Hola. Seguro que me estabais esperando, xd.
Vamos a ver Loncón de mi vida. Si no recuerdo mal, o mi mente poco privilegiada no me falla, ibas presumiendo de unos paneles y unas webs súper accesibles para todos los servicios que supuestamente ofreces. ¿Cómo un tío con tantos recursos y sabiduría se ha decidido por centovacast?
En fin, doy la razón a kibay, BOFH, y demás. Creo que este hilo se ha creado con una finalidad, ayudar a gente a hacer las cosas que ellos mismos no pueden hacer, ya sea por tema de recursos económicos o cuales quiera que sean. Creo que lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, no le interesa a nadie.
Limítate a opinar sobre el tema expuesto, que eres un genio, ya lo sabemos todos y te alabamos, pero deja de dar la brasa, que cansas.
Ahora vamos a por centova. Es mega inaccesible. Es verdad que se puede arrastrar con Mac y Jaws, lo de NVDA lo desconocía.
Pero no es accesible como bien has dicho. Ahora bien, si te calientas un poco la cabeza, podrás hacer una alternativa para que los usuarios ciegos puedan gestionar sus listas de reproducción, sin hacer tanta parafernalia. En mi caso, cuando tenía mi chapuza, a lo que me daba por llamar empresa, con PHP, me hice un apaño que la gente utilizaba y le iba bastante bien, pero era como una mosca cojonera, tenías que hacer bastante historia para que funcionara como toca. Modificar configuraciones, crear subdominios, modificar los puertos de acceso de centova mediante su configuración o montar un proxy en apache.
Como os decía, una mierda, porque nunca me ha dado por hacer algo bien en la vida, pero si tanto te preocupa la calidad y seriedad, preocúpate de buscar soluciones fáciles para el cliente, no complicarle la vida. Vamos, yo aunque me pagaras por estar contigo no lo haría, pero es mi opinión personal.
Perdonad mi respuesta tan extensa, pero necesitaba explayarme bien.
Hasta el año que viene compañeros, yo solo escribo una vez al año.
Por cierto, por si te da por criticar Loncón, no tengo ya empresas ni clientes, soy un empleado por cuenta ajena, que se limita a cumplir con su horario y se la trae floja todo lo que suceda.
Besos para ellas y abrazotes para ellos.