tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

19870 messages, 663 pages:  1; 25 2627 28 29; 663 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +87

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

781. SimplementeMau ,

a mí se me hace que todo el tiempo que perdí para llear ahí... todoporque no pude capturar al tábalus, no se dejó en ningún momento y pues, lo tuve que dar por derrotado y yo sé que sin él, no estarán completo los tres, así que, no sé si tiene caso seguir, hubieron cosas que me faltaron, por ejemplo, en ningún momento encontré ese lugar que me mencionó crauser para localizar el segundo experienciador, en síntesis, estoy ya en el estadio maestro, pero ni sé si tiene caso seguirlo. con lo mucho que me tardó llegar... creo que me tocará iniciarme otra partida...

Score: +0

782. crauser ,

lol, pero si a tabalus lo capturé con 8 de vida, y el experiensiador está oculto en donde lanzan el coete, en varias ciudades ai itens ocultos que no hacen ruido, creo que te saltaste barios xdd

Score: +0

783. SimplementeMau ,

o más curioso es que no encontré ninguno de esos sitios donde lanzan esos cohetes, lav erdad, yo intenté hasta capturarlo con cinco de vida y n pude... me temo que será que tengo que empesar ootra vez, todo... mierrr.. disculpen el término, pero por falta de desconocimiento me pasan estas cosas. pero en fin, no importa..

Score: +0

784. rauly ,

realmente no entiendo nada... el coete lo lanzan en la última ciudad, conlloray o algo así. en esa ciudad donde te encuentras con sierra. no tiene mayor historia ni relevancia el lanzamiento del coete más allá de que cumples otra parte del juego y finalizas lo que viene siendo la aventura.

Score: +0

785. crauser ,

a si ess, y ai una puerta que está solo para darte intriga, roflflfl :3

Score: +0

786. leon_trotsky,

quisiera que hubiera gliches, esos que hacen el pokemon rojo xd, para abrir esa puerta jajajajajaaaj

Score: +0

787. James_Potter,

rebibo el ilooo xd

Score: +0

788. milapfel ,

hola. tengo un problema. cada vez que instalo el juego, mi antivirus lo bloquea, y me dice que falta el archivo rpg.exe y no puedo hacer mas, alguien sabe que hacer con eso?

Score: +0

789. James_Potter,

poner el manamon como esepsion o desactibá el antibirus

Score: +0

790. darker ,

hola estoy jugando el manamon en inglés, pero no puedo llegar al pico de la montaña. ya llegue a la ciudad de las nieves, o como lo hayan traducido en español, ya me rescato cierra, y me dijo que havia que ir al pico de la montaña, pero no llego. de antemano gracias. saludos

Score: +0

791. crauser ,

em..., como explicar bien amigo, be a donde esta la montaña esa escalera, bien luego sigue de largo, y todo a la derecha luego arriba, y a laderecha, arriba, derecha, y a si hasta que yegues, no se si me logré entender :3

Score: +0

792. darker ,

muchas gracias por la respuesta,ya lo pase con mucho trabajo ahora voy por el reino de las sombras.

Score: +0

793. bebita.princesa ,

Hola,
Descargué el demo del juego, jugarlo pone a prueba la paciencia de uno.
de uno.
Me gustaron los sonidos.
Pregunto, hay alguna manera de ver la descripción de los manamon, ya que la manopedia la mayoría me los da en inglés.

Score: +0

794. crauser ,

nop, esta todo en inglés la traduccion al español solo tiene la historia traducida, y algunos elementos :3

Score: +0

795. bebita.princesa ,

Muchas gracias por la respuesta,
Se me ha hecho un juego interesante, por eso la curiosidad de saber que dicen algunas frases.

Score: +0

796. crauser ,

un plaser ayudar :3

Score: +0

797. darker ,

hola termine hasta que llego al estadio. vaya como quisiera tener dinero. porque el juego si es interesante, si vale los 29 dolares para invertir

Score: +0

798. bebita.princesa ,

Pues lo que pude jugar es un juego bastante bueno.
A mi ver es uno de los juegos que están bien armados los sonidos me gustaron.

Score: +0

799. milapfel ,

claro. desactivo el antivirus para instalarlo. y funciona, pero una vezz instalado lo vuelvo a activar y no funciona. y como es eso de agregarlo al antivirus no veo la occión

Score: +0

800. James_Potter,

hola chicos como tengo que ir para derotar al terser estadio estoi en jungla dinbranch

Score: +0

801. Yaki,

hola chicos, a ver quien puede ayudarme porfis? necesito saber como llegar al reino de las sombras, y otro detalle, voy al árbol que está el chico que quiere bajar a su manamon de allí pero no puedo subir, el niño no me deja llegar al árbol, como le hago? jiji gracias xD

Score: +0

802. d-b-z,

mirá yaki, tenpes que ir a orianda, ir a el parque y por ahí busca, y suena como una campana o algo asi, espero que te ayude

Score: +0

803. oscarcorona ,

Hola, paso por aquí para dejarles esto, espero y les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=Q6FSmAT2ORU

Score: +0

804. rauly ,

buen video oscar. Una pregunta por cierto, sabeis si este juego tendrá una segunda parte? si se está trabajando en ello? gracias.

Score: +0

805. Yaki,

muchas gracias por la ayuda chicos!

Score: +0

806. Corona,

hay... vagas referencias, pero oficialmente no se sabe nada

Score: +0

807. charmander2002 ,

hola. una ayuda urgente. Resulta que me encontré con daxton. Peo me dice que debo ir al autoparque. ¿Hacia Qué parte del tunel deboir? de antemano gracias.

Score: +0

808. bebita.princesa ,

Hola.
el video se me hizo interesante

Estaré espeerando los demás para escucahrlos

Score: +0

809. charmander2002 ,

hola. Nadie me a contestado mi pregunta. Que malos son.

Score: +0

810. miauuu ,

tienes que ir hacia la derecha en cuanto entras desde villa ancha. te encontrarás con un caminito y te encontrarás con cierra. sigue ese caminito asta que te encuentres con unas escaleras, será la planta 2 del túnel. al salir de ese lugar, estará el parke. ten cuidado porque en ese lugar está el anillo, para que lo cojas antes de salir.

Score: +0

19870 messages, 663 pages:  1; 25 2627 28 29; 663 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte