1801. fury_el_verdolaga ,
exacto. oygan buscamos otro juego? pero que no se ahatrick jajaja.
~msgScore~: +0
4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1…; 59 6061 62 63…; 142 ↖ Zurück zur Themenliste
exacto. oygan buscamos otro juego? pero que no se ahatrick jajaja.
bueno muchachos ultimamente los siento muy imcomforme con el juego, pues si quieren otro juego pues aqui esta este que es paresido depronto les guste más
https://pcliga.com/
yo e provado miles de juegos de manager,y no son accecivles,pero provaré ese que se jugó elleonsillo
no le entendí nada a ese juego cuando lo probé
no le entendí nada x 2,es cagón ese juego xd. te da ya estadio para 50000 espectadores,y eliges la divición todavía
alguen le puede decir a jesús que si puede pasar por aquí el tutorial de como cambiar los números de las camisetas?
oigan, de paso díganle a gesus que quiero partido amistoso,quiero patear a esos viejos de mierda.
para telefono hai el o s m, aunqe tiene botones con etiketar una vez que los aprendes ya se te resulta facil, ai equipos reales con jugadores reales, no se si esta para hiphone pero en la play store si esta como o s m. online soxer manager. el poeta creo que una vez lo provoo, te da espacio para entrenar a cuatro equipos, me gusta por que los nombres de los jugadores son reales, y aunque no es tanto como el rocking, puedes hacer alineaciones, tacticas, entrenar los jugadores y todo, ami me gusta jugarlo desde el telefono, pero le añadiera puntos si uviera para pc, no se si existe, pero creo que la mayoría de los usuarios aquii en el foro jjuegan desde la pc, si kieren les invito a probar ese jueguito que esta super, yo alcanzee el cuarto lugar del mundial con la seleccion colombia, tambien entrenee a ecuador, independiente del balle, barcelona sportin club, atletico de madrid entre otros, ahora estoy con cuatro equipos incluyendo el bloomin de bolivia, univercidad catolica de ecuador, la seleccion ecuatoriana y el manchester citi
amí nunca me gustó,solo gasté espacio en esa cosa,nisikiera pude hacer una aliniación,mi celular se tildaba mucho
si se puede hacer la alineacion, tienes que ir a equipo, y ai te sale para hacer alineacion, tacticas, especiales, entrenamientos, tranferencias entre otros
yo solo se que estrenando estadio los invito. solo entran 70mil jajaja https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397189/fixture
la primera vez que puse el estadio a ocho mil se llenoo, pero ahora me an comprado mas de 12 usuarios, y no se llena ni a la mitad, y eso que vi el partido en tirecto y me atrae 20 porsiento de publico, no se donde mas ofrecer mis entradas
te toca contra un robot?
Siempre criticando a Sol de Mayo @poeta23, vos cambias de equipos como de pantalones y yo no te digo nada:
bueno en fin...
aquí les dejo el tutorial de cómo poner números en las camisetas:
https://drive.google.com/file/d/0B5o7he3KKAindWlURVFoQi1qMmc/view?usp=drivesdk
tranquilo che jesus
jajajajajajaajajaj, gracias amigo por el tutorial, voy a mirar si me funciona
oiga pero qien los entiende, ya ningun juego les gusta que si le dan muchas entradas malo y si le dan pocas tanbien, deverían crear un juego a su gusto.
total jajajaajajaja
buena victoria 4-0 de boca juniors de concordia. algo que quiero decir. se ríen de sol de mayo, que tiene un equipo de viejos y demás, pero está segundo en tercera peleando un ascenso jajaja. dejo mi partido para el que guste. Jugador del partido: Bernd Droge
Termina el partido. ¡Victoria para Boca Juniors de Concordia!
oye osccar,no sería mejor que compartas el partido al revés?
eso de qe está en el minuto 90 y lueg 88 va en reversa,y es ccomo si estuvieraretrosediento el tiempo v
no es que no me guste el juego, es simplemente que si se le pudiera mejorar algunas cosas estaría bien
ese otro juego que pasaron... como va? estube mirando y me gustó el motor del juego, osea, el minuto a minuto de los partidos. pero no entendí como armar alineaciones, mirar mis jugadores y eso.
EN EFECTO ME EQUIVOQUÉ, CREÍ QUE ASÍ LEERÍA BIEN XD
estamos séptimos en la tabla de posiciones, esperamos conseguir un cupo a suramericana, aunqe para la proxima temporada mi equipo va a quedar debastado. en segunda por lo menos tenia la essperanza de los derechos de tv, pero como en primera no domino, maximo lo que me an de dar son 4 o 5 milloncitos asi que mi esperanza es mi centro jubenil y mis canteranos, ya que los beteranos ni bien lleguen a valor 6, los voy hechando y ai sia rejuvenecer mi equipo
ayer tuvimos unas jornadas muy productivas. ganamos 4 1 y 3 2. ya vamos subiendo en la tavla.
yo acabo de ganar mi partido de visitante 3 a 0 ahora a esperar el partido de la noche, aver si me sale la jornada perfecta
yo perdí 2-1 ante el spor vois, en un partidaso,el turco tampinar marcó el descuento. le isismos un partidazo a un rival superior,pero no pudimos sacar puntos, mañnaa nos enfrentamosa mi ex ekipo,el defensor san agustín de local
mi equipo no logra levantar cabeza, en fin, creo que de todos modos es mejor si bajo, así tendré chance de capitalizarme para ampliar instalaciones
entrena mejor a tus jugadores,xd. ttácticas,son importantes en primera dani, e visto que tus jugadores,casi ninguno llega a 3.50 y eso está que te juega en contra.v
yo ya tengo mi estadio para 70mil compren carajgjgjgjg https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397189/fixture
4237 Nachrichten, 142 Seiten: 1…; 59 6061 62 63…; 142 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können