edición de audio

8369 messages, 279 pages:  1; 168 169170 171 172; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

5071. el-lirio-de-Oro,

muchas gracias.

Score: +0

5072. benja-calero ,

alguien conoce algún editor de audio que tenga un efecto tipo aliacing

Score: +0

5073. caballero_indomable,

perfecto hermano, seguiré buscando a ver como le hago, gracias!

Score: +0

5074. artur_123,

Hola. ¿Alguien sabe cual es el atajo para cambiar de presets en un plugin en Reaper?

Score: +0

5075. alfred,

No hay atajo.

Score: +0

5076. pianino.64,

alguien ha probado los plugisn de bat machine?.
ayer compre uno y sinceramente están buenísimos sus emulaciones casi perfectas.
bien hechitos y sus precios están super baratos.
ayer compre el Yamaha psr-48 vst, salio en 10 dolarse, pero fue uan buena inversión es idéntico.
es un tanto inaccesible me toco hacer scripts para poderlo andar, también es jodido registrar el numero de licencia.
el psr-48 me vino en dos vst, y tuve que editar o mejor dicho crear u scrip para uno y otro para el segundo.
aun asi con estos inconvenientes pequeños, me parecio buenísimo y hay mas plugins vst que están buenísimos por 10 dólares.
a ver si entran aca.
www.beatmachine.co.uk

Score: +0

5077. ulimilani,

hola a todos. ¿Cómo hago para descargar sonidos en la página de Freesound? porque encontré un pack bastante bueno pero no se como descargarlo jajajaja

Score: +0

5078. Estrellita_Feliz ,

Saludos cordiales para todos, espero se encuentren muy bien y alguien me pueda responder una preguntita por favor.
Haber, resulta que me conseguí un micrófono inalámbrico, entonces bueno ya tengo la tarjeta de sonido y todo me funciona de perlas, pero hay un problema: Quiero gravar cantando un cover en audaciti pero siempre cuando pongo alguna pista y gravo se pasa colgando y no sé el por qué puede estar asucediendo y no se si alguien me recomienda alguna solución para mi problema o algún otro programa con cual yo pueda gravar covers, muchas gracias y espero me haya hecho entender :)

Score: +0

5079. bananerito,

hola, señorita.
consulta: tienes interfaz de audio, o tarjeta de sonido. Con tarjeta de sonido se me complica darte una respuesta apropiada, sobretodo porque la filosofía de ella, o la más principal de su trabajo es brindarte la captura de tu sonido a través de ella o de altavoces externos.
interfaz de audio: además de la función de la targeta, esta se encarga de gestionar las entradas y salidas de tu audio y el procesamiento del sonido en sí.
Boy a suponer que tienes interfaz.
Cual sea que te hayas comprado debes tener el driver de la interfaz, sin ella no puede ejecutar con normalidad. Lo bajas desde la página del fabricante o le pides al almacén donde hiciste la adquisición que te los facilite.
Los micrófonos (sobretodo los económicos) vienen con su cable xlr para su conexión respectiva. en fín, la causa del bloqueo puede ser por una mala configuración de la interfaz de audio y audaciti. mala configuración o una conexión no apropiada.
Si usarías Reaper te podría ayudar con gusto, pero tampoco es que pueda darte suficiente información si no das detalles.

Score: +0

5080. Estrellita_Feliz ,

Hola, señor. LA verdad no entendí eso de la interfaz de audio, pero sí mi primo me dijo que necesitaba obligatoriamente una tarjeta de sonido por lo que ya tengo una lista y todo. El caso es que en esa tarjeta, que es como un tipo adaptador en una parte le conecto el adaptador con su micrófono, y en la otra le pongo los auriculares. Entonces cuando hablo por el micrófono, se escuchará por los audífonos. Pero ya entro a audaciti y busco la pista, empieza a gravar y el sonido de la pista ya no se escucha en los audífonos si no directamente en la computadora. Como mencioné, no se cuando quiero gravar algo siempre se pasa colgando y eso también ya me ha pasado con otras pistas y con auriculares que tienen micrófono incluído.

Score: +0

5081. nathan_lowell,

eml Me suena a asignar mal los dispositivos de entrada y salida? que se yo. Nunca entendí el tema de las tarjetas de sonido del todo. D

Score: +0

5082. pianino.64,

oye Deluxe girl, creo que contigo tenemos mucho de que hablar, cual es tu audio setup en este momento?

Score: +0

5083. big_one,

are jajajajajajajaj, porqué le interesava eso

Score: +0

5084. Def-Leppard,

recordad que reaper solo gestiona dos salidas. monitores y auriculares. mi focus de 24 canales y 12 salidas solo me gestiona monitores y auriulares. tengo que ver si empiezo con reaper, y ahora que trabajo solo probablemente lo haga , no necesito derivar salidas a control, monitores de grabación y monitores de edición en sala de control. y aumenta la selección de mierdas.... apropiables gratuítas lo único que no pillo ahora es el asio.

Score: +0

5085. big_one,

yo tengo una duda: si tengo una interfaz de 8canales supónganse: en una pista le puedo decir a reaper que grave canal 1 y 2, y en otra que grave por egemplo, canales 3 y 4? me estóy por comprar una interfaz y quiero ver ese temita

Score: +0

5086. Def-Leppard,

en logic sí, normalmente para hacer est´reo con dos micros pero merece la pena más grabar dos pistas por separado para corregir la diferencia de fase

Score: +0

5087. Aragorn-Elessar,

Sí podés. Cuando creás las pistas, dando aplicaciones podés escoger desde cuáles canales querés que reciba audio la pista. Útil para microfonear baterías, por ejemplo

Score: +0

5088. big_one,

genial entonces, ya veré que hago

Score: +0

5089. sol-dorado,

A mi sigue sin quedarme claro como es que Reaper solo puede gestionar dos salidas. Por lo menos en el master, tiene la opción add hardware outputs, en el que puedes ir añadiendo las salidas de tu interfaz, - Audio Hardware Outputs - cuadro combinado Add new hardware output...
si es que tubieras muchas y las quisieras enviar desde el master.
Mi interfaz no tiene tantas, pero es cosa de probar con una interfaz grande. Además, en el ruteo de cada track, te sale igual: - Audio Hardware Outputs - cuadro combinado Add new hardware output... lo que indica que podríamos usar tantas como nuestro hardware permita. En cuanto pueda lo haré, y les comento.

Score: +0

5090. Def-Leppard,

he chicos, que lo dice la propia desarrolladora, es una limitación del software. pero que provado está y por una señora ingeniera de sonido. osea que...

Score: +0

5091. bananerito,

desarrolladora de reaper? es una pregunta xd

Score: +0

5092. Def-Leppard,

lo tienes en la web. de todos modos con la opción de asignación creo que no puedes reproducir. ni puta idea, sinceramente es que no acabo de pillarle el truco

Score: +0

5093. Natsuki,

Hola. disculpen las molestias.
Pero alguien puede decirme donde encuentro un buen tutorialde reaper para la mac? que solo encuentro disponibles para PCs con Windows.
Muchas gracias a quien me aporte.

Score: +0

5094. benja-calero ,

alguien sabe cual es el comando para mesclar un audio en sound forge

Score: +0

5095. Def-Leppard,

espera, teniendo mac, te vas a reaper? nena que tienes logic! ains señor...

Score: +0

5096. pianino.64,

si pero logic cuesta 250 dólares, no es gratis.
mejor díganle que tiene garagte band!.
que es el mismo logic pero reducido.

Score: +0

5097. Def-Leppard,

pianino, es gratis si le escribes a la persona adecuada. o si buscas un poco, que me dices. que un programa sea gratis no l oconvierte en... nada realmente. solo es gratis. por cierto sin osara y sin las demás cosas, que depende, del voice solo? mejor logic si, y gb está muy recortado, demasiado para mi gusto

Score: +0

5098. pianino.64,

a ver aquí acabo de leer e nla pagina de apple, logic de apple cuesta 250 disponible en la apple store.
como es que dices que ees gratis si le escribo a alguien?

Score: +0

5099. caballero_indomable,

pianino, no te podemos dar detalles por acá porque es un problema xd, pero de que se puede, se puede.

Score: +0

5100. ratoncito0709,

REAPER ACCESIBLE ESPAÑOL, y listo. Si no tiene para comprar Logic, tiene su alternativa

Score: +0

8369 messages, 279 pages:  1; 168 169170 171 172; 279 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte