de los usuarios aquii en el foro jjuegan desde la pc, si kieren les invito a probar ese jueguito que esta super, yo alcanzee el cuarto lugar del mundial con la seleccion colombia, tambien entrenee a ecuador, independiente del balle, barcelona sportin club, atletico de madrid entre otros, ahora estoy con cuatro equipos incluyendo el bloomin de bolivia, univercidad catolica de ecuador, la seleccion ecuatoriana y el manchester citi

1809. poeta-23,

amí nunca me gustó,solo gasté espacio en esa cosa,nisikiera pude hacer una aliniación,mi celular se tildaba mucho

1810. Diomedesdiaz,

si se puede hacer la alineacion, tienes que ir a equipo, y ai te sale para hacer alineacion, tacticas, especiales, entrenamientos, tranferencias entre otros

1811. fury_el_verdolaga ,

yo solo se que estrenando estadio los invito. solo entran 70mil jajaja https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397189/fixture

1812. Diomedesdiaz,

la primera vez que puse el estadio a ocho mil se llenoo, pero ahora me an comprado mas de 12 usuarios, y no se llena ni a la mitad, y eso que vi el partido en tirecto y me atrae 20 porsiento de publico, no se donde mas ofrecer mis entradas

1813. satoshi-nakamoto,

te toca contra un robot?

1814. elflaco,

Siempre criticando a Sol de Mayo @poeta23, vos cambias de equipos como de pantalones y yo no te digo nada:
bueno en fin...
aquí les dejo el tutorial de cómo poner números en las camisetas:
https://drive.google.com/file/d/0B5o7he3KKAindWlURVFoQi1qMmc/view?usp=drivesdk

1815. satoshi-nakamoto,

tranquilo che jesus

1816. stiven-10,

jajajajajajaajajaj, gracias amigo por el tutorial, voy a mirar si me funciona

1817. leon85 ,

oiga pero qien los entiende, ya ningun juego les gusta que si le dan muchas entradas malo y si le dan pocas tanbien, deverían crear un juego a su gusto.

1818. stiven-10,

total jajajaajajaja

1819. oscar93,

buena victoria 4-0 de boca juniors de concordia. algo que quiero decir. se ríen de sol de mayo, que tiene un equipo de viejos y demás, pero está segundo en tercera peleando un ascenso jajaja. dejo mi partido para el que guste. Jugador del partido: Bernd Droge
Termina el partido. ¡Victoria para Boca Juniors de Concordia!

1. Kohlberg (8) pone el balón para Ajello (10), que no logra alcanzar su objetivo.
  2. Un lapsus en la concentración de Rochefort (15) y pierde el balón contra Valim (6).
  3. El cuarto árbitro anuncia 2 minutos de tiempo extra.
  4. Gopie (16) da una asistencia perfecta a Ajello (10) pero el disparo se va fuera por poco.
  5. Droge (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Gopie (16).
  6. Rochefort (15) intenta interceptar un pase de Valim (6) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Boca Juniors de Concordia.
  7. Droge (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Vyskocil (11).
  8. Gabela (2) intenta interceptar un pase de Droge (9) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Boca Juniors de Concordia.
  9. El portero logra parar muy seguro un fuerte disparo de Boca Juniors de Concordia.
  10. Gran parada de Sporting Caruso. Ajello (10) no logra batir al portero.
  11. Droge (9) pasa el balón a Ajello (10), que no puede controlar la pelota y falla el disparo por mucho.
  12. Advani (6) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Rochefort (15).
  13. El balón sale del campo juego tras un pase errado de Pau (5).
  14. Cueto (3) se hace con el balón que intentaba pasar Gopie (16).
  15. Droge (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Gopie (16).
  16. Rochefort (15) intenta interceptar un pase de Valim (6) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Boca Juniors de Concordia.
  17. Penalti fallado ¡Gran esfuerzo de Palma (1)! ¡Detiene el penalti disparado por Etcheverry (9)!
  18. Tarjeta amarilla Ćorić (2) obstruye a Advani (6). ¡El árbitro señala tarjeta amarilla y penalti! ¡Es un castigo duro!
  19. Kohlberg (8) pasa el balón a Ajello (10), que no puede controlar la pelota y falla el disparo por mucho.
  20. Gran parada de Sporting Caruso. Ajello (10) no logra batir al portero.
  21. Gol 0-4! ¡Boca Juniors de Concordia marca otro gol! ¡Gol de Giammario Ajello! Bernd Droge dió la asistencia.
  22. Droge (9) pasa el balón a Ajello (10), que en el último momento logra marcar un golazo.
  23. Sporting Caruso pone la pelota en juego. Se reanuda el encuentro.
  24. Sustitución Salinasramirez (7) tiene que dejar el juego. Es remplazado por Gopie (16) (jugando como DM).
  25. Los equipos tienen 15 minutos de descanso.
  26. Tarjeta amarilla Una acción estúpida de Schiaffino (12) contra Pau (5) le cuesta la tarjeta amarilla. ¿En qué estaría pensando?
  27. Kolbjörnsson (5) intercepta un pase peligroso de Droge (9).
  28. Tarjeta amarilla Cueto (3) hace una entrada demasiado fuerte sobre Pau (5). ¡Esto le cuesta la tarjeta amarilla!
  29. Droge (9) da una asistencia perfecta a Ajello (10) pero el disparo se va fuera por poco.
  30. Un ataque que prometía se terminó cuando Ajello (10) no puede mantener el balón en juego.
  31. Advani (6) tiene una buena idea pero una mala finalización. Chemali (4) se lleva la pelota.
  32. Droge (9) tiene una buena idea pero una mala finalización. Gabela (2) se lleva la pelota.
  33. Gol 0-3! Zdenek Vyskocil mejora las estadísticas del partido para Boca Juniors de Concordia. Micheal Kohlberg dió la asistencia.
  34. Vyskocil (11) demuestra tener nervios de acero cuando recibe un pase difícil de Kohlberg (8). ¡Controla perfectamente el balón y deja al portero sin ninguna opción!
  35. Gol 0-2! Zdenek Vyskocil anota un gol y aumenta la ventaja a favor de Boca Juniors de Concordia. Bernd Droge dió la asistencia.
  36. Droge (9) pasa el balón a Vyskocil (11), que en el último momento logra marcar un golazo.
  37. Pau (5) hace un gran movimiento en el tiro de esquina sacado por Droge (9) pero no puede superar al portero. ¡Mala suerte para Boca Juniors de Concordia!
  38. Vyskocil (11) recibe la pelota de su compañero de equipo y dispara con fuerza a portería. Do (1) apenas llega para desviar el balón. Saque de esquina para Boca Juniors de Concordia
  39. Etcheverry (9) centra a portería, pero su intento acaba en los pies de Chemali (4).
  40. Kohlberg (8) saca de esquina, pero el cabezazo de Pau (5) es controlado facilmente.
  41. El portero logra detener el disparo de Vyskocil (11) pero Boca Juniors de Concordia tendrá un saque de esquina.
  42. ¡Un movimiento brillante de Chemali (4)! Deja a Verdun (7) preguntándose qué ha pasado con el balón.
  43. El disparo de Vyskocil (11) acaba en las manos del portero.
  44. En una situación díficil, Derenia (8) consigue entregar el balón a Schiaffino (12).
  45. Schiaffino (12) saca el balón para Derenia (8).
  46. El balón sale del campo juego tras un pase errado de Ćorić (2).
  47. Advani (6) tiene una buena idea pero una mala finalización. Ćorić (2) se lleva la pelota.
  48. El portero logra parar muy seguro un fuerte disparo de Boca Juniors de Concordia.
  49. Droge (9) pone el balón para Ajello (10), que no logra alcanzar su objetivo.
  50. Gol 0-1! ¡Bernd Droge abre el marcador para Boca Juniors de Concordia! Giammario Ajello dió la asistencia.
  51. Droge (9) pasa el balón a Ajello (10) quien rápidamente le devuelve la pelota a Droge (9). No puede fallar... ¡Gol!
  52. Gabela (2) intercepta un pase peligroso de Droge (9).
  53. El partido comienza cuando Ćorić (2) haga el saque inicial para Boca Juniors de Concordia.

1820. poeta-23,

oye osccar,no sería mejor que compartas el partido al revés?
eso de qe está en el minuto 90 y lueg 88 va en reversa,y es ccomo si estuvieraretrosediento el tiempo v

1821. satoshi-nakamoto,

no es que no me guste el juego, es simplemente que si se le pudiera mejorar algunas cosas estaría bien

1822. stiven-10,

ese otro juego que pasaron... como va? estube mirando y me gustó el motor del juego, osea, el minuto a minuto de los partidos. pero no entendí como armar alineaciones, mirar mis jugadores y eso.

1823. oscar93,

EN EFECTO ME EQUIVOQUÉ, CREÍ QUE ASÍ LEERÍA BIEN XD

1824. Diomedesdiaz,

estamos séptimos en la tabla de posiciones, esperamos conseguir un cupo a suramericana, aunqe para la proxima temporada mi equipo va a quedar debastado. en segunda por lo menos tenia la essperanza de los derechos de tv, pero como en primera no domino, maximo lo que me an de dar son 4 o 5 milloncitos asi que mi esperanza es mi centro jubenil y mis canteranos, ya que los beteranos ni bien lleguen a valor 6, los voy hechando y ai sia rejuvenecer mi equipo

1825. fury_el_verdolaga ,

ayer tuvimos unas jornadas muy productivas. ganamos 4 1 y 3 2. ya vamos subiendo en la tavla.

1826. stiven-10,

yo acabo de ganar mi partido de visitante 3 a 0 ahora a esperar el partido de la noche, aver si me sale la jornada perfecta

1827. poeta-23,

yo perdí 2-1 ante el spor vois, en un partidaso,el turco tampinar marcó el descuento. le isismos un partidazo a un rival superior,pero no pudimos sacar puntos, mañnaa nos enfrentamosa mi ex ekipo,el defensor san agustín de local

1828. satoshi-nakamoto,

mi equipo no logra levantar cabeza, en fin, creo que de todos modos es mejor si bajo, así tendré chance de capitalizarme para ampliar instalaciones

1829. poeta-23,

entrena mejor a tus jugadores,xd. ttácticas,son importantes en primera dani, e visto que tus jugadores,casi ninguno llega a 3.50 y eso está que te juega en contra.v

1830. fury_el_verdolaga ,

yo ya tengo mi estadio para 70mil compren carajgjgjgjg https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397189/fixture

4237 messages, 142 pages:  1; 59 6061 62 63; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte