tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 317 318319 320 321; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

9541. keith-moon,

jajajaja si la de requia es así por eso suena tan cool, si la historia del 1 esta buena, ojala si podamos hacer algo relacionado más de serca con tangeria y quiarre, debo decir que cuando en manamon 2 se mencionaba a tangeria y a kensete por alguna razón me emosionaba mucho, por un momento creía que nos iban a dejar ir a una de esas dos naciones

Score: +0

9542. beelial,

hola chicos. bueno, para empezar. yo almenos, yo, ya saben que para gustos y colores... bue en fin. ocea, almenos yo lo que aprecio de un buen billano es que de alguna forma te sientas mas identificado con el. no recuerdo bien quien puso umensaje aí arriba, que es encerio que como podía hacer eso por su hija, y aver. man, o ella, tu utienes hija? si no es así, entonces... no creo que tengas que opinar así. aver, ocea realmente por lo que e aprendido el amor asia tu hija, o asia un ser querido en realidad es... indescriptible. almenos me siento idintificado con eso, porque sip, aun que muchos no lo crean, por los hijos o familiares queridos, puedes destruír todo el universo y el tiempo para encontrarte con ellos. miren, tansolo... a seinarus que fue a quiarre solo para encontrar a rena, y en fin. lo que nos enseña ogma en el mana 2, es que el amor por un hijo no tiene límites. que nos enseña optoros en el 1. que el poder no es nada si no tienes a irroadium, un dios dragón que es más imponente que... bueeeno. yo nada más opino, prefiero muchisimo más al billano como ogma, que a optoros. las músicas del manamon 2. hay unas que están muy buenas, igual del 1. cada uno tiene lo suyo claro que si. pero haver chicos, solo tomen en cuenta eso. cada uno tiene su ecencia. la música de los mons salvajes en requiem, me parece una jenialidad. o bueno, almenos a mi me gusta esa música. también la música de ogmas revenge, o chaos ogma. el mana 1 tiene canciones memorables, mas que nada. como la canción de iroadium en dios, o las de las siudades. igual la historia de mana 1 es mucho más directa. pero siempre tomen en quenta que, cada manamon tiene su ecencia. y sip, faltó algo en la historia, terminó demaciado rápido, pero imaginen. comparado con el postgame del mana 1, el 2 es un dios. el postgame del mana 1 es una mierda, y nisiquiera te da pistas. igual los hiper, fueron hermosos. es todo xd.

Score: +0

9543. galletitas,

bueno, ogtoros también le tenía amor a su hijo y le quería ofrecer poder para darle una vida plena, mientras que ogma la condenó a vivir una vida de fantasía y al final ella misma se pone en contra de su padre, así que...

Score: +0

9544. Neltharion,

a mí me parece que las 2 istorias están geniales. eso sí, la de manamon 2 terminó bastante rápido, en el cuarto estadio. en cuanto a música yo opino que es mejor las del 2,o al menos la mayoría. la que mas me gustó fué la de... alerta de spoyler. la dimensión de la muerte. no sé como se escriba en inglés. me refiero a las de ritsina esence, creo que se escrivía así xd. y también cuando te enfrentas a pierre

Score: +0

9545. Arya_Stark,

Si no quieres spoilers no leas este mensaje pos solo halbaré de cosas de ls hitoria :P.
Es que las de requia son únicas, las de requiem.. jodeer. la del desert dragon lair, es genialísima xd, y la de requia, y no sé. yo lo que pasa que en manamon1 es mas difícil entender a octoros para mi que lo que fue entender a oghma en el 2. yo cuando vi sus recuerdos, puse analizar la situación y entendí que en cierto punto... joder eso de verdad... por qué, por qué pasó en tla momento. hmmm... peero buee como dicen hay gustos y colores, qué da

Score: +0

9546. gatita77 ,

Hola, tengo una duda, resulta que ayer capturé un burgan nivel 35 y leí varias páginas atrás que se transformaba a nivel 29. ¿Se requiere algún item como elemento del agua o se debe cumplir cierta condición?

Score: +0

9547. galletitas,

si quieres un deciced necesitas corazón de piedra desalmado. así es como se hace con burgan. ahora, burgan nibel 35? quée no se transformaba en arctana rodeando el nibel 30 por ahí? ya me confundí xd.

Score: +0

9548. carpio831,

hola una consulta estoi en la senda de la ascensión y tengo que acer la sinfonia del cartantula cual es el orden?

Score: +0

9549. gatillero ,

las notas: 4, 3, 5, 1, 2

Score: +0

9550. carpio831,

esas notas no son

Score: +0

9551. kumar_sanu ,

para la gatita, lo que podrías hacer, es subirlo un nivel, haber si evoluciona a ardtana

Score: +0

9552. BobLeeSwagger,

oygan amigos tengo 3 preguntas si me podriian ayudar por fis, la primera, es, como es que uso los distintos elementos en los manamon? numero 2, como es que se usa el instalador de actualizaciones, y con cuales manamon, y la numero 3, ya me eonctré a yabon en el escondite secreto y ya le gané la batalla tambien, luego de quedar en la entrada de su casa secreta, en la parte de los arcade, a donde tengo que ir? porque fui a la casa de eleasar, y no paso nada, entonces fui otra vez a billa ansa, muchas gracias a los que me ayuden

Score: +0

9553. Lucas-Feliz,

Buenas, gente. ¿Qué tal? Bueno, últimamente he estado un poco biciado a este juego, y pues he estado jugando manamon 2. Pero hay algo que no termino de entender. Unavez que ya hemos hablado con Rhina y recuperado nuestro helicóptero de bolsillo, qué es exactamente lo que se debe hacer? Debo regresar a la casa de Ogma, ir a algun lado, o no sé; porque la verdad, he estado probando a ir a la isla del océano, pero nada, nada; no puedo todavía. si alguien me puede ayudar y resolver esa cuestión, lo agradezco infinitamente. Saludos desde Málaga

Score: +0

9554. Corona,

Ve a las colinas que están entre britamburg y seulee, y busca una máquina. Por cierto, todos los juegos de vgstorm estan en descuento a partir de hoy, incluyendo manamon 2.
http://www.vgstorm.com/order.php

Score: +0

9555. galletitas,

para @elcapitaan-prais. los elementos en los manamon se usan dependiendo del tipo, y del manamon. por ejemplo, el elemento de las estrellas es para ebolucionar manamons tipo mágico que puedan ser ebolucionados con estos elementos. cuando un elemento pueda ebolucionar a un manamon, tu lector te dirá resaltado cuando le hayas dado en usar a ese elemento en el imbentario. el instalador de actualizaciones es para ebolucionar a un manamon que podrás optener en billa hansa, montor, y se transformará en mondebol. luego del arcade debes hir a la casa de eleazar, volver al cendero de las aguas brillantes y buscar la jungla nimbranch. un saludo.

Score: +0

Dernière édition par galletitas, 01.05.2021 17:01

9556. JairoGames,

Sabéis por cuánto tiempo se hace el descuento en VGStorm? Por lo que pone en la página supongo que es durante todo mayo, tengo razón?

Score: +0

9557. gatita77 ,

Hola, justo yo también estoy en la parte que preguntaron más arriba, y mi duda es si las colinas que dice son las que están entre brytanburg y mechamo? creo que no hay colinas en seulee.

Score: +0

9558. JairoGames,

Sí, a esas se refiere.

Score: +0

9559. gatita77 ,

Revivo hilo, de paso, ¿Habrá algún problema si llevvo a pandourbit y deciced al eternity studio?

Score: +0

9560. Neltharion,

hola! alguien me puede pasar una partida de manamon uno con un irroadium con buenas estadísticas? es para importarlo a manamon 2. gracias!

Score: +0

9561. bebita.princesa ,

Hola.
No hay ningún problema si llevas a esos dos manamon en el equipo, la cosa es que vayan arriba de nivel 50,
y si tienen buenas estadísticas mucho mejor, pero pues ya depende de uno el equipo que uno lleva para esa parte del juego.

Score: +0

9562. Arya_Stark,

na no hace falta que estén por arriba del nivel 50. con que estén en 43 a 45 ta perfecto xd

Score: +0

9563. gatita77 ,

Gracias por la info, a entrenar se ha dicho! xd...

Score: +0

9564. luquitas ,

este juego parece bueno. de donde se descarga y de que trata?

Score: +0

9565. keith-moon,

vgestorm.com, trata de atrapar manamons para luchar con ellos en diferentes estadios y llegar algún día a ser el maestro manamon más poderoso que haya existido nunca

Score: +0

9566. Un-Duende-Malote-Malote,

es vgstorm.com

Score: +0

9567. luquitas ,

lo estoy probando. boy a probar la demo antes de conprar aber que tal.

Score: +0

9568. el-soldadito-de-plomo ,

@luquitas, juegas ahora el manamon1 o el 2?

Score: +0

9569. luquitas ,

aora no, ninguno. estoy probando la demo del 2

Score: +0

9570. Corona,

Buenas. están haciendo un sorteo en audiogames.net de los 3 rpg de VGStorm, manamon 1, 2 y paladin of the sky. El ganador (si no entendí mal) puede llevarse los 3 o en caso de no querer alguno esos se irán al segundo lugar.
El sorteo consiste en adivinar la cantidad de minutos que la persona ha pasado jugando manamon hasta el momento de publicación del sorteo, tomando en cuenta ambos juegos, que el 1 ya se lo pasó y que en ese momento estaba en barren undergrownd en el 2.
Acá les dejo el link; para comentar ocupan cuenta de audiogames.net, y deben comentar en minutos, no horas o no se cuenta.
https://forum.audiogames.net/topic/40564/free-prize-draw-win-copies-of-vg-storm-rpgs/

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 317 318319 320 321; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte