tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20200 messages, 674 pages:  1; 205 206207 208 209; 674 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +93

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6181. reyes-27 ,

haber sin entiendo tengo qe llevar en mi equipo a cuartantula y pasar en algunos d los juegos con 80 y asi se transforma

Score: +0

6182. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaa bueno. sisi precisamente en el uno ya tube a exponge en nivel 30. ahora lo nivelé y se encuentra en nivel 61. es un gran manamon ese.

Score: +0

6183. miauuuu,

si. y ya que estás en eso lleva a un mutmo, para que tengas a ritmón de una vez.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 04.08.2020 02:27

6184. zeldris ,

solo son dos los manamon que dependen de los juegos de música para evolucionar?

Score: +0

6185. reyes-27 ,

tengo a ese mugmo xd xd a nivel 100, cres que aun se transforme?

Score: +0

6186. topero,

yo creo que si, pero tendrás que gastar dinero en el tutor xd.

Score: +0

6187. reyes-27 ,

pues creo que si xd, aunque lo he dejado, no puedo hacer 80, que bárbaro juego, mejor fui a la casa de ogma, a ver explotar la mesa con eso squimicos xd, y encontre el reloj de arena, por sierto, es el unico artefacto que se consigue hayi?

Score: +0

6188. topero,

yo en el único donde puedo hacer 80 es en este: Jazzy Japes. High score 96. Description, Meet the perfect pranksters, the cool kidders, the jazzy japers! I'm not sure that last one's a word to be quite honest.

Score: +0

6189. miauuuu,

si es el único objeto de los 3, que se consigue en esa parte..

Score: +0

6190. reyes-27 ,

aaaa ok gracias

Score: +0

6191. zeldris ,

en donde esta la mesa dej okma en su casa no esta, solo esta su sofá donde se sientan los artistas

Score: +0

6192. szeiryu ,

La mesa está en el lugar que se entra mediante la máquina en la casa. Tienes que llegar a ella mediante unos teletransportadores que salen en una parte.
Saludos.

Score: +0

6193. reyes-27 ,

@mister topero, ese juego se be que es algo facil, pero, no logro saber cual es el rigmo, he intentado de algunas maneras, podrias explicarmelo un poco, por ejemplo cuantos segundo hay que dejar para pulzar la bateria, es decir, pun, dejas dos segundoos, pun y asi xd xd, y para @seldris, esa mesa esta en la casa de ogma pero por esa parte que andas no es, tienees que ir a esa maquina, en la que te pide la contraseña, luego hasta el final xd, donde tenes que escalar ese poste de metal, hasta que llegues, a una avitacion en la cual hay una maquina para curar, subes y entras por un transportal, que te llebara a otro lado y en la parte superiro esta una mesa, que te dira que hay unos quimicos, hayi usas una bebida de abilidad, o posion magica, posion encantada, posion del aura, cualquiera de eso y la mesa explota bueno algo explota, y se habre un pase asia riba y vas vas vas, y encontraras ese reloj

Score: +0

6194. zeldris ,

a bueno sio hay varios, solo he encontrado la envoltura de acero y un experienciador

Score: +0

6195. pianino.64,

hilo arriba

Score: +0

6196. Grekko,

hey, el drabao me salió vastante bien, con las 2 defensas perfectas y todo lo demás bien. es uno de los mejores regalos que he visto hasta ahora.

Score: +0

6197. javic87,

como puede haber gente que no sea capaz de seguir el ritmo en el jazzy japers? si es el mas facil de todos...

Score: +0

6198. Grekko,

Yo me pregunto como es que no pueden pasar los 2 mundos (sin ganas de ofender a nadie) pero estos juegos son relatibamente fáciles. el juego en el que tienes que ir pulsando enter al 1, 2, 3, 4, el jazzy japers, el juego de copiar los monstruos en el segundo mundo... todos esos son juegos que, si se tienen los sonidos, la música, y lo necesario, pueden ser incluidos en un pack de beatstar plus sin problemas. de hecho en el pack extension 1 está el juego del copydog que es el mismo de copiar monstruos. par los que no tengan experiencia en los juegos de rítmo les recomiendo jugar el beatstar, tanto el plus como el original, aunque el plus es lo que más se acemeja a estos jueguitos. el origen de todo esto? rhithm Eaven, no?

Score: +0

6199. javic87,

pues oye, totalmente de acuerdo, greco

Score: +0

6200. Harry_Dresden,

si, los únicos difíciles para mí según mi umilde opinion, bueno, es el mixtape dos. solo ese. el resto es cencillo

Score: +0

6201. topero,

de acuerdo con @ persi xd.

Score: +0

6202. javic87,

ese para mí mas que difícil es mega rápido, y eso que hice 90

Score: +0

6203. reyes-27 ,

mmmm, vale, uviera bastado con que imnoraran el sms, soy una de esas personas que no puede pasar ese musical, ya que los estudios me gastan gran parte del día, y no puedo pasar en el mundo de manamon casi todo el día para descubrir como se hace por eso preguntaba, ya que para eso es éste hilo, bueno es lo que interpreto, pero vale, gracias chicos. que haya paz, apretón de mano.

Score: +0

6204. zeldris ,

bueno yo ni siquiera puedo pasar el primer mundo en los juegos musicales, y eso que me explicaron como es que se hace. admito que soy malo para los juegos que dependen de sonidos jajajajajajaj

Score: +0

6205. javic87,

no si yo no lo decía por ofender ni nada, solo me preguntaba como es que hay gente que no es capaz de hacerlo, si en algunos de ellos no es mas que seguir el ritmo, como dijo @hipergreco, era simple curiosidad

Score: +0

6206. topero,

amigos, yo tampoco juego beaxtar, o como se escriba, pero llegué al mix 2 xd.

Score: +0

6207. zeldris ,

podrían decirme en que se especializa yaxine?, ataque mágico o físico

Score: +0

6208. Qhay,

Buenas: Una pequeña pregunta. E cacturado a un Echoplasm (tipo sonido y fantasma) y lo estoy entrenando. La pregunta es: ¿Este manamon se transforma? es que me parece que es un poco, malo. Mantiene muerto jajajap. ¡Gracias!

Score: +0

6209. minnato,

amigos, una pregunta. cual era el número de prestond o algo a sí?

Score: +0

6210. Emil-Solerian,

era: 18887774554

Score: +0

20200 messages, 674 pages:  1; 205 206207 208 209; 674 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte