tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 318 319320 321 322; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

9571. Arya_Stark,

lool interesante. la verdad eso sí la pusieron difícil porque eso depende del tiempo que la persona tome en cada mapa y tal. yo la verdad no participo porque ya tengo licencia de los3, así que quisiera dejarle ese lugar a quien realmente necesite las licencias jaja

Score: +0

9572. bebita.princesa ,

Hola, si se ve interesante, aquí el asunto es saber si la persona que juega solo entrena a unos cuantos manamon o está entrenando a toda la manapedia, digo, en que me voy a que está entrenando a un solo equipo, no como yo que agarro unos los entreno y a los quince minutos los cambio :D o

Otra de las cosas supongo que la persona ha jugado varias veces eljuego, por lo tanto eso también influye mucho, porque ya sabe los caminos y como recorrer los mapas más rápido.

Score: +0

9573. Corona,

Nop, es la primera vez que los juega, y solo está entrenando un equipo

Score: +0

9574. Carol-89 ,

uuuh muchas gracias por Compartir el sorteo! Yo voy a participar aunque dudo que gane algo jajaja. De todas maneras sólo me interesa el manamon 1

Score: +0

9575. vrivri,

Hola gente que tal? Bueno, resulta que estoy buscando las canciones de manamon 2. Tengo todas las del 1, totalmente original. Encontré un pack de grabaciones que un gringo iso de las canciones del 2, pero esta muy incompleto, faltan muchas canciones, incluso algunas muy conocidas. Entonces, queria saber se alguien tiene ese pack completo, o mismo las canciones originales? Creo que eso no me vanearia del foro por la rasón siguiente: Eso no es pirateria. Estamos hablando de canciones, y todos sabemos, o por lo menos todos que juegan a manamon, saben que sus canciones son maravillosas, y eso no ai quien diga que no. Gracias de antemano, se alguien tiene el pack o las canciones originales, contactame por pribado o permanente por favor.

Score: +0

9576. Qhay,

¿@vrivri, si las encuentras podrías pasármelas? Jaja. En su momento las busqué y solo hayé 2 x.

Score: +0

9577. vrivri,

cuales? y si, te las paso sin problema, o por lo menos las que tengo. d

Score: +0

9578. Qhay,

La del castillo del cañón sombra, y la otra no recuerdo cual era jaja. Están por ahí.

Score: +0

9579. gatita77 ,

Yo también estoy interesada en las canciones de manamon 2, por si alguien consigue el pack completo.

Score: +0

9580. bebita.princesa ,

Yo he escuchado la canción del cañón sombra en distintos videos deyoutube en donde hablan de cosas raras, leyendas y todo eso.

Score: +0

9581. rabiosogurubashi ,

hola xd resulta que quiero jugar manamon 2 entonces ci podrian pasar la demo gracias

Score: +0

9582. gatita77 ,

Está en vgstorm.com.

Score: +0

9583. rabiosogurubashi ,

no me deja ingresar dice que la página rechasó tu conección

Score: +0

9584. Angel-of-the-fire ,

una pregunta cómo se derrota a iradium?

Score: +0

9585. rabiosogurubashi ,

recomiendo para derotar a iroadiun usen algún tipo yielo o lucha para derotarlo mas rápido

Score: +0

9586. Neltharion,

para derrotar a irroadium te recomiendo ninjarquin,oristar,arctana o deciced. y por supuesto pandorvit! es uno de los más útiles en cualquier batalla

Score: +0

9587. Arya_Stark,

hola, personalmente te recomiendo mucho a arctana, submeno, o deciced si hablamos de hielo. ahora, pandowrbith con su unnending curpse es simplemente genialísimo así que te lo recomiendo muchíisimo. luego ninjarkin puede ser muy bueno como luchador, y orystar o enchandithol como mágico jajaja

Score: +0

9588. vrivri,

Hola! Si gente, Aaron Backer usó muchas canciones de Kevin Mackleod, la del cañón sombra fue solo un ejemplo. Se llama Decline, y si, ya la tengo, incluso esa la tengo original, tengo un pack de ese artista con 4 gb de canciones y esa, la del tunel de manamon 1, tunel mineruf. Y tambien está la canción de caverna de los destinos tambien en esa carpeta.

Score: +0

9589. arielfernando1 ,

yo busqué con shasam la canción de la pelea de manamon dos la que tiene lugar en el mundo virtual pero no la reconoce

Score: +0

9590. vrivri,

No. Eso porque una gran parte de las canciones que estan, tanto en manamon 1 como en el 2 fueron hechas por ellos mismos. Incluso esa la tengo ya.

Score: +0

9591. arielfernando1 ,

también la tengo, pero al parecer una canción de metal o rock incluso con letra pensé, será de algún artista.

Score: +0

9592. Franco-Escamilla ,

yo tengo una carpeta como con 150 canciones de manamon2.

Score: +0

9593. vrivri,

Ei señor, por favor se no for molestia, me las puede pasar por pribado? Se lo harás, me puedes encontrar en el servidor brasileño, o mismo copiar mi nombre de aqui del foro. xd, quiero mucho esas canciones!

Score: +0

9594. gatita77 ,

Yo también estoy interesada en las canciones de manamon 2, sobretodo la que mensionaron 2 mensajes atrás.

Score: +0

9595. Neltharion,

ea Yo también estoy interesado en las canciones de manamon2 especialmente las de requiem. otra que también ando buscando es la que está en la batalla contra octoros en manamon1 xd

Score: +0

9596. tacumori ,

EL QUE QUIERA LAS CANCIONES ME DICEN YO SE LAS PUEDO MANDAR Y BUENO, ME TIENEN QUE MANDAR solicitud ya que lo tengo serrado, pero se las paso con mucho gusto

Score: +0

9597. Franco-Escamilla ,

igual al de arriba, solo que traigo pv's abiertos

Score: +0

9598. keith-moon,

HOLAAA CUAL ERA LKA CABERNA DE LOS DESTINOS?

Score: +0

9599. vrivri,

Era una tambien del mismo Kevin Makleod, no sé el nombre aora xd. Incluso gente, tengo aqui en mi drive carpetas de las canciones del 1 originales, tambien esta la de octoross, y las del 2 que las tengo actualisada, incluso doco de libra, descarga de mi carpeta que tiene casi todas, falta la del parque dragón que la voy a grabar, y la del fin del juego, siii, aquella de 6 minutos con aaron backer cantando. xd. Se alguien quiere las carpetas mandame permanente o pm que las mando, no les mando por aqui para no hacer cosa en el foro xd

Score: +0

9600. beelial,

hola chicos. yo tengo como 156 songs de mana 2 xd. las puedo pasar si quieren, son originales y tal. no las gravé xd. si quieren, se las puedo pasar. y creo que tengo algunas del mana 1 por aí. rofl

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 318 319320 321 322; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte