edición de audio

8132 messages, 272 pages:  1; 72 7374 75 76; 272 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

2191. Que_Cosa,

hooola pibes que ondaaa xdddd.
bueno, hoy vengo a ver si alguien, me pudiera proporsionar un efectito que ando buscando. bueno, en realidad son 2.
son los 2 sonidos que reproduce whatsapp al recibir un mensaje en el chat, y al enviar un mensaje.
ya hasta desensamblé el paquete .APK, pero sin éxito. así que les estoy pidiendo a ustedes, porque para no molestar, decidí usar el hilo para esto como último recurso.
bueno, si alguno me puede dar una manito, gracias xdd.

Score: +0

2192. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hay un canal que se llama "efecto de sonido .mp3".
tiene 2 videos, uno se llama WhatsApp: mensaje enviado, y el otro se llama WhatsApp: mensaje resivido.
los puedes descargar por medio de un link que esta en la descripción de cada video, pero creo que esos links tienen acortadores, otra forma sería descargando los videos en formato de audio.
espero te sirva.
saludos.

Score: +0

2193. elargentino,

hola jente y compañeros de esta sala. tengo la loca idea de hacer una nobela sonora, que nos imbaden extraterrestres. pero el tema es que no la quiero hacer de manera normal. es decir: que pueda poner los pasos por el centro, e ingresar diferentes sonidos como si se tratara de un audiojuego. poner que boy caminando desde un mercado hacia una plaza por ejemplo, y detenerme en la ascera, y cruzar a la plaza, todo esto con sonidos. pero claro primero tengo que tener el sonido del mercado, de la plaza, y de los pasos. luego tratar de empesar en el mercado y que en la parte izquierda se escuche la plaza por ejemplo y a medida que boy abanzando el mercado ba desaparesiendo. así toda la nobela. ubicar los diferentes sonidos donde yo quiera. ¿esto se puede? ¿como se llama el programa que lo hace? ¿¿existe algún manual? y me podrían pasar los enlases por pribado? se los agradesería mucho.

Score: +0

2194. sol-dorado,

@joseromero, todos los DAW del mercado pueden hacerlo, y aquí va una lista de los accesibles:
Goldwave, Audacity, SoundForge, Reaper y Sonar. No se si se me pasa alguno, ya que yo solo uso Reaper para todo.

Score: +0

2195. Que_Cosa,

uuu grande skrillex xd.
muchas gracias, ya mismo los voy a bajar. de 10!

Score: +0

2196. f-j-e,

alguien sabe de algún editor de audio que tenga una gran cantidad de variedad de edición?
y que traiga efectos bocales, es para editar música y cantantes.

Score: +0

2197. Que_Cosa,

pues... yo uso reaper. me sirve tanto para eso, como para editar promos.

Score: +0

2198. f-j-e,

de donde consigo el programa?
hay algún tutorial?
espero respuestas porfa, y gracias

Score: +0

2199. Gatuvelo-kawaii ,

yo lo tengo, lo intentaré subir a dropbox, y dejaré el enlace por aquí

Score: +0

2200. oscar93,

hola, no sé si esto vaya acá, pero bueno, ahí voy con esta pregunta. resulta que estoy queriendo hacer andar el radioboss, lo configuro y todo, pero cuando doy enter en la canción, dice que está reproduciendo, pero por mis auriculares no sale nada. que puede estar pasando? que me puedo estar olvidando?

Score: +0

2201. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@fje si abres este hilo en tu navegador, y te vas a la pagina 70 al mensaje 2094, encontráras el programa llamado reaper, osara y el sws.

Score: +0

2202. el_brillante ,

esos sonidos de whatsapp los tengo, pero mi vlc media player falla al reproducir archivos.ogg. por eso no puedo buscártelo xp

Score: +0

2203. f-j-e,

gracias

Score: +0

2204. b_y_l_2014 ,

hola chicos. hay un plugin para sincronizar el tiempo en audacity?

Score: +0

2205. Aragorn-Elessar,

sé un poquitín más específico por favor bro, y así vemos si te echamos una mano

Score: +0

2206. b_y_l_2014 ,

bueno, lo que qquiero hacer con audacity es que sincronice el sonido como lo hace virtual dj.

Score: +0

2207. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos tengo una pregunta sobre reaper, ¿se puede subir y bajar el volúmen a un item en específico, no al track? lo mismo con el tono.
por fabor requiero de su ayuda.

Score: +0

2208. sol-dorado,

Hola, @scrillex. En efecto, en reaper puedes seleccionar cada item y hacerle todo lo que tuquieras, eso incluye: moverle el tono, moverle el volumen, aplicar fades es decir fade int / fade out, normalizar la onda a tu antojo. Para el volumen lo seleccionas, y presionas control+shift+p y aparecerá la ventana Item parameters, ahí puedes mover item volume, o take volume, siendo take volume el parámetro que el programa usa para el normalizado.

Para el resto de acciones, así como a un track puedes ponerle el efecto que tu quieras, aquí también se puede hacer, para todo ésto vasta con ir a sus propiedades presionando shift+f2, en ese sitio puedes mover su posición dentro del proyecto, y lo anteriormente mensionado y mucho más. Para ponerle el efecto que deseas solo es pulsar insert+enter en el botón Item fx, y en la ventana de fx usar los mismos plugins, y lo mejor
es que pueden modificarse esos efectos en tiempo real igual que en cualquier track, valga la redundancia, ya que el trabajo en éste punto no es destructivo y solo es modificar todo cuanto necesites.

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 19.11.2019 04:04

2209. bebecito,

Saluditos chicos! vengo con una consulta, por casualidad alguien save como cuantizar en reaper? estoy trabajando en una cumbia pero quiero cuantizar algo que se sale un poquito de línea, yo perfectamente podría grabar nuevamente lo que quiero cuantizar pero me da curiocidad por aprender, ojalá alguien de ustedes sepa como es y me heche la maano, de antemano gracias totales!

Score: +0

2210. sanagui_24 ,

para @sweet_baby con el editor midi (alt+e)

Score: +0

2211. bebecito,

gráaaacias

Score: +0

2212. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

reviviendo hilo:
hola denuevo yo por aquí.
tengo otra consulta. bueno la cosa es que en muchos tutoriáles dicen que hay que ponerle al kick o bombo un "sidechain" para que el bajo no lo tape, bien la pregunta es ¿alguien de ustedes a usado un sidechain? y si es así ¿cual me recomiendan?

Score: +0

2213. sanagui_24 ,

trabajo poco con reaper, puede ayudarte el rea comp, y modifica los params. xd

Score: +0

2214. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

vale lo provare a ver que le puedo sacar
gracias.

Score: +0

2215. Que_Cosa,

hola muchcahos, que se cuenta xdd.
Estoy trabajando con reaper, y tengo una inquietud: alguien sabe cómo puedo hacer para renderizar cada item en un mp3 individual? porque reaper me muestra para renderizar todo en un solo archivo, y necesito que sean varios. si alguien me puede dar una manito, ya gracias de antemano.

Score: +0

2216. alfred,

Revisa consolidate en file. consolidate / export.

Score: +0

2217. TemasVarios,

hola chicos. tiempo sin ablarles.
mi consulta es la siguiente. si yo tengo mescla esterio, como puedo acer para que el sonido de la pc salga pero no el lector? gracias!

Score: +0

2218. david_blanco ,

Creo que se podría si tienes un dispositivo de reproducción externo, solo mandas el lector por ahí y el resto de sonidos pues se quedan donde estaban xd
Que alguien me corrija si estoy mal, saludos

Score: +0

2219. TemasVarios,

podría mandar el lector por los altavoces y todo el resto por los auriculares. o bueno, eso creo xd

Score: +0

2220. david_blanco ,

Prueba y me cuentas xd

Score: +0

8132 messages, 272 pages:  1; 72 7374 75 76; 272 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte