edición de audio

8401 messages, 281 pages:  1; 199 200201 202 203; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

6001. Harry_Dresden,

Hola, quetal. quería saber si alguien me podía recomendar un buen saxofón para kontakt. no se cual es el que se usa regularmente, pero creo que es el del medio, no recuerdo su nombre tampoco xd. El caso es que necesito uno, pero la mayoría que e encontrado no tienen un legato que me convenza, o no puedo manejarlos al 100%. porfa. Gracias de antemano

Score: +0

6002. Zagreus,

bueno, colega... creo que uno de los mejores sería el de swamp, no? sample modeling, bastante bonito... aunque no sé como funcionará su tienda, y si puedes comprar el paquete con todos los saxos.

Score: -1

6003. vrivri,

ese es para kontact? pensé que era en vst.

Score: +0

6004. Zagreus,

hasta donde sé, también se venden para contact.

Score: -1

6005. vrivri,

uuuu seria genial. a buscar sisi! algunas librerias de kontact que recomienden? acá recomiendo las guitarras de orange tree samples, los bajos tambien están buenísimos a mi gusto.

Score: +0

6006. Zagreus,

son muy caros?

Score: +0

6007. vrivri,

depende la guitarra. hai varios modelos, para varios estilos, pero todas se puede controlar de forma accesible en reaper en los parámetros con la letra p. es decir, puedo hacer un rock con una tan solo ajustando lo que necesito ahí. tambien tienen presets, o snapshots, si quieres otras opciones. una de las que me há gustado es la evolution strawberry, y la evolution dracus. esa última no sirve para pcs de 4 gb de ram, la otra ya es más leve, pero se puede hacer maravillas con ambas.

Score: +0

6008. Zagreus,

bueno, no me imagino a nadie queriendo hacer algo desente con 4 gb de ram, de todas formas.

Score: +0

6009. pianino.64,

yo si hice cosas con 4 gb de ram y kontakt, y aunque mi compu empieza a asufrir, vale la pena.
en cuanto a saxofones para kontakt podría recomendar.
sample modeling mr sax.
o sino, vintage horns de big fish audio, trae saxofones pero también trompetas y trombones, pero con un sonido muy de los 70, para tocar Funky o soul.

Score: +0

6010. PrincipeGuerrero,

Para producir música, no es obligatorio tener una computadora de la NASA. Si vieran en que me gane mis primeros 3000 jajaja. Por eso digo que primero lo mejor es saber lo más que se pueda sobre informática, antes de querer tomar un daw x, y ponerse a crear

Score: +0

6011. Zagreus,

em... estoy en desacuerdo, pero cada mente es un mundo de vición, moralidad y experiencias.

Score: -1

6012. Def-Leppard,

yo pregunto, que coño tiene que ver la informática con la producción? si que se hace con un ordenador, pero yasta. la producción tiene su compendio de cosas que aprender, antes del propio uso de daw. yo trabajé con 4gb mucho tiempo, claro que todo se microfoneaba, no había nada digitral, salvo los teclados, que los grabábamos midi, pero lo único. el resto todo pasaba por consola y de consola a pc. el tema es que estamos asociando cada vez más la producción musical a la informática, y no es verdad, es totalmente, mentira. y el que diga lo contrario... pues se equivoca, lo siento, es así

Score: +0

6013. pianino.64,

ahora si vas a cargar el synphony orchestra de east west, ese que es el e w q l platinum, ahí si requiere 32 gb de ram para cargar toda una plantilla orquestal.
por cierto, alguien se anima ap robar composer cloud?, alguien que la pruebe antes q ue yo seria bueno por favoooor

Score: +0

6014. Zagreus,

tengo un título en úso ofimático que uso como papel igiénico cuando este se acaba, un título en bachi con énfasis en el manejo profundo de Microsoft exel. estoy haciendo una carrera de ingeniería en sistemas, y pronto empezaré un curso de diseño web. ya puedo empezar a tocar piano?

Score: -1

6015. pianino.64,

pero antes de tocar piano, debes si o si seguir el curso de marketing en doméstica, y luego otro de dibujo en crehana, ahora si, ya terminando esto, ya puedes tocar piano

Score: +0

6016. Aragorn-Elessar,

Bueno colegas, permítanme discrepar con lo de los gb.
Llevo ya bastante tiempo con esa cuestión de si los gb en ram importan, y claro que lo hacen; pero depende, como con todo, de para qué los queramos. Si somos productores de home studio, y creemos que si no es midi, no sirve, pues venga, a tirar de uno de 128 de ram, y cargaremos todas las librerías que queramos. la interpretación, creatividad y componentes humanos a tomar por saco, lo que importa es ser capaces de cargar esta librería orquestal que está de puta madre. Sin embargo, si le damos un ordenador de 4 gb a un grupo top, créanme que les va a importar un pimiento, porque ellos no necesitan estar cargando tanta tontería. como mucho, en el daw van a toquetear cosas como el volumen, panorama y algún que otro efecto; pero por lo general, buscarán su sonido desde antes de grabar el disco, no después, esperando que un plug se los resuelva. Y lo dice alguien que tira de plugs para sus cosas. Incluso así, pareciera que los vstis nos han estancado con la creatividad. En lugar de tomar lo que tengamos en nuestro cuarto o estudio y experimentar con eso, buscamos la última librería de x reproductor, y que ella nos resuelva todo. Con esa mentalidad, normal que queramos una pc de la nasa.
Yo considero que, si bien el tema de los plugs y librerías llegaron para quedarse, no deberíamos depender de ellos sí o sí para tener una producción de espectáculo. Al final, vamos a terminar en un mundo distópico en el que una I-a terminará diseñando las canciones, y nosotros sólo tendremos que poner un par de clicks. Naturalmente, necesitaremos sólo un par de tb para ejecutarlas, porque vamos... Quien no tenga esa I-A, es que no sabe producir.
En síntesis, tiremos de lo que tengamos, seamos creativos, y sobre todo, no dependamos de la tecnología para sacar adelante nuestras producciones. Bohemian rapsodi no se hizo en una pc, y creo que nadie acá puede discutir que suena de perlísimas. Pero bueno, como con todo, es mi humilde opinión. El que tenga una pc de 4 gb, que le saque provecho. El que tenga una de 1 tb, pues que cargue toas las librerías que guste, que produzca con ellas y que en general, que haga lo que le dé la gana, que pa eso tiene los recursos. YO me voy a comer un pan con jamón :D

Score: +1

6017. big_one,

yo hago música con una pc del govierno que tiene 4gb de ram, procesador intel celeron, win7 de 64, y mis proyectos tienen como 20 pistas máximo: claro, la re optimicé xd

Score: +0

6018. Zagreus,

no lo digo tanto porque 4 gb de ram sea un problema. lo digo, más que todo, por... por ejemplo, el mismo windows. windows ocupa mucha memoria, y si tu pc tiene solo 4 gb de ram… eso de buscar en su cuarto y hacer música con eso me recordó a cuando hice un shaker con mi botecito de palillos para los dientes, y un sonido bastante bonito con la escobillaa de maquillaje de mi hermana. fue para un proyecto de la preparatoria, recuerdo. ya, el resto, si fueron un piano, una guitarra, y ese instrumento... como se llama, como se llama... a, si un bajo... lo siento,moría por hacer ese chiste.

Score: +0

6019. Aragorn-Elessar,

¿Pero qué es un bajo? ¡Ah! ¿Es esa guitarrota toa gigantezca? Nah, pero si tengo este plug que me salió gratis, y lo grabaron profesionales. Tonto el que invierta en un instru real.
Broma aparte, si vas a grabar 200 pistas, pues sí, puede que la pc se te pete. Pero afortunadamente, la podemos optimizar para que no coma tantas tonterías el windows. Yo recuerdo haber hecho un bombo con una botella de esas de agua que son grandotas, golpeada con una quena recubierta con una camisa. Y luego usé una bolsa de gelatina en polvo para emular las maracas. Hasta un lápiz braille para conseguir el sonido de un shaker. Para un impacto cinemático, mezclé el sonido de una clave golpeando un colchón, con el de una baqueta pegando a un trozo de cartón apoyado sobre un cogín.

Score: +1

6020. Zagreus,

sería genial que la mayoría de la comunidad de músicos por acá no dependiera tanto de tu página pirata de confianza. podríamos hacer un hilo de retos musicales. una vez se nos ocurrió con mis amigos, y terminamos haciendo cosas geniales, como un cover de una canción de bachata, pero tooodo en acapela… fue un cague de risa.
yo solo tiro la idea...

Score: +0

6021. PrincipeGuerrero,

El coño que tiene que ver bestia, es que te topas con un montón de gente que quieren usar una computadora para producir, y no saben bien trabajar con carpetas en Windows. Eso. Y me disculpas e?

Score: +0

6022. Zagreus,

em... colega, puedes contraargumentar sin insultar? digo, si sabes lo que es contraargumentar.

Score: -1

6023. PrincipeGuerrero,

Lean su mensaje primero. Que por eso es que terminan baneando a quien no comienza las cosas.

Score: +0

6024. Zagreus,

eso lo confirma, no sabe.

Score: +0

6025. PrincipeGuerrero,

Jajaja pero no hablo de tus mensajes. Busca más arriba

Score: +0

6026. Zagreus,

sé perfectamente a qué te refieres, y mantengo lo que dije.

Score: +0

6027. PrincipeGuerrero,

Si eso te hace feliz, aprovecha el momento que la vida es una colega. Brindemos

Score: +0

6028. Exink,

La de cosas que uno tiene que leer por aquí. Yo nomás digo...

Score: +0

6029. ulimilani,

hola a todos. pregunta, ¿Cómo puedo hacer que la música bage y suba cuando estoy hablando en reaper? porque se puede hacer con automatización y con el compresor pero esa función tiene otro nombre. el tema es, que de ninguna de las 2 formas se hacerlo jajajaja.

Score: +0

6030. Zagreus,

mira este artículo, colega.
esto es exactamente lo que buscas.
https://reaperaccesible.wordpress.com/2019/07/16/side-chain-autoduck-o-controlar-el-volumen-de-la-musica-con-la-pista-de-voz/

Score: +0

8401 messages, 281 pages:  1; 199 200201 202 203; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte