que lector de pantalla me recomiendan para android

298 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. out_and_about ,

Yo antes usaba el lector. Pero cuando supe que nunca más se iba a actualizar, volví a sine plus porque es el único que no me da problemas con la aplicación de anuncio de la hora. Lo único que no me gusta del sine plus que del lector sí me gustaba, es que en el lector se subía el volumen de la voz cuando sonaba la alarma o en las llamadas para decir el llamante.

Dernière édition par out_and_about , 20.12.2016 23:16

92. Padan_Fain ,

lo de talk back y sp no tiene nada que ver. Lo que hace shine pluss es redireccionar la voz al parlante frontal del teléfono por el mismo que se oyen las llamadas. Lo que escuchás con los audiculares y talk back es la voz normal pero transmitida mediante los
audífonos.

93. Que_Cosa,

para out_and_about, el otro día gabriel, el creador de lector, puso en twitter q ivan a haber novedades aunque hasta ahora, naaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaaáaaáaaaàaaaàaaaàaaaàaaaàaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaadddhdddhdddhdddhdddhdddhdddddhdddhdddhdddháaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaááaaaáaaaáaaaáaaaaáaaáaaaáaaaáaaaáaaa

94. susy.delrey ,

jkasjkasjkuasjkuasjkuas

95. leon_trotsky,

eso no me gustó, spam pichon

96. venjen-stark,

muchachos, muchachos, muchachos... que talback viene en inglés? jajaj les falta por aprender, hijos míos... jajksjaskj. bueno, eso se cambia pz! primero... ir a ajustes, luego en idioma de entrada, y cambiarlo a español (esto es para que talback pueda leer en español. porque si se pone talback en español y no está en español el idioma, dirá que es incompatible). bien, segunda parte ir a ajustes, luego en entrada y salida de voz (en modelos actuales está en accesibilidad luego en audisió y luego en ajustes de síntesis de voz). ahí arriba en la primera opción, dice idioma. busca el idioma de lectura en español, y ya está! talback, ahora hablará en español xddd. y cine plus, nunca pude hecharlo a correr. y eso que hice todo lo necesario. claro, en este nuevo equipo no lo he provado aún. pd. el eloquence que pasaron por aquí, es la última versión piratita? xddd.

97. killer-instinct ,

estoy de acuerdo con harry. ¿ahora resulta que hasta hacen spam en pleno foro?

98. susy.delrey ,

por eso, vino en inglés pero yo le pude cambiar, solo era un coment

99. prince_danni ,

alguien tiene algún diccionario de eloquence para android que me pueda pasar? por lo que vi de la comfig del vocalizer (el de pago) viene todo como el eloquence y necesito un diccionario , para usarlo con el vocalizer

100. dani ,

no cabe duda que el tiflorrata donde quiera se cuela, así vea sucio o limpio, o quizá muy pulcro.
bueno, yo no uso diccionarios en android.
usaba pero hace más de un año que lo dejé de usar.

101. Que_Cosa,

veamos. en mi aso, para harry creo que comentó que usa spiel, a mí no me funciona y he probado una versión q encontré en un grupo, una versión nueva. no responde con los botones virtuales o sea, la barra de navegación de nexus. atrás, inicio y recientes. no me obedecen esos botones al momento en que spiel o movile speak o como se llame para android, están activos. le encuentras una solucion harry? xq si me dices que se puede solucionar, tal vez me juego y voy unos días con spiel.

102. julian_suarez,

que es spiel?|

103. Que_Cosa,

y otro lector!

104. julian_suarez,

de que celular es?

105. leon_trotsky,

lector para android. uno de los mejores, los incito a todos a que usen esta genialidad, antigua, pero no inaccesible. no encuentro solución a tu problema richard, nunca me había sucedido. pero podrías preguntar por el foro de estos que inventaron.. no recuerdo quienes eran xd, pero no tuve nunca ese problema

106. Que_Cosa,

harry lo usas en samsung o motorola o nexus. eem... xq yo lo quise correr en android 6.0, y ya te digo, no me obedecía a los botones virtuales o barra de navegación.

107. susy.delrey ,

a mi ahora me pasa esto: que por el hecho de un código, me compré otro equipo ya que están varatos por aquí. pero resulta, en el que yo tenía, que era por el cual preguntaba esto, en sí, el que le falló el código, podía saltar las páginas de aplicaciones con el talkback, tenía tres páginas, y aparecía en la parte de abajo, página 1 de 3, pulse dos veces para ir. pero en el equipo nuevo que conseguí, que es exactamente idéntico... no encuentro eso, pero dice que si está visualmente. cualsería el problema? gracias

108. Que_Cosa,

pero de qué código hablas jorge.

109. dani ,

de hecho spiel es digamos que el primer lector de pantalla en sí, antes que el talkback.
en un principio era desarrollado por nolan darileck o como se escriba, pero lo descontinuó por muchísimo time.
luego vinieron unas cuantas compilaciónes, (las cuales probé en mi primer tablet china que tenía) y en efecto me gustaba su manejo.
lo que me gustaba a demás era que no tenía tántos sonidos mas que los que se escuchan al estilo talkback, esos que van en tono descendente.
aún tengo en .apk una versión antigua, que bajé en su momento del extinto wuala.
funciona solo en dispositivos antiguos (android 4.0 o inferior).
en efecto, los de android accesible hicieron una última compilación, y los gestos cambiaron tan de repente.
saludos.

110. susy.delrey ,

es que ese celular me lo encontré en la calle y ha sido reportado robado

111. yefferson.vilchez1,

chicos donde me puedo bajar el shine plus o como se escriba xd?. y cual es mejor, ese o el talback

112. sol-dorado,

Hola, el shine plus puedes encontrarlo en la play store como lector de pantalla para ciegos.

113. susy.delrey ,

una pregunta. miren lo que pasa que me compré un nuevo celular, idéntico al anterior, osea el que encontré en la calle, ambos son samsung.en el anterior, al descargar algunas actualizaciones no sé por qué, pero en motores de texto a voz aparecía motor de texto a voz de samsung, y me gust´{o una de las voces de ese motor. ahora que descargué actualizaciones en el nuevo, igual como en el anterior lo hice,, descargué todo igual, pero no aparece dicho motor, solo está el de síntesis de google, alguien tiene solución? el modelo es galaxy j5 smj-s500m, gracias

114. killer-instinct ,

busca el motor de samssun en playstor. provablemente se resuelva eso

115. susy.delrey ,

no hay, ya busqué

116. killer-instinct ,

es lo extraño entonces

117. rosa-roja ,

buenas tardes. para el amigo que quiere el motor de sansumg, se busca en una ap que se llama galaxi app. saludos, y en cuanto a lectores me gusta el lector y el talvack

118. susy.delrey ,

saludos. gracias rosa roja, lo de galaxy me di cuenta examinando un poco el equipo y la encontré, hace rato antes de que postées esto. igual gracias. pero, que tiene el lector que no tenga talkback

119. rosa-roja ,

se supone que el lector es menos pesado.

120. dani ,

los sonidos amigo, los sonidos!
son los sonidos del voice over de apple lo que tiene.

298 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte