Une tus recursos radiofónicos con Juventude Latina, estas son las condiciones

119 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. killer-instinct ,

lo que pasa, es que en centoba como todos sabemos, trabaja con icecast, y no se pueden hacer clabes de transmisión personalizadas.
Esto, porque en una radio en la que trabagé un tiempo, se hacían las transmisiones y aunque decía que cada locutor podía tener su propia clabe de transmisión,
era totalmente falso, puez lo intenté así, y nunca se pudo. solo nos quedó compartir la clabe general al respecto.

62. jlc507 ,

Eso ocurrió porque tu servicio de streaming tenía como codificador, el ices cc.
Ese si que no permite dicha configuración.

Aquí yo por ejemplo, ofrezco servicio de icecast kh con liquidsoap, que si permite dicha opción.

63. matar.desgarrar,

Hola, por partes. JLC; cyberman, o como sea. Lo de que soy informático te lo has inventado tú. Si cuenta ser informático accidental de mi casa porque los demás saben menos que yo pues lo mismo puede ser, pero desde luego que no, ni tengo título, ni presumo de él, ni me interesa sacarme título de eso en el futuro. ¿Consideras que hacer mil cosas para una cosa que un vidente puede hacer de una forma tan fácil como hacer click, arrastrar y soltar, es accesibilidad? Redefine el concepto, porque a mí no me lo parece. Te hablo de mi experiencia cuando usaba Jaws, que fue cuando probé Centova, y no pude arrastrar y soltar. Con OV en Mac, como apunta cras, probablemente sea posible, y si dices tú que con NVDA lo es, no hay por qué no creerte, pero desde luego que no es accesible. sobre lo que planteas del retardo es cierto que Shoutcast tiene más que Icecast y sobre lo que dice guorco de usuarios y contraseñas para mí tienes razón. Depende más del cliente que se use que del servidor, por ejemplo Shoutcast Transcoder (nada recomendable por cierto) tiene soporte para eso. Creo que no me olvido nada.

Saludos.

64. manuelcortez,