tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20245 messages, 675 pages:  1; 207 208209 210 211; 675 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6241. minnato,

amigos, no hay un punto de referencia en las lowers catacoms f 1 de las escaleras? es que logré llegar una vez al piso dos, pero ahora me doy bueltas, y bueltas, y bueltas.

Score: +0

6242. Harry_Dresden,

A. GRACIAS, IPERFORMA DE UNA PRE EBOLUCIÓN

Score: +0

6243. kratos-mai ,

sigo pensando que el primer piso es el más dificil

Score: +0

6244. zeldris ,

alguien sabe como transformar a nmutmo en froston?

Score: +0

6245. EFRAIN ,

tal como el donamer para jaboltrick, amigo. lo resumo porque si lo digo, genera spam

Score: +0

6246. Grekko,

creo que en mutmo hay una diferencia, tienes que tenerle algun equipo o algo? porque osea, si te lo quieres quedar como mutmo y no evolucionarlo, supongo que abrá manera de impedirlo, con javoltrik no puedes.

Score: +0

6247. matias1912,

el mutmo con un chaleco magnético se transforma en irond, y para frostond es caminando

Score: +0

6248. kratos-mai ,

hola muchachos una pregunta
en manamon 2 como se pueden conseguir más tónicas bitales? yo tengo como 6 pero quiero más

Score: +0

6249. szeiryu ,

Las tónicas vitales creo que aparecen 6 o 7 en todo el juego, pero las otras se pueden comprar en varias tiendas, incluída aquella en donde te permiten donar.
No estoy seguro si hay que pasar el juego para que aparescan, pero en la de sewlee salen con donar una cantidad.
Saludos.

Score: +0

6250. el-soldadito-de-plomo ,

buenas bengo por acá para hacer una pequeña pregunta. en que nivel se transforma eslougug o como se escriba? es un manamon de tipo fuego que lo encuentras en el bolcán. perdón si ya lo pusieron antes, pero es que estoy completando ya la manapedia para pelear con la doctora y terminar el manamon 1. saludos..

Score: +0

6251. miauuuu,

ese solo se transforma en manamon 2

Score: +0

6252. pianino.64,

hilo arriba

Score: +0

6253. TemasVarios,

chicos, bengo con una consulta.
alguien me dice que líneas se borran en el archivo host de windows para que desbloquee la página de vgstorm? es que utilicé el crack de manamon 1 y ahora quiero sacar esas líneas que me impiden entrar a la pag. alguien save? :)

Score: +0

6254. kratos-mai ,

muchachos una consulta
podrían decirme como usar bien el emblema y el corazón familiar?
gracias

Score: +0

6255. javic87,

si, te explico. Cuando accedas al archivo de host, busca una linea en la que ponga www.vgstorm.com y seguido de un espacio otro servidor. Esa linea es la que le dice al host que tiene que redireccionar la web de vgstorm a ese otro sitio, borras esa línea y listo... aunque ahora que lo pienso no recuerdo si primero iba el servidor redireccionado o el receptor, pero bueno, se hace así

Score: +0

6256. TemasVarios,

graaacias! ya lo pude hacer :)

Score: +0

6257. minnato,

amigos, estoy en las catacumbas, recojí unos 1500 de oro, desde ahí donde continúo?

Score: +0

6258. kratos-mai ,

solo te puedo decir una cosa
explora, mi truco era siempre ir a la derecha y funcionava

Score: +0

6259. Grekko,

en el primer piso yo me guiaba hacia arriba.

Score: +0

6260. notengonick ,

hola tengo una pregunta: saven si hay una guía de manamon 2? y si me la pueden pasar? gracias.

Score: +0

6261. minnato,

muchas gracias amigos, y ahora que ustedes me ayudaron, yo les ayudaré.
hilo arriba, bi uno que quería derrotar a pierre, y no podía, por que le fayaba algo, o una estrategia no funcionaba.
pués, esta es una de las estrategias, que yo aplucaré en pierre:
1. necesitas tener 6, o 5, protectores. (bendidos en la tienda del master stadium) nota. dige 6 o 5, porque si tienes un manamon que tenga protect como exponginate, o nigtauras, solo necesitarás, para los que no tienen.
dos. cada 5 turnos, pierre va a lanzar, probablemente, un ataque que te matará al manamon actual. pués, antes de que lo use, (cada 5 turnos) utiliza protect.
por cierto, ya llegué a las ruinas quikini ruins, y me ago una pregunta: ¿no abrá implementado una obción aaron, para que podamos enfrentarnols al desert dragon, en el mismo castillo quikini, uqe dice el juego que se destruyó, ya que lo mismo pasó con master yaf, del yaf royal

Score: +0

6262. pianino.64,

hhilo arriba.

Score: +0

6263. kratos-mai ,

muchachos vengo a preguntar por las estadísticas de esots manamon
Froston y resucomo, que tienen que tener bueno osea que estadísticas tendrían que estar de admirable para arriva
gracias y quien quiera batalla online en manamon 2 normal ando medio disponible

Score: +0

6264. minnato,

amigos, quiero hacer una pregunta.
si yo elimíno a la protectora en manamon 2, y luego me voy, y regreso, podré igual derrotar a pierre y a rimncina?

Score: +0

6265. kratos-mai ,

si, normal no hay problema

Score: +0

6266. Onisama,

Froston es especial y Helpub es mixto.

Score: +0

6267. matias1912,

che, sólo por curiosidad, me puedo volver a enfrentar con atorilian en su forma de último recurso y a ogma?

Score: +0

6268. zeldris ,

¿quién es master yaf?, y de verdad existe un dragon del decierto?, yo pensé que solo era el nombre del lugar, no que había un dragon

Score: +0

6269. javic87,

para matías, la respuesta es no

Score: +0

6270. Grekko,

Pues claro que existe un dragón del desierto, si te enfrentas contra él en plena historia principal.

Score: +0

20245 messages, 675 pages:  1; 207 208209 210 211; 675 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte