Une tus recursos radiofónicos con Juventude Latina, estas son las condiciones

119 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. killer-instinct ,

lo que pasa, es que en centoba como todos sabemos, trabaja con icecast, y no se pueden hacer clabes de transmisión personalizadas.
Esto, porque en una radio en la que trabagé un tiempo, se hacían las transmisiones y aunque decía que cada locutor podía tener su propia clabe de transmisión,
era totalmente falso, puez lo intenté así, y nunca se pudo. solo nos quedó compartir la clabe general al respecto.

62. jlc507 ,

Eso ocurrió porque tu servicio de streaming tenía como codificador, el ices cc.
Ese si que no permite dicha configuración.

Aquí yo por ejemplo, ofrezco servicio de icecast kh con liquidsoap, que si permite dicha opción.

63. matar.desgarrar,

Hola, por partes. JLC; cyberman, o como sea. Lo de que soy informático te lo has inventado tú. Si cuenta ser informático accidental de mi casa porque los demás saben menos que yo pues lo mismo puede ser, pero desde luego que no, ni tengo título, ni presumo de él, ni me interesa sacarme título de eso en el futuro. ¿Consideras que hacer mil cosas para una cosa que un vidente puede hacer de una forma tan fácil como hacer click, arrastrar y soltar, es accesibilidad? Redefine el concepto, porque a mí no me lo parece. Te hablo de mi experiencia cuando usaba Jaws, que fue cuando probé Centova, y no pude arrastrar y soltar. Con OV en Mac, como apunta cras, probablemente sea posible, y si dices tú que con NVDA lo es, no hay por qué no creerte, pero desde luego que no es accesible. sobre lo que planteas del retardo es cierto que Shoutcast tiene más que Icecast y sobre lo que dice guorco de usuarios y contraseñas para mí tienes razón. Depende más del cliente que se use que del servidor, por ejemplo Shoutcast Transcoder (nada recomendable por cierto) tiene soporte para eso. Creo que no me olvido nada.

Saludos.

64. manuelcortez,

para icecast puedes tocar /etc/icecast/icecast2.xml (o el que quieras) para añadirle tantos sources y mountpoints quieras, por cierto. En su tiempo hice una tontería que mezclaba de alguna manera web2py con gstreamer (shout2send), pero luego lo dejé al ver cómo está el panorama en las tiflo radios xddd.

65. matar.desgarrar,

Pues fue una pena que lo hayas dejado. Estaba muy bien. Saludos.

66. jlc507 ,

Te aclaro el concepto de inaccesibilidad.

Algo que es inaccesible, como el término lo dice, es algo que no se puede accesar con ningún medio, ni siquiera con comandos.

Así, que arrastrar y soltar, si es accesible, lo que no es muy fácil con lectores de pantalla, pero si es accesible, porque se puede hacer.

Yo soy ciego total, no tengo visión, y sin embargo puedo administrar ese panel sin problemas.

67. matar.desgarrar,

Que te digo que no es accesible. Si lo fuera seguiría las normas de accesibilidad y pondría algún medio para mover las carpetas a las listas. Será usable, pero accesible ya te digo yo que no. ¿Son accesibles los programas que te obligan en la mayoría de su interfaz a usar navegador de objetos, que no digo que sea este el caso? Pues no. Pues aquí lo mismo. Un programa con una interfaz más adaptada será más accesible. Y el que ni siquiera ha hecho nada para adaptar la interfaz, no lo es, se llama regla de tres.

68. jlc507 ,

Bueno, un administrador de servidor de streaming debe saber manejar todo esto y sus comandos.

Si quieres calidad en el servicio, también debes sacrificar un poco ciertas cosas.

Ahora, si quieres intentar adaptar la tecnología, puedes modificar cierto código, o en último caso, enviar un ticket de soporte a centova, si tienes licencia, y exponer el caso.
A ver que te dicen.

Yo no lo he hecho, porque hasta ahora, no he tenido inconvenientes, y los clientes que tengo saben manejar este servicio, y los que no saben, contratan servicio de administración.
Lo mismo ocurre con los paneles web, las bases de datos, etc.

69. BOFH ,

Yo lo intenté cuando estube trasteando el tema de hosting de Streaming con un amigo. la respuesta fue: "Soys muy poquitos ciegos que usais centova para dar hosting, no vamos a tocar nada."

70. cras94,

si, las respuestas típicas de los gilipollas ******* que tienen el poder.

71. BOFH ,

Te digo una cosa... si yo fuera un directivo de centova tampoco movería un dedo. Me iría bien así, y ¿Para qué voy a modificar algo que se puede acavar usando si no me va a reportar nada, porque los pocos ciegos sysadmin que lo usan ya lo hacen y no van a venirme más por cambiar eso?

72. jlc507 ,

Es que si, cuando no se puede solucionar algo del lado de la compañía, en este caso Centova, tenemos que tratar nosotros mismos de adecuar el sistema de tal modo, que se pueda utilizar debidamente bien.

En mi caso, yo lo utilizo manejando mis conocimientos de atajos de NVDA, manejo del navegador Firefox, ciertas cosas las hago desde la consola, aunque eso en otros módulos.
En centova Cast, no he tenido problema alguno, recargo y actualizo listas, ordeno las canciones a mi modo, creo carpetas, creo listas agendadas, y demás, sin problema.

73. ElPana,

hey! hablando un poquito del tema original ¿alguien se a presentado? xd

74. Salva,

¡Buenas!
No, parece que no. Lo único que ha habido en este post son las increíbles y supersónicas habilidades de jlc507 de las que ya nos ha hablado 700 millones de veces.
Un saludo

75. jlc507 ,

A caso las hais contabilizado?

76. BOFH ,

No, pero cero arriba cero abajo xD

77. cras94,

0, que buen número más redondo.
te entiendo bofh, pero lo decía en general no solo concretamente con centovacast.

78. matar.desgarrar,

A ver, jlc, que te montas las películas tú solo. ¿He dicho ser administrador de streaming? ¿Verdad que no? Solo dije que probé Centova, en este caso como cliente. Y la diferencia de esto con cualquier otro producto es que por Centova pagas una licencia. Cierto es que si no te gusta no tienes por qué pagar, pero no me parece una respuesta adecuada por su parte, que previamente les has pagado, o eso se supone.

79. jlc507 ,

Yo tengo licencia ilimitada, tuve que pagar $320.00 en pago único.

Pero como digo, yo no tengo problemas con el sistema.

Si a algún cliente le complica actualizar, yo lo hago y listo.
Se terminó el problema.

80. matar.desgarrar,

Perdona, pero para que me des un sistema con el que te tengo que enviar un correo para que me actualices las listas o tirar de navegador de objetos a lo bestia no pago. De nada.

81. jlc507 ,

Varios han aprendido a utilizar el panel, y no se quejan al respecto.

Yo creo que es un asunto de comodidad. Siempre el error de las personas con discapacidad visual, es querer absolutamente todo a la mano, y lo más fácil posible.
Y es por algo que los lectores de pantalla tienen cursor, navegador de objetos, etc.

82. cras94,

y es por lo que matar.desgarrar y otros debatían/debatíamos en otro hilo en no ayudar a ciertas personas o en ciertas ocasiones.

83. DJAgim ,

Hola. Seguro que me estabais esperando, xd.

Vamos a ver Loncón de mi vida. Si no recuerdo mal, o mi mente poco privilegiada no me falla, ibas presumiendo de unos paneles y unas webs súper accesibles para todos los servicios que supuestamente ofreces. ¿Cómo un tío con tantos recursos y sabiduría se ha decidido por centovacast?
En fin, doy la razón a kibay, BOFH, y demás. Creo que este hilo se ha creado con una finalidad, ayudar a gente a hacer las cosas que ellos mismos no pueden hacer, ya sea por tema de recursos económicos o cuales quiera que sean. Creo que lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, no le interesa a nadie.
Limítate a opinar sobre el tema expuesto, que eres un genio, ya lo sabemos todos y te alabamos, pero deja de dar la brasa, que cansas.
Ahora vamos a por centova. Es mega inaccesible. Es verdad que se puede arrastrar con Mac y Jaws, lo de NVDA lo desconocía.
Pero no es accesible como bien has dicho. Ahora bien, si te calientas un poco la cabeza, podrás hacer una alternativa para que los usuarios ciegos puedan gestionar sus listas de reproducción, sin hacer tanta parafernalia. En mi caso, cuando tenía mi chapuza, a lo que me daba por llamar empresa, con PHP, me hice un apaño que la gente utilizaba y le iba bastante bien, pero era como una mosca cojonera, tenías que hacer bastante historia para que funcionara como toca. Modificar configuraciones, crear subdominios, modificar los puertos de acceso de centova mediante su configuración o montar un proxy en apache.
Como os decía, una mierda, porque nunca me ha dado por hacer algo bien en la vida, pero si tanto te preocupa la calidad y seriedad, preocúpate de buscar soluciones fáciles para el cliente, no complicarle la vida. Vamos, yo aunque me pagaras por estar contigo no lo haría, pero es mi opinión personal.
Perdonad mi respuesta tan extensa, pero necesitaba explayarme bien.

Hasta el año que viene compañeros, yo solo escribo una vez al año.
Por cierto, por si te da por criticar Loncón, no tengo ya empresas ni clientes, soy un empleado por cuenta ajena, que se limita a cumplir con su horario y se la trae floja todo lo que suceda.

Besos para ellas y abrazotes para ellos.

84. Salva,

Pim, pam, pum. Vuelve a por otra :D ¡buena esa!
Un saludo

85. Heavy_metal_pirate ,

en toda la boca

86. matar.desgarrar,

A ver JLC; que parece que sigues sin pillarlo. El navegador de objetos y el cursor de Jaws se hicieron para acceder a aplicaciones o webs no accesibles, cuando los botones no se pueden localizar fácilmente o cuando hay que realizar simulación de ratón. No es accesible, no le des más vueltas. Y como no es accesible, prefiero, si tuviera que hacerlo, intertir mi dinero en un servicio accesible, con panel propio u otro panel. Saludos.

87. manuelcortez,

con todo lo que ya se ha invertido de tiempo en esta discusión ya se hubiera hecho un panel accesible, que no sea centova. Vamos, que GStreamer y otras tonterías no son difíciles y unir eso con una cosa web no es difícil.

88. matar.desgarrar,

Oye, podías plantearte vender el panel que estabas haciendo si ya perdiste el interés.

89. manuelcortez,

Bueno, sí. Eso es algo que también he pensado. A ver, no es que haya perdido el interés como tal para dejar de desarrollarlo, de hecho yo lo hago porque a mí personalmente me gusta eso de poner música en un servidor sin más, porque tengo varios dispositivos y no me da la gana tener la misma música 4 o 5 veces. También tengo uno o dos amigos a los que eso les sirve y a mí me ayuda a aprender más. Supongo que luego de volver de vacaciones pensaré qué ahcer con el panel.

90. BOFH ,

Plaf. Que maravilla de discurso. Que zas en toda la boca más bien dao. En su día encontré yo un sistema de autodj en perl. Cutre, había que configurarlo a mano con icecast, pero el servicio lo daba. Eso sí, no hacía virguerías. Creo que lo posteé por aquí.

119 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte