edición de audio

8369 messages, 279 pages:  1; 166 167168 169 170; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

5011. PrincipeGuerrero,

Yo uso un plugin que emula los monitores de esos estudios para mezclar con audífonos, y me va genial. Eso es lo primero que cargo en mi master. Eso si, bastante cariñoso. Pero vale la pena comprarlo.

Score: +0

5012. nathan_lowell,

Hola. Me descargué una librería inaccesible de kontakt, de estas que tienen un solo NKI, y presets, pero se abre una ventana de navegador y no me deja usar el script para cambiar de preset. Alguien sabe si se pueden crear NKI o sólo NKM. Planeo crear archivos NKI que me permitan cambiar directamente al instrumento que quiero. Pediré ayuda visual. :D

Score: +0

5013. Antonio-Mora ,

pero que necesidad dirían los clásicos. es necesario menospreciar el material de grupos, artistas o colaboraciones musicales?, por Dios dejen a bellanova

Score: +0

5014. nathan_lowell,

aaa amo a bellanova, tengo toda la discografí asisi. Sus temas me traen recuerdos lindos.

Score: +0

5015. Def-Leppard,

pero... que monitores? en abbey road encuentras de casi todo. emular no es tener chicos recordad. por mucho que tenga un emulador del Marshall jtm100 no va a sonar en la vida como mi jtm100 valvular.
son enormes, son caros, potentes, pero yo no hablo solo de rock, por supuesto. después de mucho tiempo producción, abbey se está viendo superado por varios estudios, y esto no lo digo yo, lo dicen ingenieros. legado? todo el que quieran tener. pero no deja de ser que ya muchos estudios americanos tienen más presencia en el ámbito de la producción. y con esto no digo que sean malos, solo digo que abbey road, ya no es lo que era xd. ahora cada uno que se lo tome como quiera.
no he oído el disco pero supongo que pianino comenta la producción, algo que puede ser muy lamentable. adoro metallica, pero no deja de ser que su primera producción, es bastante pésima, cargada de frecuencias sobrantes. lo dicho, no saben afrontar críticas. si les gusta, cargan contra el que comenta como un rancor enfurecido en busca de despedazar a su presa. aceptar las críticas es parte de la vida, y se suele aprender de ellas, si prestas oídos, claro

Score: +0

5016. pianino.64,

abby road era propiedad de EMI, cuando se cosntruyo en 1953.
y se llamaba EMI studios, este nombre continuaría hasta 1974.
cuando los propios vecinos del lugar la bauitizaron como abby road studios, por estar ubicado en la calle del mismo nombre, abby road.
Emi vendio a una empresa privada en 2005, luego paso a ser parte de sony music en 2010, y hoy en dia abby road es un patrimonio de Londres, y l oque se que ahora pertenece al ayuntamiento de Londres.

Score: +0

5017. principekitsune,

Amigas y amigos ¿Cómo están? Por acá Wilfredo que les y disculpen, viene con una consulta, les cuento...

Pasa que tomé un sonido de una serie que está bien precioso para utilizarlo en mi radio teatro, mas, el sonido tiene la voz del personaje encima, esto no es problema porque tengo a disposición la página MelodyML que limpia lo mejor posible los audios, ya sea para hacer uso de la música en karaokes o de las canciones en duplas, coros o bueno ustedes saben, en distintos trabajos, pero, en mi caso, el efecto de sonido que extraje quedó como con oxígeno mezclado al momento de que la página MelodyML retiró la voz, y aquí está mi pregunta:

¿Qué truco de edición de audio puedo utilizar para eliminar aquel efecto de aire que quedó en la pista de audio?

Traté de quitarlo aplicando una eliminación de ruido que tiene como opción WavePad, mas, no me dejó conforme. Intenté también cambiarle la reverberación a una sin mucha resonancia pero de todas maneras aquel efecto de oxígeno en el audio quedó presente, hasta un coro le apliqué para ver si así pasaba desapercibido pero no, el oxígeno aún quiere participar en el efecto especial que extraje.

Haber si me pueden ayudar con este detalle porque si lo pienso, igual con un poco de música más los efectos de sonido que estarán presentes de todas formas en la escena, apagarán un tantito aquel molesto ruido de oxígeno como lo llamo yo.

En fin...

Que tengan un estupendo día y que todo en sus vidas sea positivo y súper alegre.
Abrazos.

Score: +0

5018. pianino.64,

como ultima cosa para cerrar el tema de abby road.
lo que mola como dicen los españoles, l oque gusta de sus instalaciones es un complejo que se ha construido a partir de 1992 llamado the hotel studio.
básicamente e un hotel, con unas swites con todas las comodidades y lujos que puedes mantener.
estas swites tiene 3 recamaras, pero una de ellas es el cuarto de grabación, ya viene preinstalado con audifonos y micrófonos de altísima calidad, para que el cantante o el instrumentista pueda grabar como si estuviese en su casa.
este cuarto iba conectado a un cuarto de control uibcado aun costado, y lo separa un vidrio como cualquier cuarto de grabación, incluye monitoreo para cuando la persona deje de grabar pueda escuchar sin audifonos lo que ha hecho, y despuse de grabar a seguir viendo tele, a bañarse, a cocinar algo, total es un departamento donde supuestamente pasas tus vacaciones pero a la vez ahí estas creando tu próximo hit.

Score: +0

5019. jesus_monroy,

Vengo con 2 consultas. Primero, me gustaría aprender a usar instrumentos VST, y la segunda, quiero empezar con el que se llama pianissimo, pero no sé dónde encontrarlo. ¿Alguien podría horientarme por favor?

Score: +0

5020. ulimilani,

gente, ¿Cómo están? ¿existe algún plugin accesible de ecualizador para audacity? quiero probar algún otro que no sea el original

Score: +0

5021. Lieta,

Buenas, una pregunta para la gente que controláis este tema. Si tengo una canción que en algunas partes satura el sonido, ?puedo arreglarla de alguna forma? Solo se me ha ocurrido amplificarla al revés o sea como bajarle el volumen, y normalizar el sonido para equilibrarlo un poco entre las distintas partes, pero no acaba de solucionar el problema, solo lo disfraza un poco. ¿Ideas? Mil gracias :)

Score: +0

5022. Osito-Medi ,

tienes la canción por partes o ya está armada?

Score: +0

5023. Lieta,

Ya está armada, solo que en unas partes satura y en otras no

Score: +0

5024. Osito-Medi ,

puedes aplicarle un limitador de volumen en esas partes, pero igual solo servirá para disfrazarlas. No arreglará bien el problema como no sea que la tengas por pistas.

Score: +0

5025. big_one,

igual, aunque a las pistas las tenga por separado y satura, deve ser que la canción no se exportó bien, o se pasaron con la mezcla o algo, asique, no te serviría de nada tener las pistas por separado almenos en audio: con que una pista esté saturada, afecta en toda la canción: no se si se me entendió, creo que nó: pero si alguien me entendió? genial

Score: +0

5026. joaquin,

hola jente como puedo insertar silencio en goldwave gracias

Score: +0

5027. Def-Leppard,

se te entendió jose, se te entendió.

Score: +0

5028. Uther,

Hola
¿álguién sabría decirme cómo puedo grabar mi voz desde el micrófono y a la vez también grabar el sonido que sale desde los altavoces?
Uso audaciti, aunque estoy dispuesto a aprender con otro programa si fuera necesario.
Gracias.

Score: +0

5029. nathan_lowell,

hola, puedes usar la mezcla stereo y a la vez activar la escucha de tu micrófono desde el panel de control de sonido. Eso sí, requieres de audífonos porque de lo contrario te generará un feedback enorme.

Score: +0

5030. Uther,

Muchas gracias.
Tiene mucho sentido lo que dices, pero soy incapaz de ponerlo en funcionamiento.
he marcado mezcla estéreo como predeterminado, luego he indicado que se pueda escuchar el micrófono seleccionándolo desde propiedades.
En audaciti he indicado en dispositivo de grabación mezcla estéreo, pero evidentemente no graba nada.
¿Qué pasos me faltan?
Gracias.

Score: +0

5031. caballero_indomable,

hola, saludos:

alguien tiene una página donde bajar efectos radiales? esos que se usan en las promos radiales? gracias!s

Score: +0

5032. Aragorn-Elessar,

A ver, para comenzar te podría servir la página de 99 sounds. Son gratuitos

Score: +0

5033. nathan_lowell,

Hola chicos, una pregunta. Hay forma de grabar los movimientos de la rueda de modulación del controlador de manera independiente? abeces estoy con por ejemplo unos violines o unos brass, y ya se sabe que casi siempre se ocupa un montón de dinámica. Pero mientras grabo tengo las dos manos ocupadas en la interpretación, no puedo mover a la vez la rueda de modulación para controlar la expresividad. Se puede grabar aparte? y cómo? :D. Gracias por leer.

Score: +0

5034. Def-Leppard,

en logic si, puedes hacer multitoma y punchi rol para que uses una mano en la modulación, o en la rueda de presión, si, en logic tenemos rueda de presión. lo único que no se es si tendrás pedales. yo me acostumbré a usar los peales par controlar eso, y eso que mi peque solo tiene uno tipo wawa para controlar un valor. pero mola

Score: +0

5035. big_one,

en reaper también se puede, solo dale tecla aplicaciones a la pista, y dale en recor midi overdub, o en español no recuerdo que decía, entrás aí(es con flecha derecha) y dale en añadir notas: tonces, ponete a grabar y grabá eso

Score: +0

5036. Fluttershy,

de hecho en reaper también: debes hacer lo siguiente si es que lo quieres hacer ayí.
Dar aplicaciones, (la tecla xd). Dirigirte a midi y sobre escritura. Ayí seleccionar añadir lo que toquemos, y listo ya lo tendrás configurado. De esta manera podrás grabar las melodías, acordes, notas. Y luego las expresiones, o efectos añadidos a algún control de tu controlador midi, valga la redundancia. Espero que te sirva.

Score: +0

5037. big_one,

wow, eso se yama mente conectada: are jajajajaj

Score: +0

5038. nathan_lowell,

aaa. Gracias... me pondré a ello ajajajaj.

Score: +0

5039. Uther,

Hola, ¿Alguien tiene algún curso de Adobe Audition que pueda compartir?

Score: +0

5040. Def-Leppard,

a pues suena cómodo. tengo que ver si de verdad en algún momento me pongo a mirar el programa. pero en windows me jode mucho la latencia. que bueno es eso en apple, creo que es lo que más me gusta. veremos

Score: +0

8369 messages, 279 pages:  1; 166 167168 169 170; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte