edición de audio

8368 messages, 279 pages:  1; 160 161162 163 164; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

4831. principekitsune,

Hola y mil disculpas por ingresar a este hilo, mas, requiero de sus conocimientos para conseguir un complemento para NVDA que sirva para verbalizar los segundos en programas de edición de audio como por ejemplo WavePad que en sí, es el programa que más utilizo para trabajar archivos de sonido.

Si alguien sabe y me pueda compartir aquel complemento o bien un método para que NVDA verbalice los segundos que transcurren en una pista de audio le estaré infinítamente agradecido.

Mil gracias y abrazos para todos y todas.

cachureosyalgomas.blogspot.com

Score: +0

4832. Def-Leppard,

hace años que no uso wave pero si, puedes mezclar tantos archivos como gustes. ahora: el wave que yo usé no tenía multipista, así que todas se fusionarán en la mismpa pista, si sabes hacer un fundido cruzado e insertar otra, chachi. si no pueees.... no se

Score: +0

4833. principekitsune,

Disculpen por mi interrupción otra vez, mas, se me olvidó preguntar si conocen un plugin para Audacity o WavePad que cree efecto en 3D o 8D que me puedan compartir y señalar de que página puedo descargarlo.

Desde ya, mil gracias por su ayuda.

cachureosyalgomas.blogspot.com

Score: +0

4834. holophonic,

Respondiendo a el_caballero_tooxico:
Para evitar polémica en el hilo, empezaré diciendo que casi no usé Reaper en mi vida, cuando editaba audio.
Pero es posible que necesites algún codec de audio para ese formato para que Reaper reconozca el audio.
Sinó también existe la posibilidad de convertirlo a MP3 o a wav PCM, que es el formato de audio que está más soportado por la mayoría de los editores de audio.
Evita hacer oversampling al convertir, sinó es posible que te suene mal.

Score: +0

4835. pianino.64,

chicos solo uan cosa les vengo a decir.
a los que necesiten hacer librerías sus propias librerías, creo que kontakt no es para nosotros.
suinterface grafica no nos permitiría crear nuestras librerías ni personalizarlas a nuestro gusto.
sin embargo, si trabajamos en sfz, podemos hacer lo mismo que hariamos creando una libreria completa de kontakt, es lo mas accesible para crear neustras propias librerías, quizá algunas cosas le falten, pero es lo mas practico para hacer librerías.
todsa las articulaciones que quieras, todos los parametros que gustes en tu sonido, y gratis, por eso he tomado el sfz como mi formato para distribuir librerías de mejor calidad y tan solo escribiendo se pueden plazmar cosa interesantes para diseñar sonidos.
y bueno.

Score: +0

4836. Def-Leppard,

el día que os sienten delante de un estudio real... no vais a saber por donde meterle mano a una mesa de mezclas en fin.
a mi el sfz o soundfond nunca me gustó, todo lo que prové sonaba muy muy muy digital, ni si quiera comparando con las primeras galerías de garageband.

Score: +0

4837. pianino.64,

yo se, el soundfont y el sfz si hay sonidos malisimos.
sin embargo si tienes algunos wavs de calidad, y sabes programarlo, puede sonar simpatico

Score: +0

4838. james_holden,

hola. yo hago música EDM, (la mayoría de mis temas son basura pero bueno xd) y estoy buscando más variedad de plugins, porque ya me cansé de: serum, sylent, serum, sylent, serum, y sylent. intenté usar el vps avenjer pero nunca le entendí al bridged. ¿alguien que me diga que plugins puedo utilizar para tener un poco más de variedad? gracias.

Score: +0

4839. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Está por ahí el nexus2 y el nexus3, el nexus 3 pesa como 170GB, está muy bueno para hacer cosas electrónicas. El nexus2 pesa muchísimo menos, pero ya es un plugin que está muy quemado/usado.
No te paso enlaces porque bueno, piratería, pero supongo que no importa porque no es muy complejo encontrarlos.
Un saludo.

Score: +0

4840. james_holden,

bueno, pues creo que estoy jodido xd: C: (NTFS unidad): 117.26 GB de 148.48 GB utilizado 79%. D: (NTFS unidad): 4.25 GB de 15.23 GB utilizado 27.9%. F: (NTFS unidad): 10.33 GB de 29.49 GB utilizado 35%. no creo poder usar nexus 3, y nexus 2 realmente no se cuanto pese xd

Score: +0

4841. alfred,

Tambi'én el Blue 2 y el Punch 1 son muy buenas opciones para lo electronico, amplios y accesibles a través de Osara.

Score: +0

4842. valencia,

llo nunca pude aser andar el necsus lla que no pude nunca entcontrar como ponerle las spanciones alguien me puede dar una manito? porfa?

Score: +0

4843. pianino.64,

me encuentro trabajando en una libreria sfz, todavia esta en version alfa, pero, hay sonidos electronicos.
los sonidos que estoy creando son inspirados en alan walker y sus canciones, y esat libreria usa mas síntesis que samples, por eso su tamaño final es de 800 kb.
por ahora tengo creados 40 presets, .
nota, solamente es compatible con productos con aria engine, o sea, sforzando y también aria player, no son compatibles con otros reproductores sfz.
el que lo desee, me escribe al privado y yo le pasare lo que tengo hecho.

Score: +0

4844. unicornioAzul ,

@dj_cris arturia la swite de plug-ings si quieres al perma-

Score: +0

4845. Qhay,

¿Alguien tiene plug-ings para Audacity o Gold Wave?
No sé, paneo, paneo contínuo, reberveración... me gustaría probar.
Gracias desde ya jaja.

Score: +0

4846. Rayo,

alguien tendrá un tuto básico para audaciti?

Score: +0

4847. Aragorn-Elessar,

Me parece que en VST planet hay plugs para esos daws, y a montones.

Score: +0

4848. pianino.64,

TODO MUUNDO PIDE TUTORIALES, PERO, LA MEJOR MANERA DE PODER APRENDER A USAR UN programa, es intentandolo tu mismo, investigando los menus y todo esto pero tu solo

Score: +0

4849. benjamin-burley,

pues depende, por que si no tienes ganas de ponerte a practicar y fastidiar audios pa aprendre no sé yo. hay gente que si quiere un tuto por que bueno, es útil para aprender ya de una y dejar de estar buscando y frustrándote. un contenido compleot y bueno

Score: +0

4850. Thomas_White,

hola chicos. alguien save como poner un audio estéreo en audacity? no me refiero a seleccionar la pista y buscar pánorámica y cambiarla, a lo que yo me refiero es que el propio audio se balla mobiendo poco poco a la derecha o a la izquierda. no sé si me entiendan. muchas gracias xd

Score: +0

4851. unicornioAzul ,

es que es eso lo que pides, no?

Score: +0

4852. Rayo,

pide un paneo.

Score: +0

4853. Def-Leppard,

Eso sería aplicable en programas que siguieran una interfaz gràfica lógica e intuitiva, pero reaper, al menos en mi caso veo que requiere de conocimientos de múltiples comandos que no pertenecen realmente a la interfaz del programa, a sí que sí, hay gente que necesita los tutoriales.

Score: +0

4854. el_caballero_tooxico ,

hola!

gracias al compañero que me respondió, necesitaría hayar un buen convertidor de audio para eso, lo extraño es que en mi pc vieja que tiene win 7 si reproduce este tipo de archivo y en la pc que tengo con win 10 no, eso es raro

Score: +0

4855. Harry_Dresden,

para el que quiere el paneo.
Copia la pista, y coloca una copia al lado derecho, y ottra al isquierdo.
Es medio complicado lo que sigue de entender, pero bamos.
La que está a la derecha, copia hasta la primera mitad del audio, un pon un aparecer progresíbamente, y a la segunda mitad desaparecer progresíbamente.
Y a la de la isquierda lo mismo pero al revéz.
A la primera parte ponerle un desaparecer progresíbamente, y a la segunda un aparecer progresíbamente.
Es una solución que yo ofrezco. NO si si abrá otra con plugin pero a mi me funciona esa.

Score: +0

4856. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos!

otra vez yo, ahora con otra consultita.

resulta que grabo con mi celular cualquier archivo y todo bien, pero al momento de pasarlo a reaper, se escucha por un solo audífono. hay forma de arreglar esto? uso la grabadora iq mp3 para grabar

Score: +0

4857. CristianLeon,

Editado. Ya lo solucioné:
Alguien puede decirme por favor, ¿cómo puedo usar el Media Explorer o Explorador de Medios en Reaper?
Presiono control Alt X para que se muestre o se oculte, pero la ventana sigue igual, no se abre el explorador de archivos ni nada. ¿Dónde la puedo encontrar?
¡Gracias!

Score: +0

Dernière édition par CristianLeon, 14.03.2022 08:45

4858. benjamin-burley,

hola chicos, alguien que tenga un tutorial o me pueda pasar el tutorial de apple para aprender a utilizar garage band en mac con voice over? tengo entendido que apple tiene uno, pero no lo encuentro

Score: +0

4859. Def-Leppard,

yo fui mi propio tutorial, escribe si necesitas algo. y quema esa mierda, coge logic xddd. a ver puestos a tener un pograma, que sea potente

Score: +0

4860. pianino.64,

oigan, alguien de ustedes ha probado las librerísa de garritan?.
no estantan mal!.
y com se bazan en el aria player, se pueden abrir con sforzando, y zforzando es accesible, lamentablemente aria player no lo es tanto.
estamos hablando de librerías como.
garritan personal orchestra 5: 12 gb.
jazz and big band, 1 gb.
o wolrd instruments, 2 gb.
en mi experiencia propia, funcionan exelente con sforzando, y en vst tambien con reaper.
por cierto, estoy haciendo scrips accesibles para ciertos programas, asi que, e encuentro trabajando en hacer mas accesible al aria player.
quien quiera probar los scripbs de lo que tengo hasta ahora me avisa.

Score: +0

8368 messages, 279 pages:  1; 160 161162 163 164; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte