edición de audio

8405 messages, 281 pages:  1; 214 215216 217 218; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

6451. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. nosé si tenga que ver con el tema, pero igual consulto. qué editor de audio para Windows recomiendan, para ponerle descripción a una película. tengo el audio de la peli, y no sé si exista alguna manera para procesar la voz que describe con los silencios correspondientes en el momento que avance la peli. ya que, tengo la voz que narra pero va de corrido. o tengo que pegar cada fracmento donde vaya en la peli? gracias a quien pueda orientarme.

Score: +0

6452. killer-instinct,

tendrás que pegar cada fragmento del audesc en cada parte donde corresponda de la película.
Muy tedioso, pero muy eficaz.

Score: +0

6453. vrivri,

con reaper se puede. y cuanto a fl estudio, nunca lo usé, ni sabía que tenía instrumentos virtuales.

Score: +0

6454. Ovy-on-the-drums ,

Yo me había llevado para Reaper el sitrus, el harmor, el sacura, y el DirectWave. Pero ahora solo uso Algunos de sus FX. Los instrumentos están entre tantas carpetas por ahí que ni me acuerdo. Aunque si los buscan en Google les aparecen por separados. Hace mucho que venden gran mayoría de ellos. Tanto los instrumentos como los efectos.

Score: +0

6455. pianino.64,

para los que esten usando Audacity, yo recomiendo firmemente bajarse el pack de efectos lasba si es que se escribe asi.
estos efectos son buenísimos, y hacen que tu Audacity suba de nivel, es una linda colección gratuita de efectos que realmente si estas empezando quedarás entretenido o entretenida poniéndolos.
creo que están en la pagina de Audacity, lb2 plugins creo que se llaman, si alguien los ha probado ya en Audacity comparta su experiencia tambien

Score: +0

6456. el-lirio-de-Oro,

Gracias por el dato. consulta, y a la vez petición. tienen por allí un Audacity con los efectos que comentó @pianino, me lo pueden compartir portable? gracias a quien pueda, tengo los mensajes permanentes disponibles.

Score: +0

6457. james_holden,

Pajarito_Azul: Yo me había llevado para Reaper el sitrus, el harmor, el sacura, y el DirectWave. Pero ahora solo uso...: ayer 13:54 me interesan, particularmente, sitrus y harmor. ¿saben si son axecibles con reaper? gracias

Score: +0

6458. Ovy-on-the-drums ,

Se pueden usar si, aunque no sé si al máximo. Ya que me diante dibujo de puntos de embolventes es que se les saca el mejor partido. Pero da para buenas cosas mediante los parámetros.

Score: +0

6459. valencia,

si sepu ede pero no todos te los ba aleer el reaper pero si los mas básicos

Score: -1

6460. james_holden,

¿y alguien sabe donde lo puedo obtener?

Score: +0

6461. Uther,

Me parece que los plugins que dice Pianino son estos, lo que sucede es que no sé como activarlos en Audacity: https://lv2plug.in/spec/lv2-1.18.10.tar.xz

Score: +0

6462. BobLeeSwagger,

hola uter, oye, pero convierte el audio a mp3, y lo pasas por melodi. alli se te deja procesarlo

Score: +0

6463. Uther,

Hola, BobLeeSwagger. No, Ni pasando el archivo a .mp3 funciona. Me sigue dando error.

Score: +0

6464. BobLeeSwagger,

que raro. que archivo es es una canción o algo así?

Score: +0

6465. Uther,

Es un Podcast con dos voces.

Score: +0

6466. Korben,

Intenta separar el audio con este programa, es muy bueno la verdad.
https://makenweb.com/downloads/SpleeterGUI_2.9.4.0.zip
Saludos a todos 😀.

Score: +0

6467. james_holden,

hola. solicito, si es posible, que alguien que aiga podido usar el VPS avenger se contacte con mígo al privado, o si no me encuentra conectado al permanente. me urje aprender a cambiar de precet, ya que no pude hacerlo ni con el puente. muchas gracias.

Score: +0

6468. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, un plugin de Delay que me recomienden?
Quiero uno para Audacity, o reaper en todo caso. Más Audacity.
quiero uno que haga Delay estéreo, parecido al tipo de Delay que se escucha en la música de sech.

Score: +0

6469. r-althor,

para lo del audio, prueba con spleeter. Tiene una gui y todo, o si no va por consola, creo que está hecho en python. La idea es ir probando, quizá la separación en 2 partes, instrumento y voz no sea la mejor, pero sí quizá tengas un buen resultado haciéndolo por instrumentos. La voz limpia limpia nunca va a quedar por que estás separando a la fuerza algo ya unido, pero algunos retoques se le puede dar en última instancia con un editor de audio.

Score: +0

6470. Uther,

Sí, utilicé también Spleeter y Demucs. Ninguno de los dos me dio algo medianamente aceptable para poder mejorar posteriormente con algún editor. Gracias.

Score: +0

6471. bananerito,

para la persona del delai: clasic delai, o el h delai de waves: en su página oficial anda uno gratuito. o en audiotools busca delai pin pon (así se llama) con todo nos avisas.

Score: +0

6472. bebecito,

Para quien quería un Delay, te recomiendo el Cocoa Delay! suena brutal eee. Suerte.

Score: +0

6473. Tu_gatito_ron_ron,

vale, a ver, voy a revisar los delays que me recomendaron.
cualquier cosa, paso por aquí. Edito en wabepad, y Audacity, y ahora voy por reaper.

Score: +0

6474. Uther,

Si alguno de vosotros ha grabado alguna entrevista "profesional" de forma On-line, ¿de qué forma lo haceis para poder grabar la voz del entrevistador en una pista de audio y la del entrevistado en otra pista para luego poder editarlas por separado?
¿Qué programas utilizais? siendo que la persona a entrevistar no es ciega y no está metida en TeamTalk ni cosas así.
La opción de que cada cual grabe desde su ordenador su voz por separado y luego lo envíen para ser editado está descartado.

Score: +0

6475. el_brillante,

zoom para eso va bien. cuando eres anfitrión se graba cada voz en pista diferente. entonces ya estaría resuelta tu duda

Score: +0

6476. pianino.64,

pero los que no usamos zoom?, que gracia tiene?

Score: +0

6477. el_brillante,

gracia? puedes utilizar zoom, en la versión free hace grabaciones independientes por pista. entonces ya está resuelto

Score: +0

6478. Manfred,

Yo abriría, entonces, 2 ventanas de Audacity. En una grabo la voz del entrevistado con virtual audio cable dirigiendo zoom o cualquier otra cosa que se utilice al dispositivo, activo la escucha para no perderme nada de lo que me diga y, finalmente, en otra grabo mi voz con mi micrófono y ya. No sé si funcione pero va, simple sugerencia. Veamos si a alguien se le ocurre una mejor idea por si alguien no usa Audacity y usa otro editor o algo más profesional

Score: +0

6479. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, una ayudita por favor.
Alguien tiene por casulidad por ahí guardada una versión de wavepad que sea en versión de muestra, pero que deje guardar audios?
ahora dicen que si no compras, no puedes guardar el audio que haces. así me sale a mí.

Score: +0

6480. Irroadium,

¿hola una pregunta alguien sabe si audasiti le pueda bajar la música de fondo

Score: +0

8405 messages, 281 pages:  1; 214 215216 217 218; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte