tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20134 messages, 672 pages:  1; 661 662663 664 665; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

19861. Onisama,

Que se sabe de manamon 3?

Score: +0

19862. HugoSalvador,

Hola chicos. en la isla Mordunt, del manamon 2. que operación hay que hacer para optener el Artículo automático?

Score: +0

19863. GustavoCordera,

artículo automático? que es eso

Score: +0

19864. golavath,

ah, si es el que creo que es, se obtiene intercambiando un sinphonid por un bayowoof con un tipo de la hisla, sino recuerdo mal.

Score: +0

19865. HugoSalvador,

Gracias por la respuesta. otra cosa asia qué dirección estaría la casa del mutmo? porque el árbol y el escondite sí lo encontré al noreste

Score: +0

19866. caelus,

para el sureste; y gracias por decirme donde está el árbol te lofiu

Score: +0

19867. James_Potter,

chicos, no se puede cheatear una sola gamared en m2 no

Score: +0

19868. El-Duende-endemoniado,

si_____

Score: +0

19869. golavath,

y al final alguien consiguió la partida del manamon 1 con el hyper irroadium?

Score: +0

19870. El-Duende-endemoniado,

creo que no xdd.

Score: +0

19871. heathLedger,

oigan chicos, ¿alguien sabe como puedo piratear el manamon 2? ¿y qué eequipo consideran que es el mejor tanto para manamon 1 como para manamon 2. para el proceso de la aventura=

Score: +0

19872. lumarais,

el que tu creas. La aventura no es complicada, así que puedes ir con cualquier equipo más o menos bueno, y es lo mismo, ciento yo.

Score: +0

19873. heathLedger,

Bueno yo pienso que si se ocupa tener un tipo de hielo decente y otro mágico (sobre todo para la batalla contra el irradium.
mi equipo más o menos ideal es fantosaur, donamer, artana, granlan, blaisón y pandorbit.
sobre el manamon 2 no opino ya que aún no lo he jugado.
¿aunque si alguien me quiere decir su equipo de manamon 2 lo agradecería.

Score: +0

19874. Arya_Stark,

Grekko evolución final Bamboustica, Gronk evolución final Grantlan, Elefrost evolución final Maustodon, Dormanoid, Unicloud evolución final Pegastorm, y Turruble. Armé ese equipo analizando cada y uno de los tipos que incluía, y eligiéndolos según la conveniencia. Todos los incluidos tienen protección contra los que les hacen súper efectivo, y a su vez protegen a otros del team. Lo armé para la aventura, sí. Fue muy good, nunca nunca me fallaron. Hasta lo he sacado al competitivo, y rinde.

Score: +0

19875. gissella2007,

yo para mi guía de manamon 1 en mi canal de YouTube estoy usando el siguiente equipo. girmarine, evolución intermedia de aquaffe, jiminite, evolución intermedia de jiminar, eagawc, evolución intermedia de eagala, pandourbit, loonis y erroir

Score: +0

19876. heathLedger,

¿alguien sabe como piratear el manamon 2? y en respuesta a Arya_Stark muchas gracias por el equipo para manamon 2

Score: +0

19877. Terruffalo,

Buenos dias. Me hago una pregunta. Actualmente tengo una copia de seguridad de manamon 2 con algo de hyper-manamon para capturar, y además de eso, tienen muchos ataques como final oblivion o cao oghma. Y también tienen muchas habilidades, como la del master dias, o también la habilidad del hiper sinphonid. ¿Alguien puede decirme cómo reproducir esto? Y perdón por los errores de español, uso traductor.

Score: +0

19878. beelial,

yo el equipo que elegí para mana2 es.
lavrog (golabat), pixor (wolfsire o erewolfsire), pegastorm, chimerus, volanteral y guavutamus.
claro, ese grupo me funcionó de maravilla. puedes cambiar a golabath por torchin si quieres, pero el guavutamus prácticamente sí es una opción que no se puede cambiar para mí. es un mon brutal, solo ponle un resistidor y dale a pelear contra 3 él solo.

Score: +0

19879. HugoSalvador,

Buenas chicos. como puedo enceñar el ataque dragon striker, o en que nivel lo aprenden los dragones? y donde encuentro a un tal piert?

Score: +0

19880. elmascanijo14,

Hola gente. Llevo literalmente una hora intentando pasar la parte de mover las rocas en el subterráneo y, simplemente, no puedo encontrar la manera de meter la roca en el agujero. ¿Alguien me ayuda? Gracias

Score: +0

19881. Harry_Dresden,

che, no tendrán una guía de los ítems en mana 2? osea de donde encontrarlos y así. yo no encuentro la restauranta o algo así que se llama. que te da la avilidad de erstaurar para que se restablezcan los niveles de tus avilidades. alguien sabrá donde está?

Score: +0

19882. golavath,

acá hay una. https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9jrp/manamon_2_item_guide_part_one/

Score: +0

19883. heathLedger,

¿alguien sabe si puedo pasar por acá documentos en google drive?
digo si a alguien le interesa le puedo pasar una guía de manamon 1 en español latino.

Score: +0

19884. Harry_Dresden,

gracias por eso xd. Otra pregunta. Como ago para que mi donhamer se convierta en jaboltrik

Score: +0

19885. gissella2007,

Para que donhammer evolucione a javoltric tienes que caminar 20000 pasos

Score: +0

19886. peggisen,

entonces? como podemos pasar el coso de las rrocas en el subterráneo? jajajajajja

Score: +0

19887. luis_caputo,

les doy un truco que utilizo. primero me voy arriba de la mesa, donde están las 3 rocas. me voy a la primera roca de la izquierda, y la muevo a la paréd de la izquierda. luego busco la roca de en medio, y también la muevo a la paréd de la izquierda. es decir, la pongo contra la otra roca que ya moví. por último. busco la última roca, es decir, la que está a la derecha, y la muevo a la paréd de la derecha. luego, rodeo a los esqueletos, y me pongo abajo de la mesa. es decir, contra la roca gigante. pero advertencia, procuren no hablar con la persona por accidente, o los expulsa de la sala. bien. me pongo contra esa estatua, y la muevo con la flecha hazia arriba, hasta que se mete en el agujero, y listo. cuando se abra el agujero, pulsen ualquiera de las flechas. derecha, arriba, abajo, o izquierda. pulsen cualquiera de las flechas, y listo, caen por el ajuguero. y luego, suerte, y a explorar. denada

Score: +1

19888. gissella2007,

buen tip. :D había un tiempo que se me olvidó eso jajajajaj pero eso lo tendré en cuenta

Score: +0

19889. elmascanijo14,

Wow muchas gracias por el tip, ya pasé las rocas. Ahora otra duda chicos jejeje, dónde encuentro los patines de hielo? Ya llegué a la tierra congelada pero no los tengo

Score: +0

19890. Arya_Stark,

Ahí en la re entrada están, eventualmente se encuentran lol. Interactuá con las cosas nomás. No recuerdo si te los daba alguien, creo que sí.

Score: +0

20134 messages, 672 pages:  1; 661 662663 664 665; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte