Para los primeros dos usuarios que preguntaron: no, al menos a mí no me han variado los comandos, incluso los que yo mismo creé para algunas funciones que el programa no trae por defecto, pero que empleo muy a menudo. El cambio drástico en cuanto a comandos, vino dado desde la serie 1 hasta la 2, cuando el comando que servía para marcar el inicio de una selección dejó de ser shift+a, y pasó a ser abre llave, o el acento agudo en todo caso. Y no, no estoy en el desarrollo del daw, simplemente porque no manejo línea de código, o lenguaje de programación. Es una de mis metas a mediano largo plazo. Pero claro, primero tendría que aprender programación. Como sea, es algo que tengo pensado hacer en un futuro. Yo les pegué lo que te pone en las notas de lanzamiento, para apegarnos al rigor divulgativo.
Ahora, para el usuario que se dedica a los spots. Mirá bro, es que en realidad los vst los podés usar allá donde te plazca. Es decir, si bien hay categorías como guitarra, que son vst orientados... Pues eso, al tratamiento de las guitarras, también hay ecos, reverberaciones, flangers, faseos, compresores, y muchos otros que no se emplean únicamente en la producción musical. Así que mi recomendación podría ser que dejés volar tu imaginación. ¿Que quiero que mi voz tenga un pelín más de pegada? Pues venga, un compresor y listo. ¿Que quiero que suene estéreo? Un doblador vocal. ¿Que quiero que se alterne entre uno y otro auricular? Pues me viene de perlas un faseo. ¿Que quiero que se repita muchas veces, y que cada repetición vaya de lado a lado? Un delai; y mirá que de esos hay buena cantidad con los que hacerte gratuitos. Bueno, de ellos y del resto de efectos.
Reitero: no hay efectos para producción musical y otros para posts; sólo hay efectos. Es el usuario quien decide dónde y cómo aplicarles.