61. susy.delrey ,
si, pero si hubiera un programa.... USB XD 2.0
Score: +0
298 messages, 10 pages: 1 23 4 5…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
si, pero si hubiera un programa.... USB XD 2.0
si lo hubiera, sería desarrollado por lol Xd Software, Inc.
Dernière édition par dani , 17.12.2016 03:49
jkasjkasjkas, queee sería.
Ojo, no sé por qué me suena haberlo oído antes... Será que existen los puertos USB 2.0 o 10.0, ya no me acuerdo... claro que hablo de otra conexión diferente a la que ya conocemos, pero como dije no recuerdo de dónde lo oí...
Claro. Existen los usb 2.0 y ahora se llevan los 3.0 y hay por ahí unos nuevos raros y extraños que da igual que los enchufes al derecho o al revés.
pasarlo por USB o sincronizarlo en la nube con 2 dispositivos usando dropbox mega o cualquier parecido.
cierto...
para el amigo que queria el eloquence aca esta
https://drive.google.com/file/d/0BzmKR1Okqd4ubC1vX0x3RG5scGc/view?usp=sharing
piratería! piratería!
Uuuuy cierto mensaje pasará por la tijera de el pichón. No se pasan enlaces a cosas piratas por aquí, mira que os lo tienen que repetir de veces.
buenas noches, yo he sido más usuario de iOS más que de Android, pero sinceramente como el lector Talk Balk no vas a encontrar otro. Este Sistema de voz es el único que te garantice estabilidad, y seguridad comporando con los otros.
bien! perdonen lo que digo, pero agarré el enlace antes que lo corte el pichón... y perdonen por lo otro, pero prefiero la piratería. igual no se ofendan, que tendrá de malo pasar piratería por aquí, sería lo mejor si se pudiera
juliaaan te dijeron pirata
Buenas noches, como sabéis toda página pública que pueda acceder cualquier persona y halla colocado un archivo de piratería, puede ser multada por falsificación de la aplicación, y por no pagar copyraips y otras cosas más, así que no se lo tomen tan broma.
ummmmm...
hola puedes usar el talkbak
si, pero me vino en puro inglés, ahora estoy tratando de descargar eloquence pero no puedo
hoygan una preguntita. lo que pasa es que cuando alguien me llama el lector no me lee quien es, osea el número de la persona que llama ni nada, solo suena el tono que tengo, ya le verifiqué la obción para que lellera según y nada, no se que podría ser, alguien que me ayude porfavor?
a mi también me pasaba, descargasta la actualización?
Hola, aprovecho este hilo para decir que antes me he descargado shine plus. Ostras, está genial.
va mejor que talkback?
Totalmente, sí. Y sus sonidos son la hostia, molan un montón.
haber si un día me atrebo a probarlo, por ahora voy bién con el talk back
para los nostálgicos dejo por aquí el spield. Ovbiamente no es para usarlo todos los días simplemente es para activarlo 10 minutos y listo, yo no lo usé mucho asique no pretendan que les ponga un manual pero en lo poco que lo usé vi que los gestos para moverse son parecidos a los del sp:
A, otra cosa, si lo instalan y lo activan y después no pueden sacarlo yo no tengo la culpa y no me acuerdo como hacerlo. Que quede claro eso, cada uno lo instala y lo prueva bajo su propia responsabilidad.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49360779/Spiel-20141206.apk
pues si, se supone que tengo el actualizado, pero tu como lo solucionaste?
cambiando de modelo, amigo, para el otro que tenía ya no había nada que ahcer
yo uso sphield y me va mejor que nunca. igual tengo el shine pero no lo uso tanto
jkasjkasjkjujujujujujujasujaushshshshshkshskhskhskskskhkshkkkkkshkshkhkshskskhkshkshks harry potter haciendo polémica
a quienes aún tengan miedo provar shine plus, les animo y motivo a provarlo, no muerde.
si no quieren que nadie escuche lo que la voz les lee, usen el modo susurro.
esto hará que la voz salga por el auricular del teléfono y no por el altavoz.
en talkback a mi solo me basta con conectar el obricular al celular
298 messages, 10 pages: 1 23 4 5…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.