tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20854 messages, 696 pages:  1; 284 285286 287 288; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

8551. Ainidiu,

Prueva con 4, 3, 5, 1y 2.
Me parece que esa era la convinación.

Score: +0

8552. el-soldadito-de-plomo ,

necesito ayuda de nuevo yo, perdón si molesto. v. es que ahora estoy en el estadio de la península, y no logro encontrar al líder. logré desactibar el interruptor que pone al barco 3 en el agua, pero simplemente, no puedo regresar a donde está el campo de fuerza.... alguien me puede orientar? gracias.

Score: +0

8553. diegomorel,

@palosaurio, si no recuerdo mal era volviendo para atrás y a la hizquierda.
@iper.taboo, te acordás la convinación para el sinfonid?

Score: +0

8554. Ainidiu,

Si mal no estoy, las notas som.

4, 4, 2, 1 y 5.

Score: +0

8555. tacumori ,

hola chicos, como andan, espero que bien, chicos yo en una partida tengo a furibia y creo que evolusiona a un treeson y mi pregunta es, es bueno ese manamon? a que nibel evoluciona?

Score: +0

8556. dragoon-conde,

hola chicos, ya tengo la última llave, pero antes de seguir por el cendero final, se me ocurrió ir a la cueva que está en el inicio,
solo que no se que es lo que tengo que hacer ahí, e estado deslizandome por el hielo.
ya encontré un cofre, y ahy varios sonidos ahí, cuando logro pasar por uno, me dice algo raro en inglés, pero no se de que se trata lo que tiene que hacerse ahí.
en la entrada ahy creo que 3 piedras, y no se pueden mover, una tiene la letra a, otra la e, y otra la f, y me pareció ver una que tiene la letra t, pero luego regreso y solo ahy 3, una desaparece o no se que es lo que pasa.
pero al inicio cuando se entra, solo veo 2, una tiene la letra t, y otra la e.
un pusle algo raro.

Score: +0

8557. el-soldadito-de-plomo ,

si alguien tiene licencia y manamons de nivel 15 a 23 o 24, me avisan para batalla please. en el 2. xd.

Score: +0

8558. Ainidiu,

de seguro te refieres a la cueva del destino.
A esa cueva tienes que entrar después de que seas el manamon master, y después de conceguir ciertas cosillas.

Score: +0

8559. Emil-Solerian,

no es necesario ser manamon master

Score: +0

8560. Garen_Muln ,

es recomendable, si vas con manamons nivél 60 y sin tener las blackmater blade no va a servir de nada. el guardián es nivél alto

Score: +0

8561. diegomorel,

@iper.taboo muchísimas gracias!

Score: +0

8562. james_holden,

hola. nesesito capturar a un desised, un pandourbit y un ninjarquin. ¿alguien sabe donde los puedo encontrar? esque mi mondevol y mi famtozaur, mi oristar de nivel 49, y mi snowmono de nivel 38 no me ayudan mucho para derrotar a iroadium. muchas gracias a quien me ayude.

Score: +0

8563. Emil-Solerian,

es que 38... mejor llevarlos a niv 54 o por rahí, talvés al 50.

Score: +0

8564. james_holden,

ea ¡éeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa! voi a entrenar a mi snowmono, y a mi oristar lo voi a entrenar a nivel 60 como a mi mondevol, ¡porque los 2 tiénen aura master! muchas gracias a el usuario que me respondió.

Score: +0

8565. bebita.princesa ,

Hola.
a desised lo encuentras capturando a un burgan y transformándolo con un corazón de piedra desalmado. a a
nincarqui ese es la transformación de diamanja , y Pandourbit ese lo encuentras en los bosques amica y en la jungla solo salen dos de ese manamon en la partida.
Un consejo, nivela a tu equipo al nivel del manamon más alto, eso te ayudará mejor en las batallas.

Score: +0

8566. james_holden,

muchas gracias, pero me tomará varios días nivelar a tóoooooodos hasta el level 60, que ese es el nivel de mi mondevol. gracias de nuevo. lo intentaré despues de todo hay varios sitios donde puedo encontrar a manamons para entrenar a los míos.

Score: +0

8567. Arya_Stark,

siiip jajajaja. a orystar entrenalo en... pos puede ser en... bueno tendrás que conformarte con los campos orianda creo yo, o la uper starwalk mountain (cima de la montaña starwalk) después a snowmono vas a poder entrenarlo ahí porque tenés ventaja ahí jajajhaja. pero sii, deberías de entrenarlos, en serio. a ninjarkin, bueno es la transformación final de manja, que pasa como intermediario por niamanja. Podés capturar un niamanja en la montaña starwalk si no mal recuerdo, de hecho, y entrenarlo. a pandowrbith solo podés conseguir 2, uno hablando con un tipo que dice que solo te dejará pasar si tenés la llave amplificadora aunque ese es nivel10... uf está para darle el experienciador, y tenés un nivel 25 en la jungla dimbranch, no recuerdo en qué parte específicamente. como dijo bebita, a deciced solo lo conseguirás usando en burgan un corazón de piedra desalmado, y solo se pueden conseguir burgan de nivel15 :
v :V :V.

Score: +0

Dernière édition par Arya_Stark, 03.02.2021 03:19

8568. Alejo20_20,

y a propósito, como es el proceso para transformarlos?, por ejemplo, quiero transformar a mi montor, con creo que el elemento de las estrellas. pero como debo hacer para transformarlo?

Score: +0

8569. bebita.princesa ,

a ese lo transformas con un instalador de actualización, o algo así es el nombre.
buscas el inventario y das en usar, allí saldrá tu grupo y dirá resaltado el manamon que se puede transformar con el elemento.
esto aplica para los elementos que hay como el corazón de piedra desalmado el elemento del humo y todos esos,

Score: +0

8570. Alejo20_20,

muchísimas gracias!. funciona!. jajaja. de haberlo sabido hace rato!

Score: +0

8571. diegomorel,

Buenas! estuve tratando de utilizar el "cheat engine" pero cuando modifico un valor y reviso el resultado o en el caso de la exp hago una batalla para que suva un poco más y salte de nivel ocurre una exploción y el mánamon se cierra.
¿alguien tiene idea del por qué?

Score: +0

8572. Chara ,

en manamon2 no funciona de forma natural como en manamon1. hay que hacer otra cosa creo, cosa que desconozco xd

Score: +0

8573. Arya_Stark,

si, en manamon 2 no puedes chetear directamente la exp. hay que chetear las levelup herbs, aunque yo no diré cómo hacerlo jajjajaaj

Score: +0

8574. galletitas,

jooder mi único deviatn es un pinche myaneco la ctm :v

Score: +0

8575. Corona,

¿Qué quieres a cambio de ese myaneko debiant? te puedo dar casi cualquier manamon a nivel 100

Score: +0

8576. Harry_Dresden,

el cheat en manamon es complicado de usar, pero como seguro me dicen. eso es piratería soy ermoso! no lo mando por aquí xd. al pm.

Score: +0

8577. james_holden,

pues mi oristar es bastante fuerte, creo que lo entrenaré en la montaña starwalc, y a mi snowmono lo entrenaré en la parte superior donde salen, en cuanto a un niamanja... bueno, ese veré donde lo consigo. tanbién trataré de conseguir a un exponge, y al pandourbit a ese... no se si optener el de nivel 10, o no lo se. ya veré, aunque voi a entrenar a mi lonar, para ver si se transforma en leonatar, aunque ese creo que es distinto. porque quiero aprender terremoto.

Score: +0

8578. keith-moon,

yo en el manamon 2 he moificado el valor de las hiervas eteliat

pero igual termina explotando tambièn modifiquè el valor de los créditos en el arcade pero igual explota

Score: +0

8579. isumaeru,

gente me pasan el manamon 2? Gracias

Score: +0

8580. Ainidiu,

www.vgstorm.com

Score: +0

20854 messages, 696 pages:  1; 284 285286 287 288; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte