edición de audio

8368 messages, 279 pages:  1; 161 162163 164 165; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

4861. jafet321,

hola una pregunta como pongo el efecto de autotúne en audasiti?

Score: +0

4862. rabioso_gurubashy ,

ea yo también lo quiero xd

Score: +0

4863. ratoncito0709,

Pianino, soy usuario de Garritan desde que trabajé con Finale. A penas hayas tenido los scripts me dices, y si me compartes por privado las que me recomiendes. Tengo 64 bits, así que creo que podré usar SFZ Player

Score: +0

4864. pianino.64,

hola pajarito azul, que libreria de garritan usas?, a que pasan los años y son buenisimas todavia.
aun estoy comiendome la cabeza en corregir algunos co conflictos con ciertos comandos de teclado, pero ahi van.
nota.
si ustedes han tenido los scripts de sforzando de access for music, son buenos para sforzando, pero en aria player no funcionan.
ya que para cargar n sonido en aria hay que hacer un paso extra, entonces estoy ahora areglando ese problema y en cuanto tena la version beta lo comparto.

Score: +0

4865. ratoncito0709,

Bueno, gracias por comentar en ese post antes del mío, que se me había olvidado. Yo en su momento utilicé los sonidos de Finale, y la verdad no me quejo.
Una pregunta quizá algo tonta, se necesita que eso esté en formato de archivo de sownfont para funcionar con el SFZ Player?

Score: +0

4866. ithuralde,

hola chicos. necesito ayuda, quiero grabar un podcast, y necesito que se me oiga a mí, y al lector. La cuestión es que en audaciti, en mezcla estéreo solo se escucha el jaws, y en micro solo se me oye ami. hay algún otro editor, o alguna solución con audaciti donde pueda grabar tanto con mi voz como con el lector? muchas gracias.

Score: +0

4867. Darkar ,

esto es medio jodido, pero como yo me e ido acostumbrando, puee... bas a altavoces, das botón aplicaciónes o shift f10. con flecha abajo das asta donde dice sonido. aí vas a la pestaña gravación con flecha izquierda. aí te dice que selecciónes un dispositibo para ajustar la config o halgo así, das con flecha abajo asta donde está el micrófono, te muebes con tabulador asta propiedades, das enter y con flecha derecha das a escuchar. das tabulador y marcas esta casilla: Escuchar este dispositivo casilla de verificación sin marcar. lo jodido aquí es que... uno se escucha doble, pero en el audio se escucha de forma correcta, es la forma que yo utilizaba cuando hacía tutoriales xd

Score: +0

4868. pianino.64,

y a todo esto te pregunto, que tan accesible le ves a finale con garritan_, y si tocas los instrumentos con sus articulaciones aparecera en pantalla impreso lo mismo que tocaste_

Score: +0

4869. ratoncito0709,

La única forma es apañando con OCR. Debes buscar una cosa que ahora mismo no recuerdo, pero el caso es que le das ahí y te sale un menú contextual con los sonidos disponibles.

Score: +0

4870. pianino.64,

resulta que si tengo el finale su instaladory todo, incluso las garritan tengo en dos modos, normal y notación, lo digo para probar, y me gustaria tambien saber si lo que voy tocando con todo y sus artculaciones se ve enla pantalla y se imprime en papel tal como lo toque, esa ha sido mi regunta

Score: +0

4871. isacelite10 ,

alguien a usado las nuevas voces de balabolka para algo,yo las uso para el informativo de mi radio,ya que tengo el micro roto. y los informativos no son lo mío,yo soy mas de la parte musical,y mi profe de locución ya me lo dijo. entre todas las cosas que tiene que tener una radio en su programación es un informativo

Score: +0

4872. ratoncito0709,

¿Qué versión tienes? Yo no sé si te refieres a la función HiperScribe, que es lo mismo que Flexi Time en Sibelius. Te tocaría con alguien que vea si los símbolos de articulación y demás te aparecen en la pantalla, aunque estoy casi seguro que no. Igual es cuestión de probar. Qué mal que se me haya casi roto el teclado por las bajas de electricidad que han habido constantemente

Score: +0

4873. Def-Leppard,

hola chicos, estaba viendo cine audesc en inglés, y me entró la duda de un efecto que jamás he necesitado, ya que... bueno, hacer automatizaciones de volúmen en una mesa de mezclas es muy fácil realmente, pero es el autoduc. veo que hay productores que usan un autoduc con una reducción muy muy muy alta de la pista original, además de dejar un release larguísimo, lo que hace que la pista de la peli no recupere su volúmen, llamemoslo correctamente nivel, hasta unos segundos desupes. mi pregunta es: cuan ajustable es un autoduc? y puedo suavizar las curvas con controles manuales?

Score: +0

4874. Isidoro ,

Alguien tiene un listado en orden de todos los instrumentos, o combinaciones, o alguien tiene idea de cómo estaban ordenados los sonidos del korg m1? es que es un lío con el instrumento Virtual, porque creo que el piano no está en el número uno como en la mayoría de los teclados Y la manera de cambiar los sonidos, en la carpeta de instalación no viene la lista de timbres, me informe que tenía 99 sonidos predefinidos, y luego las tarjetas alguien sabe qué sonidos tiene o se incorporaron? Saludos

Score: +0

4875. joaquin,

que tal jente como andan alguien sabe sobre efectos de sonido profecionales y sabe donde los puedo conseguir ytambién música para bideos de youtube muchas gracias

Score: +0

4876. bartolomeo ,

ej yo no he podido con el autoduk, al menos en audacity, me parece paupérrimo. en una peli en audesc, uf. eso es verdad, a veces les queda un poquito retrasadito.

Score: +0

4877. Def-Leppard,

no se, no encuentro un buen autoduc, voy a acabar haciendo automatizaciones de volúmen y listo

Score: +0

4878. aguantecharly,

hola buen dia disculpen si no va el tema estoy buscando algo para convertir de audio a tecto algun programa o pagina para desgrabar una conferencia gracias

Score: +0

4879. DJ-TIJERAS,

hoola alguien sabe utilizar auditión? si es asi mepodriais pasar una lista de comandos. gracias

Score: +0

4880. big_one,

Si estás grabando una actuación en vivo, seguramente querrás captar algo del sonido del público, si quieres que todo suene realista. Aquí tienes algunas técnicas y consideraciones, tomadas de la última edición del Recording Engineer’s Handbook.
Grabar al público es al mismo tiempo la clave y el problema de la grabación en vivo: a veces es difícil capturar su auténtico sonido. Los picos de transitorios no sólo hacen difícil su grabación, sino también aislarlo de los micros de escenario.

  1. Microfonear al público se presta a utilizar micros omnidireccionales, pero los micros de cañón pueden ser especialmente útiles porque ayudan a atenuar las conversaciones de la gente que se producen cerca de donde situamos el micro. En caso de que no tengas ninguno de esos dos tipos de micrófonos, sólo asegúrate de que los micros que utilices sean modelos idénticos y no olvides activar el corte de graves, si el micro dispone de él.
  2. El posicionamiento de micros en espacios abiertos es mucho más difícil, porque no tienes de donde colgarlos para conseguir una distancia suficiente por encima del público. Por otra parte, tampoco cuentas con el ambiente del lugar para ayudarte, así que normalmente acabas tirando de más micrófonos. No olvides las pantallas antiviento, porque nada estropea más una pista que el viento soplando en la cápsula del micro.
  3. Las técnicas X/Y, ORTF y Blumlien pueden producir resultados pobres en lo que se refiere al microfoneo del público. Lo que consigues con esas configuraciones es capturar el ambiente del entorno y una imagen estéreo perfecta, pero tu principal interés es grabar únicamente al público. Son dos asuntos muy distintos, y como tales deben tratarse.
  4. Es muy fácil que los micrófonos del público saturen, ya sea por el volumen de la banda en el escenario, o la propia respuesta del público. Por tanto, es buena idea comprimirlos mucho o limitarlos para prevenir la saturación.
  5. Cuanto más por encima del público pongas los micros, mejor, pero si estás en una sala de techo bajo, tendrás mejores resultados situándolos más cerca, ya que las reflexiones del techo a veces pueden sonar muy mal.
  6. Una técnica de microfoneo sencilla
    Microfoneando al público

Score: +0

4881. Def-Leppard,

en vez de eso rúlate el Recording Engineer’s Handbook, si lop tienes. a mi al menos me interesa. no, no para grabar público hace años que no lo hago, pero seguro que hay algo interesante que leer nuevo jajajaaj

Score: +0

4882. unicornioAzul ,

de acuerdo con def.

Score: +0

4883. Def-Leppard,

jajaja, estaba pensando: quien de aquí grabará peña en público? xddd. miren grabar un directo es la tarea más putocoñazo que puede exisitir, salvo en algunos eventos que tienes la banda de la música, un canal para el o la cantante y punto final, pero como sea un grupo grande.... aj, duele. no solo porque vas a tener que montar una instalación del carajo y jugar en la consola más que un crío de 13 años, pero es que además, si quieren video, tendrás que pagarte con los de imagen! y esos son los mayores tocapollas del mundo. en fin, una experiencia inolvidable

Score: +0

4884. big_one,

si, lo sé: aclaro que ese post lo puse porsi a alguien le interesaba, se que hay métodos y métodos: este es uno de ellos: y aclaro, soy alguien que no save mucho de la grabación en directo asique tranquis

Score: +0

4885. Def-Leppard,

SI, PERO RÚLATE EL LIBRO XDDD

Score: +0

4886. Isidoro ,

Alguien sabe si la aplicación Midi controller para Android o para iPhone es accesible? Y en ese caso, cómo se configuran las conexiones USB o Wi-Fi? lo quiero usar por ejemplo a ver si me ayuda a manejar el korg m1 u otros instrumentos virtuales que tengo en mi PC

Score: +0

Dernière édition par Isidoro , 26.03.2022 21:32

4887. residente,

chicos, alguien me explica como hago para seleccionar un punto concreto en audacity, aplicarle una edición, y luego volver a tener toda la gravación para poder seleccionar otro punto y aplicarle otros efectos. y como puedo hacer un paneo con audacity? gracias de antemano

Score: +0

4888. jafet321,

hola chicos una pregunta, instale el Kontakt pero no veo su accesibilidad como se hace?

Score: +0

4889. bananerito,

kontakt no funciona en modo standalone: lo usas desde Reaper con el scrip de kontakt acces

Score: +0

4890. pianino.64,

oigan,
por ahi andan hablando de un libro que quisiera yo leer.
que se sab que es la biblia musical y de marketing musical y las tendencias con los contratos discograficos y todo esto.
el libro se llama, this business of music, lo he oido mencionar mucho, si sabe alguien de ese libro, y si algluien o lo han traducido al español?.
y si alguien lo tiene, por favor que me lo pase, tambien recomiendo a todos ustedes leerlo, pues hay informacion variada en todos los aspectos del negocio de la musica.

Score: +0

8368 messages, 279 pages:  1; 161 162163 164 165; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte