edición de audio

8173 messages, 273 pages:  1; 115 116117 118 119; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

3481. alfred,

Te vas a insert y luego virtual instrument y abres la ventana de instrumentos. allí seleccionas el que quieres.
Hay instrumentos de pago y gratuitos.
Unos mensajes mas atrás dejaron creo un link con VSTs gratuitos.
En la web hispasonic tambien hay una sección de VSTs gratuitos.

Score: +0

3482. el_dengue,

buenas gente pregunto: porqué me aparese este errór cuando quiero cargar basmidi VST en reaper? primero me dice: BassMidi VSTi diálogo Missing bass.dll and/or bassmidi.dll so this plugin cannot work! y después, reaper diálogo Access violation at address 00000000 in module 'reaper.exe'. Read of address 00000000. nesecito que me respondan pronto, ya que es urgencia jaja: muchas gracias

Score: +0

3483. pianino.64,

para aquellos que solo necesitan hacer mid con el teclado virtual, la latencia no importa, con el microsoft gs wavetable basta para editar asi

Score: +0

3484. Harry_Dresden,

hola. una duda. hay algún grabador de audio para la computadora que solo grabe una aplicación que se ejecuta en la pc? osea, si digamos yo tengo el n v d a y el batalla constante, pero quiero que solo grabe el audio de n v d a, yn oel de batalla constante se puede? y si se puede en audaciti o goldwave, como? gracias

Score: +0

3485. nicolas-maneiro,

Hola amiguitos. bueno, hago este post para hacerles un pequeño tutorial sobre como censurar un audio en audacity.

  1. grabamos algo con la tecla r.
  2. escuchamos hasta la parte que queremos censurar, inmediatamente cuando escuchemos esa parte (en mi caso tengo el teclado en inglés) le damos abrir corchete, como dije, en mi caso.
  3. cuando termine esa palabra rápidamente y en reproducción (o también pueden usar las flechas) pulsamos cerrar corchete o la tecla que tengan asignada para seleccionar desde la derecha.
  4. pulsamos CTRL+l.. esto lo que hará, será silenciar el audio desde el principio de la selección hasta el final de la misma.
  5. bonus: también ahí pueden ir al menú generar, tono (ojo, no tono DTMF) le ponen en el cuadro combinado (creo que viene por defecto) sinuzoidal (ahí disculpen si lo escribí mal) y en el cuadro de frecuencia le ponen 1000, y ahí tienen el típico beep de censura. pero ojo, se creará otra pista de audio. ahí la deseleccionamos con enter, seleccionamos la primera pista o sea la que grabamos, y hacemos lo mismo.
    y eso es todo. ahí si no entienden algo, me dicen. sí, ya sé que para el efecto de la censura prefieren gold wave pero, no sé, se me ocurrió hacerlo con audacity ya que de pronto no cuentan con gold wave y aquí les doy una alternativa gratuita, sin tener que crackear ni nada.

Score: +0

3486. Babo-cartel,

hola chicos. Les hablo por lo siguiente.
leo capo, si consigues resolber tu problema de que no te notifica que quieres conectar puedes informarme, pasa que tengo el mismo problema, y por lo tanto conecte lo que conecte siempre se usa el micro interno de mi p-c, tomando en cuenta lo mismo que a ti.
antes si me notificaba

Score: +0

3487. PrincipeAmor ,

subo ilo

Score: +0

3488. alejito,

para persi, que yo sepa no, lo que puedes hacer es instalar una targeta virtual con el radio voz

Score: +0

3489. Harry_Dresden,

como se hace eso? y que es radio boz?

Score: +0

3490. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @leocapo. la incompatibilidad es algo molesto sobre todo cuando se trata de la tarjeta de sonidos. hiciste bien al ir al sitio oficial de realtek pero, se te fue un pequeño detalle. mejor, ve a la página del fabricante de tu equipo. imagínate que tienes un hp, y quieres sus controladores. escribe en google controladores hp. entra en el primer link, uno que dice software y controladores hp suport. pero antes de cualquier cosa, lo más importante es verificar tu modelo de equipo, marca, y la serie si fuera necesario. eso lo puedes encontrar en propiedades del sistema y ahí sale toda la identificación del equipo. bien, una vez queya sabes que típo de modelo y marca tienes, ve al sitio anterior mencionado y en el campo de busca donde te pide la marca/ modelo y das en buscar. abajo en los resultados te aparecerán todos los controladores para tu máquina. controlador ehternet, wireles, sonido, video, chipsets, etc. cuando llegues al audio lógicamente te aparecen todas las versiones desde la más antigua a la más nueva. no te vas a perder, puesto que salen con fecha de publicación. si es acer, es prácticamente lo mismo. entra en la sección de controladores del fabricante y no tendrás problemas. ahora, podrías buscarte un controlador de sonido universal realtek, ese es bastante pesado pero, tienes la seguridad de que te instalará el correcto. puesto que viene con todos los controladores realtek y al momento de instalarse, el asistente de instalación automáticamente hará una exploración de los dispositivos disponibles en el equipo y en consecuencia, instalará el más adecuado según el modelo de la tarjeta de sonido.

Score: +0

3491. satoshi-nakamoto,

buenas gente, vengo con una consulta, resulta que utilizo el gold wave para grabar audio obviamente pero quisiera saber como se hace para grabar así como si estuviera grabando video, es decir poder desplazarme a otras ventanas o para leer un documento y que se grabe, lo que pasa es que estuve tratando de hacer eso y cuando escucho el audio supuestamente grabado pues resulta que solo se escucha la primera parte, es decir donde aún estoy en gold wave en primer plano, pero al momento de irme al documento que estaba leyendo pues ya no se escucha, o me podrían recomendar otro programa para tal efecto? agradezco sus respuestas.

Score: +0

3492. Harry_Dresden,

podrías usar audaciti. si quieres grabar el audio de la computadora en audaciti haces lo siguiente. das dos veces en la ventana principal control mas f 6, y buscas dando shif tab hasta que te salga dispositibo de entrada y luego dispositibo de salida. entre esos dos, hay uno que dice canales de grabaciòn, y eso lo modificas a tu gusto para mono o estèreo. bueno, en salida y entrada tiene que haver el mismo dispositibo. yo te recomiendo tener los auriculares configurados en tu configuraciòn de sonido y en el audaciti para que se oiga mejor. tendrìa que quedar algo así.

Dispositivo de grabación Comunicaciones auriculares (2- IDT High Definition Audio CODEC) (loopback) contraído

Dispositivo de reproducción Comunicaciones auriculares (2- IDT High Definition Audio CODEC) contraído

para que esto se oiga bien, en tu configuración de sonido tiene que estar esto así.

Elegir el dispositivo de salida Comunicaciones auriculares (2- IDT High Definition Audio CODEC) contraído

si no quieres tener ese dispositibo de salida en tu configuración, tienes que tener en cuenta que en dispositibo de salida de la pc, y en dispositibo de reproducción y grabación en audaciti tienen que estar el mismo dispositibo. espero haverte ayudado. suerte!

Score: +0

3493. alejito,

vácicamente el radio voz es para emitir radio, y crear targetas virtuales las targetas cirven para aislar tu lector, o cualquier aplicación sería un poco complicado explicarte como usar eso por texto, y al princípio es un tanto tediosso hasta que te acostumbres

Score: +0

3494. Luis-sama ,

chicos, tengo un problema... jeje, sé que nadie nunca a podido, o querido, ayudarme a solucionar mis problemas, pero tengo fe. el problema es este, el que alguien pregunta en este foro. lo pongo aquí porque no se como explicarlo de la mejor manera:
Buenas, no sabia ni como buscarlo ni como titularlo.Yo laburo mucho con midi, pero todo creados por mi, el otro día baje una canción en midi, el problema que tengo, es que yo hago pasar el midi por mi motif rack para ponerle sonidos, pero cuando le ordeno al midi que salga por el rack automaticamente me selecciona un instrumento del rack (por ejemplo me auto seleccionaba el sonido N76 del modulo), intente de todo, armando un nuevo midi archivo midi dentro de la carpeta, copiando y pegando las notas pero no funciono, la consulta es¿Hay alguna manera de limpiar esa información que le da el midi de auto seleccionar instrumentos? Estuve como una hora tocando todo y no tuve suerte, si por ejemplo al midi le aisgno un instrumento en kontakt no tengo drama, el lio se genera únicamente con el motif, y lamentablemente es lo que más uso.Este tema en particular tiene 40 archivos midis, escribir las notas yo a mano no es opción :P.Gracias de antemano!
en el foro le dieron una solución a la persona que escrivió esto, pero no encuentro una manera de solucionarlo yo. claro, uso osara y lector de pantalla. alguien podría, por favor, ayudarme?

Score: +0

3495. ferchoplanet,

hoola luis ama. yo trabajo con midi. pero sabes, toca es explicarte directamente, pues por mensajes de chat, es casi imposible.
no te preocupes, yo te ayudo con eso. en cuanto te vea en la sala, te escribo.

Score: +0

3496. El_travieso_del_pacifico,

hola chicos. en cuanto a la inquietud con el goldwabe, pues habría qué mirar qué pasa porque no es normal que se interrumpa la gravación cuando pasamos de una ventana a otra. recuerden que esas configuraciones hay qué hacerlas con f11 para que quede en infinito. entonces, damos f11 y después con flecha a la derecha nos ubicamos en donde dice record pestaña. de ahí damos tabulador hasta que diga algo así como recor bonded no se qué, entonces apenas encontremos eso, con flecha derecha dice algo que dice, recor unbonded casilla de berificación berificado, y con tabulador damos OK. eso es para que nuestras gravaciones no tengan límite de tiempo. ahí me excusan con el inglés pero, no es mi idioma principal jejeje, espero que me hayan entendido. Sean felices, El travieso les dice!

Score: +0

3497. Harry_Dresden,

una duda chicos. ayer, mi reaper me dejaba tocar el tecladito todo normal, pero ahora ya no me deja. saben porqué? y como areglarlo? gracias

Score: +0

3498. DjDisplay,

Chicos que tal es gold wave para edición?

Score: +0

3499. Harry_Dresden,

bueno acabo de ver, ya solucioné porqué no me daba. ahora boy a ver si me funcionan algunos instrumentos que encontré. y si, es bueno para editar

Score: +0

3500. DjDisplay,

Alguien me enseña a usarlo? xd

Score: +0

3501. Harry_Dresden,

yo solo e usado lo bácico, que es muy cencillo, eso no necesitas aprender, es muy fácil de usar esa parte. hay una guía pero en el punto ciego en youtube. por cierto chicos, otra duda. todos los instrumentos de stinverg funcionan con reaper? o saben como encuentro específicos para reaper?

Score: +0

3502. DjDisplay,

Aaaa vale, aí miraré la guía haver si así edito por lo menos xd.

Score: +0

3503. Jarro_Mocho ,

Todos te deberían funcionar

Score: +0

3504. Luis-sama ,

@ferchoplanet, gracias por ofrecer tu ayuda. espero poder verte pronto para resolber este problemita. muchísimas gracias

Score: +0

3505. satoshi-nakamoto,

hola, no es que la grabación se interrumpa, la grabación sigue pero lo que no se graba es mi voz cuando cambio de ventana es decir solo sale la voz cuando tengo el gold wave en primer plano, si cambio de ventana se escucha solo un silencio prolongado hasta que vuelvo a gold wave, voy a ver si pruebo el audasity, gracias por las respuestas.

Score: +0

3506. el_chiclero,

para @andres_eloreja:
Gold wave es sencillo (tienes que entender conceptos para que se te haga familiar) luego de escuchar los podcast, ¡a editar como los dioses! tienes:
El punto ciego, algo en tecnoconocimiento accesible. Son los sitios donde puedes ir visualizando los audiotutoriales: personalmente no te recomiendo los que están en youtube realizados por gente que vé, porque desde el primer momento te enrrollarás mentalmente, porque si eres nobato, y sumándole la inaccesivilidad, no quiero imaginar que sería de tí.

Score: +0

3507. PrincipeAmor ,

subiendo

Score: +0

3508. DjDisplay,

Vale, haver si con ese arranco como los dioces, pero no me podrías enseñar tu? es que yo quiero alguien en vivo, no gravado xd.

Score: +0

3509. C-Kan ,

lol andrés, haí está todo lo que necesitas, y goldguave es fácil, yo estoy totalmente de acuerdo con reaper: de paso posteo para que se me quede en últimas participaciones estos hilos son los que valen si.

Score: +0

3510. DjDisplay,

Es que yo soy de las personas que necesitan cosas en vivo, no gravadas poruqe así se explica mejor, no se si me explico, por eso el quien sepa de esto, porfa para reunirnos y platicar.

Score: +0

8173 messages, 273 pages:  1; 115 116117 118 119; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte